Evento el 24 de Enero de Microsoft....presentación de la nueva Xbox?

1, 2
"Please join us for an exclusive open house on January 24th in the new Microsoft Technology Center in our Silicon Valley Campus in Mountain View. We will be showcasing some exciting devices, including the Xbox 360, Kinect, Surface, Windows 8 on an 82” touchscreen from Perceptive Pixel, and our newly launched SmartGlass application. We’ll have leading engineers from our hardware, manufacturing, and software teams on-hand to speak about what Microsoft has in store for the future.
As a very special bonus, Alex Kipman, one of the revolutionary minds behind the Kinect, will be delivering our keynote about the future vision for Microsoft and how we are working to join together software and hardware into meaningful, exciting hardware devices in the years to come.

This will be a great opportunity to network with engineers at Microsoft, and get your hands on some of our newest devices AND to enter a drawing to walk away with one! We hope you’ll join us! "


Who knows anymore. Could it be a next gen announcement?

Event Details:
DATE: Thursday, January 24, 2013
LOCATION: Microsoft Technology Center, Microsoft Mountain View Campus, 1065 La Avenida, Building 1, Mountain View CA 94043
TIME: 5:30pm - 8:30pm
5:30pm - Registration
6:15pm - 8:15pm - Presentations, networking, product demo'ing
8:30pm - Event concludes

Fuente: https://msftopenhousesvc.eventbrite.com/

Se presentará la nueva Xbox? Me da a mi que Microsoft no se quiere arriesgar a que Sony presente primero su PS4 en Febrero [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no creo que la presente antes de la salida del Gears Judgment, pienso que la presentación será en un evento cercano al E3.
Buenas !!

Yo pienso igual que el compañero anterior. La verdad es que me pareceria normal presentarla en el E3, y dudo mucho que la presenten antes. Pero no estaria mal que sonara la flauta en este evento :) :). Aunque como he dicho antes, lo dudo :( :(.

Un saludete,

Txurru
hombre todo depende si se a filtrao algo y prefieren soltarlo ya,total aunque digan q sale este año ya es algo q todos savemos y no va a repercutir en ventas no todo el mundo se la podra comprar y exclusivos q pueda joderles como q no hay riesgo total pa lo q van a sacar de gears al paso q van se lo pueden ahorar
Los rumores dicen que querian presentarla en un evento exclusivo parecido a lo que hace Apple con sus iPhones e iPads, lejos del E3, ya que en este se centrarían en títulos para la nueva consola.
Yo espero que la presenten porque ya estoy de los nervios por saber como es.

Se retransmite en directo en algún sitio?? y a que hora española es?
Hasta el CES que es a finales de Marzo dudo mucho que digan nada y si lo dicen, yo apostaría x Mayo 1 mes antes del E3 que empiecen ya con specs reales o muy cercanas a las reales. Ahora mismo estan soltando lo primero que le viene a la gente a la cabeza y ale ya tenemos rumor nuevo XD
litos001 escribió:Yo espero que la presenten porque ya estoy de los nervios por saber como es.

Se retransmite en directo en algún sitio?? y a que hora española es?


Tranquilo litos, por que sólo son rumores, cuando se sepan fechas y horas lo sabremos, ya que saldrá en portada.
¿No decía M$ que iba a lanzar una especia de Tablet de 7" potentilla con Windows8 y servicios de Xbox? me suena, quizás vayan a presentar eso.
yo no creo que la presenten tan pronto... pero alguna información oficial nueva no estaría mal [sonrisa]
VIDHAR escribió:
litos001 escribió:Yo espero que la presenten porque ya estoy de los nervios por saber como es.

Se retransmite en directo en algún sitio?? y a que hora española es?


Tranquilo litos, por que sólo son rumores, cuando se sepan fechas y horas lo sabremos, ya que saldrá en portada.


Es que estamos a 19 y es el 24 así que lo normal es que se supiera ya horarios y demás.

Na que estoy de los nervios con esto de las nuevas consolas [+risas]
Pues yo creo que si la anunciarán,pero no destriparán muchas cosas...

Es que ya doy por hecho que este años salen las 2 consolas y seguro que salen con unos meses de diferencia...

Anuncio de la nueva Xbox el 24 de enero y salida en verano...anuncio de la ps4 en mayo como ya se rumorea y salida en noviembre..
dicanio1 escribió:Pues yo creo que si la anunciarán,pero no destriparán muchas cosas...

Es que ya doy por hecho que este años salen las 2 consolas y seguro que salen con unos meses de diferencia...

Anuncio de la nueva Xbox el 24 de enero y salida en verano...anuncio de la ps4 en mayo como ya se rumorea y salida en noviembre..



Segun comentan la 1º semana de Febrero hace un evento Sony y puede que alli se presente la nueva consola, asi que quien sabe si en pocos dias tenemos informacion seria sobre las 2 consolas. Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Xbox no se presentará como mínimo hasta finales de Marzo, estoy seguro.
indigo_rs escribió:La Xbox no se presentará como mínimo hasta finales de Marzo, estoy seguro.


Por qué estás tan seguro? Hay otro evento de microsoft en esa fecha?
No creo que la presenten antes de marzo.
Yo tampoco pienso que la presente antes anque por mi ojala xD, eso si, quien la saque antes la consola como microsoft o sony se va llevar muchas ventas.
Ójala pero lo dudo mucho tiro mas por la tablet esa que querían sacar..
La van a presentar justo antes o después del GDC y estoy seguro que en dicho evento se hablará de la consola de MS y algún juego que están desarrollando para ella...Quizas hablen los de DICE sobre como están desarrollando BF4, quien sabe... :-|
Pero este evento es a puerta cerrada para sus socios y accionistas o tambien para la prensa especializada? Un saludo.
Game Cube escribió:Pero este evento es a puerta cerrada para sus socios y accionistas o tambien para la prensa especializada? Un saludo.


Ni idea la verdad.

En el primer post del hilo hablan de la xbox 360, kinect, surface y varias cosas más. Vamos que seguramente todavía no den el bombazo.
litos001 escribió:
Game Cube escribió:Pero este evento es a puerta cerrada para sus socios y accionistas o tambien para la prensa especializada? Un saludo.


Ni idea la verdad.

En el primer post del hilo hablan de la xbox 360, kinect, surface y varias cosas más. Vamos que seguramente todavía no den el bombazo.


Yo deseo que suelten algo, aunque sea la minima informacion y que mania tienen estos con el Kinect. Fijo que para la nueva Xbox nos lo meten con calzador si o si, un saludo.
Puede ser que,aunque no presenten nada de la nueva consola ( casi seguro ) si dejen caer "algo" en forma de logo...o alguna frase que diga algo de que la Next Xbox estará a punto de presentarse.
DJCaRLoS escribió:Puede ser que,aunque no presenten nada de la nueva consola ( casi seguro ) si dejen caer "algo" en forma de logo...o alguna frase que diga algo de que la Next Xbox estará a punto de presentarse.



Tienes razon, pero si hacen eso creo que sera para el final del evento, imaginaros los ultimos segundos antes de despedirlo y te sueltan el logo de la nueva Xbox o alguna cuenta atras que no sea la del E3. Me veo el HYPE por las nubes en todo el foro, un saludo.
Game Cube escribió:
litos001 escribió:
Game Cube escribió:Pero este evento es a puerta cerrada para sus socios y accionistas o tambien para la prensa especializada? Un saludo.


Ni idea la verdad.

En el primer post del hilo hablan de la xbox 360, kinect, surface y varias cosas más. Vamos que seguramente todavía no den el bombazo.


Yo deseo que suelten algo, aunque sea la minima informacion y que mania tienen estos con el Kinect. Fijo que para la nueva Xbox nos lo meten con calzador si o si, un saludo.


Yo también lo deseo la verdad pero creo que la gente tiene razón y esperarán a la GDC o al E3.
tan pronto? no creo,seguramente como ya han dicho por aqui se esperaran al E3, como muy pronto seran un par de semanas antes del E3,como muy tarde un par de semanas despues del E3
O alomejor sueltan info para desmentir rumores y subir el hype hasta el E3. [poraki]
Al final dicen que no sale hasta 2015 y hay suicidios en masa [qmparto]
DJJGG escribió:tan pronto? no creo,seguramente como ya han dicho por aqui se esperaran al E3, como muy pronto seran un par de semanas antes del E3,como muy tarde un par de semanas despues del E3


Si la presentan este año es antes del E3 o en el mismo E3, es imposible que la presenten despues del E3, porque entonces que enseñan en el E3? Kinect, Kinect y Kinect. Porque la 360 este año no tiene nada de exclusivos, solo el Gears y no creo que Microsoft se gaste mucho dinero en la 360. Tirara de ports y se centrara en la nueva consola que sale este año si o si, si no me veo un triunfo de Sony pasandole toda la mano por la face a Microsoft.
SCREAM25 escribió:Al final dicen que no sale hasta 2015 y hay suicidios en masa [qmparto]


Yo sería uno de ellos. xD





Game Cube escribió:
DJJGG escribió:tan pronto? no creo,seguramente como ya han dicho por aqui se esperaran al E3, como muy pronto seran un par de semanas antes del E3,como muy tarde un par de semanas despues del E3


Si la presentan este año es antes del E3 o en el mismo E3, es imposible que la presenten despues del E3, porque entonces que enseñan en el E3? Kinect, Kinect y Kinect. Porque la 360 este año no tiene nada de exclusivos, solo el Gears y no creo que Microsoft se gaste mucho dinero en la 360. Tirara de ports y se centrara en la nueva consola que sale este año si o si, si no me veo un triunfo de Sony pasandole toda la mano por la face a Microsoft.


El E3 como muy tarde es la fecha para presentarla. Tiene que ser en algún evento gordo, y en la gamescom dudo que sea.
SCREAM25 escribió:Al final dicen que no sale hasta 2015 y hay suicidios en masa [qmparto]


Pues ya ves... xD
SCREAM25 escribió:Al final dicen que no sale hasta 2015 y hay suicidios en masa [qmparto]


Pues ojalá no saliera hasta 2015 que ahora he vuelto a engancharme a la xbox 360 y tengo juegos pendientes XD
indigo_rs escribió:La Xbox no se presentará como mínimo hasta finales de Marzo, estoy seguro.


o mas tarde, yo creo que hasta Julio nada, en verano es el mejor momento ya que no sale nada de juegos en esa epoca, y asi presentan ya la consola
pasnake escribió:
indigo_rs escribió:La Xbox no se presentará como mínimo hasta finales de Marzo, estoy seguro.


o mas tarde, yo creo que hasta Julio nada, en verano es el mejor momento ya que no sale nada de juegos en esa epoca, y asi presentan ya la consola



Lo de finales de Marzo no te lo discuto, pero todo dependera de Sony, ciertos rumores indican que pueden presentar su nueva maquina en Febrero. Si es cierto dicho rumor Microsoft tiene que pegar un golpe en la mesa y mostrar material, para no quedarse atras en la lucha. Lo de presentarla en Julio ya te digo yo que nanai de la China, el evento mas importante es el E3 y eso es en Junio. Si no la presentan antes o en el mismisimo E3 este año nos quedamos sin Xbox eso lo tengo claro al 90%, un saludo.
Perfectamente la pueden presentar el 24 de enero...Pero siendo este,un evento privado.Esto actualmente pasa con todo(ejem,con las tarjetas graficas para PC de sobremesa,las suelen presentar antes,pero en eventos a puerta cerrada,nada de prensa,y unas semanas/meses,son presentadas oficialmente).Asi que no os extrañe que lo hagan,lo que pasa que no os vais enterar (a no ser que se filtre algo no "intencionado",ya que las multas son millonarias XD )
No se anunciara en el E3,ya se dijo que querian un evento propio sin limitaciones de tiempo ni otras compañias que puedan ensombrecer nada, quieren algo en plan Samsung con su S3,Apple con su iPhone o Kim Dotcom con Mega XD

Dijeron que esto seria para anunciar perifericos y servicios. Los rumores apuntan a marzo cerca del GDC y Sony apunta a Mayo/Junio segun la propia Sony, asique dudo mucho que digan nada. Aunque ya va siendo hora de que digan alguna cosa interesante, que tienen a todo el mundo en ascuas.
En el E3 presentaran juegos para las nuevas consolas y darán mas detalles y/o servicios. Pero la presentación debe ser antes, aunque solo sea por marketing y generar hype cara al E3 y seguir aumentando este hasta su lanzamiento.

Como han dicho unos post antes, pueden presentarla perfectamente el 24 de enero solo para prensa y ya la prensa se encargara de poner los dientes largos diciendo que es espectacular pero que no pueden mostrar nada hasta una fecha y aun sin ver nada (quizás un vídeo filtrado de mala calidad) el hype se dispara.

Yo si quiero que salgan ya, porque el hardware actual esta obsoleto, algo que se nota en juegos multi con base en PC. En ciertos exclusivos no, pero para 1 o 2 que salgan al año y que ademas te interesen (Halo me interesa 0, por muy buen apartado gráfico que pueda tener y el próximo GOW no me tienta nada). De todas formas, ducho mucho que compre PS4 o XBOX3 de salida, es mas, dudo que compre alguna el primer año.
Si tanto secretismo quieren, dudo que aunque sea privada la conferencia del día 24, muestren algo, porque al final siempre se terminan filtrando datos y no creo que quieran eso.
Si es privada dude que la presenten ya que cuando la presente sera publica la presentacion.
Quiza presentan algo en secreto, como es un evento a puerta cerrada supuestamente nada saldra de esas 4 paredes. Otra cosa es que alguien que este en ese evento suelte algo de informacion, siempre dando una identidad falsa en algun foro para que Microsoft no le meta un buen paquete y ya el anuncio oficial seria en el E3. Un saludo.
Realmente esas presentaciones secretas son una falsa. Mas que mantener el producto en secreto lo que hacen es que la prensa les haga publicidad gratis y suban el hype. Imaginad que el 24 la presentan a puerta cerrada y a las pocas horas en toda la prensa de videojuegos no se habla de otra cosa. Sin dar detalles concretos pero hablando maravillas de lo que han visto (normalmente no dejan poner vídeos/imágenes y dar datos concretos, pero si contar algo) y entonces empezamos a cascárnosla y a contar las horas hasta que la presenten al publico. Tienes una campaña publicitaria gratis y has subido el hype por las nubes sin decir ni una palabra.

Yo lo veo. Y si, lo que les interesa es que todos la veamos, pero también les interesa tenernos aquí hablando y rumoreando.
van a presentar una xbox portatil.
PS24EVeR escribió:Realmente esas presentaciones secretas son una falsa. Mas que mantener el producto en secreto lo que hacen es que la prensa les haga publicidad gratis y suban el hype. Imaginad que el 24 la presentan a puerta cerrada y a las pocas horas en toda la prensa de videojuegos no se habla de otra cosa. Sin dar detalles concretos pero hablando maravillas de lo que han visto (normalmente no dejan poner vídeos/imágenes y dar datos concretos, pero si contar algo) y entonces empezamos a cascárnosla y a contar las horas hasta que la presenten al publico. Tienes una campaña publicitaria gratis y has subido el hype por las nubes sin decir ni una palabra.

Yo lo veo. Y si, lo que les interesa es que todos la veamos, pero también les interesa tenernos aquí hablando y rumoreando.


En eso te doy toda la razón y además no sería la primera vez que pasa.
Así es. Todo está preparado. Así funciona el mundo actual.

El tema es que se consigue el objetivo.
A mi me da que ahora no anuncian nada todavía, tal vez en Marzo, más cerca del E3, donde sí que no tengo dudas de que sí que veremos la nueva consola.
Ala... PS4 se retrasa para que no la plagien??? http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vidadigital/2013/01/22/ps4-retrasa-lanzamiento-evitar-plagios-xbox-720/00031358858043969432552.htm

No me lo puedo creer??? Me suena a no tengo el producto listo...
Gari70 escribió:Ala... PS4 se retrasa para que no la plagien??? http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vidadigital/2013/01/22/ps4-retrasa-lanzamiento-evitar-plagios-xbox-720/00031358858043969432552.htm

No me lo puedo creer??? Me suena a no tengo el producto listo...


A mi me parece lógico que no la quieran presentar todavía. Acaba de salir el modelo slim y siguen anunciando modelos de la consola, como la blanca o los modelos de colores de la slim.

Les interesa sacar ventas de ellas.
litos001 escribió:
Gari70 escribió:Ala... PS4 se retrasa para que no la plagien??? http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vidadigital/2013/01/22/ps4-retrasa-lanzamiento-evitar-plagios-xbox-720/00031358858043969432552.htm

No me lo puedo creer??? Me suena a no tengo el producto listo...


A mi me parece lógico que no la quieran presentar todavía. Acaba de salir el modelo slim y siguen anunciando modelos de la consola, como la blanca o los modelos de colores de la slim.

Les interesa sacar ventas de ellas.


Pienso lo mismo la superslim es bastante nueva como para ya tan pronto anunciar la ps4.
Y la fuente es lavozdegalicia... Un medio muy especializado, si XD

Esas declaraciones de Kaz Hirai no se refieren a que no la presenten antes o después, si no que insinúa que saliendo después puedes sacar un producto superior. Lo cual me parece una estupidez, porque los multis seguiran existiendo y aunque tu consola sea mejor o mas potente, si la competencia da mas facilidades para desarrollar pues seguiremos viendo ports del 99% de juegos.

Mas le vale que no les pase como con PS3 y sea mas fácil desarrollar para todos y dejemos de ver cutre-ports. Los exclusivos cada vez tienen menos importancia, para 2 o 3 buenos que hay en ambas y todo son continuaciones...

Y que mas da que la superslim sea nueva o que la saquen de 20 colores. Como si fuera la primera vez que sacan un rediseño de una consola y luego sale una nueva o incluso lo sacan estando ya la nueva en el mercado.
eimia escribió:van a presentar una xbox portatil.



XD no tienes fe jjaja.
84 respuestas
1, 2