oagtcsport escribió:Chavales, un par de preguntas, se acaba el limite este domingo o el que viene? Se pueden utilizar reglajes o hay que dejar el coche como viene? Ayer me estube aprendiendo el circuito que no lo conocia, hoy ire a por tiempos aunque aun tengo que mejorar 3 segundos para alcanzar el 2,13 que hay por hay jeje.
Por cierto jugais en libre no, porque ami en contrarrelog no me guarda los tiempos
Hola, el limite es el domingo 17 y se pone para que yo creo que en una semana dá tiempo para que lo intente todo el que pueda, y asi apuramos ese coche/tiempo.
El coche es muy manejable y el circuito no es muy dificil justo para eso, para que lo pueda hacer todo el mundo, ya mas adelante podremos proponer otro circuito y coche, mas potente, dificil, etc...
Se puede intentar con mando, volante, ayudas, sin ellas, etc...; a mi en mi caso me gusta hacerlo sin ayudas y en manual, ya que asi me doy mas merito a mi mismo aunque es mas dificil claro.
Es en contrareloj, das vueltas hasta que te salga una chula, pusas y haces foto, o simplemente lo pones, eso si los 3 primeros al final de cada semana, deberian corroborarlo con foto o video.
De momento asi vá la cosa:
Evento Project Cars EOL: Semana 01
- Circuito: WATKINS GLEN GP
- Coche: GINETTA G40 JUNIOR
Tiempos:
02:11.720 - sr carbono (V) Manual / Sin ayudas
02:13.658 - bolanhos (M) Automatico / Sin ayudas
02:14.232 - vivi666 (M) Automatico / Sin ayudas
02:15.169 - Antier (V) Manual / Sin Ayudas
02:16.912 - davidcafor (M)