Experiencias en aduanas

Pues abro este hilo para que cada uno exponga sus experiencias en aduanas y nos sirva a todos de ayuda para cuando nos encontremos en el caso.
Esta es mi experiencia hasta ahora:
Me han parado un paquete de seis camisetas, el pago lo realize por paypal por un importe muy superior al de estas seis camisetas ya que en realidad pague por 19 camisetas que han llegado en cuatro paquetes, evidentemente no voy a presentar la factura de paypal y le he pedido a mi contacto una factura para presentar a aduanas y a la espera me encuentro de acontecimientos que ya explicare segun vayan sucediendo.
Cual es vuestra experiencia o como se resolvio?
En mi caso , pedí un SSD Crucial M4 directamente desde su sede en Inglaterra. El paquete llegó a Malaga en apenas dos días , pero cuando tenían que exportarlo a Melilla ( Ciudad donde resido ) había un problema con el numero EORI. Crucial me devolvió el importe de los gastos de envío y un amigo que casualmente pasaba por Malaga lo recogió en mi lugar.

Tardé cerca de un mes en taner el paquete en casa [+furioso]

Saludos.
ConKi escribió:En mi caso , pedí un SSD Crucial M4 directamente desde su sede en Inglaterra. El paquete llegó a Malaga en apenas dos días , pero cuando tenían que exportarlo a Melilla ( Ciudad donde resido ) había un problema con el numero EORI. Crucial me devolvió el importe de los gastos de envío y un amigo que casualmente pasaba por Malaga lo recogió en mi lugar.

Tardé cerca de un mes en taner el paquete en casa [+furioso]

Saludos.

Tuvistes suerte que el proveedor se hiciera cargo de los gastos de envio.
Como no te andes con ojo, quizás te encuentras con que las camisetas vuelven para China por pasarse el plazo de tiempo hasta que entregues la documentación.

Si el importe que vas a presentar es muy bajo, te puedes encontrar con que te abran el paquete para hacer una valoración y te trinquen las falsificaciones, y el vendedor te va a decir que fe busques la vida, aunque te hayan dicho que te reenvía gratis. No es frecuente que te lo abran pero puede pasar.

Por otra parte, se da el caso de gente que ha presentado un justificante de paypal de una fecha similar y ha colado.
Omar y ha colado.
Me interesa, pillo sitio por aquí.
Espero que se solucione pronto el problema de las 6 camisetas y no te toque pagar mucho.

;)
anderpr escribió:Como no te andes con ojo, quizás te encuentras con que las camisetas vuelven para China por pasarse el plazo de tiempo hasta que entregues la documentación.

Si el importe que vas a presentar es muy bajo, te puedes encontrar con que te abran el paquete para hacer una valoración y te trinquen las falsificaciones, y el vendedor te va a decir que fe busques la vida, aunque te hayan dicho que te reenvía gratis. No es frecuente que te lo abran pero puede pasar.

Por otra parte, se da el caso de gente que ha presentado un justificante de paypal de una fecha similar y ha colado.
Omar y ha colado.

No es mi intencion devolverlas y por supuesto pagar lo minimo, de momento ya tengo la factura que me la ha enviado el thai y con un importe menor para tambien dejar margen para los gastos de envio que segun he leido correos tambien te los cobra.
En cuanto me envien el aviso tramito la documentacion y a ver que pasa.
A mi tambien me intersea el tema compañero, estare atento y espero que des con la solucion y que te sea barata. Esto nos puede tocar a cualquiera.
Nikopolidis escribió:A mi tambien me intersea el tema compañero, estare atento y espero que des con la solucion y que te sea barata. Esto nos puede tocar a cualquiera.

De momento esta tarde ya he enviado la documentacion que es la factura que me ha hecho el thai y el requerimiento de correos, ya ire informando.
Si ya tienes la factura no creo que entonces tengas mayor problema que el pago del calculo de tasas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Mi experiencia esta comprando guitarras de segunda mano en USA via paypal&ebay , cosa que estoy apunto de volver hacerlo....pero no estoy seguro porque esta vez es bastante mas cara.....y por lo tanto el porcentaje a pagar mucho mayor....

Recuerdo de la ultima guitarra que me pille me costo unos 700e y de aduanas tuve que pagar 150 pavos.... ¬_¬ creo que page un 20% o asi de aduna y aranceles o nose que pollas....enfin una ruina, pero aun asi me salia mejor que comprarla a aqui....

Esta vez las guitarras que tengo vistas en usa....rondan los 1500 pavos.....asique como vereis no me hara mucha gracia pagar 300 pavos de aduanas...alguien que probabilidad hay de que te paren el paquete? Yo esque ya nose si realmente me va a salir rentable este tema... [+risas] [snif]
9 respuestas