Estrategia por turnos.

Acabo de ver el trailer del nuevo Xcom y me han entrado ganas de probar los juegos por turnos.
Soy más de juegos en tiempo real pero tampoco le hago ascos a un buen juego. ¿Podéis decirme títulos parecidos a este? Creo que no hace mucho jugué a uno parecido pero era rollo fantasía, y prefiero uno con PJ futuristas. Aunque podéis decirme el que queráis, claro está.
La saga UFO si no estoy mal informado, es la predecesora de la saga X-com,asi que lo mas parecido es eso.
Creo que jugué al King's bounty.
No es lo que buscas, pero de estrategia por turnos te gusta el civilization te gustará también uno muy parecido llamado Warlock
King_George escribió:No es lo que buscas, pero de estrategia por turnos te gusta el civilization te gustará también uno muy parecido llamado Warlock

¿Master of the Arcane?

Se parece al CiV, sí. De momento sólo quiero uno de combates directos, o sea sin tener que investigar ni nada por el estilo.
En los XCOM/UFO hay que investigar, fuera de ahí tienes Silent Storm y Jagged Alliance, aunque este ultimo no hay que investigar como tal tienes que hacer otras cosas.
TicHimu616 escribió:La saga UFO si no estoy mal informado, es la predecesora de la saga X-com,asi que lo mas parecido es eso.

UFO y X-com son la misma saga ;-)
He dicho que podíais recomendarme cualquier tipo de juego. Voy a ponerme otra vez con el Elven Legacy, que al menos tenía un tutorial entretenido.
He leído sobre los Jagged Alliance. Quiero primero jugar a juegos que me entren por los ojos, y si me enganchan ya me iré a por los clásicos. ¿La serie pegó un bajón cuando la compró otra compañía, no? ¿Cuál es el mejor de los nuevos? (voy investigando por mi cuenta de mientras).

Yo creo que jugué a uno de los UFO, pero no pasé de la primera misión que tenías que esquivar asteroides con una nave.
Creo que Gorky 17 puede ser tu juego, aunque algo antiguo.

http://www.youtube.com/watch?v=l39sKjCGxyM&t=4m22s
En mi caso, el gorky 17 nunca me ha funcionado en Windows 7 u.u y eso que probé la demo de pequeño xD
DaRKKoNNaN escribió:En mi caso, el gorky 17 nunca me ha funcionado en Windows 7 u.u y eso que probé la demo de pequeño xD
¿tu windows 7 es el de 64 bits? es que yo me lo pase (lo tengo original que lo regalaban en una revista) hace poco y no me dio problemas en w7 32 bits.

Lo que no se es si la version de la revista lleva algun tipo de parche aplicado.

El juego esta bien, pero se me hizo muy corto.
Si, el mio es de 64 bits y creo que ahi radicará el problema.

Sea como sea... has vuelto a abrir mi corazoncito de esperanzas, a ver si pillo el juego y por fin lo puedo jugar T_T
Aunque nos estamos yendo un poco del hilo (o quizá no si Deft le da una oportunidad), la otra opción es instalarte una máquina virtual, e instalarlo ahí.
12 respuestas