› Foros › Feedback › Políticas de EOL
melado escribió:He retirado el ban de JaKz. Lo hago como excepción, pues a la primera que algún moderador tenga el más mínimo problema contigo, estarás fuera para siempre, de forma irrevocable. Así que a partir de ahora mide tus palabras y compórtate como el usuario modelo que dices que eres y que según tú no te hemos dado la oportunidad de demostrar.
JaKz escribió:A parte de inculto, ciego.
No es una "i latina" , es una exclamación.
Pensé que podrías deducirlo por el contexto.
JaKz escribió:A parte de inculto, ciego.
No es una "i latina" , es una exclamación.
Pensé que podrías deducirlo por el contexto.
Tu no eres del equipo de Alonso ? Del equipo que os pusistéis todos a truquearle a Assasins United poniendoos en el medio del campo?
Se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Claro claro, entonces MAmaaaaaaaaaaaaaa, ¿ está bien escrito ? Por no señalar que para utilizar una exclamación se ha de poner una ¡ par abrir y otra ! para cerrar.
Como decimos solo lo que interesa, no des clases de saber escribir cuando cometes tales fallos. Agur.
Delian escribió:Lo que yo no entiendo es como hay gente que echa fuego por la boca por que otro escriba mal.
Psmaniaco escribió:Veamos aqui de tus contestaciones para que veasTu no eres del equipo de Alonso ? Del equipo que os pusistéis todos a truquearle a Assasins United poniendoos en el medio del campo?
Se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.Claro claro, entonces MAmaaaaaaaaaaaaaa, ¿ está bien escrito ? Por no señalar que para utilizar una exclamación se ha de poner una ¡ par abrir y otra ! para cerrar.
Como decimos solo lo que interesa, no des clases de saber escribir cuando cometes tales fallos. Agur.
Melado ya lo dijo la otra vez; si entras al trapo tienes tanta culpa como ellos; reporta e ignora que la moderacion ya toma cartas en el asunto, en tu caso ya tenias el ban anterior por eso te han baneado la 2º vez; a ver que dice Melado al respecto.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Aunque no te parezca un flame a ti por desgracia si que lo es; lo de retirar el ban definitivo seguramente te diran que no, ya que era tu 2º oportunidad y por desgracia no la has aprovechado bien.
Un saludo.
JaKz escribió:Psmaniaco escribió:Aunque no te parezca un flame a ti por desgracia si que lo es; lo de retirar el ban definitivo seguramente te diran que no, ya que era tu 2º oportunidad y por desgracia no la has aprovechado bien.
Un saludo.
Entonces en este foro está prohibido discutir ?
Mi equipo tuvo una pequeña discusión con otro club, y se solventó, y ya vino un moderador a decir " Me alegra que lo hayáis solucionado asi no tenemos que tomar represalias, o algo asi " , y en ningun momento se había faltado el respeto, era una simple discusión.
Esto no es el pais de las maravillas, aqui cada uno tiene una opinión y un caracter distinto, por lo que logicamente hay discusiones, si alguien se sale de tono o falta el respeto, pues si, sanción, o aviso, pero una discusión sin falta de tono, ni de respeto ni nada... No entiendo el porque cortarla, la verdad.
Psmaniaco escribió:Espera a ver a que se pronucie Melado puesto que el tiene la ultima palabra, pero me temo que no habra apelacion posible; una cosa ¿estas baneado solo del subforo Online de PS3 o del resto de los foros?
Un saludo.
JaKz escribió:"ciego" no es ningún descalificativo que yo sepa, no está viendo que he puesto una exclamación en vez de una "i" latina, nunca te han dicho por la calle ¿ Estás ciego o que ?
Y lo de inculto es porque va dando clases de ortografía cuándo tiene fallos garrafales.
Y si se me va a expulsar por esto, pediría el mismos rasero, ya que he sido provocado, ya que se me dijo por privado, gente que manda en ese hilo "Si quieres vente que necesitamos gente para payaso" , eso si lo considero una provocación y falta de respeto, y debe ser castigada de igual manera.
TromESP escribió:JaKz escribió:"ciego" no es ningún descalificativo que yo sepa, no está viendo que he puesto una exclamación en vez de una "i" latina, nunca te han dicho por la calle ¿ Estás ciego o que ?
Y lo de inculto es porque va dando clases de ortografía cuándo tiene fallos garrafales.
Y si se me va a expulsar por esto, pediría el mismos rasero, ya que he sido provocado, ya que se me dijo por privado, gente que manda en ese hilo "Si quieres vente que necesitamos gente para payaso" , eso si lo considero una provocación y falta de respeto, y debe ser castigada de igual manera.
Hola Jakz, como ves no me voy a esconder, y efectivamente te envie un MENSAJE PRIVADO, en el que textualmente te dije....."tenemos puestos de payaso, por si te animas"...en alusiones a tus calificaciones de "circo de pandereta" a lo que un grupo de chavales han creado en otro sitio y que son usuarios tambien de EOL....por cierto 255 usuarios, y como ves es una falta de respeto....creo yo....no se.
Esto no quita para que despues tu y yo personalmente mantuvieramos una serie de MPS, completamente civilizados e intercambiando impresiones, muy correctas por ambas partes........
Siempre os pasa lo mismo...lanzais la piedra...y luego correis aqui a quejaros...y digo yo...¿porque no pensais las cosas dos veces antes de escribirlas?
Veo que tambien no solo cuando os ocurre esto, veneis con la actitud propia de niños de 12 años....que al verse castigados, dicen: "pues este ha sido mas malo aun, y no le habeis echo nada".....
Pedir el castigo para mi, en este subforo, dice a la clara, el tipo de rasero que utilizas, ya que yo utilicé el MP, COMO SIEMPRE ACONSEJAN LOS MODERADORES, pero eso a algunos parece que no os sirve, ya que insistentemente, utilizais el flame, la falta de respeto, y la burla continua con otros usuarios.....encima de manera organizada desde los canales de TS (no digo que sea tu caso).
Un saludo, y me remito al resto de MPs que tuve contigo, donde me parecio estar intercambiando impresiones con alguien sensato, aunque viendo como me has utilizado, permiteme que a partir de ahora lo dude, y lo que es mas, ROMPA mi "futurible" relacion contigo para siempre, aunque me temo que eso a ti, te dara igual.
JaKz escribió:puedo asegurar que el 99% de la gente habría hecho lo que yo pero en mayor escala
lo único que me queda es pedir disculpas por lo que he hecho si os pareció mal