¿Experiencias con Spoof Slim + Firmware 2.0.12611 + AP25?

Cordial saludo,

Tengo una 360 Slim a la cual le cambié la lectora con el mismo firmware de la original y actualicé por live al ultimo dashboard compatible con Kinect y hasta el momento no he tenido problemas con backups. No me arriesgo a jugar ACB, Fable III o NFSHP, ya que viendo en múltiples foros, indican que el sistema AP2.5 puede banear offline.

¿Alguien ha podido correr estos juegos sin problemas con esta configuración?

Muchas gracias por sus respuestas.
tperalta escribió:Cordial saludo,

Tengo una 360 Slim a la cual le cambié la lectora con el mismo firmware de la original y actualicé por live al ultimo dashboard compatible con Kinect y hasta el momento no he tenido problemas con backups. No me arriesgo a jugar ACB, Fable III o NFSHP, ya que viendo en múltiples foros, indican que el sistema AP2.5 puede banear offline.

haver, primero segun tengo entendido un Spoof en la Slim + Dash Final Kinect no sirve de nada, pues este dash Rechaza lectoras Spoofeadas.
lo del Banneo offline, que va!!!, eso es solo que te marca la consola para un Futoro Banneo...xd, cuantas cosas dicen aqui >>Banneo Offline<< [qmparto]. si quieres jugar estos juego sin problemas deberas actualizar al LT+, ademas si vas a spoofear no te va a servir en la Slim y de ese modo tendras que esperar al LT+ que esta siendo desarrollado por C4eva.
hjthebest escribió:

haver, primero segun tengo entendido un Spoof en la Slim + Dash Final Kinect no sirve de nada, pues este dash Rechaza lectoras Spoofeadas.
lo del Banneo offline, que va!!!, eso es solo que te marca la consola para un Futoro Banneo...xd, cuantas cosas dicen aqui >>Banneo Offline<< [qmparto]. si quieres jugar estos juego sin problemas deberas actualizar al LT+, ademas si vas a spoofear no te va a servir en la Slim y de ese modo tendras que esperar al LT+ que esta siendo desarrollado por C4eva.

Te comento que tengo la Slim de 4GB y lo que hice fue extraer la key de la lectora original y flashee otro lector, la instale y funcionó sin problemas, y luego, estando ya flasheada, me fuí de valiente y actualicé el dashboard al 2.0.12611 y las características multimedia para reproducir mp4, divx y xdiv desde el live, y hasta el momento me lee los backups sin problemas (He probado más de 20 juegos).

La preguntas que tengo son:

¿Alguien ha probado una configuración similar en la que le funcione los juegos con AP25?
Si me arriesgo a poner Fable II, ACB ó NFSHP y no funciona, ¿Me banean la próxima ves que me conecte al live para descargar actualizaciones?

Muchas gracias.
por lo que dicen los juegos ap25 + dash final + lector spoof -> ERROR AP25, te deja la consola marcada y no tira.

Si te da el fallo te deja la consola marcada y la proxima vez que entres al live te banearan.
macbookalu escribió:por lo que dicen los juegos ap25 + dash final + lector spoof -> ERROR AP25, te deja la consola marcada y no tira.

Si te da el fallo te deja la consola marcada y la proxima vez que entres al live te banearan.

Muchas gracias por tu respuesta, pero hasta el momento en lo que leo en todos los blogs son concurrentes la frases "Al parecer", "Posiblemente", etc., recordándome lo que decían cuando apareció la beta del dashboard para kinect. (Hasta el momento todos mis conocidos han actualizado el dashboard a la versión final desde live y no se han visto afectados negativamente)

Algunos de ellos han sido osados, probaron y pudieron jugar sin problemas los títulos con AP2.5 con la versión Fat de la consola; para mi infortunio, soy el único de ellos que tiene la versión slim, la compré hace dos semanas y me da mucho miedo arriesgarme.

Seria fabuloso que esto no pasara de ser solo una suposición y que alguien lo suficientemente osado haga la bendita prueba que me saque de esta duda... (Hace falta un emoticon para expresar la acción rezar)
Yop! tengo slim con kinect, pero sin lector spoofeado!! le puse un lector liteon 74 y sin problemas!! con los nuevos juegos ke tienen AP25 :)
alonsojagg escribió:Yop! tengo slim con kinect, pero sin lector spoofeado!! le puse un lector liteon 74 y sin problemas!! con los nuevos juegos ke tienen AP25 :)

Eso parece una luz al final del tunel.. :)... cuéntame como es el procedimiento?... lee bien los backups?

Muchas gracias por tu ayuda. [oki]
pos la verdad no es dificil! mira he flasheado muchos xbox y pos yo no uso el live para jugar tengo cuenta silver! y nadamas la uso para comprar juegos arcade y actualizaciones, nada de jugar con backups!!! importante!!! para evitarme baneos!! "bueno segun yo" mi cuenta la tengo con 5 años!!!! y sin baneos!! kiero aclarar! porke asi le he hecho!!

ahora solamente con el Tarablinda V 04b extraje la llave del lector. y la puse a un lector liteon 74 le injecte la llave y flashie con junglefasher nueva version! con el LTplus firm para ese lector liteon 74 procedimiento normal pero con la llave de la slim! realmente lo hice porke no estaba seguro si era la llave pos la verdad me daba un poco de desconfianza. asi ke lo puse por metodos normales para el liteon 74 y lo puse a un lado del xbox slim, le sake por el lado del disco duro unas extenciones los cambles Sata y de alimentacion y ahi adentro deje el lector intacto por la estetica para ke no se vea con el bokete!! probe y jalo sin ningun problema! y aclaro el live no lo uso para jugar!! solo actualizaciones y descargas arcade. para eso tengo el ps3 con los juegos ke me gustan de peleas para las retas XD
solo cuento mi experiencia, soy flasheador, pero no programador kiero aclarar! no estoy a niveles de los grandes Sceners!!

Saludos desde Mexico!!!
tperalta escribió:Te comento que tengo la Slim de 4GB y lo que hice fue extraer la key de la lectora original y flashee otro lector, la instale y funcionó sin problemas, y luego, estando ya flasheada, me fuí de valiente y actualicé el dashboard al 2.0.12611 y las características multimedia para reproducir mp4, divx y xdiv desde el live, y hasta el momento me lee los backups sin problemas (He probado más de 20 juegos).

La preguntas que tengo son:

¿Alguien ha probado una configuración similar en la que le funcione los juegos con AP25?
Si me arriesgo a poner Fable II, ACB ó NFSHP y no funciona, ¿Me banean la próxima ves que me conecte al live para descargar actualizaciones?
.
perdon mi insistencia, pero si le pones la key original del lector de tu Slim y se la flasheas a otro Lector con el Firmware (que, ha sido Publicado antes de el LT+, para la Slim), eso es simplemente un Spoof. Tal y como muchos lo han confirmado, en el Dash Final Kinect no van ningun Backups ya que este reconose lectoras Spoofeadas. pero que va, al diablo con esto!!!. (disculpad la palabra).
si en verdad te ha funcionado!!! [oki] , pues entonses, lo que tienes que hacer es quedarte jugando Backups sin AP2.5 y asi evitar la consola marcada hasta la salida del LT+ especialmente para la Slim, yo personalmente te digo que no reproduscas ningun Backup con AP2.5. un saludo XD XD XD.

PD: no tan solo en la Slim, sino tambien el las Fat, si espoofeas un lector no podra ser cargado en el Dash Kinect Final. al menos eso yo he confirmado personalmente.
alonsojagg escribió:pos la verdad no es dificil! mira he flasheado muchos xbox y pos yo no uso el live para jugar tengo cuenta silver! y nadamas la uso para comprar juegos arcade y actualizaciones, nada de jugar con backups!!! importante!!! para evitarme baneos!! "bueno segun yo" mi cuenta la tengo con 5 años!!!! y sin baneos!! kiero aclarar! porke asi le he hecho!!

ahora solamente con el Tarablinda V 04b extraje la llave del lector. y la puse a un lector liteon 74 le injecte la llave y flashie con junglefasher nueva version! con el LTplus firm para ese lector liteon 74 procedimiento normal pero con la llave de la slim! realmente lo hice porke no estaba seguro si era la llave pos la verdad me daba un poco de desconfianza. asi ke lo puse por metodos normales para el liteon 74 y lo puse a un lado del xbox slim, le sake por el lado del disco duro unas extenciones los cambles Sata y de alimentacion y ahi adentro deje el lector intacto por la estetica para ke no se vea con el bokete!! probe y jalo sin ningun problema! y aclaro el live no lo uso para jugar!! solo actualizaciones y descargas arcade. para eso tengo el ps3 con los juegos ke me gustan de peleas para las retas XD
solo cuento mi experiencia, soy flasheador, pero no programador kiero aclarar! no estoy a niveles de los grandes Sceners!!

Saludos desde Mexico!!!

Mira el procedimiento que indicas es similar... en mi slim hice lo siguiente: Use el Tarabinda para extraer la key del lector original y con el junglefasher se la metí a otro lector, tambien un Lite On, luego arregle el lector para que encajara dentro de la Slim cortandole los lados y cambiando la bandeja por la que tenia la original para que pareciera "Sin cambios" y funcionó todo de maravilla. Eso no es spoof??????
tperalta escribió:
alonsojagg escribió:pos la verdad no es dificil! mira he flasheado muchos xbox y pos yo no uso el live para jugar tengo cuenta silver! y nadamas la uso para comprar juegos arcade y actualizaciones, nada de jugar con backups!!! importante!!! para evitarme baneos!! "bueno segun yo" mi cuenta la tengo con 5 años!!!! y sin baneos!! kiero aclarar! porke asi le he hecho!!

Saludos desde Mexico!!!

Mira el procedimiento que indicas es similar... en mi slim hice lo siguiente: Use el Tarabinda para extraer la key del lector original y con el junglefasher se la metí a otro lector, tambien un Lite On, luego arregle el lector para que encajara dentro de la Slim cortandole los lados y cambiando la bandeja por la que tenia la original para que pareciera "Sin cambios" y funcionó todo de maravilla. Eso no es spoof??????

no no es hacer Spoof! solamente le agregaste el lector!! Spoof es cuando pones un lector mmmh ejemplo: un liteon 74 ke viene de serie en la consola le pones un samsung y Spofeas el samsung para ke lo reconosca la consola como Liteon 74 " pero fisicamente es samsung pero para la consola es Liteon 74 y evitar 1 luz roja ke marca de error por deteccion de lector ya descontinuado!!
saludos!! :)
tperalta escribió:Eso no es spoof??????

la verdad que si, pues porque lo que le haces creer a la Slim que tiene el lector original, pero en realidad tiene otra lectora con otro firmware, pero que va si has dicho que te funciona Ale!!!!
Jaja... maldita curiosidad... una de dos... me va a pasar lo del gato o me voy a quedar sin uñas de aqui a que salga el LT+ para la slim... ;)... será conformarme con los títulos que no tienen el AP2.5 mientras tanto... :S
tperalta escribió:Jaja... maldita curiosidad...

jejejeje, XD XD XD
Dijeron alguna fecha en concreto para el firmware para las slim???
~@-@~ escribió:Dijeron alguna fecha en concreto para el firmware para las slim???

not Yet!!!
Auchh!!!... nesesito ayuda!.... despues de hacer el spoof, hice tambien la de un amigo y ahora tengo dos unidades originales de las cuales no se cual le pertenecen a mi consola.. :-?.... Existe alguna manera de identificarlas o pasa algo si le meto la incorrecta a la consola?... [buuuaaaa]
no pasa nada, prueba una y si te reproduce los juegos como dvd pues es la otra :D

Salu2
juanmijm escribió:no pasa nada, prueba una y si te reproduce los juegos como dvd pues es la otra :D

Salu2

Muchas gracias!... :D.... no hay nada como la tranquilidad... [chulito]
alonsojagg escribió:
tperalta escribió:

Saludos desde Mexico!!!

no no es hacer Spoof! solamente le agregaste el lector!! Spoof es cuando pones un lector mmmh ejemplo: un liteon 74 ke viene de serie en la consola le pones un samsung y Spofeas el samsung para ke lo reconosca la consola como Liteon 74 " pero fisicamente es samsung pero para la consola es Liteon 74 y evitar 1 luz roja ke marca de error por deteccion de lector ya descontinuado!!
saludos!! :)

Jejejeje

Spoof es como el anuncio del Burguer King, el pollo que se cree una patata frita! Pues Spoof es un Hitachi que se cree Lite-On (Por ejemplo) Jeje

Y por cierto, El Spoof en la Slim con Dashboard Kinect no funciona! Y si funciona que alguien por favor me pase un video funcionando una Slim Spoofeada con el último Dash.

Saludos.
Hola saludos a todos

tengo unas dudas de spoof si me ayudan porfas
como nota el Dash final se cargaria al final

1 si tengo una FAT original Liteon y paso a Benq con LT+ y posteriormente actualizo a final Dash en teoria deve funcionar?
R:

2 si tengo una FAT original Liteon (o Benq) y paso a Hitachi o Samsung devo esperar a un nuevo "Firw+" para posteriormente cargar respaldos con el dash final?
R:
hecman117 escribió:Hola saludos a todos

tengo unas dudas de spoof si me ayudan porfas
como nota el Dash final se cargaria al final

1 si tengo una FAT original Liteon y paso a Benq con LT+ y posteriormente actualizo a final Dash en teoria deve funcionar?

R: NO, te va porque el Nuevo Dash detecta lectoras Spoodeadas...

hecman117 escribió:2 si tengo una FAT original Liteon (o Benq) y paso a Hitachi o Samsung devo esperar a un nuevo "Firw+" para posteriormente cargar respaldos con el dash final?

R:de todas formas no te va, si aun tienes el Lector original puedes actualizar al LT+... [oki] otra cosa, si no has actualizado
al Dash Kinect Final y no tienes el lector original sera mejor que la dejes asi, para que puedas cargar Copias..XD XD XD
OK gracias

pense ke con el nuevo firw+ tambien ya solucionada lo de el SPOOF con el nuevo dash en fin

con el ultimo lt no te banean si juegas, es más, yo juego online al acb
Choskitar escribió:
Jejejeje

Spoof es como el anuncio del Burguer King, el pollo que se cree una patata frita! Pues Spoof es un Hitachi que se cree Lite-On (Por ejemplo) Jeje

Y por cierto, El Spoof en la Slim con Dashboard Kinect no funciona! Y si funciona que alguien por favor me pase un video funcionando una Slim Spoofeada con el último Dash.

Saludos.

Todo esto me está dejando dudas de si mi slim está spoofeada... Pero le cambié la unidad (De la misma marca), le puse la key de la original y el parche LT+ (Eso lo hice empezando noviembre)... y Funciona!!!!!... y segun mi diccionario esto es Spoof!!!!!

La actualicé con el Dash final conectandola al live.... y sigue funcionando!!!.. lo único es que no quiero abrirla de nuevo... (Fue dificil despegar el sello de garantia sin dañarlo)... pero te podría enviar un video de mi consola con el dash final y funcionando con copias diferentes a AP25... (No se si funcionan pero no me arriesgo a que quede marcada para baneo)..

Prepararé el vídeo para este fin de semana.

Saludos!
Okis pues no estaría mal q además del video pusieras los pasos q seguiste en Su flasheo para hacerlo como tú Pq yo Lo hice con un LineOne y nada de nada sólo q yo ya tenía actualizado el dash! Espero impaciente jejeje
live_in_space escribió:Okis pues no estaría mal q además del video pusieras los pasos q seguiste en Su flasheo para hacerlo como tú Pq yo Lo hice con un LineOne y nada de nada sólo q yo ya tenía actualizado el dash! Espero impaciente jejeje

Pues realicé el proceso normal con el Jungeflasher y Tarabinda, nada del otro mundo, lo único que hay que tener en cuenta es que el lector original debe tener en la etiqueta donde dice FW el número 9504; si es 0225, tengo entendido que no se puede hacer nada (Que alguien me lo confirme).

Saludos.
tperalta escribió:Pues realicé el proceso normal con el Jungeflasher y Tarabinda, nada del otro mundo, lo único que hay que tener en cuenta es que el lector original debe tener en la etiqueta donde dice FW el número 9504; si es 0225, tengo entendido que no se puede hacer nada (Que alguien me lo confirme).

Saludos.

Puedes ser mas especifico en tus pasos?, ya que eres muy general en tu explicacion de como hiciste, debes especificar si fue spoof auto o manual?.... si le insertaste toda la info o solo la KEY? en fin debes ser mas especifico con los pasos exactos que hiciste....
NEO-2K3 escribió:
tperalta escribió:Pues realicé el proceso normal con el Jungeflasher y Tarabinda, nada del otro mundo, lo único que hay que tener en cuenta es que el lector original debe tener en la etiqueta donde dice FW el número 9504; si es 0225, tengo entendido que no se puede hacer nada (Que alguien me lo confirme).

Saludos.

Puedes ser mas especifico en tus pasos?, ya que eres muy general en tu explicacion de como hiciste, debes especificar si fue spoof auto o manual?.... si le insertaste toda la info o solo la KEY? en fin debes ser mas especifico con los pasos exactos que hiciste....

Dejo el vinculo de los pasos que seguí:

http://www.nextgameday.com/foro/f155/tutorial-leer-key-xbox-360-slim-y-flasheo-por-spoof-101817/

Saludos!.
De verdad os creeis que funciona un spoof en Slim? P :-? Por favor, que esta mas que corroborado por los grandes de la Scene que no funcionan!!!

Hacedle caso a un tio que se ha registrado hace poco, es mas de fiar! Venga a ver cuantos pican! ratataaaa
jaimitoes escribió:De verdad os creeis que funciona un spoof en Slim? P :-? Por favor, que esta mas que corroborado por los grandes de la Scene que no funcionan!!!

Hacedle caso a un tio que se ha registrado hace poco, es mas de fiar! Venga a ver cuantos pican! ratataaaa

Pues varias veces me han dicho aqui expertos de Scene que no se puede spoof + Dashboard final kinect... pero puedo asegurarte que a mi si me sirvió... este fín de semana subiré un videito de una Slim con el último Dash leyendo copias... no mostraré la slim destapada ya que como escribí antes, me costó mucho tiempo despegar la calcomania de garantia sin dañarla... tal vez tuve suerte... no lo se... pero me funcionó a la primera.

La volveré a destapar en el momento en que se encuentre una solución definitiva al AP25 en la Slim.

Saludos.
tperalta escribió:
jaimitoes escribió:De verdad os creeis que funciona un spoof en Slim? P :-? Por favor, que esta mas que corroborado por los grandes de la Scene que no funcionan!!!

Pues varias veces me han dicho aqui expertos de Scene que no se puede spoof + Dashboard final kinect... pero puedo asegurarte que a mi si me sirvió... este fín de semana subiré un videito de una Slim con el último Dash leyendo copias... no mostraré la slim destapada ya que como escribí antes, me costó mucho tiempo despegar la calcomania de garantia sin dañarla... tal vez tuve suerte... no lo se... pero me funcionó a la primera.

La volveré a destapar en el momento en que se encuentre una solución definitiva al AP25 en la Slim.

Saludos.

Madre mia si tenemos aqui a peralta4eva y no nos habiamos dao ni cuenta! Que maquina Eres!!!

Si has conseguido tal hazaña, no se como no grabas el video ya y lo cuelgas!!! ¿el finde? cuelgalo ya! que estamos a martes!

me da que nunca vas a subir nada, porque no has conseguido nada, deja ya de trollear!
jaimitoes escribió:
Madre mia si tenemos aqui a peralta4eva y no nos habiamos dao ni cuenta! Que maquina Eres!!!

Si has conseguido tal hazaña, no se como no grabas el video ya y lo cuelgas!!! ¿el finde? cuelgalo ya! que estamos a martes!

me da que nunca vas a subir nada, porque no has conseguido nada, deja ya de trollear!

Disculpame... me ha parecido bastante irrespetuoso tu comentario... y aunque no nesesito darte explicaciones, te las daré.... tengo dos trabajos que cubren desde las 7:00 am hasta las 10:00 pm por lo que entre semana, despues de la oficina, no me provoca ni media meterme al xbox, pc, tv u otro tipo de tecnología... eso lo dejo para el fin de semana o para las vacaciones.

Ademas, no puedo cargar a la oficina la consola, y si pudiera, seria bastante incomodo ya que no tengo auto (No más subirme a un transmilenio en Bogotá en horas pico es una azaña enorme, una terrible pesadilla).

Yo no te obligo a que creas en mis palabras (nadie tiene que hacerlo), pero piensa detenidamente, ¿Que nesesidad tengo de mentir?, ademas mi proposito en este foro no es que me crean, mi proposito es saber si puedo meter sin preocupaciones una copia con AP25 en mi consola sin que me la marque para baneo.

Por favor mas respeto creo que aqui estamos para compartir y no para insultarnos.

Una recomendación... sería muy bueno publicar un glosario con terminos como Spoof, Flasheo, etc. pada dummies ... al principio me costo mucho actualizar mi diccionario, y la información de la red es muy confusa, sobre todo para los que somos nuevos en el mundo de la Xbox 360. (Dudé mucho de mi concepto de "Spoof"... despues de un mes ahora estoy seguro del significado.. [ayay])

Saludos.
tperalta escribió:
jaimitoes escribió:

Disculpame... me ha parecido bastante irrespetuoso tu comentario... y aunque no nesesito darte explicaciones, te las daré.... tengo dos trabajos que cubren desde las 7:00 am hasta las 10:00 pm por lo que entre semana, despues de la oficina, no me provoca ni media meterme al xbox, pc, tv u otro tipo de tecnología... eso lo dejo para el fin de semana o para las vacaciones.

Ademas, no puedo cargar a la oficina la consola, y si pudiera, seria bastante incomodo ya que no tengo auto (No más subirme a un transmilenio en Bogotá en horas pico es una azaña enorme, una terrible pesadilla).

Yo no te obligo a que creas en mis palabras (nadie tiene que hacerlo), pero piensa detenidamente, ¿Que nesesidad tengo de mentir?, ademas mi proposito en este foro no es que me crean, mi proposito es saber si puedo meter sin preocupaciones una copia con AP25 en mi consola sin que me la marque para baneo.

Por favor mas respeto creo que aqui estamos para compartir y no para insultarnos.

Una pregunta para la gente decente del foro: Acerca del Anti-piracy 2.5 ¿Como funciona exactamente?, ¿Es cierto que marca un "flag" en tu consola que hace que te baneen cuando uno se conecta al Live, y si es asi, existe alguna manera de limpiar dicho flag?

Saludos.

Ok tperalta! Mis disculpas por ponerme asi...ok!

Pero si has conseguido leer backups en una Slim con dash kinect final, y dices que estamos para compartir, debes crear un hilo con tu descubrimiento, videos, fotos, metodo, etc... Ya que esto es un avance que nadie habia hecho antes. Los moderadores comprobaran la veracidad de tu avance y decidirán si cerrarlo, o dejarlo abierto.

Hasta entonces, tu avance es cuestionable y poco creíble.

PD: En ningun momento he faltado al respeto, te he comparado ironicamente con el crack de la scene, pero en ningun momente te he llamado indecente como lo has hecho tu.....
jaimitoes escribió:
Ok tperalta! Mis disculpas por ponerme asi...ok!

Pero si has conseguido leer backups en una Slim con dash kinect final, y dices que estamos para compartir, debes crear un hilo con tu descubrimiento ya que esto es un avance que nadie habia hecho antes. Los moderadores comprobaran la veracidad de tu avance y decidirán si cerrarlo.

Hasta entonces, tu avance es cuestionable y poco creíble.

PD: En ningun momento he faltado al respeto, te he comparado ironicamente con el crack de la scene, pero en ningun momente te he llamado indecente como lo has hecho tu.....

La ironia es una forma agresiva de tratar a alguien... no lo crees?, pero bueno, disculpas aceptadas, tema olvidado.

Acerca de todo esto... a mi me ha sorprendido que sin conocimientos avanzados (Hace un mes que compre la consola y ni tenia idea de como crear un perfil), halla podido hacer esta "azaña" (En realidad fué muy fácil).

Solo puedo demostrarlo enviando un vídeo de la Slim con el ultimo dash leyendo copias; lo haré el fin de semana (por las razones ya mencionadas), haciendo enfasis en las conexiones TV-Xbox, dvd backup, etc. para que de esa forma no crean que es fake. Espero que eso sea suficiente.

Saludos.
Quizas nadie haya probado spoofear lieton slim con liteon fat..... esperando el video con ansias, y espero comerme mis palabras ya que esto nos influye a todos.

Pero porfavor!! dejame hacer resumen de todo esto:

lector Slim liteon 9504 sustituido por XXXX lector de una fat. cierto?
ultima version de dashboard-kinect-final. cierto?
actualizaste dash por internet, cierto?

Resulta que tengo un lector liteon por aqui, esperare a tu video del finde... si convence probaremos.
jaimitoes escribió:Quizas nadie haya probado spoofear lieton slim con liteon fat..... esperando el video con ansias, y espero comerme mis palabras ya que esto nos influye a todos.

Resulta que tengo un lector liteon por aqui, esperare a tu video del finde... si convence probaremos.

lector Slim liteon 9504 sustituido por XXXX lector de una fat. cierto? SI, exactamente la 9504 por una Liteon fat
ultima version de dashboard-kinect-final. cierto? SI, Luego de hacer el cambio de la lectora
actualizaste dash por internet, cierto? SI, saltó automáticamente el requisito de la actualización al conectarme al Live (Casi muero ese día del suspenso, hubiera podido ser baneado con la consola recien flasheada [mad] )

Por ahi navegando en este foro, al parecer encontré alguien quien tuvo éxito al igual que yo (Sin confirmar)... les dejo el link:

http://www.elotrolado.net/hilo_parche-para-cambio-de-unidad-slim-gt-ltplus-934-spoof-9504_1524599
tperalta escribió:Ademas, no puedo cargar a la oficina la consola, y si pudiera, seria bastante incomodo ya que no tengo auto (No más subirme a un transmilenio en Bogotá en horas pico es una azaña enorme, una terrible pesadilla).

Bueno Compatriota comparto esta parte eso da pereza el TRANSMILLENO.....

Siguiendo con el tema, pues encuanto al sello de garantia de que te sirve? si tienes el lector modificado si le llegase a pasar algo a tu xbox no lo puedes mandar al SAT con el lector modificado... jejejejeje, y encuanto a lo que dices que te funciono pues esperando el video y mirar cual fue el error que yo cometi porque mi SLIM ya no carga bakups....
Saludos
Bueno... aca subí un vídeo muy sencillo de mi Xbox 360 Slim con el ultimo dashboard y leyendo COPIAS!!!!
Este es el link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=IwmiRlyqOFM

Estos son los pasos que realice:

- Verifique que la etiqueta FW de la unidad original fuera 9504

- Conseguí una Liteon de una Fat.

- Para el proceso de "spoof" el procedimiento que segui esta en el siguiente vinculo: http://www.nextgameday.com/foro/f155/tutorial-leer-key-xbox-360-slim-y-flasheo-por-spoof-101817/

- Me baje en una memoria usb la actualizacion del Dashboard que se encuentra en la página http://download.microsoft.com/download/4/1/D/41D9A2BA-3B48-4BD5-B613-122E7C3A1390/SystemUpdate12611.zip, segui las instrucciones de la página http://support.xbox.com/es-es/pages/xbox-360/how-to/update-xbox-360/system-updates.aspx

- Cuando realicé la actualización no permitia ver los avatares (Salían en color blanco) ni tampoco editarlos, pero me permitia jugar copias.

- Dado que no me permitia editar ni ver los avatares, decidí arriesgarme y conectarlo al Live, en donde me descargo lo que le hacia falta de la actualización y tambien descargue la actualización multimedia (para reproducir mp4, divx y xvid).

- Revisé y no tuve problemas leyendo copias.

Tambien navegando por los foros, vi a este otro usuario que al parecer tambien encontró una solución para jugar copias en una slim con el ultimo dashboard: http://www.elotrolado.net/hilo_parche-para-cambio-de-unidad-slim-gt-ltplus-934-spoof-9504_1524599 (Sin confirmar)

Espero que les sirva de ayuda.

PD: Superé el máximo de mensajes diarios... jeje... bueno.. creé otro hilo donde tambien publiqué la demostración:

http://www.elotrolado.net/hilo_demostracion-slim-spoof-dash-2-0-121611-copias_1536759

Saludos.
Efectivamente en el video se ve cargando copias.... Bueno la verdad entonces no se que hice mal, pero a ti si te funciona, pues yo actualice dash desde USB no se si me error fue ese y aque tu actualizaste por medio del live....
jaimitoes escribió:Quizas nadie haya probado spoofear lieton slim con liteon fat..... esperando el video con ansias, y espero comerme mis palabras ya que esto nos influye a todos.

Ya publique el vídeo y abrí un nuevo hilo para este tema aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_demostracion-slim-spoof-dash-2-0-121611-copias_1536759

Saludos.
No entiendo los comentarios de este hilo, se ha dicho 1000 veces y se ha repetido que spoof en la ultima versión del dash no funciona... para los juegos que soporten y hagan uso de la proteccion ap2.5! El resto de juegos seguiran funcionando como hasta ahora, ni mejor ni peor. A los unicos juegos de momento que no se van a poder jugar por ahora en la ultima version son el AC3, el NFS y no recuerdo si era el Fable 3 el que tambien incluia esta proteccion, el resto, van a funcionar como hasta ahora.
jimyx17 escribió:No entiendo los comentarios de este hilo, se ha dicho 1000 veces y se ha repetido que spoof en la ultima versión del dash no funciona... para los juegos que soporten y hagan uso de la proteccion ap2.5! El resto de juegos seguiran funcionando como hasta ahora, ni mejor ni peor. A los unicos juegos de momento que no se van a poder jugar por ahora en la ultima version son el AC3, el NFS y no recuerdo si era el Fable 3 el que tambien incluia esta proteccion, el resto, van a funcionar como hasta ahora.

Estamos hablando de la SLIM, no de la XBOX FAT :-)
42 respuestas