¿Exploitear XBOX 360 con Infectus 2?

La mayoria de los tutoriales del foro se centran en puertos LPT o dispositivos compatibles con nandpro... El caso es que yo tengo un Infectus 2 instalado para compbar si la consola era exploiteable y deberia cumplir la misma función, pero nadie explica como hacerlo... ¿es posible?

Por otra parte... tengo una tarjeta gráfica con diodos visualmente parecidos a los que hacen falta para el JTAG, los 1N4148... ¿Seran los mismos o parecidos?

Saludos!
El infectus, si te deja programar la nand de la consola, supongo que te valdrá el mismo método que el usado con el nandumper (con las herramientas del infectus, claro está).

Lo de los diodos... Mejor compralos, al desoldarlos se pueden fastidiar, y valen céntimos.
Los diodos físicamente se aprecen todos. Lo mejor que puedes hacer es comprarlos nuevos para que estés seguro de que son los que necesitas.
Los diodos ya me han dicho que mejor comprarlos, que si son distintos puedo meter mas voltaje del necesario y liarla...

El problema del Infectus 2 es que el Infectus NAND Flasher no me detecta la nand, solo me la detecta el XavProg, y nadie habla sobre el...
xtroder escribió:Los diodos ya me han dicho que mejor comprarlos, que si son distintos puedo meter mas voltaje del necesario y liarla...

El problema del Infectus 2 es que el Infectus NAND Flasher no me detecta la nand, solo me la detecta el XavProg, y nadie habla sobre el...

Será porque no tenemos el infectus y no conocemos esos programas...
Yo me pelee con una consola con un infectus. Básicamente es como usar lpt o usb spi, solo que con sus propias herramientas. En mi caso no pude llevar el asunto a buen puerto, puesto que (creo) que la nand está petada. Ahora en estos días precisamente estoy en vías de cambiarle la nand (fisicamente) por otra, para ver si finalmente consigo devolverla a la vida....

La cuestión es que circula un tuto semi-oficial, y es cierto que las infos son un poco contradictorias, se mezclan datos viejos con nuevos y esquemas antiguos con otros más recientes.... pero con xavprog recuerdo que era todo bastante intuitivo. Quizá había algún truquillo para que sincronizada la conexión, algo así como conectar o desconectar en el momento preciso.... o algo así, pero vamos, que por lo demás no parece un proceso muy complicado. Basicamente solo deberías usar la función de leer, y finalmente el proceso de escribir el xbr. El proceso de inyectado lo haces con nandpro en tu pc y santas pascuas. Básicamente es como usar un lpt o un spi usb con nandpro, solo que con gui.

Lamento no poderte ser de más ayuda, pero es que en mi caso como ya te digo no pude leer nand alguna, así que en ese punto me quede. Pero claro, no pude con nandpro, infectus, cygnos, spi usb... etc... Así que está claro que no era problema del chip.

Si tienes alguna duda en concreto, adjuntame alguna captura de pantalla y te comento (si mi memoria me llega), pero ya te digo que no tuve mayor problema en echarlo a andar, salvo los ya comentados achacables a la nand. Saludos y suerte
si que se puede, yo lo e echo en avrias consolas, lo unico que para generar el xbr tendras k usar otro programa, pero para lecctura y escritura si t ira bien, solo t lo recomiendo si tu nand es de 16 mg

instala el infectus segun este esquema

Imagen

y instala tmb esta punto, solo el verde, va soldado a la "pata" del condesador de la placa

Imagen

cuando tengas esto conectado NO tienes k enchufar la consola a la corriente y al USB a la vez, ya que el chip alimenta la nand atraves de usb
Ayer lo instale con ese esquema dle infectus para dumpear la nand, y ya se que no hay que encender la consola que si no varia el dump, lo que no entiendo muy bien es como flashear el xbr y demás, de todas formas, lo voy a dejar, que ya tengo suficiente con una consola que no da video...

P.D.: Es una BB, de 512...
xtroder escribió:.........., lo que no entiendo muy bien es como flashear el xbr y demás,..........

Pues es que esa es la parte precisamente en la que no usas infectus.... Tienes que tirar de nandpro en tu pc y allí construir tu xbr con tu kv y config inyectados.... Tal como lo harías si usaras lpt o spi usb. El proceso es el mismo y tienes que seguir los mismos tutoriales.

Es decir:
1º Lees nand con infectus en tu consola.
2º Generas xbr en tu pc con nandpro
3º Escribes xbr con infectus a tu consola.

Si te fijas, infectus solo te sirve en el primer y tercer pasos. De este modo es como si usaras un spi usb, y tienes lecturas más rápidas y precisas, que por lpt, pero solo eso. Lo usas como "lector/grabador usb" no tiene más misterio. Coges cualquier tutorial del foro para nand grandes, y lo sigues al pie de la letra, solo que cuando dicen leer/grabar con nandpro, tu lees/grabas con xavprog.

Saludos y suerte.
Ahora amas o menso lo he entendido, de todas formas, no voy a hacerlo, no iba a aprovechar al consolas, así que la vendo y listo, otro le dará mas uso que yo xD

Gracias de todas formas, quizás algún año me anime a hacerlo...
hola foro
quiero preguntar si esto me podria valer para recuperar la dvdkey de una falcon

ya he intentado hacer via jtag pero no ne salio supongo que mi pc no es compatible no tengo spp en bios.

bueno gracias de momento sacare una copia de la nand.
zuppo escribió:hola foro
quiero preguntar si esto me podria valer para recuperar la dvdkey de una falcon

ya he intentado hacer via jtag pero no ne salio supongo que mi pc no es compatible no tengo spp en bios.

bueno gracias de momento sacare una copia de la nand.

Para recuperar la key, necesitas que tu consola sea vulnerable al exploit. Si es válida para jtag, de igual si lo lees por usb, por lpt, o por infectus. Lo que va a cambiar es el tiempo de lectura/escritura y/o los programas a usar.

Pero insisto, consola vulnerable....

Saludos.
11 respuestas