Gracias por el interés gente, y la verdad que me encanta poder compartir un evento tan especial con usuarios. La pena que no pueda conseguir más pases porque va a estar hasta arriba de medios y hay muchísima demanda.
Todos los que estéis interesados decirlo aquí en el post, porque voy a elaborar las listas.
Consideraciones que hay que tener en cuenta:
- 100% seguro que se va a ir. Máxima seriedad.
- Se va de parte de mi medio : Red de Blogs Cosasde. Váis a hacer la vez de corresponsal.
- Hay que cubrir un poco el evento, es decir informarme luego sobre el evento en sí, que os ha parecido, todo lo que se hizo, actos, impresiones de la consola y juegos. Fotos también (de digital valen, no hace falta una profesional).
- El especial que se hará en nuestro medio se os nombrará
- En el evento del viernes , a no ser que me digan que hay más es sólo para una persona.
- En el del lunes dos personas. Por tanto, los que estéis interesados decid si estariaís disponibles en ambos. Uno es el viernes a las 21 horas de la noche y el otro el lunes a las 10: 30 de la mañnaa en calle serrano ,12 en la SOny Store
- El posible merchandising va a nombre de la empresa por lo que no os podriaís quedar con ello, porque lo entrega Sony. De todas formas, como agradecimiento , además de subir vuestro artículo, desde nuestra empresa se os daría posteriormente un pack con varios juegos como gratitud.
- Tenéis que decirme edad. Los que resulten elegidos por privado me tendrían que dar nombres y apellidos para tramitar pases.
- Un aspecto importante: si hacéis una buena labor, se os tendrá en cuenta para futuros eventos
a los que se os invitaría también
Creo que no se me olvida nada. Así que tenéis unos minutos para confirmar y elaboro listas.
Saludos!