Pues quizás te puedan ayudar mas aquí que los de ebay,es mas yo iria por MP a uno que tenga tratos con el,ya sea positivos o negativos y que te de la información toda que tenga.
Tambien desconocemos la edad que tiene o si vive solo,padres,parienta,etc...yo una vez me encontré un indeseable de estos en otro foro,había realizado la compra de una PSP y el me mando una caja de psp llena de rotuladores,se partió el culo por MSN,por mensajes privados,etc..le dije que conocía su dirección,etc..se seguia partiendo el culo porque yo vivía en Galicia y el era de Burgos.
Pero se dió la casualidad de que un par de meses despues mi novia y yo fuimos invitados a una boda en Burgos e ibamos a pasar un par de días allí. Así que antes de ir allí le advertí que iba a ir,como se lo tomó de cachondeo se seguía partiendo y llamandome pringao,etc..cogí el googlemaps,puse la dirección,me imprimí el mapa de la calle donde vivía y al día siguiente de la boda,un domingo me presente a eso de las 14:30 en su casa,porque quizás lo pillaba comiendo.
Me abrió una señora y yo amablemente pregunte si el SR fulanito se encontraba en casa,la tipa toda extrañada me pregunta,porqué quería hablar con el y le dije que era por un asunto de una compra,del cual había tenido problemas. La señora llama a fulanito y me aparece un chaval de 17 años y le digo hola que tal? soy menganito y se le viró la cara blanca,blanca y me dice mañana mismo te iba preparar el paquete para enviarte la PSP,la madre pregunto que había pasado y daba la casualidad de que llevaba en el coche el portatil,así que pensé que era mi ocasión y le enseñe todos los MP que me había mandado y la madre le metió semejante paliza que cuando salí de casa todavía oía los sopapos xD
Esto viene a cuento,porque quizás el tio esté pirado perdido o sea un listillo y que todavía le quede un poco de verguenza y no es lo mismo que viva con sus padres (que quizás desconozcan lo que hace su hijo aunque tenga 28 años) o viva con una novia o mujer que tambien desconoce a que se dedica su hombre cuando tiene tiempo libre.
La denuncia sobre lo de tu casa no te la van aceptar por no tener pruebas,pero lo que quizás si acepten sean los mensajes privados amenazadores,por lo menos para que la policía le de un toque.