Eva blanco 343110

Hola buenas.

Hoy repitieron por la sexta el documental de esta chica asesinada. He estado buscando informacion de ella por la red Y llegue a este hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_eva-blanco-que-es-343110_1892269

Pero esta cerrado y no me deja escribir. Queria poner mi idea sobre esos numeros.

Despues de pensar un rato y ver que en su diario escribe "eva y 343110" pense que eso deberia ser un nombre, es tipico de adolescentes poner por todos lados pepito y pepita. Luego vi que ella en esa epoca estaba relacionandose con grupos skin heads. Los skins usan el numero 88 para saludarse, porque la 8 letra es la h, entonces hh es hail hiltler. Pense k podria tener un novio skin k no conocieran sus amigos de siempre y para ocultarlo podria haber utilizado esta forma de esconder palabras tipicas de ellos. Pero para no hacerlo tan sencillo ke simplemente pusiera la suma de 2 cifras...
34 31 10 serian 7 4 1 las letras gda. Estaria escribiendo en su libreta "eva y gda" una declaracion con las siglas de una persona.

He visto muchas opiniones de los numeros por los foros y no vi ninguna que pusiera algo parecido.

Lo escribo por si pudiera servir de algo.

Hay un hilo reciente en forocoches donde queria poner esto, por si alli llega a mas gente pero no se pueden crear cuentas alli si alguien fuera tan amable de ponerlo alli.

Gracias
lo mas adecuado era que pidieras el desarchivado del hilo para añadir la informacion en vez de crear un hilo nuevo.

supongo que el mod que mire hoy sabado desarchivara aquel y unira este hilo a ese.

sobre los numeros voy a decir algo que supongo que ya dije en aquel hilo: que la unica persona que sabe lo que hay con esos numeros es quien los escribio. si constituyen una pista sobre el caso es una que seria necesario el autentico sherlock holmes para resolverla y eso no lo tenemos, asi que probablemente nunca se podra resolver.
incluso no es solo que 34311 sea o no algo especial es que podría ser que no tuviera sentido y demos vueltas a lo que no es
otra vez.joder cada vez que lo ponen siempre salen novatos a postearlo.
He pedido el desarchivado del otro hilo :).
Buf tu teoria no se sostiene en mi opinion.
Hoy por hoy creo que lo más sensato es lo que dijeron en este programa de 13 TV: https://www.youtube.com/watch?v=Ssic2yhzhs8&feature=youtu.be.
pedro_117 escribió:otra vez.joder cada vez que lo ponen siempre salen novatos a postearlo.

Y tú desde 2009 te debes creer el fundador de EOL
Hashfail escribió:
pedro_117 escribió:otra vez.joder cada vez que lo ponen siempre salen novatos a postearlo.

Y tú desde 2009 te debes creer el fundador de EOL[/quot
no voy a debatir gilipolleces contigo.Mi punto es que los novatos antes de crear un tema ,son los que menos se fijan si el tema ya existe con anterioridad.si lo digo es porque ha pasado varias veces.
200.000 hilos, ponte a buscar de 1 en 1 si tu duda fue ya posteada xD
Asustadillo escribió:200.000 hilos, ponte a buscar de 1 en 1 si tu duda fue ya posteada xD

Es usando el buscador.no vas a matarte con poner la busqueda y que no te de resultado o no es exactamente su duda pues abres hilo.pero en este no hacia falta abrirlo.
11 respuestas