Experiencia con f*llamigas

Estoy empezando una " relación " con una chica aunque sólo fuera amistad , pero relación , y me la he pinchado ya 3 veces y la cosa es que congeniamos muy bien, y se parece a mí en muchas cosas, pero se nota que lo principal es que hay pasión y calentón a saco. La cosa es que yo ahora mismo no estoy muy interesado en tener novia , y al parecer ella tampoco , pero veo que nos podríamos llevar muy bien así que no me gustaría que acabase en un todo o nada . No sé si es viable mantener la relación en un pinche de manera indefinida, por eso me gustaría que si alguien puede aportar su experiencia en casos de este tipo me aconsejara. Es la primera vez que me veo en esta situación con una tía y no lo quiero estropear, y es complicado porque además tengo otros pinches por ahí factibles y no sé hasta que punto debería tomarme libertades...etc. Gracias
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
haz lo que sientas.
kikikiki0 está baneado por "compraventa y spam"
kokeiro escribió:Estoy empezando una " relación " con una chica aunque sólo fuera amistad , pero relación , y me la he pinchado ya 3 veces y la cosa es que congeniamos muy bien, y se parece a mí en muchas cosas, pero se nota que lo principal es que hay pasión y calentón a saco. La cosa es que yo ahora mismo no estoy muy interesado en tener novia , y al parecer ella tampoco , pero veo que nos podríamos llevar muy bien así que no me gustaría que acabase en un todo o nada . No sé si es viable mantener la relación en un pinche de manera indefinida, por eso me gustaría que si alguien puede aportar su experiencia en casos de este tipo me aconsejara. Es la primera vez que me veo en esta situación con una tía y no lo quiero estropear, y es complicado porque además tengo otros pinches por ahí factibles y no sé hasta que punto debería tomarme libertades...etc. Gracias

Tube una amiga que quería eso justamente... nos empezamos a calentar por sms y a los pocos dias nos vimos y le mandé a la mierda [fumando] Lo sé , era una tia , y estaba buena que te cagas, me la tenia que haber pinchado [sonrisa] Pero creo que no merece la pena jugar con los sentimientos, te acabas engañando y no sabes lo que quieres [ayay]
kokeiro escribió: me la he pinchado ya 3 veces

Imagen
Jaja , tampoco quiero dar muchos detalles que la tia es gamer y no me extrañaria que conozca este foro. Pero vamos fueron 3 pinches, 1 de ellos brutal ( tanto para ella como para mi ) y yo se que quiere mas , y yo también quiero más . Lo que veo es que no quiero tener novia pero que habiendo esa pasión , esa química y el que nos llevamos bien , parece que sean los ingredientes perfectos. No sé , a lo mejor sólo tengo prejuicios, pero mi sensación es que me iría mejor sin novia. Aprecio los consejos , pero me encantaría leer de alguien que se haya visto en la misma situación , y cómo la ha pasado y con qué consecuencias
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kokeiro escribió:Jaja , tampoco quiero dar muchos detalles que la tia es gamer y no me extrañaria que conozca este foro. Pero vamos fueron 3 pinches, 1 de ellos brutal ( tanto para ella como para mi ) y yo se que quiere mas , y yo también quiero más . Lo que veo es que no quiero tener novia pero que habiendo esa pasión , esa química y el que nos llevamos bien , parece que sean los ingredientes perfectos. No sé , a lo mejor sólo tengo prejuicios, pero mi sensación es que me iría mejor sin novia. Aprecio los consejos , pero me encantaría leer de alguien que se haya visto en la misma situación , y cómo la ha pasado y con qué consecuencias

te podria contar varias experiencias mias...pero la unica realidad es que tu conoces a esa tia.algunas mujeres se toman en serio lo de ser amigos y punto...y otras lo son hasta que te ven tontear con otra y sale la caja de los truenos.

que no te frene lo que digamos aqui sobre esto.tienes que aprender tu de ello y punto.
GAROU_DEN no se pierde un hilo sobre pinchamientos ni aunque le maten [carcajad], sin animo de ofender
GAROU_DEN escribió:te podria contar varias experiencias mias...pero la unica realidad es que tu conoces a esa tia.algunas mujeres se toman en serio lo de ser amigos y punto...y otras lo son hasta que te ven tontear con otra y sale la caja de los truenos.

Eso me recuerda a un colega que estaba líado con una también en plan folla-amigos y ella siempre decía "a mi me da igual lo que hagas puedes tirarte a quien quieras" pero él estaba super pillado de ella y nunca se fijó en otra. Pero llegó un día en que ella le dijo que quería más espacio y que la dejara en paz un tiempo, él se deprimió un poco y al cabo de un tiempo apareció por ahí una chavala, él no le hacía caso pero ella se quedó pillada de él y empezó a lanzarle indirectas (y directas). Entonces en eso que se fijó la primera, con la que estuvo liado un tiempo, y no veas qué cabreo pilló. Lo enganchó por banda al momento y desde entonces llevan dos años saliendo y viviendo juntos, así que ya veis.. a veces ellas tampoco tienen claro lo que quieren.

¿Mi opinión? Que salir con una chica te llena mucho más, lo de los folla-amigos está bien para pasar el rato pero qué queréis que os diga, no es algo que me convenza.
Ciertamente hay etapas en la vida y bajo mi experiencia personal al fin y al cabo todos buscamos lo mismo y con el tiempo nos damos cuenta de lo triste que es estar solo y tener ese tipo de amigas por lo que el dia menos pensado aparece un angel en tu vida y tocas el cielo ;)
Daniels escribió:Ciertamente hay etapas en la vida y bajo mi experiencia personal al fin y al cabo todos buscamos lo mismo y con el tiempo nos damos cuenta de lo triste que es estar solo y tener ese tipo de amigas por lo que el dia menos pensado aparece un angel en tu vida y tocas el cielo ;)

Estamos en elotrolado o en canal Cristiano?

Koko aunque ya lo hayas hecho pinchatela mas veces, y si luego te encaprichas pues se la presentas a tu madre que está deseando que te eches una novia xD
Daniels escribió:Ciertamente hay etapas en la vida y bajo mi experiencia personal al fin y al cabo todos buscamos lo mismo y con el tiempo nos damos cuenta de lo triste que es estar solo y tener ese tipo de amigas por lo que el dia menos pensado aparece un angel en tu vida y tocas el cielo ;)

Chaval tu has visto muchas películas de Walt Disney, si te deprime estar sólo posiblemente te lo merezcas, paz [angelito]
pues yo tuve una amiga asi hace un par de meses, el problema es que aveces nos palpita otra cosa y creemos que lo que palpita es el corazon. No le des tantas vueltas, es follamiga y punto. Si las cosas van a darse, por lo menos por mi experiencia, es dejar que sea ella la que proponga que la cosa se ponga un poco mas seria, que depronto te entusiasmas con el tema romantico y si a ella no le interesa, te quedas sin folla y sin amiga
Vaya parece que hayas descrito mi situación con el que ya es mi novio!
El chico estaba igual que tu, decia que no queria nada, ni salir con nadie, queria estar solo etc, y mira, cosas de la vida, el otro dia nos pusimos ya a salir juntos ( bastante raro en mi dar este paso ) porque nos llevamos genial, cohincidimos en practicamente todo y bueno, nos gustamos muchisimo.
Asi que nunca se sabe! Try it.
Ladycherry escribió:Vaya parece que hayas descrito mi situación con el que ya es mi novio!
El chico estaba igual que tu, decia que no queria nada, ni salir con nadie, queria estar solo etc, y mira, cosas de la vida, el otro dia nos pusimos ya a salir juntos ( bastante raro en mi dar este paso ) porque nos llevamos genial, cohincidimos en practicamente todo y bueno, nos gustamos muchisimo.
Asi que nunca se sabe! Try it.

Estoy de acuerdo con lo que dice. No le cierres puertas a la vida.

Por cierto Ladycherry, me gustan mucho tus fotos, tienes facebook? [ayay]

Saludos!
Firewire escribió:Por cierto Ladycherry, me gustan mucho tus fotos, tienes facebook? [ayay]

Imagen
Como te ha dicho garou, haz lo que sientas, lo que te apetezca o lo que te venga en gana, sin comerte el tarro. ¿Te apetece esto? pues adelante.

Eso sí, mi experiencia es que uno de los dos, al final, siempre se acaba pillando. No sé por qué, cuando las cosas quedan claras al principio, pero uno siempre acaba pasándolo mal.

En el fondo pienso que es como cualquier relación de pareja, en que uno siempre está más pillado que el otro. Pero bueno es mi experiencia y por desgracia para mi no manejo verdades universales [+risas]

Saludos y suerte tio.
Time Master escribió:
Firewire escribió:Por cierto Ladycherry, me gustan mucho tus fotos, tienes facebook? [ayay]

Imagen

xDDDDDD

Me la guardo.

Saludos!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Haz lo que creas y hablalo con ella ;D [mode ironic] y sobretodo si esta amiga da la casualidad que es la misma que la del otro hilo de foll-amigas pue hablalo primero con el chaval XD xDDDD[/mode ironic]
Time Master escribió:

Imagen

Dios, que bueno xDDDDDDDDDDDDD
LADYCHERRY HUYE

Imagen

Mierda,esto noes pruebas
Time Master escribió:

Imagen

Le dijo la cuchara al cazo :)
NaNa1991 escribió:Le dijo la cuchara al cazo :)

Tu qué, ¿tienes que meter las narices en todas partes? [poraki]
Off-topic:

¿qué coño siginifica la firma de Pequesaurio? , ¿qué le dieron una mano de leches a un amigo suyo negro y luego se lo comieron?. ¿qué el que le pegó al negro luego le entró gazuza y se hizo una barbacoa?.

Perdón por el off-topic pero es qué llevo unos días intrigado :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Gracias a todos , el hilo lo abrí el otro día porque estaba así un poco más locura con el tema pero ahora estoy tranquilo. Como decís más de uno, voy a dejar que las cosas sigan su curso sin forzar nada, y aunque acabara mal por lo menos me sirve para aprender ;)
adrianoff está baneado por "troll"
No se que comentar, solo que Firewire acecha jajajas... ¿es un buitre o una paloma?
RCR3 escribió:Off-topic:

¿qué coño siginifica la firma de Pequesaurio? , ¿qué le dieron una mano de leches a un amigo suyo negro y luego se lo comieron?. ¿qué el que le pegó al negro luego le entró gazuza y se hizo una barbacoa?.

Perdón por el off-topic pero es qué llevo unos días intrigado :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Creo que es la segunda, y bueno, digamos que esa firma resume muy bien de qué palo va este usuario.
adrianoff escribió:No se que comentar, solo que Firewire acecha jajajas... ¿es un buitre o una paloma?

Ni lo uno ni lo otro, soy un palomo. [sonrisa]

Saludos!
Si preguntas si se puede tener una relacion de follamigos para siempre, la respuesta es que "si", pero tienes que tener claro que solo durara mientras los 2 os considereis eso "follamigos", si uno de los dos siente otra cosa, se ira al garete.

Y por supuesto cumplir la unica norma basica del follamigo:

1º Por follar un dia no quiere decir que lo tengas que hacer cada vez que os veais.

La clave es entender que sois dos amigos que fisicamente os resultais atractivos y eso en ciertas ocasiones os lleva a tener sexo, pero fuera de esos "momentos" la relacion debe ser la de dos amigos cualquiera
valla tela xD no me van ese tipo de relaciones, como tia ya te digo. Cuando veo alguien con esa intención lo que hago es ..hacerme la tonta cuando dicen de quedar y cuanto antes me aleje mejor xau xau hay te quedas [carcajad]
Haz lo que quieras, para eso eres "libre"
maponk escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jadeempire escribió:
maponk escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Falta el animal mas importante,el cerdo :)
adrianoff está baneado por "troll"
Es verdad, ¿donde esta mi amigo Babe?
themissingone está baneado por "troll"
moralfags spotted
Deja que vayan pasando cosas,pasar tiempo juntos y poco a poco se vera en que acaba el asunto,sin prisas ni agobios
Yo solo he tenido una follamiga (nunca me ha ido ese asunto y además todo lo que he tenido han sido relaciones larguísimas, lo que para mí es incompatible con follarme a otras) y ella se acabó quedando pillada.
Fue un poco rollo porque hubo una época en la que ella quería algo y yo no, pero meses después acabamos saliendo y ahora estamos genial.
nadie_soi escribió:Si preguntas si se puede tener una relacion de follamigos para siempre, la respuesta es que "si", pero tienes que tener claro que solo durara mientras los 2 os considereis eso "follamigos", si uno de los dos siente otra cosa, se ira al garete.

Y por supuesto cumplir la unica norma basica del follamigo:

1º Por follar un dia no quiere decir que lo tengas que hacer cada vez que os veais.

La clave es entender que sois dos amigos que fisicamente os resultais atractivos y eso en ciertas ocasiones os lleva a tener sexo, pero fuera de esos "momentos" la relacion debe ser la de dos amigos cualquiera

estas confundido.mas bien la regla del folloamigo es solo quedar para follar...de hacerlo de otra forma pueden producirse movidas.
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor en estos casos es dejar las cosas claras desde el principio.
Dile qué es lo que buscas y si a ella le parece bien, todo perfecto.
37 respuestas