qwikrazor87 ha publicado finalmente su exploit para 3.36/3.50. Recordad que se necesita una PSP con CFW 6.xx o como alternativa otra Vita con exploit ya instalado y el juego World of Pool (EU) / Pool Hall Pro (US).
Fuente:
http://wololo.net/2015/04/09/release-ep ... -3-363-50/Requisitos- PS Vita con firmware 3.36 o 3.50 y el juego World of Pool/Pool Hall Pro instalado (comprado en la store).
- PSP con CFW 6.xx y el World of Pool/Pool Hall Pro instalado (puede ser de la store o una ISO, yo he usado una ISO).
- Archivos necesarios:
V1:
https://googledrive.com/host/0BwYVUA7an ... _adhoc.zipV2 World of Pool:
- 3.3x:
http://wololo.net/download.php?f=FW336- ... s-ARK2.zip - 3.50:
http://wololo.net/download.php?f=FW350- ... s-ARK2.zipInstrucciones básicas1 - Extraemos los archivos del zip, al escritorio por ejemplo.
2 - Transferimos el savegame a la PSP, para ello, dependiendo del juego que tengamos copiamos el contenido de una de una de estas carpetas a ms0:/PSP/SAVEDATA
* World of Pool: /PSP/WOP_EU/
* Pool Hall Pro: /PSP/PHP_US/
3 - Creamos un archivo en ms0:/seplugins/game.txt (si no existe) y copiamos lo siguiente dependiendo del juego que usemos:
* World of Pool:
ms0:/seplugins/wop_adhoc_exploit.prx 1
* Pool Hall Pro:
ms0:/seplugins/php_adhoc_exploit.prx 1
4 - Copiamos el plugin que se encuentra en la carpeta /plugin
a ms0:/seplugins/. De nuevo, dependiendo del juego copiamos un archivo u otro:
* World of Pool:
wop_adhoc_exploit.prx
* Pool Hall Pro:
php_adhoc_exploit.prx
5 - Copiamos el savegame a la PS Vita objetivo, una vez más dependiendo del juego y la versión del firmware que tengamos debemos copiar el contenido de una u otra carpeta. Podemos usar OpenCMA o QCMA para pasar los datos. En mi caso he usado QCMA.
* World of Pool:
- 3.36: Vita/WOP_EU/336
- 3.50: Vita/WOP_EU/350
* Pool Hall Pro:
- 3.36: Vita/PHP_US/336
- 3.50: Vita/PHP_US/350
6 - Ejecutamos el juego en ambas consolas.
7 - En ambas consolas, en la pantalla de inicio del juego vamos a LOAD GAME y seleccionamos el unico juego guardado que hay.
8 - En la PSP vamos a MULTIPLAYER -> CREATE GAME. Pulsamos X. Esperamos a que aparezca el mensaje: "Waiting for other players to connect, please wait"
9 - En la Vita vamos a MULTIPLAYER -> JOIN GAME. Esperamos unos segundos, se pondrá la pantalla verde y cargará la Pro Shell. Desde aqui ya podemos cargar nuestros juegos o ejecutables de PSP. Y si estamos en 3.36 podemos crear una burbuja con ARK por ejemplo para evitar tener que repetir el proceso cada vez.