Experiencias con E-nuc.

1, 2, 3
He comprado a esta tienda, y he visto algunas esperiencias, buenas y malas, pero querria saber mas.
Pasate por el foro de ds, hay varias, entre otras estoy yo:
Me timaron vivo, me vendieron una ds refurbished de mala calidad por una ds normal.
Y hay otro compañero que está formulando una denuncia formal en consumo contra la tienda por un caso parecido pero mas perruno.
Si, he visto alguna mala en el sub-foro de Ds, no se si era la tuya, pero me gustaria saber mas. De todas formas, parece que la web es profesional, tiene hasta un chat, y googleando he visto experiencias buenas y tambien en los comentarios de los productos.
Compro a menudo ya que tengo una tienda donde arreglo consolas y modifico,he tenido dos problemas considerables,el primero me enviaron una lente de ps3 estropeada sin opcion a devolucion,la manipulacion fue perfecta ni un solo fallo para estropearla,otra vez fue una pantalla de psp que vino destrozada,en este caso si que me cambiaron la pantalla(les monte un pollo increible),otra vez les pedi un un cargador de ds normal la antigua y me trajeron de una ds lite les llame y me trajeron el de ds vieja y me dijeron que me quedase el de la lite tambien.
Aun sigo comprando,y lo hago porque a los precios que me venden los articulos no los encontraria en ningun otro sitio.
¿Me la recomendarias?
Como cualquier otra,he comprado mucho y en todas alguna pega,no te recomiendo ninguna y te las recomiendo todas,a mi lo unico que me hace comprar alli es el precio a empresas,si no no creo que comprara.
He hecho una compra hace tiempo y perfecto, mañana voy por una wii y ya te diré, eso sí,yo vivo a pocos km y voy a buscarla y si la cosa me sale mal, me presento allí a reclamar.

Salu2.
Esperemos que todo vaya bien, y eso, cuentame mañana si ha pasado algo con la wii que vas a pedir y eso.Yo ya he encargado la wii-drivekey+wiifit+2 mandos+ 2 nunchuk y espero no haberme equivocado en haber elegido esta tienda. Yo vivo en Badajoz oseaque...
He probado hoy las wii y todo perfecto, cuando yo he llegado estaban cargando una furgoneta de Seur hasta arriba de paquetes y además he tenido que esperar 15 clientes que estaban delante mía.
Salu2.
Yo hize un pedido el sabado por transferencia bancaria, pague ayer y espero que no tarden en traerme mi wii. XD
Otra incidencia,

El día 15 hice un pedido, el 17 me dice enviado, llamo a SEUR y no hay nada. Llamo a e-nuc después de unos 100 (sin exagerar) intentos de comunicarme con ellos y me dicen que fue un error y que no lo enviaron.

Acabo de cancelar el pedido, a ver ahora cómo va la devolución de un pago con tarjeta.

Saludos!!.
Yo por ahora no he tendio problemas con ellos y tienen unos precios bastante buenos.
Yo lo pedi ya el martes, y de 24 horas no tiene ni leches. El miercoles llamo y me dice que llegara el viernes o el lunes. Hoy llamo y me dicen que el martes. ¡Va subiendo! Y lo mismo digo, comunicarse con ellos es dificilisimo. Yo espero que no pase nada. Ya os comentare si viene ya mi wiiiiii, la quiero yaaaaa para instalar hackmiiiii.
i_gar escribió:Yo lo pedi ya el martes, y de 24 horas no tiene ni leches. El miercoles llamo y me dice que llegara el viernes o el lunes. Hoy llamo y me dicen que el martes. ¡Va subiendo! Y lo mismo digo, comunicarse con ellos es dificilisimo. Yo espero que no pase nada. Ya os comentare si viene ya mi wiiiiii, la quiero yaaaaa para instalar hackmiiiii.

También date cuenta en las fechas en las que estamos. Yo asumo perfectamente esa incidencia, porque en estas fechas, hasta el transportista puede fallar por nieve. Que no quita que podían tener una persona mas atendiendo el teléfono y cuando tengan avalanchas como las navidades una mejor atención al cliente, pero vamos... todos los comercios andan igual.

Saludos!.
No, no, si eso no lo valoro . De hecho hoy me han mandado un correo diciendo que hoy ya me lo han enviado. A no sea que tarden una eternidad me da =, pero una semana lo puedo admitir (pero que digan que no es en 24-48 horas). Ya lo de comunicarme con ellos lo valoro un poco porque si ha habido alguna incidencia tendras que contactar con ellos. Tienen 3 lineas, intente con el primer numero, un contestador me dice por lo menos 15 veces que las lineas estan ocupadas y al final me cuelga. Y con los otros numeros cuelgan directamente, es decir, te da el pi,pi,pi...en cuanto llamas. Al final a los 6 intentos de llamar con el primer numero, despues de esperar al contestador diciendo que estaban ocupadas las lineas me lo cogen. No me creo que continuamente este llamando gente aunque puede ser que si. Bueno, hoy me lo han enviado, ya os cuento que pasa.
Son unos mestirosos yo hice un pedido el sabado dia 12 y a dia 17 no me lo habian mandado. Estuve mucho tiempo intentando contactar con ellos y nada de nada total que se me hincharon y llame a seur de mi ciudad para ver si sabian algo del pedido y me dicen que no consta que tengan ningun pedido con esos datos. Tras mandarles un mail muy agresivo me dicen que no me queje tanto que ya lo habian mandado hace mucho tiempo. Lo dicho que son unos mentirosos al final conseguí tras mucho insistirles que me lo mandaran el viernes dia 18 y pa colmo hoy me llega un mail y dicen que me lo mandaron el jueves 17 y que debia de haber llegado el viernes 18 pero que no les aparecia es sus listados de pedidos por un problema informatico ... vamos unos mentirosossssss
Hablar con ellos por teléfono es misión casi imposible, es más facil contactar por el messenger.
Estas fechas son complicadas.
Por lo que me han comentado Seur llena una furgoneta por la mañana y otra por la tarde, supongo que tienen que estar desbordados.
Salu2.
Hace no mucho me compré una 360 flasheada en e-Nuc y 0 problemas, en menos de 48 horas ya la tenía en casa funcionando perfectamente. Tenía unas dudillas pero me las resolvieron enseguida por teléfono.
Al menos para lo que a este servicio se refiere, la recomendaría sin dudarlo, varios amigos mandaron su consola allí para flashearla y todo OK.
Pues miren, son las 20,06 horas y todavia no tengo mi wii en casa. Me enviaron un mensaje el sabado diciendo que ya me lo habian enviado y hoy nada. ¿Tendria que estar ya aqui no?
Puede que les pillase el temporal...
A mi me ha ido muy bien y solo puedo hablar bien, tuve un problema con la tarjeta de crédito usé su soporte On-Line y me llamaron al minuto por teléfono y me arreglaron el asunto en menos de un problema.

Sobre artículo que compré (una lente de Ps3) perfecto todo.

Saludos.
Yo pille un flashcard de ds y una carcasa de psp, ya contare.
Llevo desde el viernes intentando contactar con ellos, mission imposible, unas 100 llamadas y nada de nada....

Tengo un pedido pendiente, seur no sabe nada, ellos no responden mails ni llamadas, ya ni se que hacer...

Lo mas gracioso es lo que te encuentras a la entrada:

DEBIDO AL GRAN VOLUMEN DE TRABAJO EN ESTAS FECHAS NAVIDEÑASDE NO PODEMOS GARANTIZAR LA ENTREGA EN 24H DE LA TOTALIDAD DE LOS PEDIDOS DIARIOS, SIENDO POSIBLE QUE ALGUNOS SE ENTREGEN EN 48H, (SI HUBIERA CUALQUIER INCIDENCIA EN SU PEDIDO NUESTRO EQUIPO LE LLAMARIA TELEFONICAMENTE PARA COMUNICARLO)

Increible ¬_¬
Te comento el pedido fue preparado muy rápidamente en 24 horas, pero me llego en 72 horas en teoría debería llegar en 24 horas (por seur) al abrir el paquete faltaba un producto un adaptador para psp de 16 Gigas que cuesta 50 euros en otras tiendas al ser un error de ellos te lo mandan por servicio urgente (por mi experiencia) ellos me lo han mandado por correo certificado ahora me toca esperar y que llegue todo bien.
Sinceramente, en muchos hilos hablo de machacar a las empresas, pero bien es cierto que esta es una pyme (mucho más p que m) y en las fechas que estamos con el tiempo que hace creo que habría que tener un poco más de mano izquierda.

Un saludo.
Que sea una pyme no quita de tener unas obligaciones, la gente paga igual ahora que en julio por los productos o incluso mas caro y que conste que yo no reclame nada ni puse trabas pese al retraso pero que me manden lo que falta por correo certificado me parece lo mas chapuza del mundo.
Bukowski escribió:Hace no mucho me compré una 360 flasheada en e-Nuc y 0 problemas, en menos de 48 horas ya la tenía en casa funcionando perfectamente. Tenía unas dudillas pero me las resolvieron enseguida por teléfono.
Al menos para lo que a este servicio se refiere, la recomendaría sin dudarlo, varios amigos mandaron su consola allí para flashearla y todo OK.

estaba mirando esta tienda para flashear mi consola, pero no me fio mucho claro, y bueno viendo que a otros le ha salido bien igual lo hago yo en brebe... espero no tener que postear para quejarme de ellos...

gracias por tu comentario...
Esperate mejor a que pasen las fiestas
FeRRaNiX escribió:Llevo desde el viernes intentando contactar con ellos, mission imposible, unas 100 llamadas y nada de nada....

Tengo un pedido pendiente, seur no sabe nada, ellos no responden mails ni llamadas, ya ni se que hacer...

DEBIDO AL GRAN VOLUMEN DE TRABAJO EN ESTAS FECHAS NAVIDEÑASDE NO PODEMOS GARANTIZAR LA ENTREGA EN 24H DE LA TOTALIDAD DE LOS PEDIDOS DIARIOS, SIENDO POSIBLE QUE ALGUNOS SE ENTREGEN EN 48H, (SI HUBIERA CUALQUIER INCIDENCIA EN SU PEDIDO NUESTRO EQUIPO LE LLAMARIA TELEFONICAMENTE PARA COMUNICARLO)

Increible ¬_¬

Igual que yo, si esque es imposible contactar con ellos, y si sale todo bien y puedo contactar con ellos le digo que quiten ese anuncio de la entrada porque yo llevo 1 semana esperando, es decir 3 veces y media 48 horas. Estoy en la misma situacion que tu.
EDITO:Wow, me ha llegado. Menos mal que miro por la ventana y veo la furgo de seur y cuelgo el telefono porque dice que estaba a punto de irse porque nadie le cogia el telefono y esque daba la casualidad de que estaba llamando a e-nuc.
OS LA RECOMIENDO POR AHORA (Digo por ahora porque hay que ver si funciona)
Viene todo lo pedido.
Que alegria de tener mi wii en casa. XD
BUELVO A EDITAR: No esta un tarrina de dvd. A ver si soy capaz de contactar con ellos. [decaio]
Pues a mi me llego un mail ayer a las 00:30 de la noche, que no podian entregarme el pedido porque a ellos les habian fallado al traer las consolas, y eso me lo dicen a 2 dias de nochebuena, que me devuelven el dinero...

De momento no tengo ni dinero ni regalo para mi hermano pequeño [+furioso]

Un saludo
i_gar escribió:
FeRRaNiX escribió:Llevo desde el viernes intentando contactar con ellos, mission imposible, unas 100 llamadas y nada de nada....

Increible ¬_¬

Igual que yo, si esque es imposible contactar con ellos, y si sale todo bien y puedo contactar con ellos le digo que quiten ese anuncio de la entrada porque yo llevo 1 semana esperando, es decir 3 veces y media 48 horas. Estoy en la misma situacion que tu.
EDITO:Wow, me ha llegado. Menos mal que miro por la ventana y veo la furgo de seur y cuelgo el telefono porque dice que estaba a punto de irse porque nadie le cogia el telefono y esque daba la casualidad de que estaba llamando a e-nuc.
OS LA RECOMIENDO POR AHORA (Digo por ahora porque hay que ver si funciona)
Viene todo lo pedido.
Que alegria de tener mi wii en casa. XD
BUELVO A EDITAR: No esta un tarrina de dvd. A ver si soy capaz de contactar con ellos. [decaio]

Pues esperate sentao te la mandara por correo certificado como a mi
o estoy preocupado ya totalmente, hice el pedido el lunes, vi que habia stock, y servicio 24 horas, pago el dia 22 antes del famoso cartelito de los pedidos a apartir de las 14 horas. pues bien ni cojen tlfo, ni contestan mails, ni les va el fax, quue se yo. a ver que le cuento a mi hijo el dia de navidad.

que entiendo que tengan mucho trabajo en estas fechas, pero no puedes abarrcar mas de lo que puedes. y no se que hacer, soy de bilbao, y badajoz me cae un poco lejos,..
Mira, lo del telefono es una chorrada total. Resulta que ayer llamo a las 19 y media aprox. y me lo cojen a la primera. Intenta llmar a las horas que tu creas que llama menos gente. Los e-mails se que no contestan porque he enviado unos cuantos y ni uno. Lo de 24 horas es mentira, pero es asi, a mi me ha tardado 1 semana en llegar. Pero de todas formas yo aconsejaria la pagina porque al fin y al cabo si lo pides con una semana de antelacion de cuando quieres tenerlo te saldra todo bien.
He comprado una Xbox 360 y una Psp y todo perfecto, envio perfecto y todo bien sin ningun problema, la recomiendo.
HOla a todos.

En este momento y en este foro represento a E-nuc.

He recibido esta tarde a traves de un cliente la noticia de este hilo, y hasta ahora no he podido entrar.
En primerisimo lugar PEDIR DISCULPAS A TODOS LOS CLIENTES que esten sufriendo retrasos en los pedidos, en los mails y en la atencion por telefono.
Para los que son de cerca y nos conocen personalmente saben de sobra como trabajamos, para los que son de lejos de nuestra ciudad y son clientes habituales (varias decenas de miles) tambien saben como trabajamos, para los que han realizado su primera compra durante esta fecha , sé, entiendo, y comprendo su total malestar.
Nuestra politica desde el primer dia ha sido ofrecer la maxima atencion al cliente, la maxima rapidez en los envios, la mayor eficacia en la resolucion de incidencias, y luchar logicamente contra la guerra de precios que hay en este sector.

Durante el ultimo año y medio, creo que si lo hemos conseguido, nos hemos posicionado como una de las primeras tiendas de venta de repuestos, accesorios y consolas del sector nacional, tanto a nivel particular como de distribución, logicamente eso no se consigue haciendo un mal trabajo, no se consigue sin atender mails, sin enviar pedidos.. asi no se ha conseguido, eso es entendible. Logicamente ninguna empresa tiene ni tendra nunca el 100% de todos los clientes 100% satisfechos, pero ese es el objetivo por el que se ha luchado, se lucha en este momento, y se seguira luchando en el futuro. Tambien es cierto que un cliente descontento se lo dice a 20 personas, uno satisfecho, con suerte, a 1, o 2. Eso es así.

Desde la primera semana de Octubre se ha planteado y estudiado la campaña de Navidad, (E-Nuc es joven, 18 meses, esta es la primera campaña navidad) con sus previsiones, tanto de personal para atender la demanda, como de productos, pero logicamente y tal como se demuestra en este hilo esos calculos, muy a pesar nuestro y de nuestros clientes, han sido totalmente erroneos. Si durante el mes de Octubre podian salir x envios diarios, en diciembre puedes pensar que saldran el doble, o para no quedarte corto el triple, y con ello se ha estructurado todo, empezando por triplicar el personal (los que nos visitan directamente lo saben) horarios y cuadrantes de trabajadores, pasar de 3 a 7 lineas de telefono (aunque haya 3 numeros de entrada, la centralita dispone de 7 lineas utiles), aumentar el nº de personas llamando a clientes (no llega el pago, no hay stock, la direccion es incorrecta, su cuenta de paypal nos ha devuelto el pago...), aumentar el numero de personas que atienden garantias y devoluciones, aumentar el nº de personas al telefono para tomar pedidos telefonicos, aumentar personal de almacen en preparacion, aumentar el numero de personas del dpto de compras, incluso la señora de la limpieza. etc.

Pero resulta que llega la primera semana de Diciembre, y empezamos mal, donde habia una prevision de x pedidos ya hay el doble, rapidamente busca nuevo personal, que no tiene formacion, que no sabe buscar los productos en almacen, busca nuevo personal que no sabe manejar los programas, que no sabe atender el telefono porque no conoce el producto... en fin, empieza el kaos pero se medio forman a nuevos trabajadores pero la demanda sigue en aumento, llegando a triplicar las previsiones mas altas propuestas. Ya no cabemos, no hay mas mesas donde sentar a la gente, la centralita no tiene mas puestos, no hay mas horas en el dia, no se pueden pagar mas horas extras, el personal necesita descansar, la empresa de transporte viene a recoger 3, 4, y hasta 5 veces como los lunes (pedidos sabado, domingo y lunes) haciendo un tetris dentro de las furgonetas para que quepa todo.

Pero se hace una bola, que poco a poco es mas grande, como hay retrasos los clientes llaman a preguntar, como hay mas llamadas, hay menos tiempo para sacar pedidos, como hay menos tiempo para sacar pedidos, mas retraso, entonces mas llamadas... y mas emails, (En la bandeja de entrada de solo HOY hay casi 1800 mails, reconozco, todos por contestar, solo se han abierto los que llevan un adjunto, normalmente un pago, que se imprime directamente y se pasa a administracion para liberar el pedido) Para los mails hay 1 sola persona exclusivamente, 11 h al dia para contestar mails, unica y exclusivamente, pero 1800 mails por una media de 2m son 3600minutos, es decir, hacen falta 1 persona 48h seguida para contestar los mails recibidos en 1 dia, pero decimos, facil, ponemos a 4 personas a contestar mails... pero no los podemos quitar de almacen, no los podemos quitar del taller, no los podemos quitar del telefono, y contratar nuevo personal sin formacion ahora, de pronto, para contestar mails sin entender que se vende, para que sirve, que soluciones hay, cual es el software, la version, el chip, el repuesto, etc, etc, no valdria para nada, seria mucho peor, mas retraso, Pero todo eso pronto y asi de un dia a otro.. Se estan haciendo turnos de noche, por lo que no se sorprenda nadie si su mail es contestado a las 3 de noche, o las 6 de la mañana.

Con todo esto no quiero defender el retraso, pues NO TIENE DEFENSA NINGUNA, es solo mala gestion achacable unica y exclusivamente a nosotros. Es para haceros saber que no estamos de vacaciones, que "no pasamos del tema", que estamos al pie del cañon, que para nosotros es mucho mas problema que el cliente no reciba su pedido en 24-48h que el problema del cliente por no haberlo recibido, eso nos mata, nos hierve, a toda la plantilla .

DESDE LA DIRECCION DE E-NUC os pedimos DISCULPAS por nuestra mala prevision/organizacion, todos los mails se contestan, aunque ahora yo siga el trabajo de la persona que se ha ido ( y ha dejado los mails por contestados hasta ayer por la tarde), todas las llamadas que entran se contestan (sabiendo que muchas no entran, y otros tienen la suerte de que entran a la primera), que todos los pedidos son servidos.

Supongo que desde fuera se vera todo mas objetivo, o quizas parezca mas facil de arreglar, pero desde dentro llega un momento que lo unico que quieres es adelantar trabajo, adelantar, adelantar. Y a dia 15, 20, o 25 ya no puedes solucionar nada, o solucionar poco.

Y piensas..
¿cerramos la web para que no entren mas pedidos y nos dedicamos a sacar todos los que tenemos? No puede ser, no puedes hacer eso a un cliente que lleva confiando en ti mucho tiempo, no puedes dejar de servir los repuestos a las tiendas, talleres y autonomos que religiosamente han confiado en ti cada semana durante 1 año. Lo unico que puedes hacer es no dormir, y poner un cartel en la web avisando que los pedidos realizados van a sufrir retrasos, logicamente no entendible para el que hace el pedido el dia 22 y quiere tenerlo para papa Noel

Para todo aquel que quiera contactar directamente conmigo, que me mande un privado y le ENVIO mi numero de telefono MOVIL. o que me diga su numero de pedido para poder llamarle.

Por otro lado, y MUY IMPORTANTE, queria AGRADECER A TODOS LOS CLIENTES que en este hilo, o en cuaquier otro de cualquier site, nos han dado su VOTO DE CONFIANZA y defienden nuestro trabajo a pesar del retraso de estas 2 ultimas semanas.

Sin mas, espero que por lo menos, a alguien le sirva de algo este post, y no se use para criticar mis palabras, el fondo de todo este texto es: Estamos saturados por hacer una prevision erronea, lo sentimos y pedimos disculpas, todos los pedidos estan siendo enviados, todos los mails contestados, y que me teneis para lo que necesiteis a traves del movil, o personalmente en nuestros almacenes.

Saludos a todos.
pues la explicación yo la veo totalmente lógica y seguro que es cierta, darle un margen de confianza a la tienda porque ahora mismo tienen que estar colapsados.

yo no he comprado nada, pero a mi esta explicación si me serviria para quedarme tranquilo.

tened paciencia que son tiempos de muchas compras y se colapsa todo.
en parte me quedo tranquilo por que lo veo logico que un mmento dado no se hagan a la idea de tal colapso de trabajo, pero es pienso de cara a ganar tiemppo y disgustos a vosotros y futuros clientes como en mi caso, que eviteis comentarios estas fechas de la linea de envio inmediato, o stock, pq yo como cliente me hago esa idea, y elijo un producto que aun siendo mas caro que el que en realidad necesito, lo cojo por que esta en stck y envio inmediato. que hago yo ahora a un dia de navidad y a 1000 km de hay (soy de bilbao), que en un momento dado me acercaria a por el pedido. teniendo un crio que en navidad espera este regalo, por que yo ademas le he calentado la cabeza con ello?.
yo me pongo en el lugar de e-nuc logicamente, pero para mi que es la primera vez que compro y me gasto un dinero importante para mi, me creaba y me crea una situación dificil. principallmente por el crio, me da pena. Aun asi os entiendo, pero poneros en mi lugar tambien.
Ahora me quedo tranquilo por que se que llegara al menos y no perdi mi dinero.
Deberíais plantearos en serio tema de los envíos desde mi punto de vista Seur es una porquería y tira por tierra lo que os currais o por lo menos tener 2 empresas de transporte, la tarjeta que me faltaba a sido mandad por correo certificado según correos son 3 días yo llevo mas de 7 y sigo esperando y no se la podre dar a mi sobrino, entiendo el curro que os estaréis pegando espero que por lo menos las criticas constructivas os aporten algo un saludo.
Todo esto está muy bonito, pero habría sido tan fácil como dar en la página de la web el tiempo REAL de envío de los pedidos, para que nadie se sienta engañado. En vez de eso, sacais un mensaje dando a entender que los pedidos de antes del día 22 llegarán a su destino antes de Navidad, cuando érais conscientes de que era imposible.
Y haber enviado esta carta a los clientes, ¡no al foro! ofreciendo la devolución de los importes pagados si a alguien no le convencen los plazos de entrega.

Entiendo vuestro problema, pero le habeis dado muy mala solución. [noop]
Una pregunta a los que se quejan de los retraseos de última hora... ¿De que os quejais? ¿Teneis 12 meses para comprar los regalos y los comprais 2 dias antes?
xtroder escribió:Una pregunta a los que se quejan de los retraseos de última hora... ¿De que os quejais? ¿Teneis 12 meses para comprar los regalos y los comprais 2 dias antes?

Pues me quejo primero porque estoy en mi derecho y segundo porque para eso lo pago para que no se retrase, si tu compras en Enero los regalos enhorabuena
Me quejo de que no contesten al teléfono.
Me quejo de que no contesten al email.
Me quejo de que no funcione el Messenger.
Me quejo de que no funcione el fax.
Me quejo de que al comprar no digan el tiempo real de entrega.
Me quejo de que insinúen que tardan 2 días, siendo falso.

Yo no tengo que estar pendiente de que en Navidades haya aglomeraciones (otras tiendas se están comiendo los mocos), son ellos los que tienen que preverlo o, al menos, comunicar a los clientes estos problemas ANTES de que piquen, compren y paguen por adelantado.
Compré 2 Xbox 360 y perfectísimas
El trato perfecto, respuesta por mail perfecta.
Todo OK
xtroder escribió:Una pregunta a los que se quejan de los retraseos de última hora... ¿De que os quejais? ¿Teneis 12 meses para comprar los regalos y los comprais 2 dias antes?

Sin haber hecho compra en la campaña navideña, sabes que pagas unos portes urgentes?? 24/48 horas?? te suena de algo?? A mi me suena a imcumplimiento de unas bases que aceptas, y en base a ello, planifico mi compra, si me ponen que el envio se realizaria entre 1 y 8 dias ten por seguro que no me quejo hasta el 9º dia....

Manda huevos que encima suelten cosas como esa, faltaba mas...

A lo mejor pese a tu edad (deduciendo de tu nick) aun vives en casa de tus padres y/o los regalos los compran ellos, no tienes que esperar una paga extra para realizar un desembolso mas o menos importante.... hay miles de razones para que cada uno compre cuando buenamente pueda y quiera, para eso es el consumidor, el que elige en base a lo que se le oferta, que en el caso de e-nuc estas navidades... no tiene nada que ver, tan solo el producto que te venden, ni tiempos ni seriedad ni nada
(mensaje borrado)
Pues me quejo, porque me han engañado, y si están colapsados desde principios de diciembre como dicen, no entiendo como hasta hace dos días decían que los envíos se harían en 24/48h. ¿Por qué no dan las explicaciones en la página de inicio de su web y no en un foro? ¿Para seguir aceptando pedidos y creando clientes insatisfechos?

Es bueno reconocer los errores, o la incompetencia en este caso, pero que lo hagan en la web de forma clara.

Y para terminar, una pregunta ya que parece que hacen más caso a los foros que a los emails y al teléfono, igual aquí me responden...............¿¿¿dónde está mi compra???
fausti1981 escribió:

Pues me quejo primero porque estoy en mi derecho y segundo porque para eso lo pago para que no se retrase, si tu compras en Enero los regalos enhorabuena

Luego te quejaras cuanto envies los SMS's de feliz año nuevo a las 00:00 y no lleguen, a pesar de que todo el mundo sabe que los servidores se saturan...

cheetaah escribió:

Sin haber hecho compra en la campaña navideña, sabes que pagas unos portes urgentes?? 24/48 horas?? te suena de algo?? A mi me suena a imcumplimiento de unas bases que aceptas, y en base a ello, planifico mi compra, si me ponen que el envio se realizaria entre 1 y 8 dias ten por seguro que no me quejo hasta el 9º dia....

A lo mejor pese a tu edad (deduciendo de tu nick) aun vives en casa de tus padres y/o los regalos los compran ellos, no tienes que esperar una paga extra para realizar un desembolso mas o menos importante.... hay miles de razones para que cada uno compre cuando buenamente pueda y quiera, para eso es el consumidor, el que elige en base a lo que se le oferta, que en el caso de e-nuc estas navidades... no tiene nada que ver, tan solo el producto que te venden, ni tiempos ni seriedad ni nada

Lo primero, no creo que puedas deducir mi edad asi proque si por mi nick, porque el nick lo hice hace mas de 9 años y ahora mismo tengo 18...

Si, vivo en casa de mis padres ¿Y? Yo si les compro regalos desde hace algunos años, y este año su regalo lo compre el dia 9 de Diciembre, y el de mi hermana pequeña el dia siguiente (El de mis apdres en PixMania y el de mi hermana en MediaMarkt) para más información, no tengo ingresos "fijos", asi que el dinero lo saco de donde puedo, porque nunca les he pedido dinero a mis padres, solamente uso la tarjeta de crédito cuando me sale algo mas bárato, mas rápido, o no se puede pagar contrareembolso, y siempre se lo devuelvo.
Primero no mando nunca sms porque me parece una tontería a esa hora, pero vamos se ve que te sobra la pasta y te puedes permitir comprar con un año de antelación, pero por personas como tu esta este país como esta que os la meten dobladas y tragáis, si tu pagas por algo te lo deben dar es así de simple el dia que tengas trabajo fijo exige mas si no sufrirás mucho.
xtroder escribió:
fausti1981 escribió:

Luego te quejaras cuanto envies los SMS's de feliz año nuevo a las 00:00 y no lleguen, a pesar de que todo el mundo sabe que los servidores se saturan...

cheetaah escribió:

Lo primero, no creo que puedas deducir mi edad asi proque si por mi nick, porque el nick lo hice hace mas de 9 años y ahora mismo tengo 18...

Si, vivo en casa de mis padres ¿Y? Yo si les compro regalos desde hace algunos años, y este año su regalo lo compre el dia 9 de Diciembre, y el de mi hermana pequeña el dia siguiente (El de mis apdres en PixMania y el de mi hermana en MediaMarkt) para más información, no tengo ingresos "fijos", asi que el dinero lo saco de donde puedo, porque nunca les he pedido dinero a mis padres, solamente uso la tarjeta de crédito cuando me sale algo mas bárato, mas rápido, o no se puede pagar contrareembolso, y siempre se lo devuelvo

Disculpa por lo del nick, error de lectura mio, hice tuyo el nick del compañero de debajo. Con la edad puede entenderse la forma de entender o defender lo inexcusable.
Si, mi madre tiene el misterioso sexto sentido de saber la edad de una persona solamente por como escribe en el Messenger... xD
130 respuestas
1, 2, 3