Expertos porfavor ayuda para un escojer un juego

alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Necesito un juego de coches, el mas potente que veáis para jugar con un volante. No os preocupéis por los gráficos ni nada, me da de sobra cualquier juego.
Busco uno realista y potente para enviciarme un rato.

Saludos y gracias de antebrazo
Hombre, realista realista.El iRacing y de gráficos no tiene mucho que envidiarle a otros juegos.
1Saludo
thadeusx escribió:Hombre, realista realista.El iRacing y de gráficos no tiene mucho que envidiarle a otros juegos.
1Saludo

Gracias, aunque si me recomendais uno parecido al need for speed hot pursuit, lo digo porque me lo pasé ya xd
Especifica un poco mas hombre:

-Lo quieres para offline u online
-Simulador o Arcade
-Conduccion en circuito cerrado, ciudad abiert, rally...
-Carreras o conduccion
-Que tipos de coches buscas...

No se...danos mas pistas para ayudarte, jejeje

saludos
tuning1977 escribió:Especifica un poco mas hombre:

-Lo quieres para offline u online
-Simulador o Arcade
-Conduccion en circuito cerrado, ciudad abiert, rally...
-Carreras o conduccion
-Que tipos de coches buscas...

No se...danos mas pistas para ayudarte, jejeje

saludos

1. Offline
2. Me da lo mismo, que sea relista y con muchos graficos
3. Me da igual
4. Carreras
5. Me da igual

Saludos y garcias
El top 3 son Live for speed, Iracing, richard burns rally, este ultimo todo un desafio con volante.

de todasf ormas estas pidiendo cosas realistas y nombras luego el need for speed, esas 2 cosas juntas no pueden ir XD

Live for speed: http://www.youtube.com/watch?v=VNKfipLHtP4

Richard burns rally: http://www.youtube.com/watch?v=HOAmlobg ... re=related
Enanon escribió:El top 3 son Live for speed, Iracing, richard burns rally, este ultimo todo un desafio con volante.

de todasf ormas estas pidiendo cosas realistas y nombras luego el need for speed, esas 2 cosas juntas no pueden ir XD

Me refería estilo al need for speed, el estilo de juego me refiero
pero el estilo es carreras sin mas no? tu vs otros 8 coches. en esos 3 se puede hacer eso. si buscas la simpleza del need for speed, entonces ya no sabria decirte. los Dirt imagino.
Enanon escribió:pero el estilo es carreras sin mas no? tu vs otros 8 coches. en esos 3 se puede hacer eso. si buscas la simpleza del need for speed, entonces ya no sabria decirte. los Dirt imagino.

Me estoy bajando el Richard Burns Rally, he visto las screens y esta guapísimo.
Gracias, aunque sigo buscando juegos, mas sugerencias

Saludos
Vamos a ver...El mejor offline de juegos de carreras lo tienes en los juegos de Simbin.

Yo creo que el GTR2 te iba a encantar, pero Race 07 y GTR Evolution tienen mejores graficos

El LFS e Iracing son muy buenos, pero ONLINE. Si buscas offline olvidate. La IA del LFS es nula y el iracing solo juegas online. El Richard Burns Rally es complicado de narices...pero una maravilla

Mis tops offline son GTR2 y Richard Burns Rally (mira mi firma abajo) ;)

saludos!!!
Enanon escribió:El top 3 son Live for speed, Iracing, richard burns rally, este ultimo todo un desafio con volante.

Live for speed: http://www.youtube.com/watch?v=VNKfipLHtP4

Richard burns rally: http://www.youtube.com/watch?v=HOAmlobg ... re=related

min: 4:45 soy yo compitiendo en liveforspeed.es xDDD
Echale un ojo a este juego:

http://www.elotrolado.net/hilo_game-stock-car-nuevo-simulador-carreras-julio-2011_1640052

tendra offline y online. Un video de las tres pantallas q esta en el primer post es offline
tuning1977 escribió:Vamos a ver...El mejor offline de juegos de carreras lo tienes en los juegos de Simbin.

Yo creo que el GTR2 te iba a encantar, pero Race 07 y GTR Evolution tienen mejores graficos

El LFS e Iracing son muy buenos, pero ONLINE. Si buscas offline olvidate. La IA del LFS es nula y el iracing solo juegas online. El Richard Burns Rally es complicado de narices...pero una maravilla

Mis tops offline son GTR2 y Richard Burns Rally (mira mi firma abajo) ;)

saludos!!!

Bien, gracias, me bajare el gtr2 y alguno mas hay en tu firma. muchas gracias ^^
Apunta el Dirt 2 o 3. Es una gozada al volante y tiene muy buenos gráficos. Creo que es más o menos lo que pides.
Streamer escribió:Apunta el Dirt 2 o 3. Es una gozada al volante y tiene muy buenos gráficos. Creo que es más o menos lo que pides.

Tambien el NEED FOR SPEED SHIFT 2. Tiene tintes de simulador se juegan carreras (pero no con coches de rallies, sino de asfalto) en circuitos, pero lo mejor (como los Dirt, son los pedazo de graficos que gasta [flipa] [flipa] [flipa] )
Ya me descargé y probé Richard Burns Rally y no es exactamente lo que busco, además que es complicado. Borrado.

Voy a ir a por el gtr2
Streamer escribió:Apunta el Dirt 2 o 3. Es una gozada al volante y tiene muy buenos gráficos. Creo que es más o menos lo que pides.

Juegos de rally, no me gusta, gracias de todas maneras. Prefiero asfalto.
Estoy de acuerdo con los compañeros.

Píllate el Shift 2 , el F1 2010 y poco más para lo que tú buscas.
gambapaketera escribió:Estoy de acuerdo con los compañeros.

Píllate el Shift 2 , el F1 2010 y poco más para lo que tú buscas.

ok gracias
alex231 escribió:Ya me descargé y probé Richard Burns Rally y no es exactamente lo que busco, además que es complicado. Borrado.

pues no pedias realismo? xD
Enanon escribió:
alex231 escribió:Ya me descargé y probé Richard Burns Rally y no es exactamente lo que busco, además que es complicado. Borrado.

pues no pedias realismo? xD

El problema Enanon, es que decir que se expresa con los cojones, es ser generoso, e injustos para aquellos que se expresen con los mismos.

"Necesito un juego de coches, el mas potente que veáis para jugar con un volante. No os preocupéis por los gráficos ni nada, me da de sobra cualquier juego.
Busco uno realista y potente para enviciarme un rato."

Lo que en realidad quiere decir

"Necesito un juego de coches. El Mejor gráficamente que haya, para jugar con Volante. No os preocupéis Con los requisitos mínimos, me da de sobra para cualquier juego. Busco uno realista en lo que a acabado visual se refiera y puntero para enviciarme un rato"

Mas o menos, es la interpretación legible, que entiendo mas aproximada a lo que en realidad quiso decir Alex231.

Pero vamos, mas que comprensible que nadie haya entendido una palabra
alex231, te vas a ganar un bonito ban por alusiones al pirateo, tu mismo.
Veo que tiras mas por graficos que por simulacion

solo te recomiendo entonces NEED FOR SPEED 2 UNLEASHED. Despues tienes el GTR Evolution- Race 07, que no tiene tan buenos graficos pero es mejor en otras cosas como te apunte (fisicas, posibilidad de paradas en boxes con eleccion de estrategias, transicion dia-noche, cambio climatico dinamico: hace sol y se pone a llover con lo que tienes q parar en boxes para cambiar neumaticos, luego vuelve a hacer sol y pasadas unas vueltas vuelves a las de seco, etc...)

No se. Yo tiraria por estos dos

Depende si viciar lo dices por echarte unas carreras o echar un campeonato, claro...

saludos
21 respuestas