› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
melense escribió:alguien y a tendio esta experiencia yo ya van 3 que flasheo y las tres me han dado este problema cojen el juego cuando quieren nomas e visto hilos diciendo que hay que abrir la bandeja desde el control y colocar el juego pero a mi no me a funcionado ,
cuelgo este hilo para saber de alguien mas que aya tenido esta experiencia y haber podido solucionarla .......................
mauricio-12 escribió:HOLA A TODOS
ESE PROBLEMA LO HE TENIDO EN DOS CONSOLAS PERO EN REALIDAD NO SE PIERDE LA INFORMACION ESCRITA A FECTA ALA PARTE DE MOTOR DEL LADO DEL LENTE LO QUE TIENES QUE HACER ES MOVER EL LENTE TODO HACIA A TRAS Y ENCENDERLA Y ENPIESA A FUNCIONAR O SI NO TE FUNCIONA VUELVES A PONER TODO HACIA A TRAS A MI ME HA FUNCIONADO ESPERO QUE TE SIRVA
sambuqa escribió:Tengo el mismo problema, lo flashee varias veces y siempre me dió Reproducir DVD al poner los Backups.
Mi lector dice FW: 0225 en la etiqueta y el JungleFlasher 0.1.86 Beta toma automaticamente el LTPlus-0225-v1.91.bin (probe elegir manualmente al LTPlus-0225u-v1.91.bin y me hace lo mismo)
El Desbloqueo y Flasheo lo hice con una mother con Chipset ICH9, y lo que si, siempre me da el error DUMP Failed al final de la escritura de los primeros 4 bancos, pero como supuestamente lei q era un error de Jungle Flasher cuando uno la hace conectado directamente al Motherboard y no con un Adaptador SATA-USB asumí que estaba todo bien, pero los 2 backups que probé no me los lee.
Uno me dice algo como que el juego es para una XBOX360 en varios idiomas, y el otro directamente me abre el logo de la XBOX360 con el reproductor abajo.
Es seguro mover el lente del lector hacia atras? Cual seria la logica si los DVD los lee (hasta probe uno de MP3 y los reproduce)
No se, estoy en duda si sera por lo de DUMP Failed u otra cosa que se me esta escapando, espero que haya mas respuestas en este post para orientarme un poco
Saludos.
McLuna escribió:Quizas algunos han tenido este tipo de problema como lo tuve yo con el JungleFlasher 1.86 y con los demas xD.\Sending Chip Erase to Port 0xE800
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Dumped in 2000mS
Write Verify Failed !
Bueno la solucion que le encontre es flashar con DOSFLASH desde MS-DOS
1. ir a JungleFlash en FirmwareTools32 luego en Open Source Firmware seleccionan el Dummy.bin que ya extrajeron de su lector luego en Open Target Firmware
seleccionan el LTPlus-0225-v1.91.bin y damos click en SPOOF SOURCE TO TARGET para que las key sean iguales despues le dan a Save to File y le escriben el nombre que deseen ejemplo hackslim y lo guardamos.
2. Ahora preparamos nuestra USB para correr DOSFLASH desde MS-DOS aqui les dejo el programa y los archivos necesario.
http://hulkshare.com/f97oh0xc9ab2 Crear USB Booteable.rar
http://www.mediafire.com/?6kb7fdcks3szbet el dosflash se encuentra en la carpeta dosflash16 (intente hacerlo con dosflash32 pero no me funciono este corre bajo windows 32bits)
Instrucciones:
- Descomprimimos el archivo "Crear USB Booteable.rar" y dentro de la carpeta creada, hay que instalar el programa "HP Windows Format Utility for USB Drive Key.exe".
- Una vez instalado el programa, nos creará un lindo icono en nuestro escritorio . Le damos doble-click
- Se nos mostrará la ventana principal del programa, en la cual deben seleccionar la unidad USB a formatear, y las opciones tal como salen en la siguiente imagen. La carpeta donde están los archivos DOS hay que ubicarla usando el botón "...". Se encuentra dentro de la carpeta "Crear USB Booteable" bajo el nombre de "disco_de_inicio_de_windows_98"
- Le damos Start.
- Y nos advierte que se borrará toda la información contenida en el pendrive. Le damos que "Sí", que continúe con el formateo.
- Al terminar el formateo nos mostrará un cuadro de diálogo con información acerca del proceso recién realizado.
- Con esto ya es booteable nuestro Pendrive, asi que cerramos el programa de HP.
- Luego si abren el Pendrive en Mi PC, no verán ningún archivo ya que están ocultos como "archivos de sistema"
- Ahora ya pueden copiar el dosflash.exe en la USB.
- Deben copiar tambien los archivos Key.bin y hackslim.bin (fue el que crearon en junglflasher).
- Reinician su PC y se aseguran que la placa bootee primero desde el USB-HDD.
- Al partir verán el Boot Screen de Windows 98.
- Y luego saldrá el C:\> que en este caso es el dispositivo USB.
- Ahora ya pueden correr el dosflash.exe u otro .exe
3. Una vez corrido el DosFlash nos dira que dispositivos tenemos conectado nor dira que escojamos el numero del dispositivo ejemplo.
1. CD ROM
2. WD800Disco
3. DG-16D4S
En este caso elegimos el numero 3 que es nuestro lector, ahora nos dira que queremos hacer si
W - Write
R - Read
V - Verify
E - Erase
elegimos la opcion W (la W es Write este proceso hace ERASER (borrado y escritura) ) y despues nos dira que escribamos el nombre del Firmware aqui que vienen siendo hackslim.bin
empezara el proceso de
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
Una vez terminado este proceso nos dira que fue flashado sastifactoriamente ahora vamos a verificar si la key es validad escribimos dosflash otra vez y elegimos el lector despues seleccionamos la opcion V y nos dira 1 Introducir key manualmente 2 hacerlo desde el archivo key.bin elegimos la opcion 2 y escribimos key.bin.
Luego nos dira que la key es valida.
Despues de esto ya podemos conectar el lector a nuestra xbox y jugar .
(perdon por el lio del tutorial es que no soy bueno en estas cosas :/)
melense escribió:gente a mi simempre me da vien el grabado del firmware y cuando no leia los backup le corro el lector hacia atras y resuelto
brandon007 escribió:melense escribió:gente a mi simempre me da vien el grabado del firmware y cuando no leia los backup le corro el lector hacia atras y resuelto
Quiero decirte mi estimado melense que eso ya lo he hecho y lo unico que logro es jugar por lo menos de 5 a 10 min . Realmente hace el funcionamiento que deberia de realizar el flash en fin espero apoyar con ideas a ver que tal.
PD. ¿Con que programa flasheaste tu consola? (JF 1.XX o Dosflash)
ware escribió:amigos ami tambien me paso ese caso en una winbond 0225 le hice un metodo muy bueno logre desbloquearla ladel cautil en mi caso unaves debloqueda puedes hacer lo que quieras con la winbond ahora me salio ese error d reproducir dvd ya sea originales y bakup tonces intente ver la instalacion del jungle too estaba bien lo raro es que todo escribia bien (enmodo ventor claro)asi que no me explicaba que pasaba 1 y otra ves provando los dos firmwares 0225 1.9 0225 1.9u
ya me ´preocupaba (acaso no lei bien la key con el jungle nooo¡¡¡¡) pero ya estaba casi por vencido hasta que probe una posible solucion y que creen funcionoooooooo (ahora eso de bajar el lector hacia atras no lo creo lo hice pero no fue mi solucion ) ahora si les paso algo similar respondere en mp. rareware
kontrolpc escribió:ware escribió:amigos ami tambien me paso ese caso en una winbond 0225 le hice un metodo muy bueno logre desbloquearla ladel cautil en mi caso unaves debloqueda puedes hacer lo que quieras con la winbond ahora me salio ese error d reproducir dvd ya sea originales y bakup tonces intente ver la instalacion del jungle too estaba bien lo raro es que todo escribia bien (enmodo ventor claro)asi que no me explicaba que pasaba 1 y otra ves provando los dos firmwares 0225 1.9 0225 1.9u
ya me ´preocupaba (acaso no lei bien la key con el jungle nooo¡¡¡¡) pero ya estaba casi por vencido hasta que probe una posible solucion y que creen funcionoooooooo (ahora eso de bajar el lector hacia atras no lo creo lo hice pero no fue mi solucion ) ahora si les paso algo similar respondere en mp. rareware
este nos esta charlando !!