Memnoch92 escribió:miniadri escribió:Pues de 3 veces que he ido al GAME de Albacete, las 3 veces el Nintendo Zone jodido, dicen que es culpa de Nintendo y que ellos no van a hacer nada, así que como no me invente un Nintendo Zone, no sé como voy a conseguirlo...
Yo fui a un par de Barcelona y me dijeron en los dos que tenían el Nintendo Zone jodido, ya que a mí me los pillaba pero no me conectaba. Y no es que estén jodidos; es que suelen tenerlo en el almacén y la señal no llega a toda la tienda así que ponte por la puerta a ver... digo esto sin saber lo que te ha pasado, pero bueno, yo comparto mi experiencia a ver qué tal xD
¿Sabéis cuál es realmente el problema? Es fácil...
Cuando Game firmó el acuerdo con Nintendo para este tipo de distribución (mierder, por otra parte, que sólo permite un Poke por consola, y no por juego), se frotaban las manos de la cantidad de gente que atraería a las tiendas, y a las que les podrían vender algún juego o accesorio, ya que estaban allí.
La realidad es otra: la gente entraba, pillaba poke y se largaba. Con el tiempo además, tenemos que cada vez hay menos juegos para 3DS que puedan vender, lo que hace que se preocupen poco o nada del punto de acceso. Imagino que si el vendedor de turno tiene una 3DS o es seguidor de Nintendo, se tomará la molestia, pero si en la tienda que tienes cerca, sólo hay vendedores "de play", de esos que les preguntas por un juego de 3DS y se quedan con cara de ¿y eso que es? ¿tiene FIFA?, pues pasan pero mucho del tema.
A la mínima que necesite cualquier intervención puntual del personal de la tienda (una actualización o similar), ya vas bien jodido.
Es mi opinión claro, pero... viendo que cada vez más tiendas te sueltan eso de "falla por culpa de Nintendo", creo que han visto que no les proporciona ninguna venta, y pasan del hotspot como de la mierda. Yo, por suerte, tengo varios Game cerca, y sólo uno con esa excusa pero... es cuestión de tiempo.
Un saludo.