Chorly escribió:Chicos perdonar pero le mande un MP a erick y me dijo que si queria saber el motivo pasara por el Feedback.
Por cierto yo no puse ninguna imagen, fueron otros usuarios, tanto la del gremlin como la de un chico de otro club solo hice insunuaciones, ni falte al respeto ni nada, luego hay otros como el tal Zanderon que amenaza a la gente por MP e insulta y no le pasa nunca nada.
En fin, ver para creer.
PD: Gracias por ayudarme a comprender
Que yo amenazo por mp?? mira deja de inventar tio, yo lo unico que ago es responder por privado las provocaciones por el hilo, ni mas ni menos, nunca voy amenzando como otros de que los voy dar con un bate de beisbol o voy colgando fotos de usuarios como haceis vosotros.
Si es verdad que amenazo que cuelguen mensajes (que los quiero ver), que yo también tengo unos mensajes bastante curiosos, no hablemos de lo que no sabemos.
Lo que pasa que a mi me intentareis vacilar por el hilo y sinceramente ya paso de vosotros y me limito a responder por privado de cosas que no tienen que ver con el hilo.
Lo que pasa es que ciertos usuarios hacen una campaña para ver si me banean y por desgracia ya no saben que hacer o que inventar, te animo chorly que algun usuario de tu equipo exponga algún mp donde lo amenazo, porque como empiece a exponer mps salis perdiendo, hoy me toca currar pero a partir de mañana hablaremos del tema y veréis como esta todo.
Deja de inventar y hacer injurias, porque los unicos personajes que vais exponiendo fotos publicas, que ya te dije varias veces por el hilo que es delito..que parece que no te quedo claro,,los que se meten en un irc o msn amenazando e insultado,,no sois mas que vosotros, a mi no me metas en tu saco porque con gran diferencia no soy como tu.