Eurocopa pes 6 EOL

1, 2, 3
Campeon: ivaj9
Subcampeon: jose vilamajor

Adjuntos

joder macho javi eres un crack!! por supuesto q me apunto jeje, eso es rapidez!! (me pido españa.... XD
claro tio!! yo soy FRANCIA ratataaaa
saludos [flipa]
holaaa
el menda se apuntaaa , para un pes que podemos al menos jugar por live(el 2008 ni lo nombro jeje)
Y como nací en Italia, pues está claro me cojo a Italia
Quiero vicios yaaa, que estoy con la demo de grid y el gta que no paro y quiero algo tb distinto que sino me fanatizo a dos juegos solo y no puede ser jeje [sonrisa]

mi gamertag wesypuce
saludosss
yo me apuntooooo

con HOLAAANDA.

un saludo.
bueno me quedo con suecia.

jose vilamajor,

estaria bien por sorteo, pero como querais
si la mayoria prefiere x sorteo, por mi bien tb. como querais
Me apunto!!!!

GT:Aimar Gasteiz

Pa mi la Republica Checa!!
me apunto,el equipo me da igual.

Un saludo
me apunto con grecia Gt: megaray saludos [oki]
Yo también me apunta GT: antoniogalisteo
wenas!!

1-- antoniogalisteo k ekipo kieres¿¿¿
2--los grupos seran los mismo k la eurcopa de este verano

benga saludos!! ratataaaa
me apunto con los super rumanos.

gt: elbonano
(mensaje borrado)
ME APUNTO CON CROACIA .
GT JAVISERGI
elbonano escribió:me apunto con los super rumanos.

gt: elbonano

a ver si aprendes a poner esto [+furioso]

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]

PD : los equipos son a sorteo?????
Me apunto con Polonia... durare poco pero seguro k nos divertimos

GT: Zendaran
al final no ba aser por sorteo gracias!!
[plas]
me pido suiza, intentare dar guerra al menos, saludos.
Por cierto creo que en lugar de eslovenia se clasifico rusia.
vamos vamos q ya empieza esto!!!! ¿Podemos ir empezando ya o esperamos? esq me ansio [looco]
ay k epserar a k lleguen los ultimos 2 participantes!!!
[lapota]
habria que cambiar eslovenia por rusia no?
pos na, a ver ke tal papel hace Rusia, jejeje [ginyo]
gt: Eddie Kantabro
Si todavóa hay sitio me apunto con Rusia.

Gamertag : Capelino
para este ultimo desirle k ya no habia plazas pero ay uno k lleba 10 dias sin conectarse estate atento tio!!
saludos [flipa]
Me pongo de reserva, por si alguien se esfuma.

Saludos
jugamos a partido único como la eurocopa o a doble partido?
partido unico......;)

francia 3-1 holanda
( ivaj9) - ( entrepa )
Primer partiaso de Rusia ke cae derrotada frente a la furia española.

(Fitoman) España 1 - 0 Rusia (Eddie Kantabro)

Un gol de Villa en el minuto 82 tras un rechace de Otchinnikov dio la victoria a una España crecida k fue bastante superior en el campo.
El equipo ruso intento reaccionar pero ya no le kedaban fuerzas y ni tanto Kerzakhov ni Sitchev tuvieron acierto. Tras esto Rusia se complica seriamente su clasificacion y sigue estando lejos de mostrar buen futbol. [buuuaaaa]
Eddie_Kan escribió:Primer partiaso de Rusia ke cae derrotada frente a la furia española.

(Fitoman) España 1 - 0 Rusia (Eddie Kantabro)

Un gol de Villa en el minuto 82 tras un rechace de Otchinnikov dio la victoria a una España crecida k fue bastante superior en el campo.
El equipo ruso intento reaccionar pero ya no le kedaban fuerzas y ni tanto Kerzakhov ni Sitchev tuvieron acierto. Tras esto Rusia se complica seriamente su clasificacion y sigue estando lejos de mostrar buen futbol. [buuuaaaa]

Esta vez la roja se llevó el gato al agua en un disputadísimo partido que no pudo controlar hasta los compases finales. Los rusos tuvieron contra las cuerdas a los nuestros durante toda la primera parte pero los de Luis supieron reaccionar a tiempo y un afortunado gol de Villa tras una jugada embarullada en el área nos permite volver a soñar con pasar de cuartos. (jeje mola esto de comentar los partidos)
xtevam, no te puedo agregar como amigo xq tienes la lista llena, tu diras cuando jugar.........Salu2
te hago un hueco,no vemos
partido jugado.........
alemania 1 croacia 2
partido muy igualado donde croacia tuvo mas suerte.saludos...........
R.Checa 1 - 1 Portugal

Povorsky

C.Ronaldo

Buen partido en el que la Republica Checa fallo demasiado
partido jugado

austria 4 - alemania 0

un saludo
alemania1-1croacia esk no ay prorroga en los grupos tio...;)
mi gametarg es Ipergorta, Republica Checa, Portugal y Turquia agregarme si podeis que no mese vuestro gametarg, si estoy conectado a la xbox con el COD4 no soy yo.
España 0 - 0 grecia

Segundo partido del combinado nacional que no pudo pasar del empate a 0 ante una grecia que fue superior, de hecho la roja no tuvo ni un disparo entre los tres palos en los noventa minutos, como curiosidad decir que el resultado con prorroga fue de 2-1 para españa con goles de fernando torres y como no, del 7 de España, del gran ausente, raul gonzalez blanco.
Xtevam vuelves a tener la lista llena, con tantos amigos como pagues una ronda te kedas sin pasta jaja.weno agregame tu cuando puedas.Salu2

GT:Aimar gasteiz
(Eddie Kantabro) Rusia 2 - 3 Grecia (Megaray)

Segundo partidillo de mi Rusia k no pudo mas k perder (una vez mas) frente a una Grecia a la ke solo le bastaron 15 min para remontar el 2-0 a favor de los famelicos rusos. Partido muy disputado en el k Sitchev e Ismailov pusieron el 2-0 hasta el minuto 75 donde marco Papadopoulos el 2-1, luego Charisteas el 2-2 (creo), y finalmente la puntita en el 90+ obra de mi amigo Stelios Giannakopoulos sentenciando a la eliminacion al conjunto ruso. Y con esto ya van 2 orejas, ya solo keda ke vengan Ibrahimovic, Larsson, y compañia para dar el rabo y el billete de vuelta pa Moscu, jejeje.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Rusia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
suerte tios [bye]
Eddie_Kan escribió:(Eddie Kantabro) Rusia 2 - 3 Grecia (Megaray)
Confirmo resultado Que suerte q tubo grecia un placer jugar contigo eddie_kantabro saludos
Segundo partidillo de mi Rusia k no pudo mas k perder (una vez mas) frente a una Grecia a la ke solo le bastaron 15 min para remontar el 2-0 a favor de los famelicos rusos. Partido muy disputado en el k Sitchev e Ismailov pusieron el 2-0 hasta el minuto 75 donde marco Papadopoulos el 2-1, luego Charisteas el 2-2 (creo), y finalmente la puntita en el 90+ obra de mi amigo Stelios Giannakopoulos sentenciando a la eliminacion al conjunto ruso. Y con esto ya van 2 orejas, ya solo keda ke vengan Ibrahimovic, Larsson, y compañia para dar el rabo y el billete de vuelta pa Moscu, jejeje.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Rusia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
suerte tios [bye]
vamos gente q esto está un poco muerto!!
ALELUYA!!!

(Eddie Kantabro) Rusia 1-0 Suecia (Jose Vilamajor)

Rusia se despide asi de la Eurocopa con un triunfo agonico en los minutos finales gracias a un gol de Titov en una buena jugada de ataque por banda derecha. Suecia apenas inkieto el marco ruso salvo en un gran lanzamiento de falta de Kallstrom que se estrello en la cruceta. Triunfo justo que apenas sirve para salir con la cabeza alta pero con lagrimas de decepcion en los rostros de los aficionados rusos, ya ke su seleccion no ha podido conkistar una de las 2 primeras plazas de grupo k dan acceso a los cuartos de final. Una penita [snif] Desde Moscu::: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y desde el Hotel Rossberg de Viena,Martin Ivanov,enviado de la TVRusa; "unos ke se vuelven pa Rusia a pasar frio, porke la verdad es k no han jugado mal, pero han sido un pokito marikitas"
Asi k suerte a los de mi grupo (y solo a los de mi grupo, jejeje) , buenas tardes y hasta la proxima---- [bye] [bye]
javi_93 escribió:alemania1-1croacia esk no ay prorroga en los grupos tio...;)

PERO QUE PRORROGA NI Q COJONES.............EL RESLTADO FUE 2-1 DENTRO DE LOS 90 MINUTOS.....SUPONGO Q MI RIVAL NO TENDRA PROBLEMA EN ACLARARLO....
aber tio;)
1: me ablas bien dejate de cojones....xd....
2: tio es lo k me dijo kanuto esp k le abias ganado en prorroga nose...abla con el

benga saludos [sonrisa]
Portugal,R.Checa o Turquia podeis jugar hoy sobre las 22:00 horas? mi GT:Ipergorta, un saludo.
Ipergorta, si problema, esta noche jugamos, eso si me enchufare cuando akabe la final de champions.venga tiu!
javi_93 escribió:aber tio;)
1: me ablas bien dejate de cojones....xd....
2: tio es lo k me dijo kanuto esp k le abias ganado en prorroga nose...abla con el

benga saludos [sonrisa]

PERDONA TIO... PERO ENTIENDE QUE ME PONGA COMO 1 MOTO........ME HE QUEDAO FLIPAO CUANDO HE VISTO EL COMENTARIO Y ASI E REACCIONAO..NO ENTIENDO DE DONDE SE A SACAO QUE LE GANE EN LA PRORROGA.E JUGAO MUXOS CAMPEONATOS D ESTE TIPO Y JAMAS ME ENCONTRADO NADA IGUAL..SE D SOBRA Q EN 1 EUROCOPA EN LA PRIMERA FASE NO HAY PRORROGA Y Q SOLO ES 1 PARTIDO,CUANDO KANUTO NO LO SABIA Y PENSABA Q ERAN 2 PARTIDOS....1 SALUDO Y PERDONA D NUEVO
121 respuestas
1, 2, 3