* Estupendo accesorio para jugar a juegos de coches

He estado mirando accesorios mientras esperamos a la salida del Forza3 y me parece que voy a pillarme uno de estos

Imagen

esta es otra version para exteriores

Imagen

y aqui teneis un video donde podeis ver como es el cacharrito en movimiento


http://www.youtube.com/watch?v=FIfttyd12Xc&eurl=http%3A%2F%2F


¿alguien tiene alguno de estos? ¿donde se pueden comprar?
He mirado por ahí y vale 1440$ el de interior y 2540$ la cosa hinchable. Por supuesto no incluye proyector. Un atraco, vamos.
No me gusta nada como se ve la imagen, ese efecto "burbuja" me parece más mareante que inmersivo.
Deforma la imagen que da gusto, ademas la resolucion del proyector despues de pasar por eso debe ser la de una gameboy, y ademas....para la calle? xD encima cuesta una barbaridad. Le auguro un futuro tan prospero como al Virtual Boy.


Te compras 3 xbox y 3 monitores y un buen volante, y ESA es la experiencia que buscas ^^
y porque es esto para jugar a coches?porque estas en algo cerrado?porque lo demas no lo entiendo,la imagen es redondeada,no se vosotros pero cuando estoy conduciendo las cosas no se ven redondas :-? .Otra cosa ya es el precio,que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.
Un saludo
Interesante, pero como no vengan los juegos preparados adrede me parece un poco tonto.
Además de deformar la imagen SE COME LAS ESQUINAS SUPERIORES, si tenemos algún elemento del hud ahí, no hay manera de verlo.

A parte de que el precio es tremendo, habría que probarlo para ver si realmente merece la pena, pero el vídeo no convence.
me parece de lo más cutre, la imagen se ve completamente ovalada y encima es caro.
el otro dia vi otro video (que no se encontrar ahora) y la imagen se veia muy bien , eso si el HUD y los marcadores superiores seguro que no se ven bien.

La version de "jardin" es bestial , lastima que mis perros jugarian tambien con ella [+risas] [+risas] [+risas] , pero la version de interior........ me lo estoy pensando.....!!! si me ajustan el precio ........
He vuelto a ver el video,y en si no se ve ovalado,nada mas que las esquinas.Pero es especifico para juegos de conduccion?porque para mi un shooter seria mas util,no se.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
No me gusta nada,prefiero un buen proyector.Este cacharro a mi modo de ver no tiene ningun futuro.
Por ese precio cojo un megaproyector
el sistema no es mas que un proyector que refleja la imagen en un espejo elipse y este al resto del habitaculo.....

aqui el video del diseño

http://www.youtube.com/watch?v=siiu-MLs ... onse_watch

mmmm se me ha ocurrido hacer una prueba con mi proyector 1080.
Yo lo veo un paso para atrás en cuanto a la calidad de imagen, han intentado imitar el quita vientos de una moto???, sigo prefiriendo mi tele, de momento no me distorsiona la imagen.
precio amigooooooooooooooooooooo oiga
sesmero escribió:precio amigooooooooooooooooooooo oiga


1440$ el de interior y 2540$ el iglu hinchable!!!

me he puesto en contacto con el fabricante para ver si pueden vender solo la cupula sin proyector (asi bajo precio y le monto el mio que es HD1080)
winkasper escribió:
sesmero escribió:precio amigooooooooooooooooooooo oiga


1440$ el de interior y 2540$ el iglu hinchable!!!

me he puesto en contacto con el fabricante para ver si pueden vender solo la cupula sin proyector (asi bajo precio y le monto el mio que es HD1080)


ya te veo pasando noches enteras despertando a los vecinos con el subwoofer en 7 de volumen y tirado dentro del "kasperdome"
jejejeje
me tengo q comprar una casa para meter eso por aqui ;)

y que me toque la loteria, claro.
fransisket escribió:me tengo q comprar una casa para meter eso por aqui ;)

y que me toque la loteria, claro.


siempre esta la opcion balcon!!! jajaja!!! aparta las macetas a un lado y te pones tumbado con las piernas dobladas contra la pared!! [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tengo un amigo que tiene un scalextric en el techo de la habitacion con un sistema de motores que bajan una plataforma!! siempre se puede inventar algo , ahora si tienes un pisito de esos de 30mts cuadrados , pues la verdad ..... o sacas la tele , la lavadora , la nevera , la cama y la novia o la verdad lo tienes chungo!! [sonrisa]
desde laposicion de la foto se veia todo algo.... irreal, como si estuvieras delante de un espejo concavo
18 respuestas