Ya veo que tenía que haber leido antes en los foros.
A mi me ha pasado lo siguiente al comprar onlline:
he comprado por internet, me han cobrado, me envían un mail el jueves pasado 04/12/14 de que en 24/48h recibiré el pedido. Al no recibirlo, llamo yo el jueves siguiente 11/12/14. Llamo a la tienda de barcelona y me indican que según ven ellos, el pedido no ha salido todavía y que en la tienda no tienen stock.
A todo esto, ningún mail y tampoco ninguna solución. Hoy viernes 12/12/14, vuelvo a llamar y me dicen que tengo que llamar al teléfono 902 (lamentable usar un teléfono de pago para tener que hablar con ellos sobre un pedido que no te envían).
Al llamar al 902, me sale el contestador y tras esperar un rato, me dice el mensaje que llame más tarde y me cuelga. llamo a las 20:58 de nuevo y me dice que el horario es de 9 a 21h.
En fin, un comportamiento lamentable. Por lo visto, si no pones una denuncia, no te hacen caso, así que mañana procederé a hacerlo.
No sé si así pretenden ganar clientes y dar una buena imagen.
Por cierto, no aconsejo comprar online, no solo no recibi el mail de la compra, que tuve que llamar a la tienda de Barcelona para que me lo enviaran, además, no te da ninguna información del seguimiento del pedido y por supuesto tampoco la posibilidad de tener factura.