valencia456 está baneado por "Nos están permitidos los cibervoluntarios"
No lo voy a oclutar: soy muy del PP.
No solo por lo bien que gestionan (al menos comparado con el PSOE) sino también por los valores que tienen (esfuerzo,en contra del aborto, ética...).
Voy a votarles
Voy a darles dinero (donaciones o afiliarme)
Voy a conseguir votos para ellos (en la calle,familia,internet)
Y...voy a perjudicar a sus rivales.
Quedemonos en esta cuarta frase.
Es decir, imaginad una persona que es de izquierda. bviamente no conseguiré que vote al PP, pero puedo conseguir que no vote o que vote a un partido minoritario (sus escaños van a la papelera).
Por eso, usaré dos tácticas, que quiero que me las valoréis desde el punto de vista de la efectividad que pueden tener y de lo bien elaboradas que esté, NO desde el punto de vista ético o si pensáis que el PP no gobierna bien.
1) Hacer donaciones a partidos de izquierdas que no vayan a sacar escaños: partidos comunistas y verdes que suelen sacar 10.000 votos.
2) Cuando esté con gente de izquierdas (quizá mendigos que vea en la calle) decir frases como "todos los políticos son una mierda" "lo mejor es no votar, para no legitimar este sistema de corrupción" "el día que la abstención sea del 70%, los políticos tendrán que cambiar. Mientras los sigamos votando no van a cambiar". Obviamente, yo iré a votar al PP