Examenes Junio/Julio

1, 2, 3, 4, 57
Creo que tendré que pedir la licencia de este hilo, siempre tengo que acabar abriendolo yo mismo.. XD

Como llevais el tema?

Yo este año empiezo super pronto! El martes que viene tengo el primero, aunque si todo va bien el 9 de junio ya estaria de vacaciones!! Suena a utopia..

Alee, que cada uno ponga su panorama
kurras escribió:Creo que tendré que pedir la licencia de este hilo, siempre tengo que acabar abriendolo yo mismo.. XD

Como llevais el tema?

Yo este año empiezo super pronto! El martes que viene tengo el primero, aunque si todo va bien el 9 de junio ya estaria de vacaciones!! Suena a utopia..

Alee, que cada uno ponga su panorama

Hoy he tenido oral de francés (no de ese francés, ¬¬, por si hay algún malpensado).

Pero oficial el 5 de junio...gracias a dios que quitando uno, el resto de exámenes son fáciles.
Joé...el día que tu acabas yo empiezo...9 de Junio primer examen. Lo llevo bien, por una vez empecé a estudiar temprano, hace una semana...xDDDD. En fin muchas leyes, mucha historia del derecho y mucho derecho romano.

Que suerte...quién me diera acabar el 9...xD
transporter escribió:
Una cosa es lo que podria ser y otra lo que será.. que como no apruebe todo en primera vuelta vamos a ir sumando dias.. [+risas]
kurras escribió:
transporter escribió:
Una cosa es lo que podria ser y otra lo que será.. que como no apruebe todo en primera vuelta vamos a ir sumando dias.. [+risas]

¿Es que en tu uni las recuperaciones son en Julio?
baronluigi escribió:

¿Es que en tu uni las recuperaciones son en Julio?
Pues sí, este año va mas adelantado porque la sele es el 10 de junio o asi, y la semana entre convocatorias es la semana de la sele. Y luego vuelta a empezar. Yendo mal acabaria el 2 de julio.. Casi un mes de diferencia.. xD
Pues yo empiezo el 4 de junio y no acabo hasta el 24 :( Jo Kurras, qué suerte, desde el 9 de junio libre!!

El de Fisiología me queda un temita por estudiar ^^

Biología, tengo que repasar la Embriología y ponerme las pilas con Genética :(

Bioquímica, puff...la parte de señalización es de la que más me acuerdo, pero el resto.. "ande andará"

Anatomía bien, debería prepararme algo mejor la parte de Radiología

Histología no lo llevo mal, aunque he de reconocer que con eso que es de los últimos, me estoy relajando :P

Y los que no conseguí aprobar en Febrero, creo que tampoco los llevo mal. Tendré que repasarlos nada más

¿Se nota que estoy en Medicina? [+risas]

Ánimo a tod@s [oki]
Pues yo tengo el primer examen este sabado y aun no he empezado a estudiar, no aprendo.. [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif]
pues yo empiezo el 3 y termino para ir bien la semana siguiente, aunque me veo después de san juan con las recuperaciones... XD
pues yo empiezo el 17 de junio y acabo el 1 de julio todo juntito pa k no me distraiga, me cago en su p**** **** los k an puesto los exam este año

bueno empiezo cn makinas electricas asi k suerte a todos
Yo tuve hoy mis 2 ultimos examenes, ahora tng k saber un par de notas y ver si tengo k ir a la ordinaria o no.. aunk creo k ya no aparezco hasta el curso k viene, eso si, mñn tengo k ir a hacer una exposición y ale, see you in McDonalds.. xd

Esperemos k salga bien, suerte a todos tmb

P.D: No estoy en la Uni xD
Hoy tuve el primero, la semana q viene el segundo y el día 23 de junio el último de la carrera con un poco de suerte :D
Yo empiezo el 13 de junio y acabo el 27.

Saludos! [bye]
yo empiezo el 3 de junio y acabo el 25 de junio con recus por en medio.

Y voy.. no sé como voy la verdad
Yo empiezo el 31 de este mes y acabo el 27 de Junio [buuuaaaa] sin recuperaciones ni nada (yo no se a que persona se le ocurrió la maravillosa idea de quitarlas y dejar sólo septiembre para las recuperaciones [+furioso] ), por lo menos excepto el de inglés (que no pienso estudiar na) los demás tienen casi una semana de separación...

Se me va a hacer más largo...
Yo empiezo el 5 de junio y acabo el 28...pf..se me va a hacer interminable!
Yo empiezo el día 9 [snif]
Acojonamiento ahead. [mad] Pretendo aprobar 5 asignaturas (3 de ellas jodidísimas).

De premio ya tengo una para septiembre [+furioso]
De 9 a 19. Veremos qué tal se da aunque lo llevo con tranquilidad.
Pues yo empiezo el 5 de junio y acabo el 18... Si los apruebo todos (cosa que se antoja dificil) acabare ya la carrera... que ganas de terminar por dios xDDD
Empiezo el 4 y acabo el 16, pero con la cosa esta del plan europeo de los cojones llevo más de un mes que todas las semanas tengo examen, están poniendo la mayoría de asignaturas de evaluación continua y es un no parar, lo único bueno es que puedo llegar a junio con 3 prácticamente aprobadas.
Por cierto KurroxD que estudias que veo que eres de Cádiz
de 16 de junio a 23.

4 exámenes, 2 de ellos jodidos que te cagas.

Que Miyamoto me coja confesao.
Pues yo debo ser el universitario más afortunado de EOL: YA HE ACABADO LA CARRERAAAAAAA!!
la acabé la semana pasadaaaaaaaaaaaa con un último examennnnnnn fenomenal..
Es lo que tiene dejarse 3 asignaturas para el último cuatrimestre y que encima sean de evaluación continua..
Con suerte en estas 3 asignaturas tengo dos 10 y un 9 xD. Mis mejores notas, y no veias como me he tocado los huevos este cuatri. Ha sido de escandalo, iba 3 dias a clase por semana, de los cuales 2 dias solo eran 2h XDD.. que vidorra...
Enfin, que os vaya bien a todos!
Yo empecé ayer con Descriptiva. Está aprobada.

Si no suspendo nada el 28 de mayo de vacaciones!!! [fumando]
Empeze este lunes, el dia 2 de Junio de vacaciones ya !
Juer como os envidio... Yo empiezo el 29 y 30 con 2 exámenes prácticos y del 3 de Junio hasta el 4 de Julio la traca de examenes anuales (7). Espero sacarlas!!!!! (almenos 6/7... bendita Cirugía!!!! [mad] )

Salu2! Suerte a to2!
el 5 de junio tengo el primer examen ya y aun no he empezado [buuuaaaa]

- 5 de junio: Economia y Derecho de Practicas Integradas.
- 9 de junio: Derecho del Trabajo I
- 10 de junio: Derecho Procesal
- 13 de junio: Seguridad Social I
- 16 de junio: Metodos del Trabajo
- 19 de junio: Contabilidad
- 20 de junio: Acción Social
- 7 de julio: Seguridad del Trabajo

[buuuaaaa]
Pues yo termino el dia 30 de junio y con Organica...
joderrr, mañana a las 4 tengo el primero! Estoy que me subo por las paredes ya.. [mamaaaaa]
kurras escribió:joderrr, mañana a las 4 tengo el primero! Estoy que me subo por las paredes ya.. [mamaaaaa]

suerte ;-)

Yo empiezo el 21 de Junio y acabo el 4 de Julio
este año la ruleta no esta de mi ladop jeje
unico y exclusivo examen del año:

5 de JUNIO: Prueba de acceso GRADO SUPERIOR XD XD

Esperemos que vaya bien, y todo el verano perfect XD

Suerte compañeros a los que lo tienen 10000000 veces mas jodio que yo [poraki]
Pos yo empiezo el 4, tengo otro al día siguiente y después la semana del horror: 4 exámenes seguidos aún por encima los dos últimos una de las asignaturas más chungas de la especialidad y el último otra de las troncales más chungas... acabo el 13,casi justito pal Metal Gear jajaja.
Yo ya empiezo mañana y hasta la semana q viene nada!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero weno esta semana me caen 3 y luego la semana que viene todas las demas!!

P.D Suerte a todos!!!! [beer]
Pos empiezo el primer examen el día 5 de junio y acabo el 27 de junio.

Aun no hemos acabado ninguna asignatura y ya mismo sa terminao el cuatrimestre, el segundo cuatrimestre me mata.
PFfff....

Uno el 9 (info 2)
Uno el 11 de junio. Facil. (mmc)
Otro el 16. Este se complica. (Calculo integral)
otro el 18 (equaciones diferenciales ordinarias)
Otro el 20 (Teoria de maquinas).

Y como no tenemos recuperaciones... a muerte.
Mañana examen de lengua!!..

Apenas lo he mirado..tengo una hora libre antes de ese examen, lo repasaré, y ale, con un 5 me vale ((tengo un 10 en los de literatura..)) :)
Pues yo empiezo el 3 de Junio y acabo de 26, a ver que tal me va este semestre. [+risas]

Por cierto, he estado construyendo un puente de madera y este viernes vamos a meterlo en la prensa a ver cuantos quilos aguanta (en teoría sobre los 75kg). Os pongo una fotito.

Imagen
Imagen
al073364 escribió:
Por cierto, he estado construyendo un puente de madera y este viernes vamos a meterlo en la prensa a ver cuantos quilos aguanta (en teoría sobre los 75kg).

Mola, haces puentes y caminos?

Como estan hechas las uniones?
Puf, la semana que viene tengo 3 examenes y luego el 23 el último...
En fin, epoca jodida :P
gente que tal llevais los examenes???
aqui una escribiendo desde la biblioteca de la universidad... ahora me esperan 4 horitas buenas de estudio [mamaaaaa]
Pues yo ya los he terminado, chincha XD

(Ahora toca seguir haciendo cuentas.. para calcular lo que me he gastado en vaselina)
Anuskafm escribió:gente que tal llevais los examenes???
aqui una escribiendo desde la biblioteca de la universidad... ahora me esperan 4 horitas buenas de estudio [mamaaaaa]
Deja de jugar con el ordenador y a estudiar! XD

Yo el martes hice el primero, el más chungo.. estoy de los jodidos nervios a ver si sale la nota pronto..

El proximo, este lunes, Ingenieria del Transporte
al073364 escribió:Pues yo empiezo el 3 de Junio y acabo de 26, a ver que tal me va este semestre. [+risas]

Por cierto, he estado construyendo un puente de madera y este viernes vamos a meterlo en la prensa a ver cuantos quilos aguanta (en teoría sobre los 75kg). Os pongo una fotito.

Imagen
Imagen

Ey qué wapo!! Si no os sale bien y no puede extrapolarse a un modelo real, siempre lo podeis vender a la empresa de Barbie o de Pin&Pon XD

Ya casi he terminado Genética!! ^^ Por cierto, el que sepa decirme qué diferencia hay entre un polimorfismo secuencial y una STS, me ahorra un viaje a la uni para preguntárselo en una tutoría a una de las profesoras [decaio]
Dios, como mola tu puente!
Yo empiezo el lunes y termino el 19 T_T(estoy en la ESO) así que me toca estudiar como un burro XD
arhh! mañana a las 9 segundo examen!!

Que semanita me espera..

Mañana - Ingenieria del Transporte
Miercoles - Gestion y Organizacion Empresarial
Jueves - Infraestructuras
Viernes - Tecnologia del Medio Ambiente

[mad]
Arrrggg, yo mañana a las 9 tengo el final de Cálculo de 1º (es que eso nada más entrar en la carrera era infumable). A ver si este año ya me lo quito de en medio!
Voy a necesitar muucha suerte...y que las integrales no sean muy chungas [mamaaaaa]
Suerte a todos!!
Ánimo gente, ya vereis cómo (n)os salen mejor de lo que pensáis(amos) !! ^^

Yo el martes empiezo

Am, y a postear aqui qué tal nos han salido, independientemente de bien o de mal [oki] Así que mañana kurras y freyab estan obligados a pasarse por aquí :P
Yo tengo este viernes el práctico de anatomía y el lunes siguiente el teorico... puuuuffff y ya he tenido bioquímica este viernes pasado.

En fin, gracias a dios puedo pensar que ya queda menos... sólo hasta el 2 de julio... [mamaaaaa]
Kurras este hilo es tuyo,no acabes nunca de estudiar,jejejje,bueno acaba pero ue no se te olvide este hilo,que los que seguimos estudiando lo echaremos de menos,jejejeje

Bueno pues yo empiezo mañana,2 de junio con Teoria de Circuitos

Y termino el 26 de junio con Mantenimiento Industrial Electrico

entre medio tengo,regulacion automatica II,Circuitos analogicos aplicados,instrumentacion electronica y fundametos quimicos,y no se si hare estadistica,o ya sera mucho,ya veremos

suerte!!!!!!!!!!!!!!

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss
mucha suerte a los que empezáis esta semana!!!

yo he aprobado una, depsués de trabajos y parciales, no hace falta ir al examen final, no nos han dicho la nota sólo si hemos aprobado, pero mira, algo es algo, ahora toca el martes que es cuando empiezo, con suerte para el día 10 habré terminado sino me quedan recuperaciones para la semana de san juan... ^_^
Joder, kurras, siempre me tienes que recordar que tengo que estudiar con tus hilos... ;)

Pues yo empiezo el 10 con redes, el 11 teoria de automatas y el 18 seguridad y proteccion de la informacion, entre medio un puñao de entregas, proyectos, trabajos para intentar aprobar.

Si, tengo 8 asignaturas, aunque ya me he quitado una con sobresaliente!! y espero ESPERO poder acabar la carrera para septiembre que llevo 2...

Si es que, soy el germen de la mala suerte.

ByEs [buenazo]
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57