Agentes de los Tedax se han desplazado a la sede del PP en la calle Génova de Madrid, donde ha sido estrellado un vehículo que transportaba dos bombonas de butano y una pequeña cantidad de una sustancia que podría ser explosiva, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
El hombre que ha empotrado el vehículo, un empresario arruinado, ha sido detenido, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales. Las mismas fuentes apuntan que el autor podría tener problemas mentales.
La Policía ha acordonado la zona, a la que se han desplazado varias unidades de Intervención Policial, además de los técnicos de desactivación de artefactos explosivos.
Las líneas de metro que pasan por la parada más cercana, la de Alonso Martínez, se están viendo afectadas. La L4 está cortada entre San Bernardo y Goya y la 5 y la 10 no se detienen en esa estación.
FuenteUff... la que se puede liar por un perturbado..
ACTUALIZADO:
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... va_596797/Según el diario El Confidencial, ni era empresario ni estaba arruinado. Pudiera ser que efectivamente tuviera trastorno mentales.
VozdeLosMuertos escribió:En adelante, vamos a intentar evitar comentarios justificando o celebrando un ataque violento. Comentar causas y/o posibles consecuencias es posible sin caer en la apología de la violencia.