EuroRanbat 09 ¿Quieres jugar contra los mejores?

Hola otra vez, igual que el año pasado, os anuncio que en breve tendrá lugar el EuroRanbat 09.

Espero que lo pasemos tan bien como el año pasado, la verdad es que conoci mucha gente y me lo pase genial.

Os dejo la nota de prensa y el cartel.

Nakoko.com quiere invitarte al primer, mayor y más espectacular Campeonato de Videojuegos offline en formato Ranking Battle de España: el EuroRanbat 09.

Imagen

Torneos que se disputarán en el Euroranbat 09:

- Street Fighter IV (ps3)
- Fifa 09 (ps3)
- Super Smash Bros Brawl (Wii)
- Call of Duty: Modern Warfare (Xbox360)
- Dancing Stage Supernova (ps2)
- Guitar Hero: World Tour (Xbox360)
- ParaPara Paradise (ps2)
- BattleForge (PC)

¡Ven con tus amigos para disfrutar de los videojuegos como nunca antes lo habéis hecho! Será un día inolvidable, ¡¡¡y GRATIS!!!

Todo lo que quieras saber sobre el EuroRanbat lo encontrarás en la web oficial http://euroranbat.com

Novedades de esta nueva edición:

- El EuroRanbat 09 pasa a ser gratuito, para nosotros lo mas importante es que lo paséis bien.

- Un espacio mucho mas grande, una mega sala de 1200m2 donde tendréis más de 25 televisores y mucho espacio para disfrutar de todas las actividades, DDR, Freeplays, Torneos, Para Para...

Ya hemos abierto las pre-inscripciones: http://euroranbat.com/foro

Fecha del evento:

- Presentación Euroranbat 09 en Fnac-El Triangle de barcelona el día 13 de marzo de 19:00 hasta que termine.

- Torneo Street Fighter IV "Know Your Enemies" en Fnac-El Triangle el dia 14 de marzo de 19:00h hasta que termine.

- EuroRanbat Round One- 21 de Marzo en CC Sandaru

- EuroRanbat Round Two- 25 de Abril en CC Sandaru

- EuroRanbat Final Round- 23 de Mayo en CC Sandaru

¡Te esperamos!
Si no fuese porque me pilla a 550 km me encantaría asistir, por lo que he oido hay bastante nivel en los juegos de lucha.
Ninguno... no tengo ninguno; así que siendo de entrada gratuita me tiraré más por eso de los "sorteos".
Joder una putada k sea en BArcelona ya que el del smash bros brawl, fifa , street fighter, cod y Guitar me interesan [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Estará interesante ir, aunque aver cuando se hacen torneos de Killzone 2 }:/
Estamos acabando de prepararlo todo para que sea una fiesta de los videojuegos!

Os pongo el plano del evento:

Imagen

Cualquier cosa que veáis mejorable, decidlo, que estámos a tiempo y os escuchamos!
Siempre es muy valorable y de agradecer estos actos.
Aquí la tenemos, los 30.000 flyers, 5000 A3 y 5000 A4, kilos y kilos de EuroRanbat para todo el mundo!!!

Imagen

Imagen

Vamos a empapelar Barcelona de azul y rojo (lol barça)

Preparad los reflejos!!! afinad vuestros sentidos!!! engrasad vuestros pads!!! se acerca el momento de la verdad!!!

EuroRanbat GOGO!!!
Pues yo iré al torneo de SSBB. Espero veros a alguno por allí.
Para participar debes dejar un mensaje en el foro de "inscripciones" de la web del euroranbat.

Ya hay bastantes participantes de SSBB.

Un saludo!
Y de paso un poco mas de propaganda para esa pagina web supongo que siempre viene bien.
Ya estamos...

Estamos hablando de un supertorneo de videojuegos, exclusivamente.

Bastantes usuarios de este foro disfrutaron de él el año pasado, y esperemos que este año más.

Algunas fotos del evento del año pasado:

Imagen

Imagen

Imagen

A disfrutar de los videojuegos!!! lo demás sobra.
********** escribió:Ya estamos...

Eso mismo estaba pensando yo...

********** escribió: A disfrutar de los videojuegos!!! lo demás sobra.

Y de paso a ver si tu inversión te sale bien y disfrutas de los billetes. Lo demás sobra.

No seamos cinicos joder, que si uno puede poner publicidad los demas tambien pueden dar su opinión [+risas]. (Que hablen bien o mal de mi, mientras hablen de mi, no? Si al final te voy a hacer publicidad y todo.)

Solo me haria falta decirle esto a los de microsoft, y que estos me enseñasen fotos de usuarios contentos con el windows instalado en sus pc's, mientras se llenan los bolsillos. Pues lo mismo que tu ejemplo.

Hasta tu nick es considerado propaganda en esta web, ni tan siquiera quoteandote sale tu nick para mas inri.

De todos modos no tengo mucho mas a decir, ya he expresado mi opinión personal y he quedado satisfecho.
No se si has leido bien la nota de prensa pero participar ES GRATIS.

No parece el mejor camino para hacer muchos billetes, pero bueno XD

Vente a jugar y sácate los prejuicios, seas quien seas. Divertirse mola.

Pongo un video de una de las eliminatorias del año pasado, con los speakers ahí liándola. Un espectáculo digno de ver.

http://www.youtube.com/watch?v=02w5FIog ... videos.htm
********** escribió:No se si has leido bien la nota de prensa pero participar ES GRATIS.

No parece el mejor camino para hacer muchos billetes, pero bueno XD

Vente a jugar y sácate los prejuicios, seas quien seas. Divertirse mola.

Pongo un video de una de las eliminatorias del año pasado, con los speakers ahí liándola. Un espectáculo digno de ver.

http://www.youtube.com/watch?v=02w5FIog ... videos.htm

Los billetes te los sacas de la propaganda del nombre de tu web, que al entrar la gente ve los baners ke te dan dinero.

No cuela xD.
XD

Menuda tontería... ¿Tienes una web y has puesto banners alguna vez? ¿Sabes lo que representan las 100 visitas a lo sumo que puede reportar un hilo así?

Que tal si te crees que queremos montar un torneo enorme de videojuegos y te olvidas de tus paranoias... Además las inscripciones son en la web www.euroranbat.com , que NO tiene banners.

Para promocionar una web hay medios mucho más eficaces que comportan muchísimo menos esfuerzo. ¿Cómo vamos a montar este percal para eso? XDDD

Es más, ¿que tal si dejas que nos centremos en el topic y dejas de ensuciar el hilo?
********** escribió:XD

Menuda tontería... ¿Tienes una web y has puesto banners alguna vez? ¿Sabes lo que representan las 100 visitas a lo sumo que puede reportar un hilo así?

Que tal si te crees que queremos montar un torneo enorme de videojuegos y te olvidas de tus paranoias... Además las inscripciones son en la web http://www.euroranbat.com , que NO tiene banners.

Para promocionar una web hay medios mucho más eficaces que comportan muchísimo menos esfuerzo. ¿Cómo vamos a montar este percal para eso? XDDD

Es más, ¿que tal si dejas que nos centremos en el topic y dejas de ensuciar el hilo?

Hare caso de tu ultima propuesta, ya que cuanto mas hablo de ello mas publicidad le das y por tanto mas asco me da.

Hoy en dia por muy bonito que parezca todo, todo se hace por dinero o por puro interes. Y desde luego no creo que lo hagas por amor al arte.

Aunque tal vez si lo hagas por amor al arte si te sobra bastante el dinero y puedes tirarlo simplemente para que la gente se lo pase bien y haga unas partidas al street fighter IV.

En ese caso, preferiria que le dieras el dinero a los pobres que no tienen de comer antes de que 4 freaks jueguen al street fighter. Pero no es el caso desde luego. Ademas, tu dinero puedes darlo o tirarlo de la forma que prefieras, solo expongo mi opinión.

Si, tal vez me diras porque yo no le doy ese dinero a la gente que no tiene para comer, pero no soy yo quien organiza reuniones junior de freaks con acné.

De todas formas ya se que hay varios tipos de publicidad mucho mas efectivos y baratos, como por ejemplo mandar privados a los miembros de eol y de otros foros para que vayan a tu foro. Que algun amigote tuyo de tu web monte este post y luego salgas a defenderlo cuando alguien no dice cosas buenas... No se, habra muchas maneras de anunciarte que desconozco.

Bah, que mas da. Es por estas cosas por las cuales no hablo mucho en los foros.

Ademas que vas a decir sino, que es solo para pasarselo bien y que te as dejado una pasta simplemente para que la gente se lo pase bien... pues vale, te creo y todo.

Oye, me regalas una philips full hd de 40 pulgadas con ambilight con el street fighter IV con un arcade stick? Ei... que es para pasarmelo bien y hechar unas partidillas, total... si te sobra el dinero... xD
joder macho, que listo eres, ahora te enteras que todo se hace por puro interes, ten cuidado igual un dia te enteras que la gente trabaja por dinero y te da un patatus... dime como informan de este evento.

Wander escribió:
********** escribió:XD

Que tal si te crees que queremos montar un torneo enorme de videojuegos y te olvidas de tus paranoias... Además las inscripciones son en la web http://www.euroranbat.com , que NO tiene banners.

Hare caso de tu ultima propuesta, ya que cuanto mas hablo de ello mas publicidad le das y por tanto mas asco me da.

Hoy en dia por muy bonito que parezca todo, todo se hace por dinero o por puro interes. Y desde luego no creo que lo hagas por amor al arte.

Aunque tal vez si lo hagas por amor al arte si te sobra bastante el dinero y puedes tirarlo simplemente para que la gente se lo pase bien y haga unas partidas al street fighter IV.

En ese caso, preferiria que le dieras el dinero a los pobres que no tienen de comer antes de que 4 freaks jueguen al street fighter. Pero no es el caso desde luego. Ademas, tu dinero puedes darlo o tirarlo de la forma que prefieras, solo expongo mi opinión.

Si, tal vez me diras porque yo no le doy ese dinero a la gente que no tiene para comer, pero no soy yo quien organiza reuniones junior de freaks con acné.

De todas formas ya se que hay varios tipos de publicidad mucho mas efectivos y baratos, como por ejemplo mandar privados a los miembros de eol y de otros foros para que vayan a tu foro. Que algun amigote tuyo de tu web monte este post y luego salgas a defenderlo cuando alguien no dice cosas buenas... No se, habra muchas maneras de anunciarte que desconozco.

Bah, que mas da. Es por estas cosas por las cuales no hablo mucho en los foros.

Ademas que vas a decir sino, que es solo para pasarselo bien y que te as dejado una pasta simplemente para que la gente se lo pase bien... pues vale, te creo y todo.

Oye, me regalas una philips full hd de 40 pulgadas con ambilight con el street fighter IV con un arcade stick? Ei... que es para pasarmelo bien y hechar unas partidillas, total... si te sobra el dinero... xD

y luego me parece que te meas fuera del tiesto diciendo que tiene que hacer la gente con su dinero, no entiendo primero le llamas aprovechado e interesado y luego te da asco que gaste su dinero para organizar torneos... que pasa como es de videojuegos no lo ves bien?? que pasa que tenemos que parar las ligas de futbol, baloncesto o balonmano porque eso no da dinero a los pobres?? la formula 1, todos los torneos amateurs??? no me jodas...
No, no te jodo.

Ya he expresado mi opinión, y a quien no le guste... bueno, no quiero ser despectivo. [ayay]

Por cierto me desuscribo del hilo, ya que total voy a pensar lo mismo y tampoco se trata de decir algo con lo que "ganar" con argumentos al otro usuario.

Por eso no os extrañe si no contesto (asi os parecera que teneis razón), seguid con la publicidad por favor.
Aqui uno que se apunta XDDDD
Seguro que nos reiremos y lo mas importante pasarlo GENIAL!!
Saludos!!!
MUY buena pinta tiene el torneo,suerte y pasarlo bien!!
Gracias, seguro que lo pasaremos genial ^^

Pequeño cambio en el horario mañana, pasa de ser a las 17:00 a ser a las 19:00 hasta que acabemos. y el sabado igual, empezara a las 19:00 hasta que acabemos.

Un saludo :-D
Mañana torneo de SFIV en la FNAC de Plaza Catalunya a las 19:00 horas.

1er clasificado: 100€ en cheque de compra FNAC + camiseta SFIV + Figura Chun-li + Ed. Especial SFIV PS3
2o clasificado: camiseta SFIV + Figura Chun-li + SFIV PS3
3er y 4to clasificados: 2o clasificado: camiseta SFIV + Figura Chun-li

¡Nos vemos en la FNAC!
A que hora y donde se celebra el de SSBB?

saludos
El evento comienza a las 10 este sabado y acabará pues dependiendo del numero de participantes basicamente. Todos los torneos se celebran en la misma sala, no habra perdida. Como llegar al lugar e inscribirse esta en la web oficial del evento y su foro.

animo!!! hadoukeeeen!
estuvo genial el finde, dejo un par de fotos, se lleno la sala XD

Imagen

Imagen

Gracias a todos por venir :-D, lo pasamos genial.

Nos vemos el sabado en CC sandaru, que por las pre inscripciones, estara a reventar de gente >_<
Las preinscripciones se han disparado... un torneo de SFIV con más de 100 participantes es pura alegría!

Let's RANBAT!!
Aquí tenéis unas fotos del ER09, ¡gracias a tod@s por participar y hacer del ER una gran fiesta!

En la vida había visto tanta gente reunida para un evento exclusivo de videojuegos, nos llena de orgullo y vuestro apoyo nos motiva a seguir mejorando día a día.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Podréis ver más fotos en la comunidad ER09 de Nakoko: http://www.nakoko.com/c/24-euroranbat-09

En el ER del día 25 de abril, los errores que pudieron aparecer, serán mejorados, y los aciertos, aumentados.

Gracias a tod@s por hacer que esto sea posible y especialmente a aquell@s que ayudaron a que el evento tirara adelante. ¡Sois l@s mejores!

¡¡¡Nos vemos el 25 de abril en el Euroranbat 09 Round Two!!!

Let's RANBAT!!!
Hola de Nuevo^^

Upeo el hilo por que este sábado que viene tiene cita el segundo Round del EuroRanbat 09. La primera edición fue todo un éxito tanto de participación como de critica, superando incluso nuestras expectativas y recibiendo excelentes críticas en todos los medios de comunicación.

Así pues solo me queda decir que este Sábado día 25 de Abril a partir de las 10 de la mañana dará comienzo este segundo Round donde os esperamos a todos con los brazos abiertos.

Para más info: http://www.euroranbat.com

Para pre-inscripciones: http://www.euroranbat.com/foro

Un saludo y nos vemos pronto!!!!
Ya está todo listo, todo lo del anterior RANBAT y mucho más!!! más tvs, más juegos, más música, más regalos!!!

Con solo venir al evento regalo de la revista Marca Player, haremos algún sorteo que otro (si sois buenos), más pro-gaming, más para-para, combos, bocata + refresco 3€!!!

En fin, que no hay mejor sitio para pasar el día mañana que el ER09, va a ser un espectáculo.

Imagen

Imagen

Imagen
Ya no os molestará más el sol... vosotros pedís, nosotros hacemos ;)

Imagen
Let's Para Para!!

Imagen
Tienda ER09, camisetas, música y un Speaker cachondo (y soltero)

Imagen
3rd Strike y KOF XI for the fans!!!

Imagen
Muuucho espacio para divertirse y viciarse!!!

Os esperamos!!!

Let's RANBAT!!
29 respuestas