› Foros › Off-Topic › Miscelánea
i_gar escribió:Yo lo pedi ya el martes, y de 24 horas no tiene ni leches. El miercoles llamo y me dice que llegara el viernes o el lunes. Hoy llamo y me dicen que el martes. ¡Va subiendo! Y lo mismo digo, comunicarse con ellos es dificilisimo. Yo espero que no pase nada. Ya os comentare si viene ya mi wiiiiii, la quiero yaaaaa para instalar hackmiiiii.
DEBIDO AL GRAN VOLUMEN DE TRABAJO EN ESTAS FECHAS NAVIDEÑASDE NO PODEMOS GARANTIZAR LA ENTREGA EN 24H DE LA TOTALIDAD DE LOS PEDIDOS DIARIOS, SIENDO POSIBLE QUE ALGUNOS SE ENTREGEN EN 48H, (SI HUBIERA CUALQUIER INCIDENCIA EN SU PEDIDO NUESTRO EQUIPO LE LLAMARIA TELEFONICAMENTE PARA COMUNICARLO)
Bukowski escribió:Hace no mucho me compré una 360 flasheada en e-Nuc y 0 problemas, en menos de 48 horas ya la tenía en casa funcionando perfectamente. Tenía unas dudillas pero me las resolvieron enseguida por teléfono.
Al menos para lo que a este servicio se refiere, la recomendaría sin dudarlo, varios amigos mandaron su consola allí para flashearla y todo OK.
FeRRaNiX escribió:Llevo desde el viernes intentando contactar con ellos, mission imposible, unas 100 llamadas y nada de nada....
Tengo un pedido pendiente, seur no sabe nada, ellos no responden mails ni llamadas, ya ni se que hacer...
Lo mas gracioso es lo que te encuentras a la entrada:DEBIDO AL GRAN VOLUMEN DE TRABAJO EN ESTAS FECHAS NAVIDEÑASDE NO PODEMOS GARANTIZAR LA ENTREGA EN 24H DE LA TOTALIDAD DE LOS PEDIDOS DIARIOS, SIENDO POSIBLE QUE ALGUNOS SE ENTREGEN EN 48H, (SI HUBIERA CUALQUIER INCIDENCIA EN SU PEDIDO NUESTRO EQUIPO LE LLAMARIA TELEFONICAMENTE PARA COMUNICARLO)
Increible
i_gar escribió:FeRRaNiX escribió:Llevo desde el viernes intentando contactar con ellos, mission imposible, unas 100 llamadas y nada de nada....
Tengo un pedido pendiente, seur no sabe nada, ellos no responden mails ni llamadas, ya ni se que hacer...
Lo mas gracioso es lo que te encuentras a la entrada:DEBIDO AL GRAN VOLUMEN DE TRABAJO EN ESTAS FECHAS NAVIDEÑASDE NO PODEMOS GARANTIZAR LA ENTREGA EN 24H DE LA TOTALIDAD DE LOS PEDIDOS DIARIOS, SIENDO POSIBLE QUE ALGUNOS SE ENTREGEN EN 48H, (SI HUBIERA CUALQUIER INCIDENCIA EN SU PEDIDO NUESTRO EQUIPO LE LLAMARIA TELEFONICAMENTE PARA COMUNICARLO)
Increible
Igual que yo, si esque es imposible contactar con ellos, y si sale todo bien y puedo contactar con ellos le digo que quiten ese anuncio de la entrada porque yo llevo 1 semana esperando, es decir 3 veces y media 48 horas. Estoy en la misma situacion que tu.
EDITO:Wow, me ha llegado. Menos mal que miro por la ventana y veo la furgo de seur y cuelgo el telefono porque dice que estaba a punto de irse porque nadie le cogia el telefono y esque daba la casualidad de que estaba llamando a e-nuc.
OS LA RECOMIENDO POR AHORA (Digo por ahora porque hay que ver si funciona)
Viene todo lo pedido.
Que alegria de tener mi wii en casa.
BUELVO A EDITAR: No esta un tarrina de dvd. A ver si soy capaz de contactar con ellos.
xtroder escribió:Una pregunta a los que se quejan de los retraseos de última hora... ¿De que os quejais? ¿Teneis 12 meses para comprar los regalos y los comprais 2 dias antes?
xtroder escribió:Una pregunta a los que se quejan de los retraseos de última hora... ¿De que os quejais? ¿Teneis 12 meses para comprar los regalos y los comprais 2 dias antes?
fausti1981 escribió:xtroder escribió:Una pregunta a los que se quejan de los retraseos de última hora... ¿De que os quejais? ¿Teneis 12 meses para comprar los regalos y los comprais 2 dias antes?
Pues me quejo primero porque estoy en mi derecho y segundo porque para eso lo pago para que no se retrase, si tu compras en Enero los regalos enhorabuena
cheetaah escribió:xtroder escribió:Una pregunta a los que se quejan de los retraseos de última hora... ¿De que os quejais? ¿Teneis 12 meses para comprar los regalos y los comprais 2 dias antes?
Sin haber hecho compra en la campaña navideña, sabes que pagas unos portes urgentes?? 24/48 horas?? te suena de algo?? A mi me suena a imcumplimiento de unas bases que aceptas, y en base a ello, planifico mi compra, si me ponen que el envio se realizaria entre 1 y 8 dias ten por seguro que no me quejo hasta el 9º dia....
Manda huevos que encima suelten cosas como esa, faltaba mas...
A lo mejor pese a tu edad (deduciendo de tu nick) aun vives en casa de tus padres y/o los regalos los compran ellos, no tienes que esperar una paga extra para realizar un desembolso mas o menos importante.... hay miles de razones para que cada uno compre cuando buenamente pueda y quiera, para eso es el consumidor, el que elige en base a lo que se le oferta, que en el caso de e-nuc estas navidades... no tiene nada que ver, tan solo el producto que te venden, ni tiempos ni seriedad ni nada
xtroder escribió:fausti1981 escribió:xtroder escribió:Una pregunta a los que se quejan de los retraseos de última hora... ¿De que os quejais? ¿Teneis 12 meses para comprar los regalos y los comprais 2 dias antes?
Pues me quejo primero porque estoy en mi derecho y segundo porque para eso lo pago para que no se retrase, si tu compras en Enero los regalos enhorabuena
Luego te quejaras cuanto envies los SMS's de feliz año nuevo a las 00:00 y no lleguen, a pesar de que todo el mundo sabe que los servidores se saturan...cheetaah escribió:xtroder escribió:Una pregunta a los que se quejan de los retraseos de última hora... ¿De que os quejais? ¿Teneis 12 meses para comprar los regalos y los comprais 2 dias antes?
Sin haber hecho compra en la campaña navideña, sabes que pagas unos portes urgentes?? 24/48 horas?? te suena de algo?? A mi me suena a imcumplimiento de unas bases que aceptas, y en base a ello, planifico mi compra, si me ponen que el envio se realizaria entre 1 y 8 dias ten por seguro que no me quejo hasta el 9º dia....
Manda huevos que encima suelten cosas como esa, faltaba mas...
A lo mejor pese a tu edad (deduciendo de tu nick) aun vives en casa de tus padres y/o los regalos los compran ellos, no tienes que esperar una paga extra para realizar un desembolso mas o menos importante.... hay miles de razones para que cada uno compre cuando buenamente pueda y quiera, para eso es el consumidor, el que elige en base a lo que se le oferta, que en el caso de e-nuc estas navidades... no tiene nada que ver, tan solo el producto que te venden, ni tiempos ni seriedad ni nada
Lo primero, no creo que puedas deducir mi edad asi proque si por mi nick, porque el nick lo hice hace mas de 9 años y ahora mismo tengo 18...
Si, vivo en casa de mis padres ¿Y? Yo si les compro regalos desde hace algunos años, y este año su regalo lo compre el dia 9 de Diciembre, y el de mi hermana pequeña el dia siguiente (El de mis apdres en PixMania y el de mi hermana en MediaMarkt) para más información, no tengo ingresos "fijos", asi que el dinero lo saco de donde puedo, porque nunca les he pedido dinero a mis padres, solamente uso la tarjeta de crédito cuando me sale algo mas bárato, mas rápido, o no se puede pagar contrareembolso, y siempre se lo devuelvo