Buenas, os comento de que se trata.
Formo parte de la delegación universitaria de CC.SS de Salamanca. Y aunque hemos intentado contactar con todas las delegaciones, decanatos y profesores, nos hemos dado cuenta que como mejor funciona la información es mediante los propios alumnos, asi que os cuento:
Hemos creado y organizado el Primer Encuentro Nacional de CC.SS de España. Esta actividad está enfocada a estudiantes universitarios de la rama de ciencias sociales.
El encuentro será el 7-8-9 de marzo en Salamanca. Nosotros nos hemos encargado de buscar hoteles, donde comer, acreditaciones, diploma de asistencia a las actividades y también el ocio nocturno.
A pequeño modo resumen puedo deciros que en este encuentro contamos con 3 conferencias, 3 mesas de trabajo muy interesantes, una cena de gala con su photocall, un recorrido turístico por la ciudad, dos fiestas nocturnas y otras diversas actividades.
Con este hilo, quiero hacer llegar la información a todos los estudiantes de ccss, aquel que este interesado mediante mensaje privado que me solicite la información y yo le mando el programa y las tarifas. Ya que hay distintos packs y por lo tanto... distintos precios.
Lo hemos organizado con el pensamiento de que esto siga adelante con el paso de los años, y de momento ya hay varias universidades interesadas en albergar esta actividad para los proximos años (señal de que les ha gustado lo que hemos preparado).
Muchas gracias por la atención. Un saludo!