MyoCid escribió:gelon escribió:ET simplemente tiene la desgracia de ser un juego en el que hay que leer, las instrucciones más concretamente
Es un caso unico de torpeza colectiva mundial, k solo unos pocos elegidos han sabido encontrar.
No hay nada que entender, es un simple caso de TOPICAZO, como otros tantos; es como decir que los Gallegos son cerraos o los Catalanes tacaños, que ET sea malo es algo de la cultura popular, no en vano echó abajo un imperio, un imperio que cayó bajo una pésima gestión comercial y de previsión de ventas, que fuera ET o el videojuego Pin y Pon es una mera coincidencia
La gente que dice que ET es malo, probablemente un 40% de ella nunca ha jugado, un 90% de ella nunca se lo ha pasado (es cuestión de un cuarto de hora) y digamos que el 10% restante que sabe de lo que habla, es decir, lo ha jugado y se lo ha pasado, probablemente no conozcan la morralla de 2600 y no vean más allá de ET
Yo he jugado, me lo he pasado (gracias a un videotutorial de Youtube, yo soy uno de esos que ha jugado sin haberse leído las instrucciones) y vamos, no es tan siquiera un juego malo dentro del catálogo de 2600, al lado de Texas Chainsaw Massacre es una puta obra maestra y no es difícil de jugar, o al menos no más difícil que Solaris, que también me he pasado, que es reconocido como una puta obra maestra (los mejores gráficos de 2600) y que tiene mucha más lectura y es más complejo de acabar, en ET digamos que los enemigos ocuparán 3 lineas en el manual, en Solaris 3 páginas
Lo que está clarinete es que la gente se deja llevar por una jartá de chorradas que ven en un videoanalisis rollo Angry Videogame Nerd (cuyo sentido del humor, es peculiar, cuando menos) que entienden que Atari 2600 puede llegar a tener una rutina de detección de patrones de color (sprites .. jejeje) decente, cosa que es probablemente mentira, y que a la típica que se quedan ligeramente enganchados en un hoyo de ET ya claman al cielo que es un bug de programación, cuando es muy probable que simplemente, el juego sea así, pero entonces no analices ET, que tiene un mínimo de sentido existencial, analiza alguna basura como Halloween o Texas Chainsaw, y todas las bobadas que digas sobre ellos, probablemente, bien dichas estarán