Estoy todo el día encerrado en mi casa

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Salvo los fines de semana que me quedó a casa de un amigo, los demás días me quedo encerrado en mi casa debido a que donde vivo yo no conozco a nadie.

Iba a apuntarme a fútbol pero ahora mismo es casi imposible que me cojan debido a que soy un jugador del montón (me se defender pero no soy mucho más superior que una persona normal)

Tampoco se me da el baloncesto bien ni otros deportes ya que antes estaba en Lucha Canaria cosa que dejé debido a que me estaba jodiendo los huesos.

Salvo los fines de semana no salgo de mi casa al menos para ir al instituto y me gustaría que me dieran ideas de otras actividades.
Haz colegas en tu instituto y queda con ellos por las tardes, sal con algún primo o conocido que tengas más o menos cerca, practica cualquier deporte, si ligas queda con tu novia, etc.
cosas que hacer en la calle? mmm, no se, qué tal están las esquinas por allí?
Sigue con el contacto 0 y apuntate al gym.
Los colegas del instituto, esa es la clave.
Apúntate a un club de running.
Asi que se pueda hacer solo o en grupo y disfrutarlo, bicicleta o como te dicen por arriba correr, aunque es mas dificil disfrutar de correr claro XD
Yo tb he estado encerrado y hoy he salido de fiesta con amigos y encima he conocido gente
un gimnasio de artes marciales.
¿Y qué tiene de malo ser un forever alone? Es una opción de vida muy respetable y, a mi entender, en muchos puntos inteligente.
El rayador escribió:¿Y qué tiene de malo ser un forever alone? Es una opción de vida muy respetable y, a mi entender, en muchos puntos inteligente.

No es malo, pero depende de la situación de cada uno con el tiempo, ser un forever alone puede condicionar tus relaciones interpersonales, falta de habilidades y herramientas sociales que con la edad pueden acentuarse, ser huraño es una opción como cualquier otra, pero mi recomendación es que una persona debe relacionarse con otra gente (entiéndase que estas relaciones sean sanas y amistades que dejen poso).

Sobre todo esto puede pasarte factura cuando llegas a un sitio nuevo y te faltan estas herramientas y habilidades que hacen que tu mismo te impidas hacer cosas.

A ver, no todo es un camino de rosas, por ejemplo, es duro vivir en un pueblo y no tener amistades o gente con la que compartir cosas, ¿habéis probado a salir solos por un pueblo de fiesta donde en teoría todo el mundo se conoce?.

Hoy en día creo que hay chavales que se encierran en sus habitaciones jugando sin parar (eso hacía yo cuando era un crío y pasa factura), en el sentido de que creo fielmente en lo negativo que puede llegar a ser una reclusión en casa, voluntaria o no.

Ayer mismamente estaba en mi pueblo, tras triunfar el día anterior en la ciudad, el mero hecho de estar en casa me agobia bastante y en el pueblo la gente de mi edad o ha emigrado o están casados, por o que es difícil encontrar a alguien con quien salir y porque de repente te ves con 30 años ó más y te pierdes cosas importantes de la vida, como experiencias y relaciones de todo tipo.

Aunque joer, también se disfruta mucho estando en casa leyendo un libro, viendo una peli, escuchando música, jugando sin parar. No hay nada de malo en eso siempre y cuando no condicione el resto de tu vida en sociedad.

Apuntarse al GYM es una opción si te lo puedes permitir, además de que te ayuda a desconectar, de vez en cuando echas un parlao.

El verdadero problema que veo en una reclusión voluntaria o forzosa (falta de opciones), es que ya depende de la persona, pero si de repente se produce un cambio significativo en una vida tan extremadamente rutinaria, puede que te afecte emocional y psicológicamente cuando por ejemplo conozcas a una chica y por ejemplo la relación no llegue a funcionar, eso puede afectarte y dejar un vacío gordo que te puede dejar bien jodido sin esas habilidades sociales de las que hablo, ser independiente pero ser inteligente emocionalmente a veces no van de la mano.
gordon81 escribió:
El rayador escribió:¿Y qué tiene de malo ser un forever alone? Es una opción de vida muy respetable y, a mi entender, en muchos puntos inteligente.

No es malo, pero depende de la situación de cada uno con el tiempo, ser un forever alone puede condicionar tus relaciones interpersonales, falta de habilidades y herramientas sociales que con la edad pueden acentuarse, ser huraño es una opción como cualquier otra, pero mi recomendación es que una persona debe relacionarse con otra gente (entiéndase que estas relaciones sean sanas y amistades que dejen poso).

Sobre todo esto puede pasarte factura cuando llegas a un sitio nuevo y te faltan estas herramientas y habilidades que hacen que tu mismo te impidas hacer cosas.

A ver, no todo es un camino de rosas, por ejemplo, es duro vivir en un pueblo y no tener amistades o gente con la que compartir cosas, ¿habéis probado a salir solos por un pueblo de fiesta donde en teoría todo el mundo se conoce?.

Hoy en día creo que hay chavales que se encierran en sus habitaciones jugando sin parar (eso hacía yo cuando era un crío y pasa factura), en el sentido de que creo fielmente en lo negativo que puede llegar a ser una reclusión en casa, voluntaria o no.

Ayer mismamente estaba en mi pueblo, tras triunfar el día anterior en la ciudad, el mero hecho de estar en casa me agobia bastante y en el pueblo la gente de mi edad o ha emigrado o están casados, por o que es difícil encontrar a alguien con quien salir y porque de repente te ves con 30 años ó más y te pierdes cosas importantes de la vida, como experiencias y relaciones de todo tipo.

Aunque joer, también se disfruta mucho estando en casa leyendo un libro, viendo una peli, escuchando música, jugando sin parar. No hay nada de malo en eso siempre y cuando no condicione el resto de tu vida en sociedad.

Totalmente de acuerdo.
Yo entre los 17 y 21 años he sido muy forever alone y ahora con 31 años recapacito y creo que esa época sí ha condicionado en la manera en la que me relaciono con la gente, pero para mal.
Afortunadamente con los 22 conocí a un grupo de gente con la que he pasado los mejores momentos de mi vida. Creo que es una época que hay que vivir fuera de casa compartiéndola con los demás, ya que después en cuanto te independices y empiecen las obligaciones económicas, te vas a ver mas limitado.

Puedes intentar en hacer alguna quedada en alguno de los foros donde estés, a ver si hay suerte y conoces a gente con algún interés en común.

Me ha quedado un poco ñoño el mensaje xD
Pues yo tengo 17 actualmente estoy igual que tu pero por una enfermedad psicológica (Tengo Depresión Severa) no puedo salir a muchos lugares, tenia amigos pero los mande a la mierda por ser falsos y ahora me pase todo el 2015 solo ....Espero que el 2016 sea un mejor año para mi.
14 respuestas