Evento Arceus en tiendas game

1, 2, 3
Bueno, pues parece ser que en los Game, entre el 26 de febrero y el 11 de abril se va a distribuir a Arceus de nvl 100 (información sacada de la nintendo acción). Los requisitos son:
-Tener el pokemon perla/diamante/platino (en la revista no se especifica si con oro/plata funcionará)
-Tener la pokedex
-Tener un espacio libre en el equipo.

Según parece, al pasar a Arceus a los futuros oro/plata se activa un evento para capturar a Dialga, Palkia o Giratina de nvl 1 en estos juegos.

EDITO con imagen para los incrédulos:
Imagen

Imagen sacada de pokexperto
Buena noticia, aunque ya se podrían currar un Evento de verdad :\

Como funciona esto? Voy a Game, enciendo la DS, regalo misterioso y pa dentro?

Solo uno por partida, verdad? xD
OniTako escribió:Buena noticia, aunque ya se podrían currar un Evento de verdad :\

Como funciona esto? Voy a Game, enciendo la DS, regalo misterioso y pa dentro?

Solo uno por partida, verdad? xD

Sí, a grandes rasgos es eso xD
Yo personalmente me temo la ola de entrenadores que en su equipo tienen a todos en el 40 y a arceus en el 100 xD
Joder, menos mal que San José es fiesta y me puedo acercar... Supongo que será un evento parecido al de Shaymin que hicieron.
Yo ya tenía un Arceus de estos Japos que te pasan (ya que aquí no había salido el evento), pero igualmente me acercaré para tener el mio propio ^^
Lo poen en la revista de este mes?

Pues si es cierto ire de cabeza al Game que yo tengo Acerus pero pasado de un americano
Bullfan escribió:Lo poen en la revista de este mes?

Pues si es cierto ire de cabeza al Game que yo tengo Acerus pero pasado de un americano

Si, no me lo estoy inventando.
Pues el sábado que viene mataré dos pájaros de un tiro, reservaré mi Heartgold y me traeré a casa a mi Arceus bien abrigadito para que no se constipe ;)

Saludos
Linkale2 escribió:Bueno, pues parece ser que en los Game, entre el 26 de febrero y el 11 de abril se va a distribuir a Arceus de nvl 100 (información sacada de la nintendo acción). Los requisitos son:
-Tener el pokemon perla/diamante/platino (en la revista no se especifica si con oro/plata funcionará)
-Tener la pokedex
-Tener un espacio libre en el equipo.

Según parece, al pasar a Arceus a los futuros oro/plata se activa un evento para capturar a Dialga, Palkia o Giratina de nvl 1 en estos juegos.

Imagen sacada de pokexperto

No creo que funcione en Oro y Plata, porque se supone que salen después de que termine el evento (si no recuerdo mal, empieza el 26 de febrero y acaba el 10 de marzo, y Oro y Plata salen el 26 de Marzo). Además, se supone que está hecho para que te compres una edición de cada grupo, es decir, una de Perla/Diamante/Platino y otra de Oro/Plata, para que lo recibas en una edición del primer grupo y se lo pases a una edición del segundo, y así activar el evento de Palkia/Dialga/Giratina en Oro/Plata.

Vamos, que los eventos siempre están pensados para impulsar las ventas obligándote a tener el juego comprado antes de que termine el evento, etc. Pero por lo menos lo hacen y no lo dejan estar, como pasaba con la mayoría de eventos de las generaciones anteriores...
PRUC|-| escribió:No creo que funcione en Oro y Plata, porque se supone que salen después de que termine el evento (si no recuerdo mal, empieza el 26 de febrero y acaba el 10 de marzo, y Oro y Plata salen el 26 de Marzo). Además, se supone que está hecho para que te compres una edición de cada grupo, es decir, una de Perla/Diamante/Platino y otra de Oro/Plata, para que lo recibas en una edición del primer grupo y se lo pases a una edición del segundo, y así activar el evento de Palkia/Dialga/Giratina en Oro/Plata.

Vamos, que los eventos siempre están pensados para impulsar las ventas obligándote a tener el juego comprado antes de que termine el evento, etc. Pero por lo menos lo hacen y no lo dejan estar, como pasaba con la mayoría de eventos de las generaciones anteriores...

No es por ser borde ni nada, pero yo de ti me pondria gafas porque estás mas ciego que un topo. El evento es del 26 de febrero al 11 de abril. Lo pone bastante claro en el post principal, tanto en la parte que has quoteado como en la pedazo imagen que hay.
pero que se supone que hay que hacer ir con tu ds y directamente te lo pasan por wifi o como?
ramio escribió:pero que se supone que hay que hacer ir con tu ds y directamente te lo pasan por wifi o como?

Tienes que tener activado la opción "regalo misterioso". Te llegas a la tienda, eliges regalo misterioso por conexión inalambrica y recibes el regalo. Dentro del juego te vas a una tienda de cualquier ciudad y te encontrarás a un repartidor, hablas con él y recibes a arceus.
Linkale2 escribió:
PRUC|-| escribió:No creo que funcione en Oro y Plata, porque se supone que salen después de que termine el evento (si no recuerdo mal, empieza el 26 de febrero y acaba el 10 de marzo, y Oro y Plata salen el 26 de Marzo). Además, se supone que está hecho para que te compres una edición de cada grupo, es decir, una de Perla/Diamante/Platino y otra de Oro/Plata, para que lo recibas en una edición del primer grupo y se lo pases a una edición del segundo, y así activar el evento de Palkia/Dialga/Giratina en Oro/Plata.

No es por ser borde ni nada, pero yo de ti me pondria gafas porque estás mas ciego que un topo. El evento es del 26 de febrero al 11 de abril. Lo pone bastante claro en el post principal, tanto en la parte que has quoteado como en la pedazo imagen que hay.

Hostia, pues no sé por qué llevo más de dos semanas pensando que era de febrero a marzo (por eso ni había leído el post principal, porque ya lo había leído en otra parte, aunque mal evidentemente [+risas] ). De todas formas sigo opinando lo mismo. Seguro que en Oro y Plata no dejan descargarlo y tienes que transferirlo desde Perla/Diamante/Platino. Así que, o tienes una edición de cada grupo, o te quedas sin legendario y sin evento en el segundo grupo.
PRUC|-| escribió:Hostia, pues no sé por qué llevo más de dos semanas pensando que era de febrero a marzo (por eso ni había leído el post principal, porque ya lo había leído en otra parte, aunque mal evidentemente [+risas] ). De todas formas sigo opinando lo mismo. Seguro que en Oro y Plata no dejan descargarlo y tienes que transferirlo desde Perla/Diamante/Platino. Así que, o tienes una edición de cada grupo, o te quedas sin legendario y sin evento en el segundo grupo.

Seguramente no dejen, pero como no está especificado no se que decir.

Por cierto, viendo mi anterior post (el de abril en grande) me he fijado que a quedado un poco insultante. Te aseguro que no era mi intención (por si te ha sentado mal).
Linkale2 escribió:
PRUC|-| escribió:Hostia, pues no sé por qué llevo más de dos semanas pensando que era de febrero a marzo (por eso ni había leído el post principal, porque ya lo había leído en otra parte, aunque mal evidentemente [+risas] ). De todas formas sigo opinando lo mismo. Seguro que en Oro y Plata no dejan descargarlo y tienes que transferirlo desde Perla/Diamante/Platino. Así que, o tienes una edición de cada grupo, o te quedas sin legendario y sin evento en el segundo grupo.

Seguramente no dejen, pero como no está especificado no se que decir.

Hombre, lo ideal sería que dejaran descargarlo en todas las versiones, claro está, pero ya sabemos cómo son éstos con los dichosos eventos... Pero bueno, el viernes mismo estoy en un GAME para pillar dos Arceus (uno con Perla y otro con Platino) y para reservar SoulSilver junto con un amigo que quiere HeartGold. A ver esas figurillas :-|

Linkale2 escribió:Por cierto, viendo mi anterior post (el de abril en grande) me he fijado que a quedado un poco insultante. Te aseguro que no era mi intención (por si te ha sentado mal).

Nada, no te preocupes, sé que no iba con mala intención ;)

¡Saludos!
Yo tengo el perla original, pero nunca lo empeze por jugar con una copia de seguridad, hasta donde tengo que llegar para poder obtenerlo???, por que empiezo hoy mismo xD

Un saludo.
Según la imagen, no lo puedes recibir con el Heart Gold/Soul Silver; pero si lo traspasas del Diamante al Heart Gold (p ej), podrás obtener (capturar, pone en la imagen [+risas]) a un legendario del D/P a nivel 1
Nexo escribió:Yo tengo el perla original, pero nunca lo empeze por jugar con una copia de seguridad, hasta donde tengo que llegar para poder obtenerlo???, por que empiezo hoy mismo xD

Un saludo.

necesitas una medalla. cuando la consigas:
para activar el regalo misterioso: ve a ciudad jubileo y entren en jubileo tv. en la 2 planta habra un reportero que te hara dos preguntas que deberas responder en este orden:
-conexion wifi
-todos felices
si lo has hecho bien el reportero te dira que ya tienes el regalo misterioso. guarda la partida y en el menu ya te aparecera la opcion
javisoto99 escribió:
Nexo escribió:Yo tengo el perla original, pero nunca lo empeze por jugar con una copia de seguridad, hasta donde tengo que llegar para poder obtenerlo???, por que empiezo hoy mismo xD

Un saludo.

para activar el regalo misterioso: ve a ciudad jubileo y entren en jubileo tv. en la 2 planta habra un reportero que te hara dos preguntas que deberas responder en este orden:
-conexion wifi
-todos felices
si lo has hecho bien el reportero te dira que ya tienes el regalo misterioso. guarda la partida y en el menu ya te aparecera la opcion

Pero con una medalla sólo, ¿no hay posibilidad que no te obedezca/se escape? Es que te lo dan con el nivel 100
[ fj ] escribió:
javisoto99 escribió:

Un saludo.

-conexion wifi
-todos felices

Pero con una medalla sólo, ¿no hay posibilidad que no te obedezca/se escape? Es que te lo dan con el nivel 100

Escaparse no, pero hasta que no tengas las 8 medallas, no te va a hacer ni puto caso (con perdón de la expresión).
Gracias, ya se que con una medalla me va a mandar a freir esparragos xD, solo es para obtenerlo.

Un saludo.
¿Alguien lo ha pillado ya?
En madrid desde ayer ya se puede :D
Si tengo el evento arceus japónés truco (aikigean o algo parecido) puedo recivir el evento arceus de españa de game.
PORFAVOR alguna ayuda.
Si lo recibiste por un intercambio normal no hay ningun problema ^^, pero si lo recibiste mediante regalo misterioso....

Un saludo!
Yo ya lo he pillado!!! Y he reservado el Orooo!!
me encantan las camisetas de patrocinio de pokemon, VENDO ORO xD
jc251092 escribió:me encantan las camisetas de patrocinio de pokemon, VENDO ORO xD

Si, jajaja, ayer el tio del GAME la llevaba puesta cuando fui a por Arceus, xD
Pues yo me pase de imprevisto por Game y reserve oro y plata (2 de cada, la de la tienda flipando xD) pero no llevaba encima la DS ni juegos de pokemon asi que no lo he pillado todavia.
Ya me pasare...pero jdr, ya podrian tener los eventos activos pa siempre xD vas y de las mismas te bajas todos los items y pokemons que hayan distribuido hasta la fecha xD
stunt escribió:Pues yo me pase de imprevisto por Game y reserve oro y plata (2 de cada, la de la tienda flipando xD) pero no llevaba encima la DS ni juegos de pokemon asi que no lo he pillado todavia.
Ya me pasare...pero jdr, ya podrian tener los eventos activos pa siempre xD vas y de las mismas te bajas todos los items y pokemons que hayan distribuido hasta la fecha xD

Peor yo que llevaba la DS pero no el Diamante xDDD
SefirotDios2 escribió:
jc251092 escribió:me encantan las camisetas de patrocinio de pokemon, VENDO ORO xD

Si, jajaja, ayer el tio del GAME la llevaba puesta cuando fui a por Arceus, xD

xD les voy a preguntar si me regalan una hoy.
Sobre el tema arceus, me sigue pareciendo una burrada que regalen a un pokemon supervasto
jc251092 escribió:Sobre el tema arceus, me sigue pareciendo una burrada que regalen a un pokemon supervasto

Que va, si eso mola! sobre todo pa los crios pero.. cuando sale el juego, no a estas alturas que tendran un ejercito de pokemons al 100 xD
stunt escribió:
jc251092 escribió:Sobre el tema arceus, me sigue pareciendo una burrada que regalen a un pokemon supervasto

Que va, si eso mola! sobre todo pa los crios pero.. cuando sale el juego, no a estas alturas que tendran un ejercito de pokemons al 100 xD

xD, si lo que digo es que me va a hacer gracia niños con arceus al 100 y aun así serán noobs de cuidado con uno de los pokemons mas fuertes del juego, lo que no se es que pokemon sacaran ya el próximo, por que si aquí sacan el dios pokemon en si, pues... el próximo va a ser testigo de jeova como mínimo.
jc251092 escribió:
stunt escribió:

xD, si lo que digo es que me va a hacer gracia niños con arceus al 100 y aun así serán noobs de cuidado con uno de los pokemons mas fuertes del juego, lo que no se es que pokemon sacaran ya el próximo, por que si aquí sacan el dios pokemon en si, pues... el próximo va a ser testigo de jeova como mínimo.

Aun queda por salir el pokemon que simbolice el caos, la nada y el vacío, el típico antagonista a dios en otras reiligiones.

Y también falta el pokémon jesucristo, que evolucionó en la pokebola y volvió a su preevolución al tercer día.

Tranquilo que ya calcarán el concepto para un pokémon legendario UBER en cualquier lado...
Es que parecen que no entienden de limites, con los primeros vales, pajaretes y perretes legendarios, pero luego pasaron al bicho de celebi y hay con ese se pasaron, luego a monstruos que viajan en el tiempo y espacio, y ahora esto... pues joder.
¿Pero te lo regalan ya al 100, y no tienes que hacer el evento ni nada?
Puah, que asco [burla3]
Rigle escribió:¿Pero te lo regalan ya al 100, y no tienes que hacer el evento ni nada?
Puah, que asco [burla3]

que va, si te pones debajo de uno de los focos del game, ya lo tienes, ahi, con el grifo abierto, cutres.
jc251092 escribió:
Rigle escribió:¿Pero te lo regalan ya al 100, y no tienes que hacer el evento ni nada?
Puah, que asco [burla3]

que va, si te pones debajo de uno de los focos del game, ya lo tienes, ahi, con el grifo abierto, cutres.

Eso depende de que Game, en el de Diagonal Mar de Barna hay que entrar y preguntarle al dependiente si te puede encender el Evento... Con lo fácil que sería dejar la consola con la distribución activa encendida, pero bueno :\
Pero Arceus sin las tablas es casi inútil.
OniTako escribió:Aun queda por salir el pokemon que simbolice el caos, la nada y el vacío, el típico antagonista a dios en otras reiligiones.

Giratina
No veo por qué no puedo hacer esta pregunta... Pero por si acaso, si incumplo alguna norma avisadme xD
¿Alguien ha probado con un backup del juego?
Si es como habéis dicho, simplemente será ir y darle a lo del regalo misterioso y andando, si nadie comprueba que tienes el juego... ¿Hay algún problema de que el juego no te deje o algo?
Ya tengo a Arceus, pero como no tengo todas las medallas me vacila xD.
Antes se me ha puesto a dormir y luego se ha herido a si mismo, y cuando le ha dado ha hecho sentencia y encima critico. Obviamente el oponente no ha aguantado el ataque...
FanDeNintendo escribió:Pero Arceus sin las tablas es casi inútil.

Pero si as tablas ya te las dan en el propio juego. Se las pones y ya está, que lo he comprobado
sexto escribió:
OniTako escribió:Aun queda por salir el pokemon que simbolice el caos, la nada y el vacío, el típico antagonista a dios en otras reiligiones.

Giratina

Cierto.

Aún así Arceus es el Dios pokémon en un mundo monoteista. No cuesta nada hacer un mundo politeista estilo griego, egipcio, etc... con un buen grupo de Dioses pokémon, uno por cada nueva generación. Siendo una grupo más exclusivo aún que los legendarios, que ya son varios... Tenemos para rato.
Kirus escribió:No veo por qué no puedo hacer esta pregunta... Pero por si acaso, si incumplo alguna norma avisadme xD
Si es como habéis dicho, simplemente será ir y darle a lo del regalo misterioso y andando, si nadie comprueba que tienes el juego... ¿Hay algún problema de que el juego no te deje o algo?

Cuando repartieron a shaymin yo fui con mi backup de pokemon diamante y no hubo problemas para recibirlo, el unico problema fue el dependiente que me toco que me conto una de esas historias fantasticas para enganar a los crios pequeños pero a mi no me la colaron. Con arceus estoy al 100% seguro de que puedes ir con tu backup sin problemas e incluso si tienes varios flashcard como yo que tengo 2 meter en cada uno diamante/perla/platino y asi llevarte 3 arceus por flashcard.
Linkale2 escribió:Pero si as tablas ya te las dan en el propio juego. Se las pones y ya está, que lo he comprobado

Yo me refería al comentario de que no había restricciones para cogerlo y que los niños lo utilizarían para romper las batallas nada más conseguirlo al comprar el Oro y el Plata. Las tablas están en el Diamante/Perla/Platino, así que como no hayan jugado a esos tendrán un Arceus pelado xDD

A no ser que también estén las tablas en los nuevos, cosa que desconozco ya que sólo jugué al japonés hasta el tercer gimnasio.

Por cierto, lo de los dioses y las distintas civilizaciones lo veo difícil, Nintendo mientras menos se meta en temas religiosos mejor, que si ya han quitado las tragaperras no quiero ni pensar lo que harían con determinados símbolos religiosos xDD
OniTako escribió:
jc251092 escribió:
Puah, que asco [burla3]

Eso depende de que Game, en el de Diagonal Mar de Barna hay que entrar y preguntarle al dependiente si te puede encender el Evento... Con lo fácil que sería dejar la consola con la distribución activa encendida, pero bueno :\

xD ya te digo que aqui no es asi,que el que se pase ya tiene uno por la cara,pero sera como tu dices,depende del game.
PD:sigo esperando a algun alma caritativa de madrid para conseguir las figuritas xD
mirakbueno escribió:
Kirus escribió:No veo por qué no puedo hacer esta pregunta... Pero por si acaso, si incumplo alguna norma avisadme xD

Cuando repartieron a shaymin yo fui con mi backup de pokemon diamante y no hubo problemas para recibirlo, el unico problema fue el dependiente que me toco que me conto una de esas historias fantasticas para enganar a los crios pequeños pero a mi no me la colaron. Con arceus estoy al 100% seguro de que puedes ir con tu backup sin problemas e incluso si tienes varios flashcard como yo que tengo 2 meter en cada uno diamante/perla/platino y asi llevarte 3 arceus por flashcard.

Gracias, confirmo que se puede. He ido esta tarde y ningún problema... Es más, lo he hecho sentada delante del GAME, ni siquiera he entrado... Y ningún problema.
podriais decir en k games lo tienen activado? asi desde la calle xd?
123 respuestas
1, 2, 3