Experiencia quitando el Modo Demostración en CFW 4.30 ROGERO

¡Muy buenas!
Instale Rogero 4.30 en mi PS3 PHAT CECHC04, downgradeando a 3.55 KMEAW y luego subiendo a 4.30 (Estando originalmente en 4.25 ROGERO)
Bueno a lo que vamos, lo que yo hice fue lo siguiente:

Al ver eso del Modo Demostración, inicie la PS STORE, nose si fue en el apartado de JUEGO o el de PSN. Y me pedia que para utilizar el PS STORE, tenía que bajar la nueva versión de PS STORE, (Unos pocos megas) y cuando termino, se instalo y se abrió. Ahora me dejaba abrir la PS STORE, pero claro no dejaba logearme en el icono correspondiente del apartado de PSN. Asi que, en PS STORE, fui a descargar un demo (Exactamente el de Marvel VS.Capcom origins) y me pedía una cuenta, ahi fue cuando me abrio la ventana de Registro, le di a que tenía ya una cuenta, meti los datos y A JUGAR. Ya me pude conectar, es más, he jugado online sin problemas.

Lo que tengo problemas es a la hora de reproducir BluRays, pero eso me paso desde que downgradee al principio cuando salió el Jailbreak, el AmazeBreak y esos cachibaches. Nunca lo conseguí arreglar, me da fallo de reproducción de video, no de Modo Demostración.

Espero que os sirva a vosotros también!!

Un saludo
pero lo que dice demostracion ya se a ido con solo actualizar pero el problema de las carpetas ya va o sigue fallando da un poco mas info gracias
¿Cuál es el problema de las carpetas? Yo no tengo problemas de ningún tipo (No tengo cuenta PSN Plus)
Hola!!al parecer el rogero solo es una simple copia del cfw del E3 team,yo recomendaria no instalarlo,si es posible solo el de el E3 o mejor aun,no instalar nada hasta que la cosa se mejore
ya pero como ya lo e instalado lo dejo
lo de las carpetas y organizar prueba a crear una carpeta metes una cosa en el xmb en juegos va a cualquier cosa sales y ya no esta
El rogero funciona muy bien en una fat CECHL01 Fat (80gb) desde Kmeaw 3.55 -> OF 3.55 -> Rogero 4.30 y no es una simple copia del E3 puesto que
este 4.30 es nativo de sony sin spoofers por lo que no hay riesgo de bricks cosa que si ha ocurrido con el E3. Salu2
chofo_260 está baneado por "Spammer"
vanfanelxp escribió:El rogero funciona muy bien en una fat CECHL01 Fat (80gb) desde Kmeaw 3.55 -> OF 3.55 -> Rogero 4.30 y no es una simple copia del E3 puesto que
este 4.30 es nativo de sony sin spoofers por lo que no hay riesgo de bricks cosa que si ha ocurrido con el E3. Salu2

asegurate de lo que dices ya que dicen que el rogero es una copia del 4.30 e3 y que yo sepa el de e3 no es ningun spoof ni nada
6 respuestas