Eva perales vs reggaeton (Factor X)

visteis esa discusion sobre el reggaeton?

http://www.youtube.com/watch?v=bmN7vQbR8OQ

que opinais? a mi nunca me ha gustado el reggaeton,y creo que tiene algo de razon Eva,en el reggaeton siempre cantan lo mismo y con los mismos sonidos,"hay mamita que te la quiera meter" etc etc

pero cada uno sus gustos supongo,hay otra gente a que le gusta esto (mi instituto :-| )

p.d:perdon si esta el hilo repetido pero he buscado y no veo que nadie haya posteado esto xD
No hay nada que discutir. El reggaeton no es música.
Hay un hilo de Música...

El Reguetton es un tipo de música,absurda para mí,pero sigue siendo música...

Ahora,esos dos son 2 frikis...y eva perales esta muy BUENA...
como ser música, lo es... tb es música el house, techno y hasta el tam tam, luego podemos discutir si es elaborada, si tiene meríto hacerla o si nos gusta... pero música es.

Mi opinion ... es un género que da para alguna canción graciosa y poco mas...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
maponk escribió:Hay un hilo de Música...

El Reguetton es un tipo de música,absurda para mí,pero sigue siendo música...

Ahora,esos dos son 2 frikis...y eva perales esta muy BUENA...

+1 Para que vamos a decir más... [+risas]
Vaya crack la tia... "venga que os acompaño a la puerta por que mi voto es no... reguetton reguetton.... [lapota] "

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a favoritos del youtube ya xD
Pues a mi me gustaría ser jurado de un programa de esos, y tener debajo de la mesa un botón rojo que abra una trampilla en el suelo. Se iban a enterar los reguetones estos.

Imagen

"Si...mi voto, mmmm, a ver poneros encima de la X esa del suelo. Así, sí. Mi voto es...click"
jajajajajajja ole sus cojones! Esa música siempre deja a las mujeres fatal. Yo no discuto que no sea música pero tienen tela las letras y el ritmo.

salu2!!
ole sus ovarios, asi se hace
odio el reggaeton y la perales con ese genio me pone mas aún, que mas puedo decir?
Racista de la música?? :S

O buen gusto?

Juas...
La verdad que a mi no me gusta el regaton por que los ritmos son malos, monotonos y sin flow, aparte de que van en plan hip hop pero sin saber rimar y con voces que no pintan ni con cola, pero una cosa clara que tengo es que no me disgusta por que sus letras sean machistas, en ese aspecto la verdad que me da igual.

Sobre la cancion de estos dos, la vi muy superior a otras basuras de don omar o similares, incluso con un ritmillo dub reggae sonaria bien y todo

La tia esa debe ser la tipica reprimida feminazi
Me meo, esa tia tiene los ovarios bien puestos. Jodidos engendros como se ponían chulos encima.

@ntuan, de feminazi nada, una tía que sabe que el reggaeton JAMÁS podrá considerarse como música, y menos con esas letras machistas y vacías de un mínimo de cultura y sentido común. El reggaeton es a la música como los orcos a los humanos, despreciable.
Me encanta!!! :D!! Con dos ovarios!! Siempre diciendo lo mismo...y tratando a las tias como perras en celo!! arggg asco!
Johny27 escribió:Me meo, esa tia tiene los ovarios bien puestos. Jodidos engendros como se ponían chulos encima.

@ntuan, de feminazi nada, una tía que sabe que el reggaeton JAMÁS podrá considerarse como música, y menos con esas letras machistas y vacías de un mínimo de cultura y sentido común. El reggaeton es a la música como los orcos a los humanos, despreciable.

xDDD [qmparto] [qmparto] [toctoc]
Hay que distinguir musica de reggaeton con ritmo de reggaeton.

La música... que mejor ejemplo que ese video :P
Hay muchiiiismas canciones que llevan ritmo de reggaeton y no lo son(vease Hips don't lie, Shakira)

A mi me gusta toda la musica, desde bach, N.R.Korsakov hasta pignoise, SFDK, pasando por pop y otros tipos de musica como tradicional aragonesa, asturiana, catalana o de casa dios XD. Pero hay musica como el gothic rock(sin ofender a nadie) el heavy (ese me kuesta un poko pero si hay ke escucharlo no me molesta) y el reggaeton ke no soporto...

Esas letras como:
Salio el sooooooooooooll etc (jaja no se mas XD)

Al principio, de la que llego a españa era una musica nueva distinta y de echo canciones komo dale don dale si ke las escuche lo reconozco pero despues de oir tantas canciones iguales raya un poko.

La respuesta amenazante del jambo este me parece tambien una falta de respeto por que ir a un konkurso (en el que se sabe que se tokan los estilos pop y rock generalmente), sabiendo que posiblemente al jurado no le guste o no sea lo ke buscan y aun asi insistir en ke le pasa al reggaeton y acer esas preguntas en ese tono amenazante....

No me considero racista pero voy a explicar brevemente las diferencias entre las distintas procedencias de inmigrantes en mi ciudad...

Sudamericanos de procedencia venezolana o ecuatoriana: Seres ke en mi opinion se kreen superiores por proceder de otra cultura. Me han dado 5 veces el palo 4 ecuatorianos y 1a un español. Puede ser una coincidencia o no, al español le dije mira tio eske no llevo nada ya voy pa kasa y tal y el no insistio y me dejo en paz los otros 4 les dije lo mismo y 2 de ellos me dejarn en gayumbos, literalmente.

Africanos: Se buscan la vida y viven como pueden, la mayoria escapando de la policia vendiendo CD'S pero nunca se meten con nadie ni se meten en graves problemas. Nunca tuve ningun problema kon ninguno de estos, simplemente una vez uno se rio de mi por querer regatear de masiado para komprar un cinturon ( ahi la kulpa la tuve yo por ofrecerle 6 euros por un cinturon mitiko de D&G pero no llevaba mas y se me kaian los pantalones XD )

Chinos: komo los anteriores se buscan la vida montando una tienda por las subvenciones ke les dan por venir.

ademas lo ke a mi realmente me jode es ke los sudamericanos de por aqui, en mi zona, hay 18 pintadas(kontadas) ke ponen "nosotros vinimos en aviones y pateras, pero vosotros os ireis nadando"

no se a ke kuento vienen pero son un hecho....

en fin jaja estoy entrando ya en otro tema jjajjajaja

sin mas,

Hay que hacer desaparecer el reggaeton

P.D k wena sta eva perales XD
Johny27 escribió:Me meo, esa tia tiene los ovarios bien puestos. Jodidos engendros como se ponían chulos encima.

eso lo digo por que la "letra" de los crazy boys en ningun momento comete ningun desprecio contra la mujer, si llega a ser una cancion machista de verdad, en plan gasolina o demas basura, la perales esta se los tira alli mismo... (al cuello)
RASISTA DE LA MÚSICA

Eso me ha matado, cuando venga mi madre y me diga que haga mi cama, le diré que es una rasista del desorden y me voy a quedar tan ancho.
TRE-MEN-DO
¡¡¡¡DIOS QUE RISAS!!!!!
Joder me pone cosa mala la EVA enfadada.

Por favor que venga mas REGGAETONIANOS, para ver enfadad a EVA.
El reguetton me parece una auténtica mierda pero la reacción de Eva me parece un pelín desproporcionada. En todo caso, y siendo uno de esos que odia este tipo de programas, visto el del año pasado tengo el absoluto convencimiento de que estos tres del jurado saben bastante poco de música (es mi opinión, claro), ¿soy el único que piensa así?...

Un saludo!
Draghann escribió:El reguetton me parece una auténtica mierda pero la reacción de Eva me parece un pelín desproporcionada. En todo caso, y siendo uno de esos que odia este tipo de programas, visto el del año pasado tengo el absoluto convencimiento de que estos tres del jurado saben bastante poco de música (es mi opinión, claro), ¿soy el único que piensa así?...

Un saludo!

Si..

Una cosa es que no me guste la música de Puig,ni la cadena musical de flo,ni a los grupos que han representado (perales)...pero saber saben
Si señor, asi me gusta.

Por cierto, que bien enseñados estan para sacar rapidamente la palabra comodin de auto-defensa: "racista".

Ademas, no entiendo como se puede ser "racista de la musica" cuando la musica no tiene razas [sonrisa]
Mr.Gray Fox escribió:RASISTA DE LA MÚSICA

Eso me ha matado, cuando venga mi madre y me diga que haga mi cama, le diré que es una rasista del desorden y me voy a quedar tan ancho.

[+risas] [+risas]

que haceis viendo esas cosas?
LOL

Por una vez me cae bien un juez de Factor X XD XD
Pues yo voy a dar la nota discordante, yo creo que el juzgado de Factor X es una mierda, se cachondean de los participantes e incluso en muchas ocasiones lo humillan, además, Eva Perales, como juzgado tiene que ser objetiva, y en este caso no lo ha sido cuando ha dicho "es que el reggaetón y yo, psss, psss", se supone que tienes que juzgar por el talento musical y blablabla y no por tus gustos (aunque los Crazy Boys tenían más bien poco talento) además las formas de esta tipa me da la razón, yo no he oído a ninguno de los dos participantes decir ni una palabra malsonante, y Eva con el "hasta lo huevos del reggueatón estoy" lo ha hecho.

Ah, y que quede claro, que a mí el reggueaton me asquea, pero no creo que sea la mejor manera de un miebro del jurado. Eso sí, los Crazy Boys son unos chulos y no estamos en el getto nigga.
eva racista de la musica? mas bien defensora de la mujer...

que par de ovarios eva [oki] [oki]
A mi no me parece bien lo que hace. He de decir que no me gusta para nada el requesón y que pienso que sus argumentos son muy validos, pero que no debería haberlos tratado así. Sin ir más lejos, no creo que le diga a Miki puig que sus canciones eran una m***.
Draghann escribió:El reguetton me parece una auténtica mierda pero la reacción de Eva me parece un pelín desproporcionada. En todo caso, y siendo uno de esos que odia este tipo de programas, visto el del año pasado tengo el absoluto convencimiento de que estos tres del jurado saben bastante poco de música (es mi opinión, claro), ¿soy el único que piensa así?...

Un saludo!

No eres el único no, aunque no veo el programa estoy viendo los castings, incluido este que también lo ví. Y el jurado de objetivo tiene poco, no son profesionales, además de unos payasos. Sobre todo el Mickey ese.
He visto como han cogido mierda y otros con talento a leguas y con buena voz los han dejado por sus cojones.

Eso si, los 2 esos son unos pringados.
Sobre el reggaeton, pues hay de todo, es un estilo orientado más al ritmo y pista, por lo que hay que juzgarlo y entenderlo como tal.
Mr.Gray Fox escribió:RASISTA DE LA MÚSICA

Y tu eres un rasista de los hoygan por poner tildes y signos de puntuación.

Puto video, mira que odiaba a los 3 jueces estos, y la perales me daba ascorro en el sentido de su carácter.

Acaba de ponérseme dura.
lo siento pero me he partido con el video...ajajajaj
q ridiculo mas espantoso!!!
xDD
salu2
aka_psp escribió:Imagen

Puto amo [tadoramo] [tadoramo]
Yo el programa veo solo los castings porque lo demas no me interesa.

y sobre el jurado no se,como ellos deciden quien pasa,pues parece que se creen dioses algo asi,y parece que meten miedo a los concursantes y de algunos concursantes se burlan y le dejan ahi como un patetico.

p.d:solo falta risto como jurado en el Factor X [mad]

aka_psp escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo ví el día del casting, y la verdad esque tiene mas razón que nadie.
bel303 escribió:No eres el único no, aunque no veo el programa estoy viendo los castings, incluido este que también lo ví. Y el jurado de objetivo tiene poco, no son profesionales, además de unos payasos. Sobre todo el Mickey ese.
He visto como han cogido mierda y otros con talento a leguas y con buena voz los han dejado por sus cojones.

Gracias a dios no soy el único... después de casi 20 años en esto de la música (cierto que nunca de una manera profesional y tras haber editado únicamente un disco con mi ya exitnto grupo) creí que no había aprendido nada...

maponk escribió:Si..
Una cosa es que no me guste la música de Puig,ni la cadena musical de flo,ni a los grupos que han representado (perales)...pero saber saben

No seré yo quien te contradiga pero desde luego, oyendo los comentarios que hacían en las galas (oí pocos, lo reconozco, pero algunos de juzgado de guardia) te juro que me cuesta mucho creerlo. En cualquier caso, no es este el tema del hilo. Eso sí, la forma en que se comportan a veces es excesivamente prepotente.

Un saludo!
Juas.... racista de la música, manda narices ahora todo es música...
Bueno, por mi parte, aunque el jurado de Factor MierdekiX me parece una puta mierda con todas las de la ley, diré que esta escena me ha encantado, perooooo...ante los medios, la tía esta se tendría que haber callado, porque contestando así a unos concursantes, da pie a que alguno se tome la justicia por su mano y empieze a insultarla a ella tambien
A ver... si nos fijamos en el vídeo, cuando ella dice "a mi el reggetón pss" es en respuesta al que le contestó que "rock psss, no es mi estilo", y, de repente empezaron a decirle "Rasíhmo musicallll"....

El reggetón siempre es más de lo mismo.. pum papumpa pum, papumpa pum, papumpa pum.... [lapota] no me gusta....
Que la mierda critique a la mierda es cuanto menos irónico
darkrocket escribió:No hay nada que discutir. El reggaeton no es música.

+1

Saludos
Aparte de lo que opino del reggaeton (santa puta mierda), lo que flipo es de la peña esta que no sabe ni hablar...a ver si les dan clases de español!!, que la "R" también existe...
Es cierto que el regeton es una mierda, eso esta claro, pero tambien hay que decir que en lo de factor X, si no cantabas pop, no entrabas
DonVito escribió:A ver... si nos fijamos en el vídeo, cuando ella dice "a mi el reggetón pss" es en respuesta al que le contestó que "rock psss, no es mi estilo", y, de repente empezaron a decirle "Rasíhmo musicallll"....

La diferencia está en que el jurado está ahí para juzgar. Un corcusante es libre de ir allí y decir que una música no le gusta, además le pregunta el jurado por ello. Pero si es un programa musical abierto (como se supone), los jurados que estén ahí han de saber valorar todos los posibles estilos de música. Yo desde el primer minuto he visto a ese jurado (eva morales) tomarse su análisis desde un punto personal, antes de empezar a cantar ya estaba con cara de mustia y discriminando por el estilo de música que iban a cantar. Su valoración ha sido pésima, ya que más allá de que lo hiciesen bien o mal, ella los ha prejuzgado, y después ha hecho una valoración completamente subjetiva, sin ver la posible calidad o no de los cantantes, sólo viendo sus prejuicios de la música. O sino para la siguiente vez que pongan en la puerta: Sólo pop, rock,...
Yo estoy de acuerdo con que ha discriminado esa música. Si lo quiere calificar racista de la música me parece un término que no está alejado de la realidad.

Y bueno que si el reggaeton es música o no.. primero habría que definir qué es música para vosotros. Porque que no te guste un estilo musical no significa que no sea música, o que sea de elaboración más sencilla... Siempre ha haido discusiones en los nuevos estilos poniendo en duda su calidad y si se trata de música. Porque si decis que el reggaeton no es música, tendreis que afirmar que la música clásica está por encima de los otros estilos ya que es mucho más elaborada, mucho más cuidada la sintonía entre las notas. Me imagino a gente en el siglo pasado diciendo que el pop, rock, etc.., no era música por el hecho de ser nuevo y distinto.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
DonVito escribió:A ver... si nos fijamos en el vídeo, cuando ella dice "a mi el reggetón pss" es en respuesta al que le contestó que "rock psss, no es mi estilo", y, de repente empezaron a decirle "Rasíhmo musicallll"....

La diferencia está en que el jurado está ahí para juzgar. Un corcusante es libre de ir allí y decir que una música no le gusta, además le pregunta el jurado por ello. Pero si es un programa musical abierto (como se supone), los jurados que estén ahí han de saber valorar todos los posibles estilos de música. Yo desde el primer minuto he visto a ese jurado (eva morales) tomarse su análisis desde un punto personal, antes de empezar a cantar ya estaba con cara de mustia y discriminando por el estilo de música que iban a cantar. Su valoración ha sido pésima, ya que más allá de que lo hiciesen bien o mal, ella los ha prejuzgado, y después ha hecho una valoración completamente subjetiva, sin ver la posible calidad o no de los cantantes, sólo viendo sus prejuicios de la música. O sino para la siguiente vez que pongan en la puerta: Sólo pop, rock,...
Yo estoy de acuerdo con que ha discriminado esa música. Si lo quiere calificar racista de la música me parece un término que no está alejado de la realidad.

Y bueno que si el reggaeton es música o no.. primero habría que definir qué es música para vosotros. Porque que no te guste un estilo musical no significa que no sea música, o que sea de elaboración más sencilla... Siempre ha haido discusiones en los nuevos estilos poniendo en duda su calidad y si se trata de música. Porque si decis que el reggaeton no es música, tendreis que afirmar que la música clásica está por encima de los otros estilos ya que es mucho más elaborada, mucho más cuidada la sintonía entre las notas. Me imagino a gente en el siglo pasado diciendo que el pop, rock, etc.., no era música por el hecho de ser nuevo y distinto.

Saludos [bye]

El regetton o como se escriba es bazofia, no se puede llamar musica a eso. Y ella no les ha discriminado, solo le ha contestado con lo mismo que uno le contesto a ella, si el se lo ha tomado como personal es su culpa, pero la contestacion es exactamente la misma que el a hecho el resto de tipo de musica.
87 respuestas
1, 2