explota otro iphone, esta vez a un joven belga

http://www.abc.es/20090828/ciencia-tecn ... 81306.html

creo k los talibanes están empezando a interesarse por los iphone's , XD
creo que el iphone sera un arma desbloqueable en el proximo COD [qmparto]
GalForD69 escribió:creo que el iphone sera un arma desbloqueable en el proximo COD [qmparto]


Te recuerdo que las bombas del modo S&D de COD4 incorporan un teléfono movil (con el dibujo en la pantalla de una bomba sonriente y el texto "boooom").

Imagen

EDIT: Añado: en esta se ve mejor (pongo un enlace, por que es un poco grande).
GalForD69 escribió:creo que el iphone sera un arma desbloqueable en el proximo COD [qmparto]

ó la próxima arma de 007
Pues me parece el colmo y apple diciendo que es culpa de los usuarios :o

En fin... espero que la Comisión Europea les meta un buen paquete porque se lo han ganado a pulso.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Esto no va a parar nunca porque ahora que MAC dice que no es culpa de la fabricación va a haber mofa mundial y hechos a posta xD. TIEMBLA YOUTUBE xD
Siempre son jovenes, no? y apple dice que es culpa de los usuarios, si esq todo es culpa de los jovenes

Yo miraria las aplicaciones que tenian instaladas, no vaya a ser que alguien haya hecho una aplicacion explosiva
Es un caso extraño. Las cosas no explotan porque sí. Tal vez sean de una misma tirada o que los usuarios tengan un programa que estuviera ejecutandose internamente, porque en condiciones normales no deberia de pasar nada. Son casos un poco aislados, yo tengo un iPod Touch que le doi mucha caña y no explota. Por uno de cada 10 millones que le pase no hay que alarmarse tanto.
Eso es que han abaratado costes y ahora le compran las baterias al chino cudeiro de turno.

Es lo que tienen las compañias... empiezan por un producto de calidad y cuando empiezan a ganar dinero intentan ganar mas y mas y mas y mas y mas quitando componentes, empleados o comprando mas barato.
Como me obliguen a facturar el Iphone la prox vez que suba a un avion, me voy a cabrear. xDDDDDD
joder... ya se pueden dar prisa en detectar donde está el problema y hacer pública la reposición porque a este paso vamos a tener algún herido de verdad...
la verdad es que es una vergüenza que Apple le eche la culpa a los usuarios...a ver si me explota el mio y pido un 3GS y una indenmizacion millonaria
Pues yo creo que Apple tiene toda la razón: Si es que la gente se empeña en comprar Iphones y así no hay forma... [qmparto]
si le queda eso que dicen de que "el iphone es la bomba" XD [carcajad]
Pues claro que el usuario tiene la culpa hombre, faltaria mas!

Para que lo sacan de la caja??? no ven que es un objeto delicado???

Si no lo usaran, no les explotaria, asi de simple.

Solutions made by apple... sig...
ya lo estoy viendo. "nuevo Iphone 3G X", "Explota tu mundo"
17 respuestas