› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
LUCKYMAS escribió:no me extraña nada que con la longitud de los cables tengas problemas de lectura , cuanto mas cortos mejor
Straith escribió:Aquí otro con el mismo problema.
Tambien tengo una chechl1 con nor samsung y no hay forma de escribir el dump. A mi si me ha salido bien el dump y siempre igual. Pero no ha manera de escribir el dump parcheado. Probado con el teensy 2++
LUCKYMAS escribió:Straith escribió:Aquí otro con el mismo problema.
Tambien tengo una chechl1 con nor samsung y no hay forma de escribir el dump. A mi si me ha salido bien el dump y siempre igual. Pero no ha manera de escribir el dump parcheado. Probado con el teensy 2++
suerte
http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... 191-3.html
CrackMyDay escribió:Hola!
Perdonen la demora.
Miren, la longitud de los cables no se hasta que punto es verdad...
He tenido muchos problemas con la memoria Samsung, y ninguno con otros chips de consolas SLIM. Siempre con la misma longitud de cables...
Yo he podido escribir el dump de las Samsung incluso. He colaborado con la versión actual del Tensy++, y pese a que judges incorporó mi subrutina de aceleración en su nueva versión, sólo he podido grabar las memorias Samsung con mi subrutina que he adjuntado.
Espero en unos días hacer unos experimentos más antes de pensar en utilizar otra herramienta.
Saludos.
CrackMyDay escribió:Pronto voy a publicar un tutorial para poder dumpear/borrar/escribir las memorias Samsung QB sin problemas.
Hilo oficial:
http://www.ps3hax.net/showthread.php?p= ... post283870
CrackMyDay escribió:La última es la v0.4 beta 12. http://www.multiupload.com/FK0ZOV7LJ0
No se ha avanzado más en versiones. Había algunas ganas de implementar la escritura por bancos con judges, pero como es prescindible no se ha hecho. Me quedan algunas ganas de implementar para las memorias NAND, pero realmente no son la mayoría de las consolas y no tengo ninguna para probar.
Saludos.
juan_uceta escribió:una pregunta ahi qe instalar el teensyduino para hacerlo funcionar a los 3.3v¿ es que no lo puedo instala me pide que seleccione el lugar de instalacion y no me activa la opcion next.
chungui_ escribió:juan_uceta escribió:una pregunta ahi qe instalar el teensyduino para hacerlo funcionar a los 3.3v¿ es que no lo puedo instala me pide que seleccione el lugar de instalacion y no me activa la opcion next.
no para el teensy++ eso no hace falta, solo corta la pista de 5v y unes los 2 contactos de 3v y ya esta luego es unir el cable y demas como indica el tutorial
CrackMyDay escribió:chungui_ escribió:juan_uceta escribió:una pregunta ahi qe instalar el teensyduino para hacerlo funcionar a los 3.3v¿ es que no lo puedo instala me pide que seleccione el lugar de instalacion y no me activa la opcion next.
no para el teensy++ eso no hace falta, solo corta la pista de 5v y unes los 2 contactos de 3v y ya esta luego es unir el cable y demas como indica el tutorial
Exáctamente. Me alegra haberme podido explicar bien en el tutorial. Por otro lado, veo que la imágen del tutorial no está disponible. Qué raro...Habrá que esperar un poco y sino volveré a subirla.
CrackMyDay escribió:Pues para editar/compilar el firmware del uC puedes usar AVR Studio. Tienes que eliminar todo el set de comandos y hacer el tuyo propio. Si sólo te interesa comandar 8 relays pues necesitas sólo leer un byte de entrada y mostrarlo en un puerto de salida del uC.
Saludos.
juan_uceta escribió:CrackMyDay escribió:Pues para editar/compilar el firmware del uC puedes usar AVR Studio. Tienes que eliminar todo el set de comandos y hacer el tuyo propio. Si sólo te interesa comandar 8 relays pues necesitas sólo leer un byte de entrada y mostrarlo en un puerto de salida del uC.
Saludos.
jejejej me hablaste en ingles, descargue el soft pero estoy en el aire si un algun dia tienes tiempo y quieres hacer alguna obra caritativa esta seria una muy buena jejeje
pd: si se pueden agregar mas de 8 relay seria un exito
papachaca escribió:juan_uceta escribió:CrackMyDay escribió:Pues para editar/compilar el firmware del uC puedes usar AVR Studio. Tienes que eliminar todo el set de comandos y hacer el tuyo propio. Si sólo te interesa comandar 8 relays pues necesitas sólo leer un byte de entrada y mostrarlo en un puerto de salida del uC.
Saludos.
jejejej me hablaste en ingles, descargue el soft pero estoy en el aire si un algun dia tienes tiempo y quieres hacer alguna obra caritativa esta seria una muy buena jejeje
pd: si se pueden agregar mas de 8 relay seria un exito
Parece que quieres controlar los tv del club no? Me interesa mucho para el mío, voy a investigar a ver que encuentro, soy tecnico en electrónica y de la conexion de los relays y demas puedo hacerlo, solo faltaría el soft para manejarlo desde la pc.
yo tengo todo pero por lpt entonces tengo mucho problema con ese puerto y no lo puedo portar a usb
/************************************************************************
This code is licensed to you under the terms of the GNU GPL, version 2;
see file COPYING or http://www.gnu.org/licenses/old-licenses/gpl-2.0.txt
Relay control by CrackMyDay for EOL ----
*************************************************************************/
#include <avr/io.h>
#include <avr/interrupt.h>
#include <util/delay.h>
#include "usb_serial.h"
#define CPU_PRESCALE(n) (CLKPR = 0x80, CLKPR = (n))
// Define data ports
#define DATA1_PORT PORTD
#define DATA1_PIN PIND
#define DATA1_DDR DDRD
#define DATA2_PORT PORTC
#define DATA2_PIN PINC
#define DATA2_DDR DDRC
// Define address line ports
#define ADDR1_PORT PORTF
#define ADDR1_PIN PINF
#define ADDR1_DDR DDRF
#define ADDR2_PORT PORTA
#define ADDR2_PIN PINA
#define ADDR2_DDR DDRA
#define ADDR3_PORT PORTB
#define ADDR3_PIN PINB
#define ADDR3_DDR DDRB
// Define control port and pins
#define CONT_PORT PORTE
#define CONT_DDR DDRE
#define CONT_PIN PINE
#define S_IDLE 0
#define S_SET_PORTA_VALUES 1
#define S_SET_PORTB_VALUES 2
void bootloader()
{
cli();
// disable watchdog, if enabled
// disable all peripherals
UDCON = 1;
USBCON = (1<<FRZCLK); // disable USB
UCSR1B = 0;
_delay_ms(50);
EIMSK = 0; PCICR = 0; SPCR = 0; ACSR = 0; EECR = 0; ADCSRA = 0;
TIMSK0 = 0; TIMSK1 = 0; TIMSK2 = 0; TIMSK3 = 0; UCSR1B = 0; TWCR = 0;
DDRA = 0; DDRB = 0; DDRC = 0; DDRD = 0; DDRE = 0; DDRF = 0;
PORTA = 0; PORTB = 0; PORTC = 0; PORTD = 0; PORTE = 0; PORTF = 0;
__asm volatile("jmp 0x1FC00");
}
int main(void)
{
int16_t in_data;
uint8_t state;
// set for 8 MHz clock
CPU_PRESCALE(1);
// set for 16 MHz clock
//CPU_PRESCALE(0);
// Initialize the USB, and then wait for the host to set configuration.
// If the Teensy is powered without a PC connected to the USB port,
// this will wait forever.
usb_init();
while (!usb_configured()) /* wait */ ;
// Wait an extra second for the PC's operating system to load drivers
// and do whatever it does to actually be ready for input
_delay_ms(1000);
DATA1_DDR = DATA2_DDR = 0xFF; // set for output
ADDR1_DDR = ADDR2_DDR = ADDR3_DDR = 0xFF; //address ports are always output
ADDR1_PORT = ADDR2_PORT = ADDR3_PORT = 0;
CONT_DDR = 0xFF; //all control ports are always output
state = S_IDLE;
while (1) {
// wait for the user to run client app
// which sets DTR to indicate it is ready to receive.
while (!(usb_serial_get_control() & USB_SERIAL_DTR)) /* wait */ ;
// discard anything that was received prior. Sometimes the
// operating system or other software will send a modem
// "AT command", which can still be buffered.
usb_serial_flush_input();
while (usb_configured() && (usb_serial_get_control() & USB_SERIAL_DTR)) { // is user still connected?
switch (state) {
case S_IDLE:
if ((in_data = usb_serial_getchar()) != -1) {
if(in_data == 'A') state = S_SET_PORTA_VALUES;
if(in_data == 'B') state = S_SET_PORTB_VALUES;
}
break;
case S_SET_PORTA_VALUES:
ADDR2 = in_data;
usb_serial_putchar('K');
usb_serial_putchar('A');
state = S_IDLE;
}
break;
case S_SET_PORTB_VALUES:
ADDR3 = in_data;
usb_serial_putchar('K');
usb_serial_putchar('B');
state = S_IDLE;
}
break;
default:
break;
}
}
}
}
CrackMyDay escribió:Norway 4 pero que beta? beta 12?
CrackMyDay escribió:No te sigo bien... Has logrado que funcione o no?