Excesiva intromisión de los moderadores en subforo PS4

Me gustaría que los moderadores se percataran de que las discusiones en el hilo de Playstation 4 se desarrollan con total normalidad entre los habituales y de la forma en la que nosotros mismos vamos marcando sin mayor problema.

Ahora mismo se acaba de producir una situación en la que la intromisión de la moderación en la discusión ha probocado un efecto contrario al deseado.


Lo habituales del subforo de PS4 queremos hablar de PS4 y de la competencia si esta es noticia por cualquier motivo. De la misma forma que sucede de forma absolutamente natural en el subforo de One, y no queremos que cada vez que aparezca la palabra One alguien se altere cuando no está sucediendo absolutamente nada.



Por otra parte me resulta fascinante que si un habitual del foro de PS4 quiere comentar noticias sobre One , se le remita al foro de multiplataforma en vez de al de One que sería el correspondiente.


Solicito a la moderación que intervengan cuando sea necsario y haya discusiones y agravios personales entre foreros y no porque se esté discutiendo sobre temas relacionados al objeto del foro.


Un bestio :*

[sonrisa]
Weinas por aquí!

El problema que yo veo es que cuando se pone cualquier noticia de "competencia" hay algunos que se tiran a desacreditar y otros que se tiran a defender, lo que provoca situaciones como la ayer tarde/noche que termino con el baneo de algunos.
Yo he sido el que te ha aconsejado de que lo que comentabais lo hicierais en el hilo de multi porque allí ya se están discutiendo esos temas y luego el hilo oficial queda lleno de mierda por todos lados.
Creo que los moderadores están respondiendo bien a la situación, algunos se han llevado los mismos avisos por hacer lo mismo en el otro hilo y considero que si las discusiones se derivan a un sitio más neutral, se pueden evitar piques innecesarios.

Un saludo [beer]
Un foro esta para dialogar y veo totalmente normal que se hable de la competencia.
Xq no se puede hacer?
-Se llena de mierda? no es una Wiki donde buscar la info, mas que nada porque hay miles de páginas, no es un foro donde se vayan poniendo las noticias relevantes y poco más, las consolas ni han salido y ya hay miles de páginas, cada 5 minutos se llena una página asi que...
-Xq no es el tema a tratar? no veo que baneen, ni salgan los moderadores, cada vez que uno hace alguna gracia que no tiene nada que ver con la PS4 o la ONE
- Xq el tema se descontrola y llenan páginas de lo mismo y la gente empieza a subir el tono? pues avisa o banea a esa gente, pero jamás, banear a alguien que lo que hace, es contestar educadamente, sobre todo cuando esta contestando a alguien que ha puesto una falacia.

Bajo mi punto de vista, un moderador si banea a alguien, tendría que leer TODO el post para ver que ha ocurrido realmente ahí, xq he visto decir autenticas chorradas y venir alguien y contestar con verdades como templos y ser baneado con la misma.
Amazing
Buenas tardes,

monxet dice mi compañero Roberto que gracias por el besito.

El tema, lo que pides no es posible, y no es posible porque en EOL por su volumen de usuarios tenemos un foro para hablar de PS4, otro para hablar de One y otro para hablar de la nueva generación, en multiplataforma.

Además de tu opinión y la del compañero angelgc, muy respetables ambas, están las del resto de usuarios, te invito a que te des una vuelta por feedback para que veas las quejas que hay sobre el nivel de trolleo, offtopic y demás que hay que hay en ambos foros.

De todas formas creo que este nivel de crispación bajará y cuando baje nosotros haremos lo propio y levantaremos la mano, seguramente cuando ambas consolas esten en el mercado y consolidada su posición, sea cual sea, tengamos unos foros un poquito más relajados.
Hola monxet:

La razón de porque enviamos a la gente a multiplataforma sobre noticias de One y compraciones, es porque es el lugar adecuado. Si quieren ir al de One también pueden hacerlo.

Otra cosa es que, lo que tu llamas intromisiones, son toques de atención que nos vemos obligados a dar con mayor frecuencia.
Tu ponte en el caso de que hay 6-7 usuarios hablando de X noticia (pr ejemplo, las gafas de Sony tipo VR), y luego llega un usuario que suelta algún comentario con el ánimo de flamear, faltar el respeto. Ahora se suma otro usuario, y luego otro, y así termina ocurriendo lo que está pasando en ambos hilos, los eternos enfrentamientos que terminan desplazando lo que es lo importante del hilo: informarse y hablar de las nuevas consolas, y esto es lo que intentamos evitar (lo primero) para que haya lo segundo.

Es una situación difícil para todos y por eso la colaboración de todos (staff y usuarios) es muy importante para poner freno a esto en la mayor medida de lo posible.
Estoy bastante de acuerdo con la moderacion,para hablar de ambas consolas tenemos el tema de multiplataforma,el foro de cada una deberia de ser un hilo donde se acumulen todas las noticias sobre la consola en cuestion.

No obstante,estando a punto de empezar una nueva gen,veo comprensible que de forma inevitable se acabe haciendo alguna comparacion en los foros de cada consola,las comparaciones son necesarias sobretodo a la hora de dejarse una pasta en un producto nuevo.

Si en un momento dado se menciona la otra consola,pero el debate se lleva bien y con buen ambiente y no ocupa muchas paginas no veo mucho problema,pero claro si pasa de forma demasiado habitual veo bien que la moderacion ponga mano dura.

Otra cosa es que en el foro de Xone veo que no hay tanta intromision con el tema,pero bueno,eso ya sera cosa de cada moderador,y creo que nosotros tambien tenemos que colaborar en cuanto vemos que la situacion se va de las manos.

Un saludo.
Moraydron escribió:No obstante,estando a punto de empezar una nueva gen,veo comprensible que de forma inevitable se acabe haciendo alguna comparacion en los foros de cada consola,las comparaciones son necesarias sobretodo a la hora de dejarse una pasta en un producto nuevo.


Creo que el quid de la cuestión está en que una cosa es comparar, o poner una información de PS4 y la relación de dicha información con la competencia, y otra poner sin venir al caso una noticia o información claramente de una máquina que tiene otro hilo para ella.
Precisamente el foro de ps4 como el de ps3 los flamers reciben sanciones mas que en otros foros, desde mi punto de vista esta bien como esta, pero es comprensible que todo el mundo no pueda estar de acuerdo en lo mismo

Para hablar de varias consolas ya hay un foro
foro_otras-consolas-multiplataforma_22
7 respuestas