Hola gente,estoy pensando en comprar un flash para la N64 y tengo algunas dudas a ver si me podeis aclarar.Tengo 2 cartuchos en mente,o el everdrive 64 v.2 o el chino ED64 PLUS(este se que la version es la 1 del everdrive),por lo que he ido mirando,el el everdrive hay que instalarle un cic a razon de la consola que tengamos(PAL o NTSC),en cambio en el ED64 plus,por lo que me ha parecido leer no,supongo que por eso se le ha de poner un cartucho arriba,osea,si el cartucho que le ponemos el pal,lo usaremos en consolas pal,si por el contrario es NTSC,lo usaremos con consolas americanas o japonesas(no se si es por eso que se le ha de poner el cartucho original encima),luego temas e compatibilidad con los juegos,si hay alguno que soporte mas juegos que el otro,en el caso del ED64 plus,si le meto juegos pal en el flash,pero arriba le meto un juego ntsc para usarlo en una consola japonesa,si funcionaran o no,y si lo hacen,lo haran a 60 hz.Mirando precios,el everdrive se te va completo a 130 euros y el otro en unos 57 euros,por precios me voy decantando por el chino,pero si por ello puedo jugar a menos juegos o tener mas problemas me miraria el everdrive
Cualquier cosa de las que no haya comentado y creais que deba saberlo,por favor,decirlas,no me gustaria comprar uno y gastarme mucha pasta cuando el otro hace lo mismo,o pillar el barato y arrepentirme luego porque no rule bien
Un saludo