[Experimento] Expresa lo que sientes aporreando el teclado (¡Sin trampas!)

bnj h hj jkh fdsk u348u34tkj ngdjkñ jn9`fgaslkñj fsmfasnfas456 s4056 ds465hr86541.50814n.
68590n.
65t89 n7.
58694 785647yj5te7hj64e15d23.t364
41.
s5 8n41s.t3 415864
ns
41 n5.6841s
HardRowToHoe escribió:Imagen

vayan saliendo del hilo
(mensaje borrado)
Que esto se parezca cada día más a forocoches y se vaya a cuchillo puede tener un pase, pero te has pasado 4 pueblos.
verdezito escribió:Que esto se parezca cada día más a forocoches y se vaya a cuchillo puede tener un pase, pero te has pasado 4 pueblos.

sdfjklagjeç`gerç
pedro_117 escribió:chupamela

retardedghenriognwxgoiwnefo
poeisdhrutdfgjvnscaiuegribcv xkjdhurgae ersduibcdfghfdyusjkxndiuekwdsx g a
Dorigon escribió:
pedro_117 escribió:chupamela

retardedghenriognwxgoiwnefo

notepasesqwertyuiopñlkhjgds
¿Pero hay que aporrearlo con el pene?
Voy a escribir con codos:
tggoltfgñ´rtfg.ñ-gh-´tfgl.f.ñ´-fgv
estehiloesunaautenticatonteriatipicadeeseforoquetantantoodioenelquesolosuelehaberontontosymastontosescribiendo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no me gusta que experimenten conmigo
Yo iba a participar... pero cerré la ventana al aporrear...
¡GENIAL!

Vale, allá voy:

gqhwjfkghllldjdhwhqwhhqjkrotokhjgsgsgwghgigyqtegnvmmjmgotit74652gagagar25teyry879i7i7kajhggsfwfqt4y575u5usggqtwtet4y4yu5tutututururu
ex pruebas esta mas abajo,el ultimo que cierre la puerta [+risas] .
fasjfkasjfkahfajsdajfkjadskAKDFJAKJFDKajd
eL_GekO escribió:¿Pero hay que aporrearlo con el pene?

no hombre, hay que darle con la cabeza de arriba, no con la de abajo
franansem escribió:

no hombre, hay que darle con la cabeza de arriba, no con la de abajo

Tambien está la opcíon de apretar las teclas muy fuertementes una a una con un dedo -he escrito este comentario así-.

Ahora en serio:

zmsddfg dfshbjkkkksd fn
DJJGG escribió:ex pruebas esta mas abajo,el ultimo que cierre la puerta [+risas] .

Skskskgslgsk
Don Quijote de la Mancha

Capítulo primero
Que trata de la condición y ejercicio del famoso y valiente hidalgoI don Quijote de la Mancha1

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados6, lantejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda. El resto della concluían sayo de velarte, calzas de velludo para las fiestas, con sus pantuflos de lo mesmo, y los días de entresemana se honraba con su vellorí de lo más fino. Tenía en su casa una ama que pasaba de los cuarenta y una sobrina que no llegaba a los veinte, y un mozo de campo y plaza que así ensillaba el rocín como tomaba la podadera. Frisaba la edad de nuestro hidalgo con los cincuenta años. Era de complexión recia, seco de carnes, enjuto de rostro, gran madrugador y amigo de la caza. Quieren decir que tenía el sobrenombre de «Quijada», o «Quesada», que en esto hay alguna diferencia en los autores que deste caso escriben, aunque por conjeturas verisímilesII se deja entender que se llamaba «Quijana»III. Pero esto importa poco a nuestro cuento: basta que en la narración dél no se salga un punto de la verdad.

Oh, vaya... cervantes, chúpate esa...
qjwejdansdansdndnd +asdjadiaisdf
ifodsfnoifh

TU MADRE ES

ashhdashisa

ahdhadhae9qwe9qwols
qwerhihsdfasdiPUTAter
eutsostoslsglstxhvkhxñyffydtplsrostodtlFLGLgzñGLFKrsk

Oh wait, Feedback está más arriba
Uy, que bien me va a venir esto:

monjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonja

pasdfaslkdnfasdhfoasdnfodnfldfnSDJKCNAdscLDCNdsc
Gol de señor!!!

En fin..., lo próximo que será... ¿Cagar en el teclado para ver que escribe el ñordo?

:epic facepalm: (<- Eol necesita necesita más emoticonos...)
y esto ?? XD

csbgfdhrset4segty77ijuvyacev<bvdxcgfkj0o98h5f4wvb ne7wwwabhvbq53 nbtwen e7mrebvwqtAWVG3FVV6B7 ,8M75NJEBHGVTEACSV R575

No lo hagais, yo lo he hecho y lo he partido por la mitad, he tenido que salir a por un teclado nuevo :(
NWOBHM escribió:

No lo hagais, yo lo he hecho y lo he partido por la mitad, he tenido que salir a por un teclado nuevo :(

Podía haber leído este comentario antes de intentarlo con el portatil, esta tarde al MM por la gracia del hilo [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

BYEBYE
34 respuestas