› Foros › Tecnología › Telefonía
masteralivex escribió:Mi Aquaris 5 vá fluidisimo, jamas he visto un lagueo sin embargo mi S3 vá como el culo.
litos001 escribió:Hombre android es bastante exigente con los recursos aunque desde android 4.4 la cosa ha mejorado mucho, pero aún así le falta todavía mucha optimización. En cualquier caso los terminales que has tenido no son nada del otro mundo y a mi parecer dejan bastante que desear.
Si quieres un terminal android que funcione realmente bien y barato pillate un moto g, y notarás la diferencia.
sonyfallon escribió:Yo soy de los que piensan que a medida que pasa el tiempo el SO android se hace mas pesado y lento . Lo digo por experiencia . Porque como habeis dicho pasa hasta en terminales de gama alta . Al año y poco de usarlo , con las App instaladas . Empieza a ir un poco lageado y lento ...
TyrantLOL escribió:Yo tengo el Motorola G y va como un rayo.Tenia pensamientos similares a los tuyos hasta tal punto de que me planteaba cambiar a WP con un Nokia pero se suben a la parra con los precios de sus terminales y decidí darle una oportunidad mas a Android y estoy encantadisimo en general.Seguramente con el tiempo si deje de ir tan rapido pero vamos... Mi hermano tiene el S3 desde hace tiempo y le va muy fluido tambien.Lo que está claro es que si cuando piense en cambiar de movil de nuevo, se ha vuelto a poner lentisimo y lageado con muchas petadas de aplicaciones mi Moto G, entonces me plantearé un Nokia.Paso de Iphone, hasta que llegue el dia que se bajen los pantalones con esos precios ni me lo planteo.
jnderblue escribió:La culpa no es android, la culpa es de las versiones modificadas que meten fabricantes y compañías telefónicas. Tu mete un android sin ninguna mierda añadida y verás como vuela aunque sea un terminal de gama baja.
esduti escribió:Lo que está claro que Android funciona a fuerza bruta, no por optimización.
Se le puede perdonar porque el trabajo de rastreo y recopilación de datos que hace google de cada usuario se tiene que notar en algún lado.
esduti escribió:Sí, el primer día vuela. El segundo ya no estamos seguros.
Mi Moto G te acaba de desmontar eso que dices.esduti escribió:jnderblue escribió:La culpa no es android, la culpa es de las versiones modificadas que meten fabricantes y compañías telefónicas. Tu mete un android sin ninguna mierda añadida y verás como vuela aunque sea un terminal de gama baja.
Sí, el primer día vuela. El segundo ya no estamos seguros.
A mis padres les regalé estas navidades dos Lumia 520, y encantados hoyga, y eso que venían de un ace 2, que le había metido android limpio como dices, y era insufrible. tardaba hasta para entrar en el marcador de telefono, y eso que solo tenían el wassap instalado.
sonyfallon escribió:Yo soy de los que piensan que a medida que pasa el tiempo el SO android se hace mas pesado y lento . Lo digo por experiencia . Porque como habeis dicho pasa hasta en terminales de gama alta . Al año y poco de usarlo , con las App instaladas . Empieza a ir un poco lageado y lento ...
esduti escribió:jnderblue escribió:La culpa no es android, la culpa es de las versiones modificadas que meten fabricantes y compañías telefónicas. Tu mete un android sin ninguna mierda añadida y verás como vuela aunque sea un terminal de gama baja.
Sí, el primer día vuela. El segundo ya no estamos seguros.
litos001 escribió:Hoy por hoy todos los android a la larga petardean. Alomejor Nexus 5 y moto g no se les nota tanto pero seguro que algo también. Yo tengo claro que mi próximo teléfono será un iphone. Si pillo algún otro android será un moto g para sustituir mi viejo galaxy s y porque me haría falta para programar, pero como teléfono diario iphone.
Serán caros, pero funcionan, y tampoco son tan caros hoy en día, sino mirar la competencia.
Ruben_Gti escribió:El rendimiento de android a largo plazo esta bastante solucionado con el soporte de trim a partir de 4.3.
Android va genial pero con tantas marcas y todas adulterando el so normal que funcione mal a largo plazo, pero vamos los nexus en mi circulo salvo el nexus 5 los otros ya tienen bastante tiempo y funcionan como el primer día.
Mi moto g se merienda a mi ipad mini que crashea varias veces por semana el navegador y hasta que sacaron ios 7.1 iba bastante mal.
kaiserphantom escribió:Android con el paso del tiempo acaba lagueando, sea samsung, sony, nexus... y da igual que se use dalvik que art. Soy usuario de un nexus 4, llevo mas de un año con el, y con la rom stock, al pulsar sobre la multitarea a veces tarda casi un segundo en abrir.
El tema es: ¿Que consideras lag? Para mi, que tarde casi un segundo o a veces se quede "pensando" para abrir los ajustes es lag. Y esto, da igual que sea un octacore con cuatro gigas de ram, es un fallo de android.
No asi con windows phone o iOS que al ser sistemas cerrados todo funciona siempre suave.
kaiserphantom escribió:Android con el paso del tiempo acaba lagueando, sea samsung, sony, nexus... y da igual que se use dalvik que art. Soy usuario de un nexus 4, llevo mas de un año con el, y con la rom stock, al pulsar sobre la multitarea a veces tarda casi un segundo en abrir.
El tema es: ¿Que consideras lag? Para mi, que tarde casi un segundo o a veces se quede "pensando" para abrir los ajustes es lag. Y esto, da igual que sea un octacore con cuatro gigas de ram, es un fallo de android.
No asi con windows phone o iOS que al ser sistemas cerrados todo funciona siempre suave.
PainKiller escribió:kaiserphantom escribió:Android con el paso del tiempo acaba lagueando, sea samsung, sony, nexus... y da igual que se use dalvik que art. Soy usuario de un nexus 4, llevo mas de un año con el, y con la rom stock, al pulsar sobre la multitarea a veces tarda casi un segundo en abrir.
Repito, pese a que Android no sea el S.O. más eficiente en cuanto a consumo de recursos, éso le pasa a todo S.O. al que le metas cantidad de mierdas y no te preocupes en tener un mantenimiento adecuado.
Mi nexus 4 tiene 2 gigas de ram, y puedo abrir muchisimas aplicaciones. Pero si por ejemplo tengo 15 en la multitarea, cuando pulso el botón, pues tarda casi un segundo en abrir -> lag por poner un ejemplo.
kaiserphantom escribió:Pero si por ejemplo tengo 15 en la multitarea, cuando pulso el botón, pues tarda casi un segundo en abrir -> lag por poner un ejemplo.
jnderblue escribió:kaiserphantom escribió:Pero si por ejemplo tengo 15 en la multitarea, cuando pulso el botón, pues tarda casi un segundo en abrir -> lag por poner un ejemplo.
¿Estás diciendo que android no es fluido porque tarda un segundo en abrir el menú de multitarea al tener QUINCE aplicaciones corriendo a la vez?
sonyfallon escribió:jnderblue escribió:kaiserphantom escribió:Pero si por ejemplo tengo 15 en la multitarea, cuando pulso el botón, pues tarda casi un segundo en abrir -> lag por poner un ejemplo.
¿Estás diciendo que android no es fluido porque tarda un segundo en abrir el menú de multitarea al tener QUINCE aplicaciones corriendo a la vez?
Android deja de ser fluido con el paso del tiempo . Al año de uso empieza a notarse el SO lento y lagueado ( se tenga el terminal que se tenga ) , en unos se nota mas y en otros menos . Dependiendo que gama de terminal se tenga . Android me recuerda a Windows en PC . El primer año va genial , pero apartir de ahi ... notas que empiezan a pasar cosas raras ... lagueos , etc
esduti escribió:Te equivocas en que windows en pc vaya mal, eso es leyenda urbana de los 90, y de eso han pasado 20 años...
Los últimos windows 7 y en especial este 8, son pura crema. Fluido y rápido desde el primer día hasta el día de hoy.
Y yo sí considero lag entrar a una simple aplicación como el telefono/dialer y tener que esperar a que se cargue, eso a pesar de sus tropecientos nucleos y sus gigas de ram. Es simplemente inaceptable.
iOS y Windows Phone, demuestran que con especificaciones normales para un telefono se consiguen buenos resultados gracias a la optimización del OS. Porque recordemos que estamos hablando de telefonos. Los nucleos, la ram y todo ese invento es pura mercadotecnia, si android estuviera bien programado no haría falta tanto rollo para hacer lo mismo que hace ahora con la mitad de recursos necesarios..
Pero como dije parece que a la gente le pagan por defender sus respectivos terminales...
He visto gente en el hilo defendiendo lo indefendible, como que un Neo V no va lagueado... Me gustaría saber lo que considera arrastrarse este usuario...
esduti escribió:He visto gente en el hilo defendiendo lo indefendible, como que un Neo V no va lagueado... Me gustaría saber lo que considera arrastrarse este usuario...