Estrellan un coche con dos bombonas de butano contra la sede del PP en Madrid.

1, 2, 3, 4, 58
Agentes de los Tedax se han desplazado a la sede del PP en la calle Génova de Madrid, donde ha sido estrellado un vehículo que transportaba dos bombonas de butano y una pequeña cantidad de una sustancia que podría ser explosiva, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El hombre que ha empotrado el vehículo, un empresario arruinado, ha sido detenido, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales. Las mismas fuentes apuntan que el autor podría tener problemas mentales.

La Policía ha acordonado la zona, a la que se han desplazado varias unidades de Intervención Policial, además de los técnicos de desactivación de artefactos explosivos.

Las líneas de metro que pasan por la parada más cercana, la de Alonso Martínez, se están viendo afectadas. La L4 está cortada entre San Bernardo y Goya y la 5 y la 10 no se detienen en esa estación.

Fuente

Uff... la que se puede liar por un perturbado..

ACTUALIZADO: http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... va_596797/

Según el diario El Confidencial, ni era empresario ni estaba arruinado. Pudiera ser que efectivamente tuviera trastorno mentales.

VozdeLosMuertos escribió:En adelante, vamos a intentar evitar comentarios justificando o celebrando un ataque violento. Comentar causas y/o posibles consecuencias es posible sin caer en la apología de la violencia.
you're late mate: hilo_pp-inside-empresario-arruinado-estrella-coche-con-bombonas-de-butano-en-genova_2061415 :P

EDITO:

Déjalo, ya borro yo el mío y así no está duplicado jeje

Imagínate si estaba desesperado XD
Me sorprendd más a que haya tardado 3 años de gobierno del PP a que esto haya ocurrido, la verdad.
Liquid Snake yo escribió:Me sorprendd más a que haya tardado 3 años de gobierno del PP a que esto haya ocurrido, la verdad.

He pensado lo mismo...
Lo escuche mientras me duchaba parar ir al curro, mucha tela.

bpSz escribió:Imagínate si estaba desesperado XD

Y algo perturbado tb :-|
Creo que este señor no estaba muy de acuerdo con que la crisis ya es historia... :-| :-|

De todas formas es un poco tonto porque a las 7:30 de la mañana no hubiese pillado a ningún político del PP en la sede trabajando...
Coño como en Síria ya XD

PD: No me sorprende. Lo raro es que no haya pasado antes.
minmaster escribió:Creo que este señor no estaba muy de acuerdo con que la crisis ya es historia... :-| :-|

De todas formas es un poco tonto porque a las 7:30 de la mañana no hubiese pillado a ningún político del PP en la sede trabajando...

Para pillar un politico trabajando necesitas un milagro y no una hora mejor [hallow]
cierto,es como ver al yeti en un ovni,¿un politico trabajando? ,¿cuando ha pasado eso?,yo no me lo creo [+risas]
La gente esta muy desesperada...no esta nada bien lo que a hecho,pero con la cantidad de mentiras y lo que se ríen de nosotros algo tenia que pasar.
minmaster escribió:Creo que este señor no estaba muy de acuerdo con que la crisis ya es historia... :-| :-|

Pues si
La policía dice que el tipo tiene problemas mentales? JA!

Ese tipo estaba muy desesperado pero no creo que tenga nada de loco. Hay mucha gente que está hasta los cojones de este desgobierno: la única diferencia es que este señor le echó un par de cojones, cosa que la mayoría de gente no hará por mucho que le caguen encima.

Bravo por el hombre este, para una vez que estoy de acuerdo con un empresario en alguna cosa.
Se confirma que el empresario no era del PP.

No ha dado positivo en el control de alcoholemia XD
Acabo de pasar por ahí y esta todo cortado.
Dios mio que salvajada!, esta el coche bien?
Hay mucha gente que está al límite en todos los sentidos, además el Gobierno vendiéndonos la recuperación en fechas navideñas, este caso me ha recordado al del hombre en Grecia que se suicido frente al Parlamento, dejando escrito que si hubieran jóvenes dispuestos a empuñar un kalashnikov, él les apoyaría.
Pues ya es tonto el hombre este, podria haberse mirado un par de tutoriales por internet. En fin, al menos tendra cama caliente y comida asegurada en la carcel.
Lo malo es que ahora tendrán que hacer otra reforma en la sede del PP y vamos a tener que pagarla con un nuevo trayecto del AVE a Despeñaperros...
https://www.youtube.com/watch?v=AzURH-yOtKs

Creo que la noticica esta mal...
Pone que el conductor del coche podria padecer trastornos mentales, pero debe ser al reves, los de la sede son los de los trastornos mentales y es mas que sabido.
Seguro que son capaces de enlazar esto con Podemos, ya veréis.
A los que decis que estaba perturbado mentalmente solo os digo una cosa. Yo pierdo todo por cuatro ladrones como estos y hago que lo de estrellar un coche parezca una broma.

A mi los que me parecen perturbados son los que habiéndolo perdido todo, no hacen nada.
[erick] escribió:Seguro que son capaces de enlazar esto con Podemos, ya veréis.

Atentado contra la séde del pp. Atentado? => Atentado terrorista. Terrorista? => Eta. Eta? => Podemos.

Lo veo.
En la foto, Wall-E aprovechando el incidente del coche-bombona para buscar vida inteligente en Génova. Sin resultados

Imagen
Clockman escribió:La policía dice que el tipo tiene problemas mentales? JA!

Ese tipo estaba muy desesperado pero no creo que tenga nada de loco. Hay mucha gente que está hasta los cojones de este desgobierno: la única diferencia es que este señor le echó un par de cojones, cosa que la mayoría de gente no hará por mucho que le caguen encima.

Bravo por el hombre este, para una vez que estoy de acuerdo con un empresario en alguna cosa.

Miedo me da que se justifique y se aplauda el terrorismo...

¿No hemos aprendido nada con ETA? Usar la violencia para imponer tus ideas nunca acaba bien...
Davimaru escribió:A los que decis que estaba perturbado mentalmente solo os digo una cosa. Yo pierdo todo por cuatro ladrones como estos y hago que lo de estrellar un coche parezca una broma.

A mi los que me parecen perturbados son los que habiéndolo perdido todo, no hacen nada.

Aún arruinandote no tienes excusa para matar a nadie. En elcasp de las preferentes, Forum Filatelia y temas así, si que lo entiendo porque ahí ha habido mala fe. En este caso, el empresario se arruina por la coyuntura económica, al fin y al cabo es el mismo riesgo que el resto corre. De acuerdo que algunas medodas han ido encaminadas a "hundir" aún más la actividad económica pero no ha sido esa la intención del Gobier.o, a mi entender.
Yo creo que éste no quería imponer ninguna idea, solo devolver un poco de lo que el PP le habrá hecho a él
Era inevitable. Mucho ha tardado en que ocurra una calamidad de esta índole. La gente ya no puede más y recurre a la justicia callejera; y como persona razonable e íntegra no puedo justificarlo, pero por dentro....
Imagen

al igual que muchísima gente.

Un saludo
amchacon escribió:

Miedo me da que se justifique y se aplauda el terrorismo...

¿No hemos aprendido nada con ETA? Usar la violencia para imponer tus ideas nunca acaba bien...

A los banqueros que envían a su policia a desalojar gente de sus casas les va estupendamente.
JGonz91 escribió:
Davimaru escribió:A los que decis que estaba perturbado mentalmente solo os digo una cosa. Yo pierdo todo por cuatro ladrones como estos y hago que lo de estrellar un coche parezca una broma.

Aún arruinandote no tienes excusa para matar a nadie. En elcasp de las preferentes, Forum Filatelia y temas así, si que lo entiendo porque ahí ha habido mala fe. En este caso, el empresario se arruina por la coyuntura económica, al fin y al cabo es el mismo riesgo que el resto corre. De acuerdo que algunas medodas han ido encaminadas a "hundir" aún más la actividad económica pero no ha sido esa la intención del Gobier.o, a mi entender.

Depende, igual se presentó a concursos públicos siendo un empresario honrado y el "dedismo" lo mandó la mierda por no hacer aportaciones a la caja B.

Espero de inmediato un indulto por hacer de héroe nacional.
SnakeElegido escribió:Era inevitable. Mucho ha tardado en que ocurra una calamidad de esta índole. La gente ya no puede más y recurre a la justicia callejera; y como persona razonable e íntegra no puedo justificarlo, pero por dentro....
Imagen

al igual que muchísima gente.

Un saludo

Si fuera al revés y ese comentario fuera para la nueva kasta estarías ya baneado por parte de EOL y masacrado en comentarios por sus fanboys. Cuidado con lo que decís porque estás haciendo apología del terrorismo, y nunca hay que alegrarse de esos actos.
Lo raro es que esto no haya pasado antes y más a menudo. Igual que han llevado a gente desamparada al borde del suicidio esto era previsible que pudiera pasar.
Y aunque la violencia nunca es buena, al que critique esto comparandolo al terrorismo, y en cambio justifique la represión policial violenta que está imponiendo este govierno cada vez más dictatorial, que se lo haga mirar

Como he leído en menéame (algo así xD):

El combustible del coche proviene de petróleo Venezolano...
Tambien soy de los que piensa que es raro que no haya pasado algo asi antes... hay gente a la que le han apretado demasiado y hay limites.
No lo apoyo, pero llego a entenderlo.

Hombre, esperaba que estrellando un coche con dos bombonas de butano y un litro de gasolina iba a saltar todo por los aires. Y decía que lo llevaba cargado de amonal. Muy normal no estaba. ¬_¬
Me uno a los de que la sorpresa es que no haya pasado antes. La gente no se va a quedar arruinada mientras ven como otros se aprovechan de la situación para enriquecerse.
amchacon escribió:Miedo me da que se justifique y se aplauda el terrorismo...

No se puede comparar el caso de una banda terrorista organizada para obtener unos fines políticos, con el caso individual de una persona desesperada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Evidentemente hay que condenar el acto, pero no podemos quedarnos en que ha sido un "loco", y todos felices que es Navidad. Hay muchas personas que están al límite, y no van a estrellar ningún coche contra la sede del PP, pero se estrellan ellos contra el suelo al suicidarse tirándose desde su ventana, los casos de suicidio en España desde que comenzó la crisis han aumentado una barbaridad, superando a los accidentes de tráfico. El suicidio es la principal causa de muerte no natural en España. Y al igual que un suicidio es un acto que no se puede entender desde la lógica, este acto sucedido hoy, tampoco. Solo se entiende desde la compresión del sufrimiento, el dolor y la desesperación de la persona que lo ha realizado.

Saludos
Sinceramente, a mi esto me parece más un caso como el de la película "Un día de furia". Eso sí, cambiando de tertulias por las televisiones, parece que todos están de acuerdo en llamarlo "persona pertubada" por algo que hizo hace unos 10 o 12 años.
werdura escribió:Si fuera al revés y ese comentario fuera para la nueva kasta estarías ya baneado por parte de EOL y masacrado en comentarios por sus fanboys. Cuidado con lo que decís porque estás haciendo apología del terrorismo, y nunca hay que alegrarse de esos actos.

Apología del terrorismo es defender al PP en estos tiempos.
Según fuentes del PP, se confirma que el hombre tenía lazos con PODEMOS, el coche le fue proporcionado por ETA y el butano por un marroquí que saltó la valla de Ceuta.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
kenshinbh escribió:

Como he leído en menéame (algo así xD):

El combustible del coche proviene de petróleo Venezolano...

Yo aun diria mas

Las bombonas eran de butano,de la repsol,nacionalizada por Argentina y argentina y venezuelahacen el trenecito,son lo mismo y como ambos tienen a presos de eta pendientes de deportar....

El tio es simpatizante de nacionalizadores,de los bolivarianoa y apoya la no extradicion de presos etarras.es el lider de podemos en la sombra.
katxan escribió:
werdura escribió:Si fuera al revés y ese comentario fuera para la nueva kasta estarías ya baneado por parte de EOL y masacrado en comentarios por sus fanboys. Cuidado con lo que decís porque estás haciendo apología del terrorismo, y nunca hay que alegrarse de esos actos.

Me encantan los comentarios de escuela de primaria, ¿dónde ves que esté defendiendo al pp? Porque a modo de que lo entiendas he preguntado la hora y me has contestado que Messi marcó ayer
Pablo Iglesias teledirigia el coche
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya podia haberlo hecho bien
werdura escribió:
katxan escribió:

Me encantan los comentarios de escuela de primaria, ¿dónde ves que esté defendiendo al pp? Porque a modo de que lo entiendas he preguntado la hora y me has contestado que Messi marcó ayer

Cierto, no defiendes al PP, atacas a PODEMOS.

P.D: tu firma está mal escrita.
Considero la noticia como un mero ajuste de cuentas, no veo terrorismo por ningún lado.
Alegrarse de que haya un atentado contra un partido elegido DEMOCRATIVAMENTE y en libertad es muy clarificante.

A la altura de los que celebrasteis la noticia sobre el cancer de Esperanza Aguirre.

Un saludo
La gente voto "democrativamente" al PP con un programa politico determinado si se lo pasa por el forro cada punto no tiene legitimidad ninguna
ocihc escribió:Alegrarse de que haya un atentado contra un partido elegido DEMOCRATIVAMENTE y en libertad es muy clarificante.

A la altura de los que celebrasteis la noticia sobre el cancer de Esperanza Aguirre.

Un saludo

Nos gobiernan con un programa electoral que no ha votado NADIE, pero sí, viva la democracia.

En cuanto a lo sucedido: pena, penita, pena.
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58