Expulsión.

JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bueno pues eso, me habéis expulsado, ya me habíais advertido hace muchísimo tiempo, y creo no haber tenido ni una sola falta, ni un aviso en este tiempo, y por motivos muy exagerados he dicho a una federación que era un circo, y voy a decir mis motivos:

- Había una federación llamémosla "A", donde mandaban "x" , había unos sujetos "y" que tachaban a "x", de hacer tales cosas, y les hicieron la "vida" por decirlo asi imposible, en la federación, no le dejaban hacer las cosas tranquilos, le ponían pegas, y estos solo pedían ayuda pero nadie les quería ayudar, estos solo daban por saco, pues nada, al final esa federación "A" , se ha ido al garete por no contar con apoyo, y estos sujetos "y", han hecho la federación "B", haciendo EXACTAMENTE LO MISMO que hacían los sujetos "x", y que tanto le habían recriminado, encima, en esa federación está gente que ha sido relacionada con suplantar identidades, robo de cuentas, y muchas cosas muy rastreras para tratarse de un juego, ¿ no es un circo ?

Si quereis que de más motivos, de porque he dicho eso, os aseguro que los tengo, y son de lo más ruín que os podéis imaginar para esto ser un juego, y se que si os ponéis en mi situación lo entenderíais.

En fin, me decíais que no diese problemas, ¿ me podéis decir que problema ha causado mi comentario ? He tenido solo un pequeño rifirafe minúsculo con TromESP, con el que he RESUELTO los problemas por privado, si queréis saco una captura donde tengo casi 15 privados de TROM ( Con mis respuestas a parte ) donde solventamos el problema de forma adulta y madura.

Pienso que es injusta la expulsión, si hubiese sido un usuario cualquiera no se ni si hubiese tenido el aviso, ya que no quiero rememorar mi primera etapa en EOL que fue muy infantil y lo reconozco, pero si sois sinceros, señores moderadores, podréis ver como en este periodo de tiempo, si borramos la primera etapa, no he dado motivos ninguno para ser expulsado. Saludos.
El motivo del ban que pone es éste: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1724014609
melado escribió:He retirado el ban de JaKz. Lo hago como excepción, pues a la primera que algún moderador tenga el más mínimo problema contigo, estarás fuera para siempre, de forma irrevocable. Así que a partir de ahora mide tus palabras y compórtate como el usuario modelo que dices que eres y que según tú no te hemos dado la oportunidad de demostrar.

Repasando tu último mensaje pusiste:

JaKz escribió:A parte de inculto, ciego.

No es una "i latina" , es una exclamación.

Pensé que podrías deducirlo por el contexto.

Este mensaje fue reportado y leyendo únicamente esa frase se entiende como una falta de respeto. El moderador cree que has vuelves a "generar" problemas y por eso pidió el baneo permanente (recuerda que el baneo lo ejecutan los administradores aunque lo pidan los moderadores). Aquí te lo dirán/diremos todos, reportar e ignorar, y más cuando ya habías sido baneado.

Un saludo.
Por tus ultimos mensajes segun parece has seguido por el mismo camino por el que te banearon la 1º vez; asi que cuidado por que ya tienes un pie y medio fuera.
Un saludo.
JaKz escribió:A parte de inculto, ciego.

No es una "i latina" , es una exclamación.

Pensé que podrías deducirlo por el contexto.

A parte de la falta de respeto de ese mensaje, toda tu participación en ese hilo está injustificada, y la sanción la puse por Piques/Flame o como lo quieras llamar, puesto que es lo que parece que pretendes con tus mensajes en el mismo.

La consecuencia es la que apuntaba elgromer por el aviso que te dió melado, no porque esta falta suponga por si sola un motivo de expulsión del foro.
"ciego" no es ningún descalificativo que yo sepa, no está viendo que he puesto una exclamación en vez de una "i" latina, nunca te han dicho por la calle ¿ Estás ciego o que ?

Y lo de inculto es porque va dando clases de ortografía cuándo tiene fallos garrafales.

Y si se me va a expulsar por esto, pediría el mismos rasero, ya que he sido provocado, ya que se me dijo por privado, gente que manda en ese hilo "Si quieres vente que necesitamos gente para payaso" , eso si lo considero una provocación y falta de respeto, y debe ser castigada de igual manera.
Veamos aqui de tus contestaciones para que veas
Tu no eres del equipo de Alonso ? Del equipo que os pusistéis todos a truquearle a Assasins United poniendoos en el medio del campo?

Se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Claro claro, entonces MAmaaaaaaaaaaaaaa, ¿ está bien escrito ? Por no señalar que para utilizar una exclamación se ha de poner una ¡ par abrir y otra ! para cerrar.

Como decimos solo lo que interesa, no des clases de saber escribir cuando cometes tales fallos. Agur.

Melado ya lo dijo la otra vez; si entras al trapo tienes tanta culpa como ellos; reporta e ignora que la moderacion ya toma cartas en el asunto, en tu caso ya tenias el ban anterior por eso te han baneado la 2º vez; a ver que dice Melado al respecto.
Un saludo.
Lo que yo no entiendo es como hay gente que echa fuego por la boca por que otro escriba mal.
Si vuelves a las andadas entrando a hilos de clubs ajeno solo para tocar la moral o para entrar en provocaciones, luego no te quejes...
Delian escribió:Lo que yo no entiendo es como hay gente que echa fuego por la boca por que otro escriba mal.

Y yo no entiendo por qué a la gente le molesta tanto que la corrijan. Yo si estoy en un error, me gusta que me informen, y no seguir haciéndolo mal :-|
Psmaniaco escribió:Veamos aqui de tus contestaciones para que veas
Tu no eres del equipo de Alonso ? Del equipo que os pusistéis todos a truquearle a Assasins United poniendoos en el medio del campo?

Se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Claro claro, entonces MAmaaaaaaaaaaaaaa, ¿ está bien escrito ? Por no señalar que para utilizar una exclamación se ha de poner una ¡ par abrir y otra ! para cerrar.

Como decimos solo lo que interesa, no des clases de saber escribir cuando cometes tales fallos. Agur.

Melado ya lo dijo la otra vez; si entras al trapo tienes tanta culpa como ellos; reporta e ignora que la moderacion ya toma cartas en el asunto, en tu caso ya tenias el ban anterior por eso te han baneado la 2º vez; a ver que dice Melado al respecto.
Un saludo.

Me parecería muy injusta una expulsión por eso.

En el primer comentario NO ESTOY SEGURO de que lo sea, por eso le pregunto, ya el me dijo que no era.
Imagino que no lo sabréis, yo pensaba que ese chico, era del equipo de un tal Alonso_Crack, que le hicieron un truco a un equipo de esta comunidad, ( Assasin's United ) , los Assasins lo grabaron y lo pusieron en EOL, y empezaron a poner excusas lamentables. Por si no tenéis el FIFA os explico, es como si te pego un puñetazo,y te excusas de que tu cabeza ha golpeado a mi puño pero en serio.

Y el segundo comentario:

El chico hablo de segunda persona, a un tio usando una forma verbal incorrecta, creo que dijo " Tu están", o algo asi y se lo dije, entonces el me dijo que "algo de otro hilo y por eso se referíría a más", y como solo me corrigió eso, le pregunto si entonces cree que decir :

" MAmaaaaaa" y cosas asi estaba bien dicho, ya que solo me contesto ( de forma muy chula ) sobre lo de la forma verbal. Y por eso le dije que contestaba lo que le interesaba.

Esque de verdad, no se donde véis la falta de respeto, o la provocación o flame ahi.
Jur...

Me parecería muy injusta una expulsión por eso.

Partes, en mi opinión, de una premisa equivocada.

No se te expulsa por eso, porque ya estabas expulsado: se te concedió una especie de "libertad condicional"

Fuiste readmitido como excepción y con una condición: mide tus palabras y compórtate como el usuario modelo que dices que eres.

Con contestaciones como esa no has demostrado ser ni un usuario modelo ni has medido tus palabras, y por lo tanto se vuelve a la situación que tenías antes de la excepción que hizo Melado: la de expulsado.

Un saludo.
No pienso haber faltado el respeto ni haber flameado en ningún momento. Lo único que admito, fue lo de inculto, que quizás me pasé, y pido disculpas, pero me gustaría poder dar las explicaciones por privado a melado.

No se podría cambiar el ban definitivo, por uno temporal de larga duración? Por ejemplo 2 meses, o 3 meses, pero por llamar inculto me parece mal.

Me gustaría que se mirase, que no he tenido ni una sola falta, en este tiempo, y por otras circunstancias, que todo el mundo entendería, es más, cualquiera habría hecho mucho más que yo, habría insultado facilmente con descalificativos que todos conocemos, pero me contuve por lo mismo, aun asi...
Aunque no te parezca un flame a ti por desgracia si que lo es; lo de retirar el ban definitivo seguramente te diran que no, ya que era tu 2º oportunidad y por desgracia no la has aprovechado bien.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Aunque no te parezca un flame a ti por desgracia si que lo es; lo de retirar el ban definitivo seguramente te diran que no, ya que era tu 2º oportunidad y por desgracia no la has aprovechado bien.
Un saludo.

Entonces en este foro está prohibido discutir ?

Mi equipo tuvo una pequeña discusión con otro club, y se solventó, y ya vino un moderador a decir " Me alegra que lo hayáis solucionado asi no tenemos que tomar represalias, o algo asi " , y en ningun momento se había faltado el respeto, era una simple discusión.

Esto no es el pais de las maravillas, aqui cada uno tiene una opinión y un caracter distinto, por lo que logicamente hay discusiones, si alguien se sale de tono o falta el respeto, pues si, sanción, o aviso, pero una discusión sin falta de tono, ni de respeto ni nada... No entiendo el porque cortarla, la verdad.
JaKz escribió:
Psmaniaco escribió:Aunque no te parezca un flame a ti por desgracia si que lo es; lo de retirar el ban definitivo seguramente te diran que no, ya que era tu 2º oportunidad y por desgracia no la has aprovechado bien.
Un saludo.

Entonces en este foro está prohibido discutir ?

Mi equipo tuvo una pequeña discusión con otro club, y se solventó, y ya vino un moderador a decir " Me alegra que lo hayáis solucionado asi no tenemos que tomar represalias, o algo asi " , y en ningun momento se había faltado el respeto, era una simple discusión.

Esto no es el pais de las maravillas, aqui cada uno tiene una opinión y un caracter distinto, por lo que logicamente hay discusiones, si alguien se sale de tono o falta el respeto, pues si, sanción, o aviso, pero una discusión sin falta de tono, ni de respeto ni nada... No entiendo el porque cortarla, la verdad.

Una cosa es discutir y otra cosa es enzarzarse en una bronca en la que uno provoca y otro responde a la provocacion; eso es lo que ha pasado en ese hilo; no tenias que haber entrado al trapo en ese hilo por que como te comento Ferdopa fuiste readmitido bajo unas condiciones que por lo que parece no has cumplido; de hay la expulsion; no te preocupes por que los otros participantes en el hilo que han flameado ya tienen su infraccion y mas tarde o mas temprano les llegara la sancion; a ti te expulsaron por que con la readmision despues de un ban preventivo no se pasa una o dos como mucho, despues de eso viene la expulsion definitiva de toda la web.
Un saludo.
Mantengo lo de antes, no falté el respeto, y no me excedí en ningún momento salvo el mencionado, de todos modos, por una falta, a la que cualquiera daríais un aviso, entendería un castigo más severo, pero la definitiva me parece excesivo... En fin, gracias por vuestras respuestas.
Espera a ver a que se pronucie Melado puesto que el tiene la ultima palabra, pero me temo que no habra apelacion posible; una cosa ¿estas baneado solo del subforo Online de PS3 o del resto de los foros?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Espera a ver a que se pronucie Melado puesto que el tiene la ultima palabra, pero me temo que no habra apelacion posible; una cosa ¿estas baneado solo del subforo Online de PS3 o del resto de los foros?
Un saludo.

Simplemente estoy baneado del subforo online, e imagino que podré dar gracias, pero de este foro solo me interesa el subforo online, es el único que utilizo con frecuencia, bueno, alguna vez le echo el ojo al de PC, o al de Xbox, pero muy poco.

Bueno melado, si lees esto, tengo motivos muy convincentes y puedo asegurar que el 99% de la gente habría hecho lo que yo pero en mayor escala, lo único que me queda es pedir disculpas por lo que he hecho si os pareció mal, y pedir que mi expulsión sea unicamente temporal, aunque sea de 3 meses.
Bueno estar baneado de ese subforo tampoco es tan malo, puedes participar en el resto de los subforos que algo habra que tenga de interesante.
Un saludo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
JaKz escribió:"ciego" no es ningún descalificativo que yo sepa, no está viendo que he puesto una exclamación en vez de una "i" latina, nunca te han dicho por la calle ¿ Estás ciego o que ?

Y lo de inculto es porque va dando clases de ortografía cuándo tiene fallos garrafales.

Y si se me va a expulsar por esto, pediría el mismos rasero, ya que he sido provocado, ya que se me dijo por privado, gente que manda en ese hilo "Si quieres vente que necesitamos gente para payaso" , eso si lo considero una provocación y falta de respeto, y debe ser castigada de igual manera.

Hola Jakz, como ves no me voy a esconder, y efectivamente te envie un MENSAJE PRIVADO, en el que textualmente te dije....."tenemos puestos de payaso, por si te animas"...en alusiones a tus calificaciones de "circo de pandereta" a lo que un grupo de chavales han creado en otro sitio y que son usuarios tambien de EOL....por cierto 255 usuarios, y como ves es una falta de respeto....creo yo....no se.

Esto no quita para que despues tu y yo personalmente mantuvieramos una serie de MPS, completamente civilizados e intercambiando impresiones, muy correctas por ambas partes........

Siempre os pasa lo mismo...lanzais la piedra...y luego correis aqui a quejaros...y digo yo...¿porque no pensais las cosas dos veces antes de escribirlas?

Veo que tambien no solo cuando os ocurre esto, veneis con la actitud propia de niños de 12 años....que al verse castigados, dicen: "pues este ha sido mas malo aun, y no le habeis echo nada".....

Pedir el castigo para mi, en este subforo, dice a la clara, el tipo de rasero que utilizas, ya que yo utilicé el MP, COMO SIEMPRE ACONSEJAN LOS MODERADORES, pero eso a algunos parece que no os sirve, ya que insistentemente, utilizais el flame, la falta de respeto, y la burla continua con otros usuarios.....encima de manera organizada desde los canales de TS (no digo que sea tu caso).

Un saludo, y me remito al resto de MPs que tuve contigo, donde me parecio estar intercambiando impresiones con alguien sensato, aunque viendo como me has utilizado, permiteme que a partir de ahora lo dude, y lo que es mas, ROMPA mi "futurible" relacion contigo para siempre, aunque me temo que eso a ti, te dara igual.
Te colastes, lo de circo de pandereta, en ningún momento iba por ti, y bien lo sabes, y sabes que eso es un circo, porque lo es, porque la gente que esta ahi dentro es gente que ha hecho cosas muy ruines y rastreras para tratarse de un juego.

Y claro que pido tu castigo, es lo justo, a mi se me va a castigar, por llamar inculto a un tio, pues si tu me has llamado payaso, pues lo lógico también es un castigo, ¿ o no ? , si los moderadores utilizan un rasero, deben mantener el mismo y no hacer distinciones, aunque no considero digno de una expulsión llamar payaso a un tipo, ni inculto, porque no considero insultos fuertes ni nada, pero en fin.

Lo mismo te digo Trom, ¿ porque no me preguntas , a que viene lo de circo, en vez de ir y llamarme payaso directamente ? Piensa tu también lo que dices antes de escribir.

Y claro que los moderadores remiten a los MP's, pero para aclarar los problemas, no para insultar, que es lo que TU has hecho, yo no te he insultado en ningún MP, y lo sabes.

Y si quieres romper las relaciones, me da exactamente igual, nunca tuve relaciones contigo, porque no te conocía, pero si había oido muchas cosas de ti , en los anteriores equipo y gente que he estado, y nadie, hablaba bien de ti.
Vaya ganas de discutir.
TromESP escribió:
JaKz escribió:"ciego" no es ningún descalificativo que yo sepa, no está viendo que he puesto una exclamación en vez de una "i" latina, nunca te han dicho por la calle ¿ Estás ciego o que ?

Hola Jakz, como ves no me voy a esconder, y efectivamente te envie un MENSAJE PRIVADO, en el que textualmente te dije....."tenemos puestos de payaso, por si te animas"...en alusiones a tus calificaciones de "circo de pandereta" a lo que un grupo de chavales han creado en otro sitio y que son usuarios tambien de EOL....por cierto 255 usuarios, y como ves es una falta de respeto....creo yo....no se.

Esto no quita para que despues tu y yo personalmente mantuvieramos una serie de MPS, completamente civilizados e intercambiando impresiones, muy correctas por ambas partes........

Siempre os pasa lo mismo...lanzais la piedra...y luego correis aqui a quejaros...y digo yo...¿porque no pensais las cosas dos veces antes de escribirlas?

Veo que tambien no solo cuando os ocurre esto, veneis con la actitud propia de niños de 12 años....que al verse castigados, dicen: "pues este ha sido mas malo aun, y no le habeis echo nada".....

Pedir el castigo para mi, en este subforo, dice a la clara, el tipo de rasero que utilizas, ya que yo utilicé el MP, COMO SIEMPRE ACONSEJAN LOS MODERADORES, pero eso a algunos parece que no os sirve, ya que insistentemente, utilizais el flame, la falta de respeto, y la burla continua con otros usuarios.....encima de manera organizada desde los canales de TS (no digo que sea tu caso).

Un saludo, y me remito al resto de MPs que tuve contigo, donde me parecio estar intercambiando impresiones con alguien sensato, aunque viendo como me has utilizado, permiteme que a partir de ahora lo dude, y lo que es mas, ROMPA mi "futurible" relacion contigo para siempre, aunque me temo que eso a ti, te dara igual.

Cualquier discusion arregladlo por MP o ignoraos mutuamente, Feedback es para resolver dudas y sobre baneos, no para discusiones de patio de colegio.
Un saludo.
JaKz escribió:puedo asegurar que el 99% de la gente habría hecho lo que yo pero en mayor escala

No es mi problema. Tú estabas avisado, tenías unas condiciones, y debías medir tus palabras. Lo que hagan los demás me la trae al pairo.

lo único que me queda es pedir disculpas por lo que he hecho si os pareció mal

Las disculpas te honran como persona pero sintiéndolo mucho el baneo se va a quedar como está.

Si dentro de una temporada te comportas y demuestras que serás un aporte útil para la comunidad, hablaremos. Ningún baneo es permanente. Mientras tanto, disfruta del resto de los foros.
23 respuestas