exploit jtag y live

Buenas, queria preguntar si una vez exploiteada la xbox con el jtag podre jugar a copias desde el lector que tengo flaehado por el live, ya que he esuchado que con el exploit te vanean enseguida, no jugare a desde el hd a las copias por el live pero si por el lector, es posible esto?
o0SaN0o escribió:Buenas, queria preguntar si una vez exploiteada la xbox con el jtag podre jugar a copias desde el lector que tengo flaehado por el live, ya que he esuchado que con el exploit te vanean enseguida, no jugare a desde el hd a las copias por el live pero si por el lector, es posible esto?

te van a banear igualmente
Este post debería ir en el subforo scene, digo yo no? :-?
No te conectes con el JTAG puesto,Salu2
Y si te digo que hay rumores por ahi de que hay gente que aun teniendo el JTAG, consigue estar en el Live sin ser banearlos??

Lo lei la otra vez en xbox-scene y me quede a cuadros.No se sabe cual es el metodo/s, pero haberlos, los debe haber....

Ahi queda eso XD
David_VTE escribió:Si por rumores...

Hay rumores y rumores, depende de quien vengan ya no lo son tanto....
en xbox-scene lei que hay un fix que no es publico, que solo usan los desarrolladores del rebooter, que le da al alive las respuestas exactas para pasar inadvertido.

de todas formas, yo la mia no la conecto por si acaso.
no juego online y absolutamente todo lo que me puede dar el live, gratis o pagando, lo obtengo igualmente XD
Igualmente, si no os pillan por el XBR, os pillarán por la comprobación de la ISo, tranquilos xD
lo que si que es verdad es que los perfiles de prueba que cree, y con los que solo he jugado a juegos pasados a god y a los arcades trapicheados, fueron baneados al poco tiempo.

sobre la integridad del disco, no uso el lector, porque todos los juegos los paso descomprimidos.
Te banean al instante, yo ya hice la prueba por probar con la mia, y a los 2 dias volvi a conectarme y ya me habian baneado.
de todas formas, el baneo en una consola con xploit hecho no tiene mucho sentido, porque en cuanto la abran y vean los puntos de soldadura, te la van a devolver seguro.
si no jugaba online y se la banean le da un poco igual.
ya, pero siempre te queda la cosilla de que tu consola esta "capada".
13 respuestas