Evento Apple - 14 de octubre - Nuevos MacBook

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Abro este hilo para comentar el evento de este martes a las 19:00 hora española. Por la foto, sabemos seguro que se presentarán nuevos portátiles, pero hay rumores de nuevo iLife, nuevo Apple TV integrado en un televisor e incluso nuevos Mac mini.

¿Qué pensáis que se puede presentar? ¿Se podrá comprar Euler por fin su portátil? XD
OK, gran iniciativa, pero digo una cosa...a esas horas este hilo va a ser un hervidero de gente...porque no ponemos unas reglas u/o ordenes en plan de poner la info que sepamos que se ponga en letra roja y negrita...para poder diferenciarlo sin problemas de los demas comentarios, o sino dentro de una cita...

___EDIT___

quiero un MB barato de aluminio con una pantalla led y con grabadora de serie...XD...con un buen procrsador...pero que no sea un centrino porfa!!!! [mad]

¿que es el euler??
Infinite Loop escribió:¿Qué pensáis que se puede presentar? Se podrá comprar Euler por fin su portátil? XD

Puedes apostar que sí.
WaSm escribió:OK, gran iniciativa, pero digo una cosa...a esas horas este hilo va a ser un hervidero de gente...porque no ponemos unas reglas u/o ordenes en plan de poner la info que sepamos que se ponga en letra roja y negrita...para poder diferenciarlo sin problemas de los demas comentarios, o sino dentro de una cita...

Intentaré editar el primer post con lo que pase en la presentación, por orden.
Infinite Loop escribió: Se podrá comprar Euler por fin su portátil? XD

que es el euler???
El usuario del 3º mensaje :)
Es un forero xDDD

Gran iniciativa Infinite, normalmente abro yo estos hilos pero se ve que si se me olvida tengo a un buen sucesor [qmparto]

Solo dos dias :D
pues empezamos bien...XD...losiento euler...

PD: y yo buscando euler por google...XD...anda que...XD
Kutaragi escribió:Gran iniciativa Infinite, normalmente abro yo estos hilos pero se ve que si se me olvida tengo a un buen sucesor

Hay que estar mas atento. XD

Lo de qué es un Euler me ha matado. [qmparto] [+risas] [carcajad]
WaSm escribió:.

PD: y yo buscando euler por google...XD...anda que...XD

[tadoramo] [tadoramo] XD XD XD XD 
Por que dices que no sea Centrino?
Centrino es la plataforma movil de intel, que engloba microprocesador, chipset y tarjeta wifi.
Además será Centrino 2 (conocido como Montevina), con soporte para RAM DDR3 y un montón de cosas que he repetido como 50 veces a lo largo de nuestro amado hilo de iUsuarios.

WaSm escribió:¿que es el euler??

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Infinite Loop escribió:
Kutaragi escribió:Gran iniciativa Infinite, normalmente abro yo estos hilos pero se ve que si se me olvida tengo a un buen sucesor

Hay que estar mas atento. XD

Lo de qué es un Euler me ha matado. [qmparto] [+risas] [carcajad]

Ando ahora bastante perdido con el lío este de la carrera xD

A ver si me aconstumbro [sonrisa]
porque la palabra "centrino" nunca me a gustado...y nunca lo hara...XD
Quiero un mac y lo quiero ya ......windows ratataaaa preparate .
P.D se nota la diferencia de rendimiento en los mac?
dannyh escribió:Quiero un mac y lo quiero ya ......windows ratataaaa preparate .

¿A qué te refieres? En general, a igual hardware un Mac siempre va a tirar mas que un PC con Windows, sobre todo si es Vista. No se si te refieres a eso...
Infinite Loop escribió:
dannyh escribió:Quiero un mac y lo quiero ya ......windows ratataaaa preparate .

¿A qué te refieres? En general, a igual hardware un Mac siempre va a tirar mas que un PC con Windows, sobre todo si es Vista. No se si te refieres a eso...

mas o menos me referia a eso ,por que mi pc se cuelga con photoshop [+furioso]
WaSm escribió:porque la palabra "centrino" nunca me a gustado...y nunca lo hara...XD

Tranquilo, que aunque lo sea, no se le va a llamar así, pero que sepas que técnicamente lo es.
EDITO: A lo mejor no es Centrino, porque puede que pasen a usar el MCP79 de nVIDIA como chipset.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"

Rendimiento no se, porque hace muchiiiisimo tiempo que no toco un Windows, pero con decirte que desde que instalé Leopard cuando salió aún no he formateado el ordenador y no creo que lo haga hasta que salga el SNOW.

Y mira que he instalada y borrado programas, pero no noto bajada de rendimiento ni nada. Recuerdo que en mis tiempos de Windows, me gustaba probar programas y cada 3 meses tenia que ir formateando porque el ordenador se relentizaba mucho.
Pues yo a lo mejor me espero a la noche a que cuelgue apple el podcast de la keynote, así lo veo, a no ser que tarde mucho más en colgarlo.
Recordar como eran antes...
ImagenImagen
WaSm escribió:Recordar como eran antes...
ImagenImagen

Pobres, les quedan menos de un dia... ;)
Que pena los macbooks blancos. Para mi son la auténtica imagen de apple, de ese color blanco perla con la manzana iluminada y con ese estilo de apple.

Que lástima...
Pues yo estoy deseando que el blanco desaparezca por completo de todos los productos. A ver si sacan un teclado con las letras negras, no me gusta el que tengo ahora. XD
Infinite Loop escribió:Pues yo estoy deseando que el blanco desaparezca por completo de todos los productos. A ver si sacan un teclado con las letras negras, no me gusta el que tengo ahora. XD

pues damelo...XD...

PD:sigo sin saberque es el euler...XD...XD
Pues mira que el acabado de los MB pro me molan pero donde este un MB blanco con la manzanita iluminada...

WaSm, una de las preguntas míticas de EOL, te vas a hacer famoso XD XD XD
Infinite Loop escribió:Pues yo estoy deseando que el blanco desaparezca por completo de todos los productos. A ver si sacan un teclado con las letras negras, no me gusta el que tengo ahora. XD

A mi sin embargo el teclado del macbook air me parece que no le pega nada al portátil.
MEGATON!!!!!JODER QUE GUAPOS COÑO!!!!!
_______________________________________________________________________________________
Mr. Blurrycam reveals the updated MacBook Pro, $899 laptop model shows up in Apple inventory systems
Imagen
Well, maybe -- we're not calling it official until Steve pulls the cloth off himself tomorrow morning . Still, there's no denying the similarities between this image and all those other case leaks we've seen, and the list of specs we've been given matches up as well -- that "metal and glass" enclosure now houses an NVIDIA GPU, but no FireWire 400, and video-out is apparently through a connector "more compact" than MicroDVI. We'll find out soon enough -- oh, and just to amp up expectations, Boy Genius says he's confirmed the existence of an $899 part number in Apple's retail systems. Counting down...

Update: Our source just hit us with another pic, this time from the side -- it's after the break. We're also told that there's not one, but two NVIDIA GPUs inside -- we're guessing an integrated / discrete setup like in the VAIO Z, but we'll find out for sure tomorrow.

Update 2:
Our source just hit us again to say that it's two full-on NVIDIA GPUs -- sounds like a hybrid SLI setup to us, which is pretty wild. Wilder still, they say the MacBook and 17-inch MacBook Pro aren't getting refreshed tomorrow, which we find hard to believe, but we'll see when we see.
Imagen
_______________________________________________________________________________________

Sacado de engadget

no me uqieo imaignal el precio del macbook...XD...
A ver si me dan una alegría y sacan un mini actualizado o una torre mas económica que un mac pro.
morciw escribió:A ver si me dan una alegría y sacan un mini actualizado o una torre mas económica que un mac pro.

Si no me equivoco este evento es solo para portátiles, así que para una supuesta actualizaciones del m¡ni o una nueva torre, no seria hasta entero.

Al menos eso es lo que tengo entendido xD
son preciosos, los he estado viendo hace un rato i omg, seguro que son carisimos pero son preciosos _:
WaSm escribió:MEGATON!!!!!JODER QUE GUAPOS COÑO!!!!!
Mr. Blurrycam reveals the updated MacBook Pro, $899 laptop model shows up in Apple inventory systems
Imagen
Well, maybe -- we're not calling it official until Steve pulls the cloth off himself tomorrow morning . Still, there's no denying the similarities between this image and all those other case leaks we've seen, and the list of specs we've been given matches up as well -- that "metal and glass" enclosure now houses an NVIDIA GPU, but no FireWire 400, and video-out is apparently through a connector "more compact" than MicroDVI. We'll find out soon enough -- oh, and just to amp up expectations, Boy Genius says he's confirmed the existence of an $899 part number in Apple's retail systems. Counting down...

Update: Our source just hit us with another pic, this time from the side -- it's after the break. We're also told that there's not one, but two NVIDIA GPUs inside -- we're guessing an integrated / discrete setup like in the VAIO Z, but we'll find out for sure tomorrow.

Update 2:
Our source just hit us again to say that it's two full-on NVIDIA GPUs -- sounds like a hybrid SLI setup to us, which is pretty wild. Wilder still, they say the MacBook and 17-inch MacBook Pro aren't getting refreshed tomorrow, which we find hard to believe, but we'll see when we see.
Imagen

Sacado de engadget

no me uqieo imaignal el precio del macbook...XD...

Estar están guapos, pero el cambio no es tan bestial.

Por cierto, los MacBooks blancos puede ser que suban de precio si sale toda la gama en aluminio. Por ejemplo mi mujer no cambia su macbook blanco por nada.
Seguro que sacan un modelo a los 800$ que tanto se están rumoreando ;)
Si ese es el diseño del nuevo macbook pro, me quedo con el diseño de el actual. Me gusta mucho mas que todo el portátil sea plateado. Aun así, me parece precioso! [ginyo]
naron escribió:Si ese es el diseño del nuevo macbook pro, me quedo con el diseño de el actual. Me gusta mucho mas que todo el portátil sea plateado. Aun así, me parece precioso! [ginyo]

Comparto tu opinión sobre el diseño, me gusta que sea entero plateado, y para mi gusto, el teclado negro no me gusta, aunque al tener la pantalla los bordes negros, no desentona tanto como en el macbook air.

Se rumorea que steve puede presentar hasta nuevos cinema displays hoy...

Por cierto, tengo ganitas de que lo traigan al corteinglés e ir a toquetear el trackpad jejeje.
Ojala saquen un nuevo mac mini que quiero comprarme uno YA! XD
Por cierto le han quitado los botones al track pad?
_MoeB_ escribió:Por cierto le han quitado los botones al track pad?

Dicen que si, y que utilizara la tecnologia multitouchpad.

Ya veremos :)
d4rkb1t escribió:
_MoeB_ escribió:Por cierto le han quitado los botones al track pad?

Dicen que si, y que utilizara la tecnologia multitouchpad.

Ya veremos :)

Lo de seleccionar, mover, etc.. irá bien?
Joder, esta conferencia va a ser brutal y yo creo que no la voy a poder seguir. [buuuaaaa]
Infinite Loop escribió:Joder, esta conferencia va a ser brutal y yo creo que no la voy a poder seguir. [buuuaaaa]

Yo estaré en clase de bases de datos... asi que ya puedes imaginarte cuando voy a aprender hoy jajajaj.

En cuanto a lo de seleccionar, mover.. y todas esas cosas. Pues ni idea :s.
WaSm escribió:

pues damelo...XD...

Si me consigues un teclado de los negros antiguos te doy el mío. XD
Lo de Euler me lo voy a poner en la firma.
d4rkb1t escribió:
Infinite Loop escribió:Joder, esta conferencia va a ser brutal y yo creo que no la voy a poder seguir. [buuuaaaa]

Yo estaré en clase de bases de datos... asi que ya puedes imaginarte cuando voy a aprender hoy jajajaj.

En cuanto a lo de seleccionar, mover.. y todas esas cosas. Pues ni idea :s.

A mi tambien me pilla la presentación en bases de datos [+risas]

A ver si sacan portatiles de verdad, no con gráfica intel, a un precio competitivo y jubilo ya mi ordenador para dar el salto a mac.
WaSm escribió:

pues damelo...XD... lo

No buscaste muy bien el otro dia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Leonhard_Euler
Este hilo va a ser mitico, y no precisamente por el anuncio de los portatiles [sonrisa]
Al lio: Se rumorea que desaparece el modelo base de 1099$ del macbook dejando solo los de 1299 y 1499 lo cual me parece MUY CARO para un Macbook.
Lo del precio de 899$ no se sabe si será un macbook de gama baja sin tantas pijadas nuevas o un Cinema Display.
Update 3: John Gruber over at Daring Fireball, the first to accurately predict today's launch event, has confidentally chimed in with many more details. The button-less trackpad is indeed glass, and "is a button itself" which opens the door for a few hours of trouser-heated speculation about the trackpad doubling as a BlackBerry Storm-like display (Gruber doesn't say and it doesn't appear to be in that image above so don't count on it). Gruber also claims that none of the new laptops will reach the rumored $899 price point -- the part number spotted earlier seems to be associated with a new 24-inch LED Apple Cinema Display with DisplayPort according to MacRumors, not a low-end MacBook. To support this, Gruber says that the aluminum MacBooks will indeed be announced in $1,299 (2GHz, 2GB memory, 160GB disk) and $1,499 (2.4GHz, 2GB memory, 250GB disk) configs and will ship by the end of the week along with new 120GB HDD and 128GB SSD configurations of the MacBook Air. While CPU clocks will remain pretty much the same, all new MacBooks -- regular, Pro, and Air -- will feature the new NVIDIA 9400M GPU -- the 15-inch MacBook Pro (the 17-inch will remain unchanged albeit with 4GB of memory and bigger 320GB disk) will feature a second 9600M GT GPU making it a true graphics powerhouse as previously speculated. Lastly, the current 2.1GHz white MacBook remains in the line-up but will be cut to $999.

quien traduce porfa...XD...no se proque me da que Todo esto es algo malo...

___EDIT___
Lo de Euler me lo voy a poner en la firma.

yo ya lo tengo...XD
Filtrados los precios?

Imagen

Me parece un salto muy alto desde el más barato al siguiente. ¬_¬
PuKaS escribió:Filtrados los precios?

Imagen

Me parece un salto muy alto desde el más barato al siguiente. ¬_¬

Puede ser que vayan a sacar un macbook muy pelado. Lo que me parece caro es el siguiente precio de mas de 1200 dolares. Si eso es un MacBook, podría incluso lleva lector de BR.

P.D: despues de leer el texto en inglés parece que está todo más claro. Lo que vale 800 y pico dolares al parecer es sólo un monitor.

Los MacBook aluminio pasan a costar de 1299 dólares para arriba. Y el MacBook Pro llevará una segunda GPU.

El TrackPad parece ser de cristal, siendo este mismo un botón???????
A ver si sacan más imágenes del MB porque yo lo veo igual, un poco más estilizado en los bordes pero vamos...XD

El MB Pro esta muy chulo. [Ooooo] 
Pues si eso es cierto... sinceramente la estaran cagando muchisimo.

Si sus portatiles ya daban tirria comprarselos (1000 euracos), ya ni te digo si los meten a 1200, por mucho aluminio que lleven.

Hay veces que no todo se basa en meter o hacer la estetica buena, si no en querer vender. 1200 euros, para la primera gama de portatiles me parece cuanto menos, una barbaridad.
d4rkb1t escribió:Pues si eso es cierto... sinceramente la estaran cagando muchisimo.

Si sus portatiles ya daban tirria comprarselos (1000 euracos), ya ni te digo si los meten a 1200, por mucho aluminio que lleven.

Hay veces que no todo se basa en meter o hacer la estetica buena, si no en querer vender. 1200 euros, para la primera gama de portatiles me parece cuanto menos, una barbaridad.

Ey, que son 1200 dolares. Seguramente a España lleguen a 999 euros. Es decir mas o menos como están ahora. Yo creo que Apple se está enfocando a un mercado elitista. Gente con buen bolsillo, que no les importe comprar el software y que no quieran complicaciones con el software/hardware. Les ha salido bien con el Iphone, y ahora van a por los portátiles.
Quiero ver ya el nuevo MB, especificaciones, precio, etc....

A las 18:00 hora peninsular, es la Key Note, no?

Cuanto tiempo, suponeis, que tardarán en llegar aqui los nuevos portatiles??
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57