› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
tperalta escribió:Cordial saludo,
Tengo una 360 Slim a la cual le cambié la lectora con el mismo firmware de la original y actualicé por live al ultimo dashboard compatible con Kinect y hasta el momento no he tenido problemas con backups. No me arriesgo a jugar ACB, Fable III o NFSHP, ya que viendo en múltiples foros, indican que el sistema AP2.5 puede banear offline.
¿Alguien ha podido correr estos juegos sin problemas con esta configuración?
Muchas gracias por sus respuestas.
hjthebest escribió:tperalta escribió:Cordial saludo,
Tengo una 360 Slim a la cual le cambié la lectora con el mismo firmware de la original y actualicé por live al ultimo dashboard compatible con Kinect y hasta el momento no he tenido problemas con backups. No me arriesgo a jugar ACB, Fable III o NFSHP, ya que viendo en múltiples foros, indican que el sistema AP2.5 puede banear offline.
haver, primero segun tengo entendido un Spoof en la Slim + Dash Final Kinect no sirve de nada, pues este dash Rechaza lectoras Spoofeadas.
lo del Banneo offline, que va!!!, eso es solo que te marca la consola para un Futoro Banneo...xd, cuantas cosas dicen aqui >>Banneo Offline<< . si quieres jugar estos juego sin problemas deberas actualizar al LT+, ademas si vas a spoofear no te va a servir en la Slim y de ese modo tendras que esperar al LT+ que esta siendo desarrollado por C4eva.
macbookalu escribió:por lo que dicen los juegos ap25 + dash final + lector spoof -> ERROR AP25, te deja la consola marcada y no tira.
Si te da el fallo te deja la consola marcada y la proxima vez que entres al live te banearan.
alonsojagg escribió:Yop! tengo slim con kinect, pero sin lector spoofeado!! le puse un lector liteon 74 y sin problemas!! con los nuevos juegos ke tienen AP25
.tperalta escribió:Te comento que tengo la Slim de 4GB y lo que hice fue extraer la key de la lectora original y flashee otro lector, la instale y funcionó sin problemas, y luego, estando ya flasheada, me fuí de valiente y actualicé el dashboard al 2.0.12611 y las características multimedia para reproducir mp4, divx y xdiv desde el live, y hasta el momento me lee los backups sin problemas (He probado más de 20 juegos).
La preguntas que tengo son:
¿Alguien ha probado una configuración similar en la que le funcione los juegos con AP25?
Si me arriesgo a poner Fable II, ACB ó NFSHP y no funciona, ¿Me banean la próxima ves que me conecte al live para descargar actualizaciones?
alonsojagg escribió:pos la verdad no es dificil! mira he flasheado muchos xbox y pos yo no uso el live para jugar tengo cuenta silver! y nadamas la uso para comprar juegos arcade y actualizaciones, nada de jugar con backups!!! importante!!! para evitarme baneos!! "bueno segun yo" mi cuenta la tengo con 5 años!!!! y sin baneos!! kiero aclarar! porke asi le he hecho!!
ahora solamente con el Tarablinda V 04b extraje la llave del lector. y la puse a un lector liteon 74 le injecte la llave y flashie con junglefasher nueva version! con el LTplus firm para ese lector liteon 74 procedimiento normal pero con la llave de la slim! realmente lo hice porke no estaba seguro si era la llave pos la verdad me daba un poco de desconfianza. asi ke lo puse por metodos normales para el liteon 74 y lo puse a un lado del xbox slim, le sake por el lado del disco duro unas extenciones los cambles Sata y de alimentacion y ahi adentro deje el lector intacto por la estetica para ke no se vea con el bokete!! probe y jalo sin ningun problema! y aclaro el live no lo uso para jugar!! solo actualizaciones y descargas arcade. para eso tengo el ps3 con los juegos ke me gustan de peleas para las retas
solo cuento mi experiencia, soy flasheador, pero no programador kiero aclarar! no estoy a niveles de los grandes Sceners!!
Saludos desde Mexico!!!
tperalta escribió:alonsojagg escribió:pos la verdad no es dificil! mira he flasheado muchos xbox y pos yo no uso el live para jugar tengo cuenta silver! y nadamas la uso para comprar juegos arcade y actualizaciones, nada de jugar con backups!!! importante!!! para evitarme baneos!! "bueno segun yo" mi cuenta la tengo con 5 años!!!! y sin baneos!! kiero aclarar! porke asi le he hecho!!
ahora solamente con el Tarablinda V 04b extraje la llave del lector. y la puse a un lector liteon 74 le injecte la llave y flashie con junglefasher nueva version! con el LTplus firm para ese lector liteon 74 procedimiento normal pero con la llave de la slim! realmente lo hice porke no estaba seguro si era la llave pos la verdad me daba un poco de desconfianza. asi ke lo puse por metodos normales para el liteon 74 y lo puse a un lado del xbox slim, le sake por el lado del disco duro unas extenciones los cambles Sata y de alimentacion y ahi adentro deje el lector intacto por la estetica para ke no se vea con el bokete!! probe y jalo sin ningun problema! y aclaro el live no lo uso para jugar!! solo actualizaciones y descargas arcade. para eso tengo el ps3 con los juegos ke me gustan de peleas para las retas
solo cuento mi experiencia, soy flasheador, pero no programador kiero aclarar! no estoy a niveles de los grandes Sceners!!
Saludos desde Mexico!!!
Mira el procedimiento que indicas es similar... en mi slim hice lo siguiente: Use el Tarabinda para extraer la key del lector original y con el junglefasher se la metí a otro lector, tambien un Lite On, luego arregle el lector para que encajara dentro de la Slim cortandole los lados y cambiando la bandeja por la que tenia la original para que pareciera "Sin cambios" y funcionó todo de maravilla. Eso no es spoof??????
tperalta escribió:Eso no es spoof??????
~@-@~ escribió:Dijeron alguna fecha en concreto para el firmware para las slim???
juanmijm escribió:no pasa nada, prueba una y si te reproduce los juegos como dvd pues es la otra
Salu2
alonsojagg escribió:tperalta escribió:alonsojagg escribió:pos la verdad no es dificil! mira he flasheado muchos xbox y pos yo no uso el live para jugar tengo cuenta silver! y nadamas la uso para comprar juegos arcade y actualizaciones, nada de jugar con backups!!! importante!!! para evitarme baneos!! "bueno segun yo" mi cuenta la tengo con 5 años!!!! y sin baneos!! kiero aclarar! porke asi le he hecho!!
Saludos desde Mexico!!!
Mira el procedimiento que indicas es similar... en mi slim hice lo siguiente: Use el Tarabinda para extraer la key del lector original y con el junglefasher se la metí a otro lector, tambien un Lite On, luego arregle el lector para que encajara dentro de la Slim cortandole los lados y cambiando la bandeja por la que tenia la original para que pareciera "Sin cambios" y funcionó todo de maravilla. Eso no es spoof??????
no no es hacer Spoof! solamente le agregaste el lector!! Spoof es cuando pones un lector mmmh ejemplo: un liteon 74 ke viene de serie en la consola le pones un samsung y Spofeas el samsung para ke lo reconosca la consola como Liteon 74 " pero fisicamente es samsung pero para la consola es Liteon 74 y evitar 1 luz roja ke marca de error por deteccion de lector ya descontinuado!!
saludos!!
hecman117 escribió:Hola saludos a todos
tengo unas dudas de spoof si me ayudan porfas
como nota el Dash final se cargaria al final
1 si tengo una FAT original Liteon y paso a Benq con LT+ y posteriormente actualizo a final Dash en teoria deve funcionar?
hecman117 escribió:2 si tengo una FAT original Liteon (o Benq) y paso a Hitachi o Samsung devo esperar a un nuevo "Firw+" para posteriormente cargar respaldos con el dash final?
tperalta escribió:Cordial saludo,
Choskitar escribió:
Jejejeje
Spoof es como el anuncio del Burguer King, el pollo que se cree una patata frita! Pues Spoof es un Hitachi que se cree Lite-On (Por ejemplo) Jeje
Y por cierto, El Spoof en la Slim con Dashboard Kinect no funciona! Y si funciona que alguien por favor me pase un video funcionando una Slim Spoofeada con el último Dash.
Saludos.
live_in_space escribió:Okis pues no estaría mal q además del video pusieras los pasos q seguiste en Su flasheo para hacerlo como tú Pq yo Lo hice con un LineOne y nada de nada sólo q yo ya tenía actualizado el dash! Espero impaciente jejeje
tperalta escribió:Pues realicé el proceso normal con el Jungeflasher y Tarabinda, nada del otro mundo, lo único que hay que tener en cuenta es que el lector original debe tener en la etiqueta donde dice FW el número 9504; si es 0225, tengo entendido que no se puede hacer nada (Que alguien me lo confirme).
Saludos.
NEO-2K3 escribió:tperalta escribió:Pues realicé el proceso normal con el Jungeflasher y Tarabinda, nada del otro mundo, lo único que hay que tener en cuenta es que el lector original debe tener en la etiqueta donde dice FW el número 9504; si es 0225, tengo entendido que no se puede hacer nada (Que alguien me lo confirme).
Saludos.
Puedes ser mas especifico en tus pasos?, ya que eres muy general en tu explicacion de como hiciste, debes especificar si fue spoof auto o manual?.... si le insertaste toda la info o solo la KEY? en fin debes ser mas especifico con los pasos exactos que hiciste....
jaimitoes escribió:De verdad os creeis que funciona un spoof en Slim? P Por favor, que esta mas que corroborado por los grandes de la Scene que no funcionan!!!
Hacedle caso a un tio que se ha registrado hace poco, es mas de fiar! Venga a ver cuantos pican!
tperalta escribió:jaimitoes escribió:De verdad os creeis que funciona un spoof en Slim? P Por favor, que esta mas que corroborado por los grandes de la Scene que no funcionan!!!
Hacedle caso a un tio que se ha registrado hace poco, es mas de fiar! Venga a ver cuantos pican!
Pues varias veces me han dicho aqui expertos de Scene que no se puede spoof + Dashboard final kinect... pero puedo asegurarte que a mi si me sirvió... este fín de semana subiré un videito de una Slim con el último Dash leyendo copias... no mostraré la slim destapada ya que como escribí antes, me costó mucho tiempo despegar la calcomania de garantia sin dañarla... tal vez tuve suerte... no lo se... pero me funcionó a la primera.
La volveré a destapar en el momento en que se encuentre una solución definitiva al AP25 en la Slim.
Saludos.
jaimitoes escribió:
Madre mia si tenemos aqui a peralta4eva y no nos habiamos dao ni cuenta! Que maquina Eres!!!
Si has conseguido tal hazaña, no se como no grabas el video ya y lo cuelgas!!! ¿el finde? cuelgalo ya! que estamos a martes!
me da que nunca vas a subir nada, porque no has conseguido nada, deja ya de trollear!
tperalta escribió:jaimitoes escribió:
Madre mia si tenemos aqui a peralta4eva y no nos habiamos dao ni cuenta! Que maquina Eres!!!
Si has conseguido tal hazaña, no se como no grabas el video ya y lo cuelgas!!! ¿el finde? cuelgalo ya! que estamos a martes!
me da que nunca vas a subir nada, porque no has conseguido nada, deja ya de trollear!
Disculpame... me ha parecido bastante irrespetuoso tu comentario... y aunque no nesesito darte explicaciones, te las daré.... tengo dos trabajos que cubren desde las 7:00 am hasta las 10:00 pm por lo que entre semana, despues de la oficina, no me provoca ni media meterme al xbox, pc, tv u otro tipo de tecnología... eso lo dejo para el fin de semana o para las vacaciones.
Ademas, no puedo cargar a la oficina la consola, y si pudiera, seria bastante incomodo ya que no tengo auto (No más subirme a un transmilenio en Bogotá en horas pico es una azaña enorme, una terrible pesadilla).
Yo no te obligo a que creas en mis palabras (nadie tiene que hacerlo), pero piensa detenidamente, ¿Que nesesidad tengo de mentir?, ademas mi proposito en este foro no es que me crean, mi proposito es saber si puedo meter sin preocupaciones una copia con AP25 en mi consola sin que me la marque para baneo.
Por favor mas respeto creo que aqui estamos para compartir y no para insultarnos.
Una pregunta para la gente decente del foro: Acerca del Anti-piracy 2.5 ¿Como funciona exactamente?, ¿Es cierto que marca un "flag" en tu consola que hace que te baneen cuando uno se conecta al Live, y si es asi, existe alguna manera de limpiar dicho flag?
Saludos.
jaimitoes escribió:
Ok tperalta! Mis disculpas por ponerme asi...ok!
Pero si has conseguido leer backups en una Slim con dash kinect final, y dices que estamos para compartir, debes crear un hilo con tu descubrimiento ya que esto es un avance que nadie habia hecho antes. Los moderadores comprobaran la veracidad de tu avance y decidirán si cerrarlo.
Hasta entonces, tu avance es cuestionable y poco creíble.
PD: En ningun momento he faltado al respeto, te he comparado ironicamente con el crack de la scene, pero en ningun momente te he llamado indecente como lo has hecho tu.....
jaimitoes escribió:Quizas nadie haya probado spoofear lieton slim con liteon fat..... esperando el video con ansias, y espero comerme mis palabras ya que esto nos influye a todos.
Pero porfavor!! dejame hacer resumen de todo esto:
lector Slim liteon 9504 sustituido por XXXX lector de una fat. cierto?
ultima version de dashboard-kinect-final. cierto?
actualizaste dash por internet, cierto?
Resulta que tengo un lector liteon por aqui, esperare a tu video del finde... si convence probaremos.
tperalta escribió:Ademas, no puedo cargar a la oficina la consola, y si pudiera, seria bastante incomodo ya que no tengo auto (No más subirme a un transmilenio en Bogotá en horas pico es una azaña enorme, una terrible pesadilla).
jaimitoes escribió:Quizas nadie haya probado spoofear lieton slim con liteon fat..... esperando el video con ansias, y espero comerme mis palabras ya que esto nos influye a todos.
Pero porfavor!! dejame hacer resumen de todo esto:
lector Slim liteon 9504 sustituido por XXXX lector de una fat. cierto?
ultima version de dashboard-kinect-final. cierto?
actualizaste dash por internet, cierto?
Resulta que tengo un lector liteon por aqui, esperare a tu video del finde... si convence probaremos.
jimyx17 escribió:No entiendo los comentarios de este hilo, se ha dicho 1000 veces y se ha repetido que spoof en la ultima versión del dash no funciona... para los juegos que soporten y hagan uso de la proteccion ap2.5! El resto de juegos seguiran funcionando como hasta ahora, ni mejor ni peor. A los unicos juegos de momento que no se van a poder jugar por ahora en la ultima version son el AC3, el NFS y no recuerdo si era el Fable 3 el que tambien incluia esta proteccion, el resto, van a funcionar como hasta ahora.