BraunK escribió:Os parece lógico que cualquier acto de gamberrismo juvenil estúpido sea considerado terrorismo si se realiza en Euskadi? Por que si pensáis así... no creo que haya mucho que discutir.
Que haya un grupo terrorista y jóvenes que lo apoyan quemando cajeros ( cosa que no entiendo ) da carta blanca para hacer lo que se quiera con los jóvenes vascos?
No creo que sea como dices: Tienes que ser simpatizante y tener conexiones con la kale borroka. Si es asi, se asume que lo haces por conviccion. De hecho es muy tipico dejar pintadas en el area en estos casos, a manera de reinvidicacion.
Ahora que lo he mencionado, te voy a poner un ejemplo: pintadas. Si yo voy alli y pongo "waylander is a love machine" y otro pone "gora eta militarra" no crees que es obvio que si pillan al otro le va a caer un puro mas grande que si me pillan a mi (soy de donosti)?
[quote="BraunK"]como es un poco makarilla y tiene pinta de borroka le metemos 15 años a la trena pues.../quote]
Ahmigo, es que alli generalmente esos makarrillas, como dices, suelen estar involucrados con la kale borroka, y aunque no tengan la conviccion les encanta el rollo de armar lio. Que no se pongan pintas borrokillas, que no se junten con ellos y que vandalicen a su estilo. Esta claro, si te pareces a ellos y te juntas con ellos... casi se podria decir que eres uno de ellos.
Me vuelvo a remitir a la pintada. Si estas en euskadi y quieres vandalizar con una pintada, lo peor que puedes hacer es un hacha y una serpiente. es que es de cajon, si sabes como estan las cosas.