Pues vereis, llevo como 1 mes esperando a que en alcarrito.es les de por enviarme un TV ke pedí, y siempre me lo están aplazando para el viernes siguiente (ya m han pasado por 4 viernes y nada...) y como no informan estoy por tirar la toalla, ke me devuelvan el dinero y comprarmela en otro sitio... DESDE AQUI OS DIGO NO A ALCARRITO.ES por caraduras, ya somo 4 o 5 foreros esperando mas de 1 mes en este foro y en otro tb conocido....
Pues buscando, me han comentado sobre esta tienda, Expansys, que tiene tiendas en toda europa y en España pues es Expansys.es
Yo quería la LG 7000....en alcarrito por 729€ mas gastos, y akí en Expansys he encontrado la LG 7500 que es la misma más ke lleva el TDT HD incluido ke no leva la otra, y encima a 695€ mas gastos...oferta irrechazable! Lo malo eske envia de fuera de España, de Francia concretamente, poreso no me preocupo, pues la de alcarrito tb, y bueno....
En "Ciao" he leido opiniones de todo tipo, unos que muuuuuuuuuy buena, otros ke muuuuuuuuy mala, etc, pero vamos, cualkier tienda en "Ciao" le ponen lo mismo practicamente, asike quería saber si alguno de vosotros ha comprado algo alli, y que cuente...
Saludos