Turtle Rock Studios mostró hace unos días el
monstruoso plan de contenido descargable para
Evolve, pero no reveló todo lo que el estudio tenía preparado. Con el juego ya disponible se ha descubierto que los jugadores pueden llegar a gastarse más de 130 euros entre apariencias y otros artículos cosméticos.
El
hub del juego en la
tienda de Xbox abarca hasta cuatro páginas de artículos que pueden ser adquiridos a la carta. Se desglosan de la siguiente manera: veinticuatro tienen un precio de 1,99 euros, nueve tienen un coste de 2,99 euros, ocho se venden por 4,99 euros y tres se pueden adquirir por 6,99. En total suman 135,56 euros.
Ninguno de estos artículos está incorporado en el Pase de Temporada de Evolve. Este tiene un precio de 24,99 euros e incluye tres apariencias exclusivas y cuatro nuevos cazadores. Estos últimos se podrán adquirir de forma individual por 7,49 euros cada uno.
Cuando se conoció el plan de contenido de Evolve el equipo de Turtle Rock Studios recibió muchas críticas. Phil Robb, cofundador del estudio,
intentó calmar a los jugadores afirmando que no habían recortado contenido para venderlo por separado, que se trataba solo de “algunas apariencias” en las que trabajaron una vez terminado el desarrollo del juego.