Hay que distinguir musica de reggaeton con ritmo de reggaeton.
La música... que mejor ejemplo que ese video
Hay muchiiiismas canciones que llevan ritmo de reggaeton y no lo son(vease Hips don't lie, Shakira)
A mi me gusta toda la musica, desde bach, N.R.Korsakov hasta pignoise, SFDK, pasando por pop y otros tipos de musica como tradicional aragonesa, asturiana, catalana o de casa dios
. Pero hay musica como el gothic rock(sin ofender a nadie) el heavy (ese me kuesta un poko pero si hay ke escucharlo no me molesta) y el reggaeton ke no soporto...
Esas letras como:
Salio el sooooooooooooll etc (jaja no se mas
)
Al principio, de la que llego a españa era una musica nueva distinta y de echo canciones komo dale don dale si ke las escuche lo reconozco pero despues de oir tantas canciones iguales raya un poko.
La respuesta amenazante del jambo este me parece tambien una falta de respeto por que ir a un konkurso (en el que se sabe que se tokan los estilos pop y rock generalmente), sabiendo que posiblemente al jurado no le guste o no sea lo ke buscan y aun asi insistir en ke le pasa al reggaeton y acer esas preguntas en ese tono amenazante....
No me considero racista pero voy a explicar brevemente las diferencias entre las distintas procedencias de inmigrantes en mi ciudad...
Sudamericanos de procedencia venezolana o ecuatoriana: Seres ke en mi opinion se kreen superiores por proceder de otra cultura. Me han dado 5 veces el palo 4 ecuatorianos y 1a un español. Puede ser una coincidencia o no, al español le dije mira tio eske no llevo nada ya voy pa kasa y tal y el no insistio y me dejo en paz los otros 4 les dije lo mismo y 2 de ellos me dejarn en gayumbos, literalmente.
Africanos: Se buscan la vida y viven como pueden, la mayoria escapando de la policia vendiendo CD'S pero nunca se meten con nadie ni se meten en graves problemas. Nunca tuve ningun problema kon ninguno de estos, simplemente una vez uno se rio de mi por querer regatear de masiado para komprar un cinturon ( ahi la kulpa la tuve yo por ofrecerle 6 euros por un cinturon mitiko de D&G pero no llevaba mas y se me kaian los pantalones
)
Chinos: komo los anteriores se buscan la vida montando una tienda por las subvenciones ke les dan por venir.
ademas lo ke a mi realmente me jode es ke los sudamericanos de por aqui, en mi zona, hay 18 pintadas(kontadas) ke ponen "nosotros vinimos en aviones y pateras, pero vosotros os ireis nadando"
no se a ke kuento vienen pero son un hecho....
en fin jaja estoy entrando ya en otro tema jjajjajaja
sin mas,
Hay que hacer desaparecer el reggaeton
P.D k wena sta eva perales