¡Muy buenas!
Instale Rogero 4.30 en mi PS3 PHAT CECHC04, downgradeando a 3.55 KMEAW y luego subiendo a 4.30 (Estando originalmente en 4.25 ROGERO)
Bueno a lo que vamos, lo que yo hice fue lo siguiente:
Al ver eso del Modo Demostración, inicie la PS STORE, nose si fue en el apartado de JUEGO o el de PSN. Y me pedia que para utilizar el PS STORE, tenía que bajar la nueva versión de PS STORE, (Unos pocos megas) y cuando termino, se instalo y se abrió. Ahora me dejaba abrir la PS STORE, pero claro no dejaba logearme en el icono correspondiente del apartado de PSN. Asi que, en PS STORE, fui a descargar un demo (Exactamente el de Marvel VS.Capcom origins) y me pedía una cuenta, ahi fue cuando me abrio la ventana de Registro, le di a que tenía ya una cuenta, meti los datos y A JUGAR. Ya me pude conectar, es más, he jugado online sin problemas.
Lo que tengo problemas es a la hora de reproducir BluRays, pero eso me paso desde que downgradee al principio cuando salió el Jailbreak, el AmazeBreak y esos cachibaches. Nunca lo conseguí arreglar, me da fallo de reproducción de video, no de Modo Demostración.
Espero que os sirva a vosotros también!!
Un saludo