Estrategias electorales.

valencia456 está baneado por "Nos están permitidos los cibervoluntarios"
No lo voy a oclutar: soy muy del PP.
No solo por lo bien que gestionan (al menos comparado con el PSOE) sino también por los valores que tienen (esfuerzo,en contra del aborto, ética...).

Voy a votarles
Voy a darles dinero (donaciones o afiliarme)
Voy a conseguir votos para ellos (en la calle,familia,internet)
Y...voy a perjudicar a sus rivales.

Quedemonos en esta cuarta frase.
Es decir, imaginad una persona que es de izquierda. bviamente no conseguiré que vote al PP, pero puedo conseguir que no vote o que vote a un partido minoritario (sus escaños van a la papelera).

Por eso, usaré dos tácticas, que quiero que me las valoréis desde el punto de vista de la efectividad que pueden tener y de lo bien elaboradas que esté, NO desde el punto de vista ético o si pensáis que el PP no gobierna bien.

1) Hacer donaciones a partidos de izquierdas que no vayan a sacar escaños: partidos comunistas y verdes que suelen sacar 10.000 votos.

2) Cuando esté con gente de izquierdas (quizá mendigos que vea en la calle) decir frases como "todos los políticos son una mierda" "lo mejor es no votar, para no legitimar este sistema de corrupción" "el día que la abstención sea del 70%, los políticos tendrán que cambiar. Mientras los sigamos votando no van a cambiar". Obviamente, yo iré a votar al PP
Eres el cáncer de España. Y no por ser del PP precisamente.

Ah, y flameo absoluto.
valencia456 escribió:No lo voy a oclutar: soy muy del PP.
No solo por lo bien que gestionan (al menos comparado con el PSOE) sino también por los valores que tienen (esfuerzo,en contra del aborto, ética...).

Voy a votarles
Voy a darles dinero (donaciones o afiliarme)
Voy a conseguir votos para ellos (en la calle,familia,internet)
Y...voy a perjudicar a sus rivales.

Es decir, imaginad una persona que es de izquierda. bviamente no conseguiré que vote al PP, pero puedo conseguir que no vote o que vote a un partido minoritario (sus escaños van a la papelera).

Por eso, usaré dos tácticas, que quiero que me las valoréis desde el punto de vista de la efectividad que pueden tener y de lo bien elaboradas que esté, NO desde el punto de vista ético o si pensáis que el PP no gobierna bien.

1) Hacer donaciones a partidos de izquierdas que no vayan a sacar escaños: partidos comunistas y verdes que suelen sacar 10.000 votos.

2) Cuando esté con gente de izquierdas (quizá mendigos que vea en la calle) decir frases como "todos los políticos son una mierda" "lo mejor es no votar, para no legitimar este sistema de corrupción" "el día que la abstención sea del 70%, los políticos tendrán que cambiar. Mientras los sigamos votando no van a cambiar". Obviamente, yo iré a votar al PP

Eres un fiera, cuando dices que sale el monólogo en el club de la comedia? Porque me estoy hinchando a reír.
Te voy a reportar porque si no se puede hacer spam de productos que no causan daño alguno, menos todavía se va a poder hacer campaña a partir del PSOE.

Porque nadie se cree que seas del PP, o muy mal lo estarías haciendo.
dark_hunter escribió:Te voy a reportar porque si no se puede hacer spam de productos que no causan daño alguno, menos todavía se va a poder hacer campaña a partir del PSOE.

Sóc de valencia.
Cierra al salir anda...
Obviamente se está quejando de la gente que se abstiene de votar, lo típico, mejor votar sin tener ni zorra de política que no votar.
valencia456 escribió: Cuando esté con gente de izquierdas (quizá mendigos que vea en la calle) decir frases como "todos los políticos son una mierda"

Esto es de ser un anormal. Sin mas. Dudo que haya vagabundos que quieran pararse a estar contigo dado lo retrasado que eres. Espero tu reporte
valencia456 escribió:
dark_hunter escribió:Te voy a reportar porque si no se puede hacer spam de productos que no causan daño alguno, menos todavía se va a poder hacer campaña a partir del PSOE.

Sóc de valencia.

Suena interesante, cuéntanos más.
dark_hunter escribió:
valencia456 escribió:

Sóc de valencia.

Dark_hunter, nosotros disimulamos más pero somos igualitos, reconócelo XD XD
dark_hunter escribió:
valencia456 escribió:

Sóc de valencia.

lES DIRÉ: "votad a ERPV"
valencia456 escribió:2) Cuando esté con gente de izquierdas (quizá mendigos que vea en la calle) decir frases como "todos los políticos son una mierda" "lo mejor es no votar, para no legitimar este sistema de corrupción" "el día que la abstención sea del 70%, los políticos tendrán que cambiar. Mientras los sigamos votando no van a cambiar". Obviamente, yo iré a votar al PP

Lo de este tío es escandaloso ya. Lo digo por segunda vez hoy, como es posible que a estos troll se les permita llegar ni siquiera a los 40 mensajes...
valencia456 escribió:(...)

Aquí es donde te delatas como troll/spammer.

Si de verdad vas a hacer lo que cuentas de animar a la gente a votar partidos minoritarios, debo decirte que tu estrategia te va a salir por la culata, porque cuanto más se apoye a esos pequeños partidos, más poder tendrán, más grandes se harán y menos poder tendrán los partidos grandes, entre ellos el PP, que incluso una vez fue pequeño cuando era Alianza Popular y fue creciendo conforme ganaba apoyos.

Por lo tanto, te animo encarecidamente que lo hagas, así ayudarás a que muera el bipartidismo.
coyote-san escribió:
valencia456 escribió:(...)

Aquí es donde te delatas como troll/spammer.

Si de verdad vas a hacer lo que cuentas de animar a la gente a votar partidos minoritarios, debo decirte que tu estrategia te va a salir por la culata, porque cuanto más se apoye a esos pequeños partidos, más poder tendrán, más grandes se harán y menos poder tendrán los partidos grandes, entre ellos el PP, que incluso una vez fue pequeño cuando era Alianza Popular y fue creciendo conforme ganaba apoyos.

Por lo tanto, te animo encarecidamente que lo hagas, así ayudarás a que muera el bipartidismo.

Don't feed the troll!
jorcoval escribió:Dark_hunter, nosotros disimulamos más pero somos igualitos, reconócelo XD XD

Sí, aunque no se note en el cuarto tengo una foto de Mariano junto a la de Josemari XD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
y si montamos un partido que sea EOL ? , no para hacer el bien, si no para chupar del bote y ser corruptos
EduAAA escribió:y si montamos un partido que sea EOL ? , no para hacer el bien, si no para chupar del bote y ser corruptos

Me pido tesorero.
amchacon escribió:
EduAAA escribió:y si montamos un partido que sea EOL ? , no para hacer el bien, si no para chupar del bote y ser corruptos

Me pido tesorero.

Lo veo y lo subo, me pido concejal de urbanismo xD.
valencia456 escribió:
lES DIRÉ: "votad a ERPV"

Si no lo dices en valenciano (y sin que se note que te brota un salpullido) no creo que cuele XD
amchacon escribió:

Me pido tesorero.

Hijo de...! Bueno, me conformo con ser PAC.
El cupo de cybervoluntarios lo tenemos completo.
20 respuestas