Hola viendo lo que me sucedió el otro dia, primero peto el RSX y ahora me quede sin lector.
pues despues de leer y releer, no me que nada claro.
primero expongo mi problema.
Fat 80Gb
Model: CECHL04
Model de Lente y Carro: Kem-410CCA
Model de palca del lector: BMD-031
el lector no hace nada, ni absorbe discos, ni expulsa discos, ni gira ,ni enciende la luz azul, ni la luz de la lente. nada de nada.hasta ay todo bien, tengo varios lectores uno de fat 40bg con el flex ancho y no me vale para de fat de 80. y otros dos de slim.he seguido varios tutoriales de recasar controladoras y solo obtenia errores "NG" en grande y de color rosa. eceptuando cuando conecte el lector de una slim y me dio el drive pass en azul pero el resto el error, osea que nada.
tambien lei que se tendria que cambiar la controladora, pero en otros citios decian que la controladora que la gente suele cambiar era la que controla la lente una pequeñita alargada, por cual esa solo aveces reparaba el problema, y en otrs citio decian que cambiando el lector completo se solucionada el problema.
entonces, despuse de ver el sablazo que meten en la mayorias de tiendas online por un lector y para encima en mio parece que es pijo y no aprace por ningun lao. aparacen amsde 60gb, 20gb y 40gb que los de 80gb.
mi pregunta: ¿no se podria de alguna manera instalar un CFW ? a ver yo logro instalar hasta el 4.30 del E3, pero el problema esta cuando ejecuto alguna aplicacion. pantalla en negro. ¿algun .pkg que sobre escriba algo? o yo que se el mismo Last Game editarlo de alguna manera para que emule siempre un disco con una key aleatoria, o gregar de alguna manera las opsione DEV de DEX para emular desde el HDD los juego como si fuera un disco, igual hasta se puede incluir en el multiman y las aplicaciones un especie de no_check para que no busque esa key en la unidad del lector. no se. creo que este tema esta tan olvidado por que mucha gente lo paso por alto y directamente pillaban otra ps3.
bueno despues de dar la vara, si alguno tiene alguna idea de algo, pues que lo postee aqui. yo tengo E3 y estoy dispuesto a probar lo que me pasan, con tal de encontrar una solucion.
nota: posteare el mismo hilo en otras web a ver si encontramos alguna solucion. un saludo