Muy buenas tardes, chicos.
Hace mucho que no escribo por aquí, pero me he sorprendido ante el lavado de cara de la web, y quería aportar mi opinión como lector asiduo de EOL.
Como crítica constructiva, y teniendo idea al respecto, aconsejaría reducir considerablemente todo el contenido de la web, principalmente los titulares. Viéndola en una pantalla a 1080p, se ve enorme. Ni qué decir cuando se disminuye de resolución (que, a día de hoy, muchos dispositivos se manejan con menores). Además, noto demasiado apelmazamiento de contenido. Las imágenes tienen demasiados elementos por encima, desde mi punto de vista redundante y un poco innecesario para la navegación, lo que genera una dificultad en la lectura.
Por ejemplo, hay una etiqueta a la izquierda de cada noticia que tiene, en un tamaño excesivo, información del tiempo que hace que se publicó la noticia y, por debajo, su autor. La jerarquía de tamaños me parece algo aleatoria, da protagonismo a elementos que no lo son tanto. O el header con el slide de imágenes, tiene en su inferior una serie de titulares de las noticias que van a ir saliendo y a las que, además, puedes acceder a ellas haciendo un scroll o dos. Redundante. Quedaría más limpio con los clásicos puntitos, indicando el número de imágenes del slider y poco más, ganando protagonismo las imágenes (ahogadas por todo lo ya mencionado).
El contenido, obviamente, es importante. Pero la lectura de la forma puede llegarlo a ser mucho más, ya que muchos huirán ante tanto caos estético, y la información se verá ensuciada y perjudicada.
Espero que haya sido de ayuda mi aportación