¿Experimenta Telefónica el capado de las descargas directas?

Veo que son todo quejas a Timofonica...pero yo que soy de Tele2 y tengo el mismo problema?
No se si me he perdido parte del foro,pero entonces en que quedamos------------
problema de compañias o de servidores o qué,que no me entero.
thadeusx escribió:
BoK escribió:Yo solo puedo decir una cosa. Asi, en general, que cada uno se aplique el cuento si le toca.

Os jodeis. Si, os jodeis. Asi de claro. Y, claro, me jodo yo tambien, no es que yo me salve. Pero digo "os jodeis2 porque no hace mucho en este foro se podian leer, ante las presiones de sgae y su brazo politico psoe a las operadoras telefonicas para "delatar" a los "piratas", para ilegalizar el p2p ... que siempre quedarian las descargas directas... que no podian prohibir megaupload ... pero mira que sois miopes, coño.
Si esto se confirma... "os jodeis". Ahora sera telefonica, pero si no espabilais de una puta vez no se van a parar ahi, despues vendran las demas, porque saben que la unica forma de que esto se implante es si lo hAcen todas las compñias a la vez, si no ninguna empresa se arriesga a perder clientes. No se si sera una falsa alarmA, pero si realmente se confirmara el capado ... me gustaria saber cuantos de vosotros que ahora "llorais como mujeres lo que no supisteis defender como hombres" :-P vais a hacer algo mas que patalear.


Reportado
Ya solo por tus formas y faltas de respeto.La próxima vez aver si aprendemos a hablar mas educadamente
1Saludo


Pues mira, yo te reporto a ti por trolear, por reportar a un usuario que no ha hecho otra cosa QUE DAR EN TODA LA CARA CON LA VERDAD QUE SE COCÍA YA SOBRE EL CAPADO DEL P2P Y LAS DD.
lecitron escribió:
thadeusx escribió:
BoK escribió:Yo solo puedo decir una cosa. Asi, en general, que cada uno se aplique el cuento si le toca.

Os jodeis. Si, os jodeis. Asi de claro. Y, claro, me jodo yo tambien, no es que yo me salve. Pero digo "os jodeis2 porque no hace mucho en este foro se podian leer, ante las presiones de sgae y su brazo politico psoe a las operadoras telefonicas para "delatar" a los "piratas", para ilegalizar el p2p ... que siempre quedarian las descargas directas... que no podian prohibir megaupload ... pero mira que sois miopes, coño.
Si esto se confirma... "os jodeis". Ahora sera telefonica, pero si no espabilais de una puta vez no se van a parar ahi, despues vendran las demas, porque saben que la unica forma de que esto se implante es si lo hAcen todas las compñias a la vez, si no ninguna empresa se arriesga a perder clientes. No se si sera una falsa alarmA, pero si realmente se confirmara el capado ... me gustaria saber cuantos de vosotros que ahora "llorais como mujeres lo que no supisteis defender como hombres" :-P vais a hacer algo mas que patalear.


Reportado
Ya solo por tus formas y faltas de respeto.La próxima vez aver si aprendemos a hablar mas educadamente
1Saludo


Pues mira, yo te reporto a ti por bebe rabietas, por banear a un usuario que no ha hecho otra cosa QUE DAR EN TODA LA CARA CON LA VERDAD QUE SE COCÍA YA SOBRE EL CAPADO DEL P2P Y LAS DD.


Quién decías que está pataleando?Jajaja
Que te diga ati en privado "que te jodan" pero que no generalice ya que nos podemos sentir aludidos otros a los que no nos sienta tan bien.Almenos en mi caso
1Saludo

EDIT:Ahora quitas lo de bebe rabietas???.....por si acaso no?
Pues a mi me va como un tiro, de hecho me falta poco para bajarme la internet entera
JuananKorp escribió:Pues a mi me va como un tiro, de hecho me falta poco para bajarme la internet entera


Como te envidio [beer] porque ami....
1Saludo
Vamos a lo que vamos,o habrimos un post para discursiones personales....pues eso.

Veo que son todo quejas a Timofonica...pero yo que soy de Tele2 y tengo el mismo problema?
No se si me he perdido parte del foro,pero entonces en que quedamos------------
problema de compañias o de servidores o qué,que no me entero.
Tengo OhNo! no se si te sirve de algo...

De todas formas hoy va internet demasiado raro, es curioso a la vejez vamos a tener que volver todos al torrent y al P2P ( increíble la de gente que usa DD, no tenía ni idea )

Menos mal que tanto el p2p como las dd todo a 800 k/s, que lujo oyes
manuexao escribió:Vamos a lo que vamos,o habrimos un post para discursiones personales....pues eso.

Veo que son todo quejas a Timofonica...pero yo que soy de Tele2 y tengo el mismo problema?
No se si me he perdido parte del foro,pero entonces en que quedamos------------
problema de compañias o de servidores o qué,que no me entero.

yo creo q el problema es ya el pais en si , con estos q nos gobiernan mal vamos ,vete a saber tu cual es el origen del problema...
Y no sera que pasa como en el live de la xbox que llegan las navidades y se saturan las lineas y va como el culo?A ver si es que están petando las infraestructuras a causa de la demanda y claro,eso no lo van a admitir así como así.A ver suena muy descabellado lo se pero me extraña que no sigan un patrón concreto.Hay gente que le va bien otros que no,diferentes compañías,con cuenta premium y sin, etc. etc. Pa mi que algo ha petao por ahí y en vez d admitirlo van poniendo parches hasta que se normalice mas o menos. Que cada día esto se parece mas a una república bananera
1Saludo
Yo creo que es un problema de dns, reinicie el router y se soluciono, aqui dejo una imagen:
Imagen
recomiendo reiniciar el router y cambiar las dns.
Pues ahora lo veo más claro..

Normalmente me bajo archivos de 4 en 4 con DAP, últimamente uno de ellos cuando va por el 60 % aprox. se baja de 300 kb/s a 10...si llega.
Viendo los comentarios me sugiere que deben "cortar" el grifo cuando se detecta que lo que se está bajando es muy grande en tamaño, de este modo las cosas grandes ( sean pelis etc.) no habrá manera de bajarlo en lo que viene siendo una vida humana. En cambio archivos pequeños que requieran tiempo corto si, series o documentos.

Si esto pasa a hacerse oficial por mi parte intentaré que en mi casa quitemos internet, claro que desde mi punto de vista es fácil. Pero almenos bajar los megas.

Estos recortes...afectarán al juego online de consolas?? yo de ellos iría con cuidado porque meterse con Sony o Microsoft puede ser poco menos que mortal.
kevin! escribió:Yo creo que es un problema de dns, reinicie el router y se soluciono, aqui dejo una imagen:
Imagen
recomiendo reiniciar el router y cambiar las dns.


Que dns tienes puestas?
alguien me puede dar un mail de telefónica para comunicarles mi portabilidad a jazztel y dejar constancia de que es por este problema?
porque en el 1004 siempre me salen guachupines que no responden a mis preguntas y no saben ni pajolera idea de nada.
Falta que me digan como en padre de familia con el fax y stewie: "Usted mete una hoja de fax por este lado, y a su amigo le sale otra igual en el suyo" XD
lecitron escribió:
kevin! escribió:Yo creo que es un problema de dns, reinicie el router y se soluciono, aqui dejo una imagen:
Imagen
recomiendo reiniciar el router y cambiar las dns.


Que dns tienes puestas?

Puse una dns nuevas
80.58.61.254
80.58.61.255
Muchas veces es por el servidor de megaupload donde esté alojado el archivo. Yo lo que hago es poner en jdownloader 10 o 15 archivos a la vez descargando y siempre hay uno que va mas lento pero los otros van a una velocidad normal y acaban aprovechando los 10 megas de bajada
Pues conmigo estan Faileando, porque me baja al maximo XD
kevin! escribió:
lecitron escribió:
kevin! escribió:Yo creo que es un problema de dns, reinicie el router y se soluciono, aqui dejo una imagen:
Imagen
recomiendo reiniciar el router y cambiar las dns.


Que dns tienes puestas?

Puse una dns nuevas
80.58.61.254
80.58.61.255


Eso es una chorrada, he puesto esas DNS y va exactamente igual de mal que antes.

Alguien ha pensado que el problema de las velocidades tan lentas está en las cuentas GRATUITAS y LIMITADAS que tenemos la mayoría de nosotros? lo que creo que hace este servidor Megaupload, y en general todos los demás, es priorizar las conexiones en función si son de pago o limitadas, cuando el servidor llega a cierta saturación da prioridad a los usuarios con cuentas de pago, el resto nos tenemos que conformar con lo mínimo.

Lo que creo es que están proliferando últimamente muchas páginas de DD y muchos usuarios a tenor de los últimos acontecimientos con el tema de los P2P están cada vez más usando estos servidores FTP, ¿cuál es el problema? que estos servidores tienen un ancho de banda LIMITADO, no puede dar servicio a todos los usuarios a la vez y garantizar velocidades de 1 mb porque no hay para todos. Entonces cuál sería la diferencia entre pagar o no por una cuenta PREMIUM si todos queremos bajar igual de rápido?
Pues ayer me puse a chatear con un tecnico de telefonica, y ellos claro no han capado nada.

El caso es que tras dos semanas de mierda con Megaupload y demas, hoy me e levantado y lo que veis en la foto, y a estas horas todavia esta a tope, es decir a lo que le ponga.

Si fuera paranoico diria que el capado es selectivo segun volumen de datos, de cada conexion, pero vamos, que esto no es matrix.

Como datos pues decir que tengo cuenta gratuita en mega, y que siempre e ido a tope de mi linea, cogiendo picos sostenidos de 1,05MB, menos estas dos o tres ultimas semanas, y hoy, tras hablar ayer con el pavo de telefonica todo bien....tambien e usado el panel de control de mega, para cambiar al puerto 1723 creo, antes tenia el 80(hay tres 80, 800 y 1723), en fin no se que pensar....pero todo a vuelto a ir como antes, es decir follao.

Saludos.

Aqui dejo la foto
Imagen
+1, yo tambien debo de estar infectado. Al principio pense que se trataria de algun tipo de mantenimiento del sevidor. pero ya van varios dias que pasa, asi que es un poco sospechoso. Además las noticias por la red van en aumento... Yo tengo una cuenta premium, y la verdad como esto siga asi paso de estar pagando para no tener ningun beneficio significativo...
En mi caso tengo una cuenta premium de Megaupload y también me iba lentísimo. De 40 Kb/s no subía. Hoy he llamado al 1004 y me decían que esa consulta la tenía que hacer al apartado técnico ( un 902...), les he dicho que me pasaran ellos que no pensaba pagar para hacer una llamada y en seguida me han pasado. Después de que me dijeran lo típico de que no es culpa suya, que serían las páginas en cuestión, que si al hacer un test de velocidad me iba bien no es culpa de ellos... les dije que no es posible porque con un modem usb de hasta 2 megas de bajada el mismo archivo me baja a 100Kb/s en vez de 40Kb/s con su línea de "10 megas", y que si esto no se me arreglaba me iba a dar de baja, que no pienso pagar 90 euros por el trío y que el adsl funcione de esta manera. Mirad por donde que con un simple reseteo del router el tema está solucionado... En fin, llamad, quejaros y amenazad con daros de baja e idos a otra compañía y veréis que rápido se soluciona.

P.D: Ahora mismo estoy descargando del megaupload a 900Kb/s.

Suerte y feliz navidad.
Eso es una chorrada, he puesto esas DNS y va exactamente igual de mal que antes.

tengo esas dns puestas y ahora mismo descargando un archivo, y va a mas de 800 kb/s, y antes de cambiar las dns iba menos de 100 , a mi me fue bien. a lo mejor esas dns en un router le arregla el fallo y a otro router le puede ir mal.
ahora que lo mencionais. a mi me pasaba lo mismo.

Seguro que timofonica esta detras de estas bajadas. mamones [enfado1]
Despues de 10 llamadas a Telefonica, de 10 veces diciendome que la linea va bien. De 1 tecnico en casa diciendome lo mismo y que podria ser del router. Despues de gastarme 60 pavos en otro router y ver que me pasaba lo mismo (y de blasfemar "!$"!4@|4|º$ que censuro) me decidi a hacer unas pruebas:

- Al bajarme 3 archivos de megaupload de 99 Mb cada uno, estos descargaban a una velociddd de entre 15-30Kbps cada uno.
- Al rato de navegar por varias webs, mientras descargaba esos archivos, me quedaba sin conexion (lo mismo que con el router "viejo"), tanto si lo hacia por cable como por wifi. con lo que tenia que resetear. Probado varias veces con diferentes archivos e igual resultado.
- Hago la prueba de descargarme 3 archivos a la vez (drivers), pero en vez de desde servidores tipo megaupload, rapidshare... desde la web de Nvidia de 147, 147 y 65 Mb. Cual es mi sorpresa que no solo descargan a una velocidad total de 587Kbps (tengo ADSL de Telefonica 6Mb)si no que no he sufrido ningun corte de conexion mientras lo hacia y navegaba por las mismas webs que antes.
- Prueba repetida varias veces y con identico resultado.

Ahora que venga alguien y me explique si esto no es una capada que es lo que es, porque estoy desesperado y necesito una solucion.
(mensaje borrado)
ostras!a mi tambien me pasa y no sabia porque:S
a mi lo de reiniciar el router me vale para un rato, pero despues de bajar unas cuantas partes vuelve a ir mal. (con megaupload)
menos mal que mediafire me va a 200 por parte, pongo 5 partes a la vez y listo xD
Señores, ¿cómo os va hoy día 24? Yo me he levantado con la idea en la cabeza de darme de baja en Telefónica, pero antes he decidido probar, y ¡ha funcionado! Ahora mismo estoy descargando un archivo de 236 MB y me va a 276kb/s (con picos de 331kb/s).

Uso Telefónica con trío de Imagenio a 6 MB, y tengo el uTorrent activo también. ¿Qué pasa, que se descubrió el pastel y quitaron el capado o que no querían llamadas al 1004 el 24 de diciembre?

¿Alguien más ha probado a descargar?
Yo he probado varias veces y exactamente igual: 15/20 kb, desesperante. Tengo 6 megas de Telefónica y lo normal era entre 250/650, de media 400. Me lleva pasando 10 días. Los test de velocidad dan bien siempre, así que o es cosa de los servidores o están capando o lo que sea. No sé si cambiar la DNS del reuter como decían por ahí o qué. El caso es que en Mayo cuando acabe la oferta si esto sigue igual lo doy de baja
Buenas, este es mi primer mensaje aqui a pesar de que llevo unos cuantos años leyendolo, el hecho es que esto que comentais no creo que sea exclusiva de telefonica(igual lo ha dicho alguien mas por aqui,pero no tengo tiempo para leer todos los post).
solo deciros que yo estos dias atras con jazztel también me sucede.
Se me cuelga la conexion con el triangulito de informacion de windows tipico cada vez que arranco algun programa p2p tipo azureus.después, reseteo el router y navego y descargo perfectamente, pero en cuanto conecto algun programa de estos, ya sea azureus o jdownloader....!corte de conexion a los pocos minutos de estar descargando!.
¿Algo huele mal aqui? Solo escribo porque me lo olía claramente y vosotros me habeis dado la confirmación....ahora ya no tengo ninguna duda.
saludos.
He visto esto en otro foro (adslzone), están igual (que trinan)
"Segun he leido por ahi, estan investigando desde distintos puntos de españa. Se dice que las horas mas malas son de 12h a 20h y que generalmente, ocurre mas en lugares donde las centrales se encuentran mas saturadas (grandes zonas urbanas o poblaciones con la central al limite).

Y que al parecer, lo capan a traves del puerto 80 (el de web), si haceis que la descarga se haga a traves del puerto 800 por ejemplo (que es uno de los permitidos) la descarga va bien. JDownloader lo permite y a traves de web, seria cambiar megaupload.com/ por megaupload:800
Y apostillan:
Parece que telefonica ha instalado un DPI (deep packet inspection) en su red, algo que ya hizo ONO en la suya para ahorrar trafico de red, es decir ahorrar en inversion de red, a costa de filtrar trafico poco “critico” como el P2P, DDL, etc.."
Lo llevamos claro. he descargado un archivo de 100 megas de una página "legal" (Internet archive: free downloads) de una peli de Buster Keaton ya sin derechos y en 4 minutos... vamos que la línea perfecta, es un capado...
Jod.r con Timofonica, que pasa que no le pagamos bien el adsl ? esque esto es para flipar, vivir para ver. Me veo migrando a otra compañia
Pues a mi con Ono, me ha pasado cosas raras con el jdownloader. Alguna que otra vez me ha dado fallos de conexion y el ruter se quedaba como pillado....
hola, yo e cambiao del puerto 80 al 800 y sigue igual, aunk gracias x la alluda, felices fiestas
Juanma_ps3 escribió:Jod.r con Timofonica, que pasa que no le pagamos bien el adsl ? esque esto es para flipar, vivir para ver. Me veo migrando a otra compañia


Yo ya lo he hecho, y estoy super contento con Jazztel XD

Feliz Navidad a tod@s [sonrisa]
yo tengo el trio de telefonica y me va tambien perfecto; ando ahora descargando un capitulo de naruto de 257MB y me va a 570KBs con conexion de 6 megas :)
En otro foro comentan esto:

"a mi me parece que telefonica finalmente ha instalado un DPI (deep packet inspection) en su red, algo que ya hizo ONO en la suya para ahorrar trafico de red, es decir ahorrar en inversion de red, a costa de filtrar trafico poco “critico” como el P2P, DDL, etc..

el DPI va mucho mas allá de la redireccion de puertos TCP que ya hizo en su dia Telefonica con el proxy transparente, puesto que con esta tecnologia se analiza el paquete IP entero y se pueden hacer virguerías: filtrado por usuario, filtrado de los top-talkers, filtrado por protocolo (con una tasa de acierto del 99%, incluso de P2P encriptado), antivirus, filtrado de fuentes de P2P, redirección de trafico, cacheo de streaming, … etc. Infinitas posibilidades para el operador que también contaría ahora con estadisticas avanzadas del uso de la red por parte de los usuarios (prefiero no pensar qué harán con esa información)"

De ser cierto seria totalmente ilegal, ya que en nuestros contratos no firmamos el consentimiento para llevar a cabo esto.
Flanders escribió:¿Alguien sabe si en otros paises está ocurriendo lo mismo con Megaupload o sólo pasa en España? Digo esto porque lo mismo es una limitación que ha puesto Megaupload.

Un saludo a todos.



si esto tambien pasa en otros paises aqui donde estoy ubicado "Venezuela" telefonica se llama movistar son de la misma gente y tambien bloquearon las pagina de megaupload y rapidshared por mas de 7meses y hace poco mas de 1 mes lo liberaron y ya puedo descargar otra vez de mega y rapid lo q es peor cuando quieres descargar en modo Free sale q han descargado mas 99614720bites
Imagen

eso es por q aqui movistar nos pone una misma ip publica para todos los usuarios por eso ajuro tengo q usar cuenta premium de mega o rapid o usar algun programa q cambie la ip de mi pais a una ip usa del cual uso el AOL para cambiar mi ip y poder descargar de estos servidores este metodo tambien sirve cuando te han bloqueado esas paginas asi tambien se puede descargar
otro al que han capado con 6m...

cabrones...
cardetemilhouse escribió:He visto esto en otro foro (adslzone), están igual (que trinan)
"Segun he leido por ahi, estan investigando desde distintos puntos de españa. Se dice que las horas mas malas son de 12h a 20h y que generalmente, ocurre mas en lugares donde las centrales se encuentran mas saturadas (grandes zonas urbanas o poblaciones con la central al limite).

Y que al parecer, lo capan a traves del puerto 80 (el de web), si haceis que la descarga se haga a traves del puerto 800 por ejemplo (que es uno de los permitidos) la descarga va bien. JDownloader lo permite y a traves de web, seria cambiar megaupload.com/ por megaupload:800
Y apostillan:
Parece que telefonica ha instalado un DPI (deep packet inspection) en su red, algo que ya hizo ONO en la suya para ahorrar trafico de red, es decir ahorrar en inversion de red, a costa de filtrar trafico poco “critico” como el P2P, DDL, etc.."
Lo llevamos claro. he descargado un archivo de 100 megas de una página "legal" (Internet archive: free downloads) de una peli de Buster Keaton ya sin derechos y en 4 minutos... vamos que la línea perfecta, es un capado...


Correcto,da la casualidad que a mi cuando se me producen estos cortes es precisamente durante las horas punta de los fines de semana(entre las 3 de la tarde y las 12 de la noche.Somos unos 20000 habitantes y tenemos 2 nodos para la población,nodos que son de telefónica y por los que todos pasamos aqui ya seamos de jazztell o de la compañía que sea,siempre que nuestra conexión vaya por línea analógica),vivo a unos 8 km del nodo que me da la conexión y en una zona digamos medio rural, asi que tu teoría concuerda con lo que me está pasando.
El puerto ya lo he cambiado en azureus hace tiempo y me sigue pasando lo mismo.

Saludos y gracias por la info.
yo tengo telefonica 6 megas... bajando ahora mismo con jdownloader a 46 kb/s pero con muchos picos lo he llegado a ver hasta 185 kb/s descargando 2 archivos uno de rapidshare y otro de uploading.com
se sabe algo mas?
Hola. Me he asustado porque tenía 5 archivos bajando a 120 Kb/s, pero he puesto 15 en paralelo y ya me va a 650 Kb/s, el máximo de mi línea en esta casa...

Saludos.
La verdad es que desespera descargar tan leeeeentamente un archivo pequeño... [triston]
Pues parece ser un capado SELECTÍVO,ya que a mí personalmente solo me bloquea megaupload y rapidsahare,ahora mísmo estoy descargando desde netload a más de 300 con una linea de 6,pero menos es nada :)
Yo creo que es cosa,por una parte de telefónica y por otra parte de mega y rapid.
En cuanto vean que no ganan,NI UNO NI OTRO,con esta medída imagino que volverá a ser como antes.
El utorrent tampoco lo tengo bloqueado de ninguna manera [tomaaa]
Yo con 6mb de telefonica antes descargaba 7.4gb en 3 hora y media o 4 horas y ahora con mi cuenta premiun de megaupload al poner los enlaces y ponerme a descargar, se me cierra el puto megamanager.
esta claro la red de telefonica no soporta el 100% del ancho contratado por cada usuario.

Con el p2p iba tirando ya que necesitabamos subir para descargar y no llegabamos al 100% pero con el megaupload va a ser que no hace falta y empezamos a saturar la red.

Como la tendencia ahora es usar la descarga directa y viendo que se está saturando pues tonces la restringen no se de que os asustais es lo que hay . [carcajad]
kevin! escribió:Puse una dns nuevas
80.58.61.254
80.58.61.255


No funciona.

Con el jdownloader configurado con el puerto 800 se arregla?
Joder apuntad otro, de 6 megas capado.

Y ademas estoy hasta la polla. Vengo a casa de mis padres de vacaciones a bajar a saco
y me encuentro esto ... estoy acostumbrado a bajar a 2 megas y medio estables en UK, esto me parece
mas lento q cuando tenia 1 mega con ONO (entonces bajaba a 14kb/s max), con picos maximos de 10
en megaupload y rapidshare...josdeputa

Por cierto os pasa tb en megavideo como a mi?

Saludos!
Yo como usuario FREE de megaupload lo que he notado es que las descargas desde diferentes
URL(Deben ser las identificaciones de o desde cada servidor) tienen diferentes velocidades de descarga:
-Desde URL http:www875.megaopl... , http:www900.megaopl.., http:www10.megaopl.. (normalmente un numero alto 800-900 o bajo 10-200) va al máximo 580-620kbps (normalmente con IP nueva o dependiendo del horario)
Imagen

-Y desde URL http:www231.megaopl... 400... 600 va como el culo
Imagen
¿Que Opináis?
Pues aqí otro capado. Desde hace una semana o así.
Tengo 3 descargas ahora con jdownloader, desde MU,RS y Up, y las 3 juntas están a una media de50kbs. Y algunas veces..se pone a 100kb/s, cuando haces 2 semanas se ponía a 300kb/s ( tengo 3 megas con telefonica)
Mañana los llamaré. Yo de tanto protestarles he conseguido que hasta me qiten el costé minimo ese de 14€, así que mañana les meteré caña por esto.
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
me apunto a la lista de capados desde ace unas 3 semanas.
por cierto, alguna solucion, temporal aunke sea?
560 respuestas