exploit ndsi

exploit encontrado en ndsi:
http://uk.youtube.com/watch?v=uaKxWSENwGo

Se rumorea por el video que es un overflow de buffer en el canal fotos(estilo psp)

Viene de yasu el de ysmenu asi que no parece fake.
OMG!! en tres dias, pero no dice que es no?
jeje
esto marcha :P

edit:

pd: no es un fake, sale en gbatemp
highfredo escribió:jeje
esto marcha :P

edit:

pd: no es un fake, sale en gbatemp

cierto para los vagos:
http://www.gbatemp.net/
Juas, pues hace rato puse antes de mirar aqui puse la noticia en el buffer xD

De Yasu me fio, que su Ysmenu me ha dado muchas alegrías ^^
yo quiero uno como yasu en mi casa para hacer chapuzas con la ds xD xD xD
Debe ser el hackeo mas rápido de la historia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y te podria apostar que el tipo no tuvo en las manos la DSi el mismo dia..
¿Es el hackeo mas rapido de la historia? seria interezante ver si en el caso de las portatiles es asi..
Aunque en el apartado "Tecnico" no creo que tenga variaciones importantes con la NDS (clasica) asi que supongo era de esperarse que hubiera algo tan rapido...
lovechii5 escribió:Debe ser el hackeo mas rápido de la historia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En cuanto a consolas, puede ser, pero el Mac OS Leopard lo crackearon para hacerlo funcionar en pc en un solo dia [carcajad] [carcajad]
El tema es explotar ese exploit ... valga la redundancia ...

AL menos la puerta esta abierta
Si se puede cargar homebrew se puede cargar un CF. Ahora solo falta volcar el firmware original e ir remenado cosillas.
El problema es que solo son para las consolas de Japon, posiblemente y lo mas seguro que cuando lanzen la DSi a America y Europa ya este solucionado dicho exploit, no lo creen?

Esto me recuerda a la PSP...
Tampoco es bueno que salga esto tan rápido, que luego nos traen a España la versión corregida.
F_Lombardi escribió:Tampoco es bueno que salga esto tan rápido, que luego nos traen a España la versión corregida.

+1 zettallón; como nos la corrijan, mato a yasu por email.
Una vez descubierto el exploit la cosa va evolucionando. Downgrades o lo que sea. Recordemos la PSP, su primera version que permitia cargas de copias de seguridad.
Ya que la DSi se actualiza igual que la wii, o lo corrigen o tenemos mas suerte k un tonto y no se dan cuenta, que seria lo raro, pero mientras este, esta
nazareth escribió:Ya que la DSi se actualiza igual que la wii, o lo corrigen o tenemos mas suerte k un tonto y no se dan cuenta, que seria lo raro, pero mientras este, esta
Mientras no te obliguen a actualizar...
Por si no lo han dicho ya, el autor es YaSu , el Creador de YS menú O.O
nazareth escribió:Ya que la DSi se actualiza igual que la wii, o lo corrigen o tenemos mas suerte k un tonto y no se dan cuenta, que seria lo raro, pero mientras este, esta

A ver, supongo que también los juegos traerán actualizaciones (a menos que se les ripee claro esta) porque si no, no sería gran problema, mas que nada porque como yo hay muchos que no se conectan al canal tienda.
baronluigi escribió:

A ver, supongo que también los juegos traerán actualizaciones (a menos que se les ripee claro esta) porque si no, no sería gran problema, mas que nada porque como yo hay muchos que no se conectan al canal tienda.
¿Eso no supondría un problema de compatibilidad con Lite y tocha?
Dudo mucho que los juegos traigan actualizaciones, lo que harán será corregir el bug y a Europa llegarán ya corregidas (espero equivocarme), y habrá que buscar otro método.

Aunque bueno, siempre quedará el slot1 si no se encuentra ningún otro xploit.
WTF. Joder, qué rápido han hecho ya un hack de la NDSi. Nintendo cada vez que saca una consola nueva la hackean en poco tiempo. Que explicaran el exploit de la NDSi sería la hostia(y por supuesto la forma de hacerlo).
alexpowerup escribió:WTF. Joder, qué rápido han hecho ya un hack de la NDSi. Nintendo cada vez que saca una consola nueva la hackean en poco tiempo. Que explicaran el exploit de la NDSi sería la hostia(y por supuesto la forma de hacerlo).

Se comenta que YaSu dará más detalles en unos días, así que sólo nos queda esperar para enterarnos de cómo funciona.
pepone1234 escribió:
alexpowerup escribió:WTF. Joder, qué rápido han hecho ya un hack de la NDSi. Nintendo cada vez que saca una consola nueva la hackean en poco tiempo. Que explicaran el exploit de la NDSi sería la hostia(y por supuesto la forma de hacerlo).

Se comenta que YaSu dará más detalles en unos días, así que sólo nos queda esperar para enterarnos de cómo funciona.
En realidad es mejor ir escondiendo estas cosas hasta que la cosa no funcione para algo, es posible que se actualice rápido para joder la cosa.

¿Quieres que cuando llegen a europa lo tengan capado?

No, gracias.
¿Pero cómo funciona este xploit?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¿HoYgan? [poraki]
Knshi escribió:¿Pero cómo funciona este xploit?

Dicen que se trata de una imagen TIFF que hace un overflow. Vamos, algo como el exploit de MPH en PSP
Insisto, este bug que origina dicho exploit quedara solucionado en las DSi cuando sean lanzadas a America o Europa, sinceramente no le veo mucho sentido, salvo para la remesa que acaba de salir en Japon.
Recuerdo el uso del overflow con el formato tiff en el messenger.. no sé si aún está sin solucionar..

Creo que era si le decias a la persona, o tu mismamente, que escribiera ".tiff " o "*.tiff " el messenger petaba, incluso sin cargar ninguna imagen xDD era curioso ^^

La verdad, que espero que se pueda quitar el capado, ya no por el uso de las backups, que eso me lo trae un poco al pairo,aunque molesta tener que llevarte TODOS los cartuchitos.. pero sí para el uso de los homebrew, o bien que se puedan subir los homebrew al "store" de Nintendo, ellos seleccionen los mejores,los hagan compatibles de manera "original" o lo reconozcan como software que pase el sello de Nintendo o algo por el estilo y puedas "instalarlo" en tu NDS, al estilo de los iPod Touch y cia ^^

salu2!

PD: Perdón por el offtopic ;) solo comentaba el uso de los formatos tiff xD
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Si la DSi es la primera consola en hackear en menos tiempo. La PS3 es la que bate el record de no ser pirateado `por mucho tiempo.

¿Aún tiene esperanza TEMPRANA de hackearla?

Buena por Sony, y eso que la PSP 3000 dicen que es más difícil de piratear. Sony se está poniendo las pilas. XD :D :Ð [jaja] [qmparto] [plas]
Ya se ha podido ejecutar homebrew en la ps3 por lo que podriamos decir que ya se ha hackeado.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
javato escribió:Ya se ha podido ejecutar homebrew en la ps3 por lo que podriamos decir que ya se ha hackeado.

Bueno, quería decir que se puede jugar con copias de seguridad. ¿Se puede? ¿Es lo que le interesa a la gente? Eso es lo que me refiero.
javato escribió:Ya se ha podido ejecutar homebrew en la ps3 por lo que podriamos decir que ya se ha hackeado.

Se ha podido ejecutar hasta donde Sony permite, eso no es hackear...
ANTONIOND escribió:

Se ha podido ejecutar hasta donde Sony permite, eso no es hackear...
En realidad hubo una noticia que se pudo traspasar un poco el limite de la consola. Pero si, una mierda comparado con la potencia real.

PD : me molaría muchísimo un sistema de subir programas de ese estilo. Pero luego salen mierdas como las de la XBOX que solo X perosnes se lo pueden bajar -.-

El miedo que tienen que empresas se hagan sus juegos sin pasar por Nintendo, Sony o lo que sea.
¿3 dias? Vaya ._.
¿Habra sido por la SD, no? ¿o tiene usb la DSi?
Vaya si estan desesperados los de PS3 que aprovechan cualkier hilo para ablar de sus penas jajaja.

Espero que cuando llegue a España la DS-i sea tan facil de piratear como la tocha, y que me siga valiendo el ds-xtreme jajaj esto ultimo ni de coña [mamaaaaa]
Espero que sean tontos y no lo corrijan, pero no lo creo...
[triston] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa]
joder, si esque siempre van a buscar en los menús de las fotos. Siempre están ahí.
38 respuestas