explicación racional para esto

Buenas!

A ver, necesito que alguien me de una explicacion racional a lo que ha pasado hace breves momentos.
Estabamos en mi cuarto hablando tranquilamente cuando en el silencio de la noche escuchamos romper un vaso... Todo el mundo estaba durmiendo menos nosotros, el vaso estaba normal y con un poquito de coca-cola, es el 3º que se rompe en 3 dias, 2 en la cocina y 1 en el baño.. ¿ Alguien sabe pk puede pasar esto ? [mad] [mad]
un fenomeno postergay ! [fumeta]
¿ Alguna respuesta que aporte algo ? xD
¿Son todos los vasos del mismo lote?
yo creo que los vasos son defectuosos y con el tiempo terminan por romperse, fijate bien en los vasos y mira si alguno tiene grietas
Es un espectro demoníaco, de alineamiento caótico malvado (y comunista, ya que los vasos que rompió contenían Coca-Cola).

Hay que tener en cuenta que rompió 3 vasos en 3 días.

3X3 => 9.

6 visto del revés (los espectros usan los espejo como puertas de entrada a nuestra dimensión, de ahí que un 9 represente realmente el 6), 3 días, 3 vasos, 6 => 666.

La cocina y el baño son los lugares donde mas accidente/muertes se producen en una vivienda.

Por ello los vasos se rompieron ahí, presagiando 3 accidentes graves.

Puedes llamar a un exorcista, pero debido al alineamiento de dicho espectro, de poco servirá.

Pero no esta todo perdido, con mudarse en estos casos suele ser suficiente.

No tendras gatos?
[qmparto] Muy buena esa PR0[3R

Pero ya en serio...Como te dicen puede ser que los vasos estén defectuosos. Lo que me extraña es que te pueda asustar un hecho tan simple como vasos rotos. Y es que cuando quieres ver fenómenos "paranormales" los veras hasta en las cosas mas simples que te puedas imaginar. Fuera de eso con los detalles que das es difícil que te demos una explicación certeza pues no especificas muchos detalles, de hecho no das ni uno solo. Incluso te podría apostar que no comprobaste de ninguna manera que las personas que supuestamente dormían realmente estaban dormidas, pero aun así el hecho de que creas que lo estaban parece que te ayuda a creer que había algo no tan normal.
Segun dicen la coca cola es algo fuerte y debe haber sido que los vasos eran defectuosos y no soportaron el "acido" por asi decirlo
Cambios de temperatura bruscos y mala calidad de los vasos.

¿De donde eres?
los basos te estan queriendo decir algo

bebe todo el vino que quieras, es la cocacola lo q te mata XD
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Segun dicen la coca cola es algo fuerte y debe haber sido que los vasos eran defectuosos y no soportaron el "acido" por asi decirlo

La coca-cola tiene muchas "virtudes", pero entre ellas no esta el "derretir" cristal.

Diskover escribió:Cambios de temperatura bruscos y mala calidad de los vasos.

¿De donde eres?

Una bajada repentina de la temperatura suele ser un rasgo inequívoco de dicha presencia (o presencias) espectrales (véase: "El sexto sentido").

Incluso te podría apostar que no comprobaste de ninguna manera que las personas que supuestamente dormían realmente estaban dormidas,

Ni dormidas ni despiertas, en esos casos seguramente no serian personas tal cual las conocemos en "nuestro mundo".

Cuando una persona esta en estado de REM un espectro toma posesión de ella.

Solo en puntuales casos dichas personas se despiertan, cuando consiguen el estado de NREM (el cual se alterna con el REM durante la NO-Vigilia).

Lo dicho, yo no me preocuparía en demasía, mientras la mudanza no se retrase mucho.......

Ademas, hoy en día los piso y casas están muy baratos, como para preocuparse por eso.
De los 3 que se rompieron solo uno tenia coca-cola ( uno de ellos estaba en el baño con ls cepillos de dientes) solo dos eran "iguales" el otro era mas bajo y mas grueso

Y soy de valencia

Ah! tp tenemos gatos

[flipa]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
PR0[3R escribió:
La coca-cola tiene muchas "virtudes", pero entre ellas no esta el "derretir" cristal.

Una bajada repentina de la temperatura suele ser un rasgo inequívoco de dicha presencia (o presencias) espectrales (véase: "El sexto sentido").

Ni dormidas ni despiertas, en esos casos seguramente no serian personas tal cual las conocemos en "nuestro mundo".

Cuando una persona esta en estado de REM un espectro toma posesión de ella.

Solo en puntuales casos dichas personas se despiertan, cuando consiguen el estado de NREM (el cual se alterna con el REM durante la NO-Vigilia).

Lo dicho, yo no me preocuparía en demasía, mientras la mudanza no se retrase mucho.......

Ademas, hoy en día los piso y casas están muy baratos, como para preocuparse por eso.

yes la caña.

Al del hilo, pues, como se rompieron exactamente? simplemente aparecian estallados en el lugar? agrietados? o rotos en el suelo en ved de sobre la mesa donde estaban?
salud!
InaD escribió:
yes la caña.

Un poco de sentido del humor, hombre...

Que estamos hablando de la simple rotura de 3 vasos.

Cuando saque la ropa de la lavadora y vea que a un calcetín le falta su par, y que no lo encuentra por ningún lado, que hacemos? llamamos a la Interpol???

[jaja] [carcajad]
errrrr....

donde guardais los vasos... puede ser que si los guardas en el refrigerador y los sacais para ponerlos en otro sitio el cambio de temperatura pueda hacer algo

O los sacas recien del lava vajillas(calientes) y los colocas en un sitio muy frio...

por otra parte recomiendo que cambies el jabón que usas para lavarlos.

pd:¿el vecino canta?¿lo hace muy agudo?.
http://www.geocities.com/yakov_perelman/FisicaRecreativa_I/capitulo06.html?200729#cuatro
nose de paranormal no creo que tnga mucho .... [oki]

PD: renueva los vasos .. [risita]
bartews3 está baneado por "Clones"
¡COCA-COLA asesina! Ahora sólo son vasos pero qué será lo siguiente? Niños?

No la compres más.
PR0[3R escribió:Cuando saque la ropa de la lavadora y vea que a un calcetín le falta su par, y que no lo encuentra por ningún lado, que hacemos? llamamos a la Interpol???

[jaja] [carcajad]

¿Crees que la interpol será capaz de cazar al monstruo de los calcetines? Ha entrado en miles y miles de hogares sin dejar huella, no creo que puedan darle caza.
Pos esto es mu facil macho... Comprate otros vasos [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Saludos!!
Ni si quiera un espectro caotico malvado sabe bien donde se mete... es un eoliano por dios, yo digo que se lo pinche XD
Que tu casa esta inclinada...
S.h.O.c.K escribió:Que tu casa esta inclinada...
un º mas inclinada que la torre de pisa
PR0[3R escribió:Es un espectro demoníaco, de alineamiento caótico malvado (y comunista, ya que los vasos que rompió contenían Coca-Cola).

3X3 => 9.

6 visto del revés (los espectros usan los espejo como puertas de entrada a nuestra dimensión, de ahí que un 9 represente realmente el 6), 3 días, 3 vasos, 6 => 666.

La cocina y el baño son los lugares donde mas accidente/muertes se producen en una vivienda.

Puedes llamar a un exorcista, pero debido al alineamiento de dicho espectro, de poco servirá.

Pero no esta todo perdido, con mudarse en estos casos suele ser suficiente.

No tendras gatos?

[tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Weno, viendo que solo 4 o 5 post son "serios" paso de preguntar nada mas, ya mirare por ahi^^

Gracias!!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
PR0[3R escribió:Es un espectro demoníaco, de alineamiento caótico malvado (y comunista, ya que los vasos que rompió contenían Coca-Cola).

3X3 => 9.

Pero no esta todo perdido, con mudarse en estos casos suele ser suficiente. [/SPOILER]

Ostias que me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
PR0[3R escribió:
Un poco de sentido del humor, hombre...

Que estamos hablando de la simple rotura de 3 vasos.

Cuando saque la ropa de la lavadora y vea que a un calcetín le falta su par, y que no lo encuentra por ningún lado, que hacemos? llamamos a la Interpol???

[jaja] [carcajad]

jeje, me has malinterpretado( pero normal frente a mi mal humor habitual en segun que temas).

el yes, dicho sea de paso, viene a ser un eres, eres la caña, pero no iba con ironia, sino por las risas que me heche ;)

Por cierto, no se coje a los ladrones de calcetines porque posiblemente esten relacionados con los duendes robacalzoncillos, al margen de su ayuda mutua es un asunto tan serio para la seguridad nacional que no se les puede presionar mucho( imaginad que un dia amaneciese españa sin calzoncillos! seria la anarquia!)
Que hay una conspiracion encubriendoles al menos, es evidente.
InaD escribió:jeje, me has malinterpretado( pero normal frente a mi mal humor habitual en segun que temas).

el yes, dicho sea de paso, viene a ser un eres, eres la caña, pero no iba con ironia, sino por las risas que me heche ;)

Me pareció notar cierta "ironía", de ahí me "aclaración".

[oki]

Por cierto, no se coje a los ladrones de calcetines porque posiblemente esten relacionados con los duendes robacalzoncillos, al margen de su ayuda mutua es un asunto tan serio para la seguridad nacional que no se les puede presionar mucho( imaginad que un dia amaneciese españa sin calzoncillos! seria la anarquia!)

Sin calzoncillos no se, pero sin bragas si me lo imagino..... [sonrisa]
27 respuestas