Exámen teórico del carne conducir tipo B.

Buenas a todos, acabo de apuntarme en la autoescuela para sacarme el carne tipo B para el coche. Entonces os pregunto por si alguien sabe alguna paginita buena con exámenes tipo test que sean lo mas parecidos a los que me encuentre en el exámen final a los de la dgt. Mñn empiezo en la autoescuela a piñon con un profesor, pero también me pondré en casa.

Pues eso, a ve si alguien sabe alguna página buena, aunque haya que enviar un sms para tener los últimos exámenes tipo test.

pd. Si es gratis mejor, pero sino pues no pasa nada...pero vamos q no supere un sms de móvil.

Gracias saluditos!!!!
Yo cuando me lo saqué los hice de todotest. Autoescuela caca, el teórico sácatelo por libre... te ahorrarás mucho dinero...
josepvf escribió:Yo cuando me lo saqué los hice de todotest. Autoescuela caca, el teórico sácatelo por libre... te ahorrarás mucho dinero...

Yo tambien use los de todotest,y te lo recomiendo, al hacer el examen 30 de 40 ya las conocia (ahora creo ke sob solo 30 preguntas) y las otras eran facilitas.
josepvf escribió:Yo cuando me lo saqué los hice de todotest. Autoescuela caca, el teórico sácatelo por libre... te ahorrarás mucho dinero...

[/thread]
Yo aprobé el teorico el martes pasado dia 16, a la primera, haciendo algunos test de la autoescuela y de todo test a porrón, para que te hagas una idea de los test que he hecho en esa web:

TEST TOTALES 166
Aprobados 127
Media de fallos: 2.5

PREGUNTAS TOTALES POR TEMAS 4980
Aprobadas 4572

Empece la autoescuela el dia 5 de enero.
Todotest va bien, pero están anticuadas las preguntas. Mi autoescuela usaba 50test.com para tests online, lo que pasa es que la contraseña te la daban en el aula. Esos test son mejores que los de todotest.
7 respuestas