eltalavk escribió:Estas dos graficas son las que marcan la tendencia de las consolas puede comprar AHORA la gente. Los fallos por 3LR han disminuido drasticamente y empiezan a ser menores las consolas que van hacia Alemania, eso no quita que los que tengamos una consola de más tiempo estemos expuestos a las 3LR pero, hoy por hoy, comprar una Xbox360 NUEVA es una compra bastante segura
yo no estaría tan seguro, las Xbox 360 suelen petar a los 2 años.
Xavisu escribió:El problema de ls 3LR al menos es cosa del pasado, y si te pasa el servicio tecnico de Microsoft funciona rapidisimo y ademas alargo la garantia por este problema, mucho mas grave me parece lo de SOny, por una razon, el servicio tecnico de Sony es demencial, espera sentado la reparacion de tu consola y un 10% tambien es un dato muy alto.
¿del pasado?
ahora las 3LR se traduce al E74, que es lo mismo.
El chip ANA sigue estando en el mismo sitio, sigue teniendo un nulo sistema de refrigeración y la placa se sigue pandeando.
Los "ingenieros" que diseñaron la 360 no saben aún, o no les han enseñado en el INCS (Instituto Nacional de Comunicación Simia) que es un pandeo de board; que son las láminas de aluminio que fijan las tarjetas para que disipen todo el calor y que formando un sándwich junto con la tarjeta principal evitan los pandeos y las desoldadas de los componentes por efecto de presión externa.
Ejemplo de una buenas láminas de estas, son las que usa la Ps3 slim y la PS3 FAT. A parte de llevar un ventilador justo encima de los dos micros principales, cosa que no lleva la Xbox 360, lleva el lector justo encima, para más inri.
las PS3 antiguas de 40 y 60GB también petaban sus lectores y se calentaban mucho, pero hay que reconocer que el último modelo de la FAT, la de 80 y 160GB y la nueva slim, han solucionado los problemas. Y del ruido ni hablamos, mucho más silenciosa que la Xbox 360.
Para mi, la Xbox 360, credibilidad 0 en fiabilidad y calidad de componentes.
Hasta que no saquen otra xbox 360 completamente diferente por dentro no me voy a fiar más de las "mentes prodigiosas" que han diseñado la Xbox 360.
¿por qué creeis que una CPU con multiples cores lleva un disipador grande y un ventilador justo encima? lo mismo que una gráfica de las últimas que llevan disipador + ventilador
porque se calientan mucho.
tantos nanómetros ahí metidos + un lector justo encima para dar más calor + placa mal diseñada que se pandea + chip ANA colocado justo en la salida del aire caliente + 0 refrigeración = consola que no llegará a durar más de 5 años, sea Jasper o FalconCrest o Jacobo el bobo.
Lo que es cierto, es que a base de sacar una consola defectuosa, MS consiguió salir antes al mercado y llevarse una buena parte del mismo. La estrategia en ese sentido les ha salido genial.
y ahora suben el precio de la Arcade a 200 euros cuando llega la Navidad y la época de baneos del live.
Buena jugada.
Pero... la cosa se les puede torcer ahora con la PS3 slim a 300 euros.
Al mismo precio que la xbox elite pero con más prestaciones.
La gente que les ha petado varias consolas como yo, estan hasta los huevos de eso y se van a pasar a Ps3 y todo gracias a Microsoft que no sabe fabricar consolas sin que se jodan solas y no aguanten más de 3 años.
La generación va a ser muy larga, aquí no importa quién salió primero, sino quien terminará la segunda en este caso.