¿existen emuladores para PS2 que emulen a la perfeccion la NES, SNES y GENESIS?

Hola, ¿existen emuladores para PS2 que emulen a la perfeccion la NES, SNES y GENESIS?

he probado alguno de SNES y GENESIS pero no emulaban el sonido...... era horrible jugar sin sonido

¿existe algun emulador que emule a la perfeccion esas consolas?
Pgen y Snes station es lo unico que hay para ps2 y para emular la nes lo mejor que hay es Fce ultra ps2 que esta bastante conseguido.

saludo
pero alguno de esos 3 emuladores emula perfectamente el video y el audio?... no me gustaria perder 3 dvd's para nada
Pgen y snes puedes cargarlos desde usb y probar si te gustan;no hay mas.
1salu2
samgoku escribió:Pgen y snes puedes cargarlos desde usb y probar si te gustan;no hay mas.
1salu2


ya los probe y eran pesimos, no emulaban el sonido

¿existe una version actual que si lo emule?
Las versiones usb que yo he probado si me emulan el sonido,algunas roms con fallo,eso si,pero ya te digo es lo que hay!!no creo que a estas alturas se avance mas.
y de nes hay alguno que emule a la perfeccion video y sonido?
saezito escribió:y de nes hay alguno que emule a la perfeccion video y sonido?


Fce ultra emula sonido y vídeo a la perfección, por lo menos con las roms que e probado, y lo mejor es que funciona vía USB, así te ahorras el DVD.
doblete escribió:
saezito escribió:y de nes hay alguno que emule a la perfeccion video y sonido?


Fce ultra emula sonido y vídeo a la perfección, por lo menos con las roms que e probado, y lo mejor es que funciona vía USB, así te ahorras el DVD.


¿pongo el ELF del emulador en el pendrive y las carpetas con las roms en el pendrive y a jugar?

esque creo que intenté eso mismo con los emuladores de snes y genesis y no funcionaba, tenia que estar el emulador en un CD y las roms en el pendrive, si estaban las dos cosas en el pendrive no se por que no cargaba
saezito escribió:
doblete escribió:
saezito escribió:y de nes hay alguno que emule a la perfeccion video y sonido?


Fce ultra emula sonido y vídeo a la perfección, por lo menos con las roms que e probado, y lo mejor es que funciona vía USB, así te ahorras el DVD.


¿pongo el ELF del emulador en el pendrive y las carpetas con las roms en el pendrive y a jugar?

esque creo que intenté eso mismo con los emuladores de snes y genesis y no funcionaba, tenia que estar el emulador en un CD y las roms en el pendrive, si estaban las dos cosas en el pendrive no se por que no cargaba


Le tienes intalado al PS2 uLaunchELF, o Free Mcboot?, con esos, cargas aplicaciones en la PS2 si usar DVD.
El snes station a mi me funciona perfect!
si si, tengo el ulaunch ELF o uno similar, pero si lanzaba el ELF de los emuladores desde el PENDRIVE estos no eran capaces de leer las rooms del pendrive

¿ese problema existe tb en con el de nes?
saezito escribió:si si, tengo el ulaunch ELF o uno similar, pero si lanzaba el ELF de los emuladores desde el PENDRIVE estos no eran capaces de leer las rooms del pendrive

¿ese problema existe tb en con el de nes?


Debes bajarte versiones de emuladores, compatible con USB.
http://sksapps.com/index.php?page=emus.html
AVER SI YA QUEDA CLARO

El mejor emulador de nes es el FCE Ultra,que emula todos los juegos de nes sin problemas

El de super nintendo funcionan todos los juegos MENOS los que usan el chip de apoyo Super FX,por ejemplo super mario world 2 yoshi island,Doom,Star fox y algunos van a tirones como el mario kart.

Vamos que en el de supernintendo fallan los juegos mejores,por lo tanto no se puede decir que va perfecto ni el Snes-Station ni el Snes9x.


El de genesis diras el de megadrive,este funciona como el de SNES .

Yo para jugar emuladores no los paso a dvd por eso,juego por USB
Buenas, una pregunta, existe emulador de Dreamcast para el ps2?
¿Es enserio esa pregunta? ¬_¬
Porque al ser las dos consolas de 128 bits vete olvidando.
¬_¬ Ok no conocia ese dato.

Gracias.
16 respuestas