explicame porque me has baneado [erick]

explicame porque me has baneado [erick]
No es por meterme donde no me llaman ni juzgar ya que un baneo siempre jode, ¿pero en estos casos no es mas facil mandarle un mp al moderador en cuestion que abrir un hilo? ademas [erick] es de los mods mas cercanos con la gente, seguro que te contesta sin problemas
[erick] no puede banear, sólo lo hacen los administradores, así que si te han baneado ha sido por acumulación de faltas o porque la has montado muy gorda.
Atención, Chorly está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 16 Oct 2010 15:54. Motivo del ban: flame.


Supongo que la cosa viene por tus últimos mensajes en el hilo de clubes fifa, que parecen un poco provocativos. Bueno, que te lo aclare el moderador del foro. Es un ban corto por suerte, así que supongo que querrían darte un aviso.
Acabo de pasar por tu ultimo hilo y pone que estas baneado por flame;seguramente la imagen que pusiste de un gremlin ha sido la gota que colmado el vaso;asi que yo que tu aceptaria el baneo y recapacitaria un poco.
Un saludo.
Chicos perdonar pero le mande un MP a erick y me dijo que si queria saber el motivo pasara por el Feedback.

Por cierto yo no puse ninguna imagen, fueron otros usuarios, tanto la del gremlin como la de un chico de otro club solo hice insunuaciones, ni falte al respeto ni nada, luego hay otros como el tal Zanderon que amenaza a la gente por MP e insulta y no le pasa nunca nada.

En fin, ver para creer.

PD: Gracias por ayudarme a comprender
Chorly escribió:Chicos perdonar pero le mande un MP a erick y me dijo que si queria saber el motivo pasara por el Feedback.

Por cierto yo no puse ninguna imagen, fueron otros usuarios, tanto la del gremlin como la de un chico de otro club solo hice insunuaciones, ni falte al respeto ni nada, luego hay otros como el tal Zanderon que amenaza a la gente por MP e insulta y no le pasa nunca nada.

En fin, ver para creer.

PD: Gracias por ayudarme a comprender


reportas esos mp's ??
Chorly escribió:Chicos perdonar pero le mande un MP a erick y me dijo que si queria saber el motivo pasara por el Feedback.

Por cierto yo no puse ninguna imagen, fueron otros usuarios, tanto la del gremlin como la de un chico de otro club solo hice insunuaciones, ni falte al respeto ni nada, luego hay otros como el tal Zanderon que amenaza a la gente por MP e insulta y no le pasa nunca nada.

En fin, ver para creer.

PD: Gracias por ayudarme a comprender

¿Respondiste al insulto? por que si es asi entonces ese es el motivo de tu baneo;aparte de que puedes tener otras infracciones anteriores a esa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Respondiste al insulto? por que si es asi entonces ese es el motivo de tu baneo;aparte de que puedes tener otras infracciones anteriores a esa.
Un saludo.


No le he respondido, no me sale ningun signo para reportar los MP pero si me decis como puedo hacerlo estare encantado
Buenos días Chorly,

tienes una infracción grave:

Chorly escribió: Porfavor cerrar el hilo, la gente que me conoce (que no es poca) saben que soy educado y nunca me meto en movidas barrio bajeras mas que nada porque no estoy a tan bajo nivel como para ir amenazando a la gente, pero esto ya me tiene un poco arto y hasta las p****as.

Una frase dedicada a todo Assassins United (excepto a Abundi [ginyo] ):

SOIS UNA GRANDISIMA MIERDA, para que no lo volvais a tener que leer os lo repito 3 veces mas, SOIS UNA GRANDISIMA MIERDA, SOIS UNA GRANDISIMA MIERDA, SOIS UNA GRANDISIMA MIERDA

PD: Estais ensuciando el nombre de un gran juego, cambiaroslo porfavor y poneros MOJON FC que os pega mas

AHORA BANEARME POR FAVOR, Un saludo y felicidades EOL UNITED

Además tienes bastantes infracciones por flamear y provocar en el hilo oficial de Confederación de Clubes FIFA, así que hemos decidio darte una semana de descanso ¿la intención? hacerte reflexionar sobre tu comportamiento en EOL, pasada esa semana estamos seguros que tu comportamiento cambiará radicalmente.

Sobre los mensajes privados que haces mención, como sabrás no moderamos los mensajes privados, pero tampoco está permitido el uso y abuso para saltarse las normas, así que lo reporto para que melado te pueda dar una solución.

Saludos
Gracias por contestar erick, ese post es de hace un mes mas o menos pero bueno, lo que no entiendo es como el tal Zanderon siempre se va de rositas, ha bueno si, porque nos insulta por privados.

De todas formas si ves correcto banearme por un post de hace un mes o porque he ido llenando la cartilla de puntos lo acato.

PD: Deberían de pagarte un sueldo solo por vigilar ese hilo jejejejeje
Chorly escribió:AHORA BANEARME POR FAVOR, Un saludo y felicidades EOL UNITED


Chorly escribió:explicame porque me has baneado [erick]


Sin acritud, ni buscando pelea, simplemente me hizo gracia :p
madsuka escribió:
Chorly escribió:AHORA BANEARME POR FAVOR, Un saludo y felicidades EOL UNITED


Chorly escribió:explicame porque me has baneado [erick]


Sin acritud, ni buscando pelea, simplemente me hizo gracia :p


Jajaja, es verdad pero es que ese post fue de un calenton y de hace un mes, no es de ahora.

Pero entiendo que te haga gracia ;)
Chorly escribió:Gracias por contestar erick, ese post es de hace un mes mas o menos pero bueno, lo que no entiendo es como el tal Zanderon siempre se va de rositas, ha bueno si, porque nos insulta por privados.

De todas formas si ves correcto banearme por un post de hace un mes o porque he ido llenando la cartilla de puntos lo acato.

PD: Deberían de pagarte un sueldo solo por vigilar ese hilo jejejejeje


Por esa infracción quizás te hubieras merecido un descanso de una semanita, pero bueno, con tu historial pensamos que era un calentón, pero has ido sumando muchas infracciones en ese hilo, así que la única solución que encontramos para que cambiaras tu comportamiento ha sido darte una semanita de descanso.

Sobre los mensajes privados ya he reportado este hilo para que melado se pase y os comente algo, como te dije, los mp no se moderan pero tampoco puede significar via libre para insultar, acosar o flamear a los EOLianos.

Mi consejo es que le ignores completamente, al final, creéme, que la gente que hace eso por mp cae, siempre caen ;)
[erick] escribió:Por esa infracción quizás te hubieras merecido un descanso de una semanita, pero bueno, con tu historial pensamos que era un calentón, pero has ido sumando muchas infracciones en ese hilo, así que la única solución que encontramos para que cambiaras tu comportamiento ha sido darte una semanita de descanso.

Sobre los mensajes privados ya he reportado este hilo para que melado se pase y os comente algo, como te dije, los mp no se moderan pero tampoco puede significar via libre para insultar, acosar o flamear a los EOLianos.

Mi consejo es que le ignores completamente, al final, creéme, que la gente que hace eso por mp cae, siempre caen ;)


Gracias por explicarmelo mejor erick, la verdad que nunca he tenido un problema hasta que tope con esta gente y lo peor es que tienes toda la razón del mundo.

En fin dejare de pasar por este tipo de hilos y me dedicare a cuidar los mios propios.

Un saludo y gracias a todos por colaborar
Chorly escribió:
madsuka escribió:
Chorly escribió:AHORA BANEARME POR FAVOR, Un saludo y felicidades EOL UNITED


Chorly escribió:explicame porque me has baneado [erick]


Sin acritud, ni buscando pelea, simplemente me hizo gracia :p


Jajaja, es verdad pero es que ese post fue de un calenton y de hace un mes, no es de ahora.

Pero entiendo que te haga gracia ;)

¿De verdad crees que importa el tiempo que hace desde las infracciones? Porque según eso podriamos cometer una infracción cada mes, ¿no? XD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Chorly escribió:Chicos perdonar pero le mande un MP a erick y me dijo que si queria saber el motivo pasara por el Feedback.

Por cierto yo no puse ninguna imagen, fueron otros usuarios, tanto la del gremlin como la de un chico de otro club solo hice insunuaciones, ni falte al respeto ni nada, luego hay otros como el tal Zanderon que amenaza a la gente por MP e insulta y no le pasa nunca nada.

En fin, ver para creer.

PD: Gracias por ayudarme a comprender


Que yo amenazo por mp?? mira deja de inventar tio, yo lo unico que ago es responder por privado las provocaciones por el hilo, ni mas ni menos, nunca voy amenzando como otros de que los voy dar con un bate de beisbol o voy colgando fotos de usuarios como haceis vosotros.

Si es verdad que amenazo que cuelguen mensajes (que los quiero ver), que yo también tengo unos mensajes bastante curiosos, no hablemos de lo que no sabemos.
Lo que pasa que a mi me intentareis vacilar por el hilo y sinceramente ya paso de vosotros y me limito a responder por privado de cosas que no tienen que ver con el hilo.

Lo que pasa es que ciertos usuarios hacen una campaña para ver si me banean y por desgracia ya no saben que hacer o que inventar, te animo chorly que algun usuario de tu equipo exponga algún mp donde lo amenazo, porque como empiece a exponer mps salis perdiendo, hoy me toca currar pero a partir de mañana hablaremos del tema y veréis como esta todo.

Deja de inventar y hacer injurias, porque los unicos personajes que vais exponiendo fotos publicas, que ya te dije varias veces por el hilo que es delito..que parece que no te quedo claro,,los que se meten en un irc o msn amenazando e insultado,,no sois mas que vosotros, a mi no me metas en tu saco porque con gran diferencia no soy como tu.
No pensaba seguir con el tema pero es que ya estamos todos un poquito quemados de cierto grupo de usuarios que lo único que saben hacer es calentar la sección de Online.
Parece que este grupo de usuarios se ha aunado, no solo para calentar el foro en general, sino para buscar algo más que eso en modo individual.
Cada vez que Zanderon habla, podemos ver como siempre son los mismos usuarios los que responden con malas artes y siempre intentando picar. No entiendo como usuarios del estilo a pablopsp92, recllis, skuirtel y cia. siguen aun en este foro cuando otro compañero (que no digo que sea un santo, pero no tiene tanta maldad) ha sido baneado de EOL para los restos.
Invito e incito a este grupo de usuarios a que, ya que llevaron su hilo a otra comunidad, no posteen más en esta sección ya que nosotros nunca hemos ido a su hilo en el otro foro a decir ni mu.
Solo espero que esto se solucione rápido y la solución sea definitiva ya en modo de último aviso ó de expulsión definitiva (es solo mi opinión aunque sé que el 90% de la comunidad online de PS3 en EOL piensa lo mismo).

Un saludo
Cada vez que Zanderon habla, podemos ver como siempre son los mismos usuarios los que responden con malas artes y siempre intentando picar

Normal , cada vez que yo le contesto es por los atakes directos o indirectos k escribe, asi k... su fama se la habra ganado por algun motivo.
Que no habeis ido al hilo de NTP nunca??? cuentame otra historia porfavor...
Ya que veo que esto sigue así permiteme decirte tunoblack que no se porque nos englobais a todos en el mismo saco, ami personalmente me sienta bastante mal que englobeis al equipo cuando el pique lo tienen 3 o 4 personas, en fin, es mi opinion y e visto oportuno comentarlo.

Un saludo.
Pablopsp92 escribió:
Cada vez que Zanderon habla, podemos ver como siempre son los mismos usuarios los que responden con malas artes y siempre intentando picar

Normal , cada vez que yo le contesto es por los atakes directos o indirectos k escribe, asi k... su fama se la habra ganado por algun motivo.
Que no habeis ido al hilo de NTP nunca??? cuentame otra historia porfavor...

Invito e incito a este grupo de usuarios a que, ya que llevaron su hilo a otra comunidad, no posteen más en esta sección ya que nosotros nunca hemos ido a su hilo en el otro foro a decir ni mu.
Lee Bien.
Pablopsp92 escribió:
Cada vez que Zanderon habla, podemos ver como siempre son los mismos usuarios los que responden con malas artes y siempre intentando picar

Normal , cada vez que yo le contesto es por los atakes directos o indirectos k escribe, asi k... su fama se la habra ganado por algun motivo.
Que no habeis ido al hilo de NTP nunca??? cuentame otra historia porfavor...


Lee bien pablo.

"nosotros nunca hemos ido a su hilo en el otro foro a decir ni mu."
Tunoblack escribió:
Pablopsp92 escribió:
Cada vez que Zanderon habla, podemos ver como siempre son los mismos usuarios los que responden con malas artes y siempre intentando picar

Normal , cada vez que yo le contesto es por los atakes directos o indirectos k escribe, asi k... su fama se la habra ganado por algun motivo.
Que no habeis ido al hilo de NTP nunca??? cuentame otra historia porfavor...


Lee bien pablo.

"nosotros nunca hemos ido a su hilo en el otro foro a decir ni mu."

Sorry x la equivocacion...aqunque en EOL si que habeis entrado en su foro...pero ese es ya otro tema supongo.
Chorly escribió:Zanderon nos insulta por privados.

Agradecería que me enviases por privado la prueba de esto.

Como el objetivo del hilo se ha cumplido, cerramos.
23 respuestas