Al final se ha quedado en nada, como la consola es de segunda mano, y no hay ticket de compra donde pueda demostrar el id de la consola (el ticket de la que compre en GAME si que viene), solo tengo un extracto del banco con el pago, pero como hace 3 años de la compra solo sale la transferencia, pero no el concepto.
Se ve que les influye mucho la procedencia de la consola (si es de segunda mano, o no tenéis el ticket de compra), no tienen la misma garantía de mano de obra que si es nueva.
Al final como me dijo el de la tienda “es tu palabra contra la mía”, y le ha salido bien, eso si yo no pienso recomendar nunca esa tienda, sobre todo cuando puso en la contestación de la hoja de reclamación, que yo fui gritando, insultando y amenazando a los de la tienda, y yo solo fui a la tienda a reclamar, con un amigo y usuario de este foro que entiende del tema, para que me dieran una explicación y el valorara, y cual fue mi sorpresa que cambiaron la versión de los hechos, así que a buenas les pedí la hoja de reclamaciones, y es cuando me dijo “es tu palabra contra la mía”.
Yo no se si ha sido casualidad o no, pero cuando saco el libro de reclamaciones ya faltaban más de la mitad de las hojas, así que la impresión que me han dado es que no son de fiar.